En la página de la SNFB puedes ver las tarifas de los billetes y así puedes saber cuánto te costaría si te compras los billetes en taquilla, lo que te ahorrarías si usas un Go-Pass para todos ellos, y luego lo comparas todos con el precio del coche.
Yo me voy a Bélgica dentro de unas semanas y eso es lo que he hecho, y me sale más a cuenta comprar un RailPass (tenemos más de 26) para la mitad de los viajes (los más caros) y el resto comprarlos directamente en la taquilla.
Indiana Jones Registrado: 02-07-2007 Mensajes: 1737
Votos: 0 👍
Yo siempre soy partidaria de coche porque me gusta tener plena libertad y llegar a sitios donde el tren no llega... En Charleroi los coches son baratísimos y tienes muchisima libertad... Yo es que a la hora de viajar eso lo valoro muchisimo el ir donde quira cuando quiera.. No solo a ciudades turisticas sino a otros lugares que merecen la pena igual o más y donde el tren no llega
Saludos
Es que no tenia claro si el go pass servia para recorridos cortos o para cualquier trayecto de tren de la distancia que sea porque sale a cuenta si se puede hacer cualquiera
Yo voto por tren sin dudarlo, y mira q siemrpe voy en coche en vacaines..pero es q belgica tiene una red de trenes impresionante, y muy puntuales normalmente
Existen otras combinaciones que permiten viajar por el Benelux (Bélgica-Países Bajos-Luxemburgo), pero se trata siempre de hacer números porque a lo mejor no te compensa.
Buenas a todos, soy nuevo por aquí y ya vengo con dudas.
Tengo pensado hacer un viaje a Bélgica con mi novia y he estado leyendo mucho en el foro, pero me ha quedado una duda sin resolver.
Yo tengo 24 años y mi novia 26, entonces yo si puedo sacar el go pass, pero lo que no se es si mi novia puede utilizarlo o te piden alguna documentación al mirártelo, por lo que entonces ella no podría utilizarlo no???
Segun tengo entendido los Go Pass solo se pueden utilizar hasta los 25 años. A nosotros en el momento de la compra no nos pidieron el dni, pero en una revision que hicieron si que nos lo pidieron.
Si en la revision se dan cuenta, hay una multa, y creo que son entre 100 y 150 euros, pero no me acuerdo muy bien. Y lo del descuento no te puedo ayudar
Tengo una pregunta.La Tarjeta RailPass, es para mayores de 26 años, y en la web pone que puede ser utilizada por mas de una persona. La pregunta es, si podemos viajar con ella yo que tengo mas de 26 y otra persona que tenga menos de 26 ( o esta tiene que sacar la GoPass a la fuerza?). Muchas gracias.
Salgo de viaje en 8 días, y tengo pensado adquirir la tarjeta Go Pass en la estación de tren de Charleroi Sud. Mi hotel esta en brujas y mi para ir asta allí tengo q hacer transbordo en la estacio de Bruselas Midi.
Como debo rellenar mi billete Go Pass, poniendo:
Fecha. Charleroi sud--> brujas
O tengo q contar el transbordo como si fuera un viaje mas y poner:
Fecha charleroi sud--> bruselas midi
Fecha Bruselas Midi --> brujas
Super Expert Registrado: 02-10-2008 Mensajes: 354
Votos: 0 👍
Para toda la info sobre la tarjeta Go Pass, te recomiendo ver este post. Básicamente es un enlace a una guía que he hecho sobre como moverse en tren por Bélgica, pero que también tiene toda la información necesaria sobre el Go Pass.
Lo mismo que he dicho allí, si crees que hay algo que cambiar no dudes en decirlo, puesto que está hecha a partir de mi viaje