Becaira, cuanto tiempo. Buena aportación, veo que os lo pasasteis bien.
Siii, nos lo pasamos genial y la verdad es que el tiempo se portó muy bien A ver si poco a poco me pongo al día y voy contando más cosas en sus correspondientes hilos, que la vuelta al curro está siendo bastante intensiva!
Este año voy un finde en Noviembre a Antwerp a una convención y habia pensado en quedarme el finde para ver algun mercadillo navideño, pero buscando fechas solo me sale que estara abierto el de Brujas (voy el 20-21), alguien ha estado, que tal esta?
Seria para llegar viernes noche y volver a casa domingo a mediodia, estaria bien Brujas para una visita así de día y medio..?
Este año voy un finde en Noviembre a Antwerp a una convención y habia pensado en quedarme el finde para ver algun mercadillo navideño, pero buscando fechas solo me sale que estara abierto el de Brujas (voy el 20-21), alguien ha estado, que tal esta?
Seria para llegar viernes noche y volver a casa domingo a mediodia, estaria bien Brujas para una visita así de día y medio..?
Es muy bonito, aunque pequeño. La ciudad de Brujas es preciosa y con el pequeño mercadillo le da un toque muy encantador a la plaza central.
Lo que me extraña es que lo pongan tan pronto.
Super Expert Joined: 01-02-2011 Posts: 887
Votes: 0 👍
Os dejo un documento pdf que he realizado con un listado de los mercados de Bélgica y Holanda con horarios y fechas del 2013-2014. Son todos los que pude encontrar por internet:
Os dejo un documento pdf que he realizado con un listado de los mercados de Bélgica y Holanda con horarios y fechas del 2013-2014. Son todos los que pude encontrar por internet:
Super Expert Joined: 01-02-2011 Posts: 887
Votes: 0 👍
koala66 wrote:
Tierras_Insolitas wrote: