Este año voy un finde en Noviembre a Antwerp a una convención y habia pensado en quedarme el finde para ver algun mercadillo navideño, pero buscando fechas solo me sale que estara abierto el de Brujas (voy el 20-21), alguien ha estado, que tal esta?
Seria para llegar viernes noche y volver a casa domingo a mediodia, estaria bien Brujas para una visita así de día y medio..?
Es muy bonito, aunque pequeño. La ciudad de Brujas es preciosa y con el pequeño mercadillo le da un toque muy encantador a la plaza central.
Lo que me extraña es que lo pongan tan pronto.
Super Expert Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 887
Votos: 0 👍
Os dejo un documento pdf que he realizado con un listado de los mercados de Bélgica y Holanda con horarios y fechas del 2013-2014. Son todos los que pude encontrar por internet:
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2010 Mensajes: 5922
Tierras_Insolitas Escribió:
Os dejo un documento pdf que he realizado con un listado de los mercados de Bélgica y Holanda con horarios y fechas del 2013-2014. Son todos los que pude encontrar por internet:
Super Expert Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 887
koala66 Escribió:
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2010 Mensajes: 5922
koala66 Escribió:
Hola! Estoy pensando en hacer un viaje en diciembre y tengo dos opciones, a ver cuáles me recomendáis más (son las dos más baratas):
- Frankfurt-Colonia
- Bruselas-Brujas
Serían 4 días y lo que más me llama es sobre todo el ambiente navideño y los mercadillos!
Gracias!!
Me quedo con la segunda, donde ademas podria añador perfectamente Gante en esos 4 días.
Muchas gracias, lo había pensado también. Alguna compañía barata de tren o autobús para moverse?
Gracias de nuevo!