Hola, voy a ir del 7 al 14 de dicembre a gante,brujas,amberes...
Me podeis decir que tipo de ropa debo llevar? hace mucho mucho mucho frio?
Soy de canarias, y claro, ese tema no lo controlo!
Cuando vais que ropa os poneis para no pasar mucho frio?para saber que voy comprando....
Gracias!
VERONICA2113 yo voy la última semana de noviembre y te puedo decir que me voy a llevar pantalones y camisa térmica para ponérmelo debajo de la ropa, soy de Alicante y bastante friolera jejeje a ver que te dicen por aquí los que ya han ido!!!
Hola voy a viaje con una amiga el día dos de diciembre a Bélgica hasta el día 7 , quería saber si me pueden informar de como suele estar el clima para esas fechas, ósea, si nieva, o q temperatura promedio suelen tener para principios de diciembre ???? Q ropay cosas debo llevar, gracias
Nosotros estuvimos el año pasado por esas fechas del 3 al 11 de diciembre por esa zona bruselas, gante, colonia etc. Y nos nevó un poco por la zona belga sin enmbargo nada mas pasar a la zona alemana nos nevó bastante también es verdad que no era lo normal decian que no suele nevar hasta un poco mas adelante pero con un pantalon de pana y unos leotardos debajo unas buenas botas y un plumas perfectamente y eso que yo soy friolera, ah eso si con gorro y guantes pero en esas fechas ya estan todos los mercadillos precioso
Pues si hace frio, no suele nevar hasta mas adelante pero todo es posible y este año esta siendo bastante raro.
Abrigate, lo mejor es que te vistas a capas para poder quitarte las cosas cuando entres en los sitios con las calefacciones y chimeneas.
Y busca unos guantes buenos, no de los de punto sin forrar ni los de piel sin forrar, un plumas si puede ser con capucha y un buen calzado.
Esta nevando? Como vais de frio por allí? a cuantos grados estais mas o menos?
Por cierto, cuando llueve...se puede usar el paraguas o con el viento no sirve de nada y rompe el paraguas y es mejor no llevarlo?
Ayer nevo pero no queda nada ( no cuajaba aunque nevo bastante).
Estamos a 4 - 5 grados por las mañanas temprano a 1 - 2.
Aun soportable.
Lo del paraguas pues lo que tu dices depende si hace viento o no, si hace viento mejor gorro o capucha.
Hasta ahora muy bien, algún día ha salido mas frio y ha helado pero rondamos los 5-7 grados, y llueve poco......un sueño aquí estas fechas. No se lo que dudara....cruzaremos los dedos
Hola a tod@s! Para no tener que leerme las 39 páginas del hilo sólo para saber el tiempo, alguien me puede decir qué tiempo hay a principios de Marzo y si suele nevar? Gracias mil!!! Muy agradecida por la ayuda
Hola a tod@s! Para no tener que leerme las 39 páginas del hilo sólo para saber el tiempo, alguien me puede decir qué tiempo hay a principios de Marzo y si suele nevar? Gracias mil!!! Muy agradecida por la ayuda
Lo mismo pensaba yo, iré con ropa térmica para poder disfrutarlo, pero esperaré entonces también por la respuesta de Ami como me dices
Gracias nuevamente!