Language:

Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam ✈️ p66 ✈️

Forum of Holland, Belgium and Luxembourg: Forum for travels to Holland, Belgium and Luxembourg. Amsterdam, Bussels, Bruges, Ghent...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 27, 28, 29  Next
Page 7 of 29 - Topic with 579 messages and 221174 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
No se si hablas de lo mismo, pero por ejemplo en Zaanse Schaans hay tiendas de quesos y de zuecos donde se pueden ver demostraciones, y puedes entrar por libre.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Posted:

Super Expert

gasolines wrote:
No se si hablas de lo mismo, pero por ejemplo en Zaanse Schaans hay tiendas de quesos y de zuecos donde se pueden ver demostraciones, y puedes entrar por libre.

Saludos

Eso es lo que iba a decir yo... Con eso es más que suficiente, creo yo
Back to ⬆️

Moderador de Zona

En Marken también hay una fábrica de zuecos, y se puede entrar por libre
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias!!! Con lo que me habéis dicho me sirve.
Back to ⬆️

Experto

Una duda, el waterland ticket es lo mismo que el ticket de amsterdam y region de un día? Sirve para los mismos autobuses o no tiene nada q ver?
Back to ⬆️

Super Expert

Nidilo wrote:
Una duda, el waterland ticket es lo mismo que el ticket de amsterdam y region de un día? Sirve para los mismos autobuses o no tiene nada q ver?

No tiene nada que ver. El waterland únicamente sirve para los buses que van hacia Edam, Volendam y Marken y que te permiten coger los buses que quieras por la zona sin tener que pagar nada, como si fuera una tarifa plana.
Back to ⬆️

Willy Fog

Nidilo como te ha comentado Oscar, el waterland ticket solo sirve para visitar en autobus los pueblos de Waterland.

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Hola. Para visitar volendam, edam y marken, es mejor ir en bus con el ticket waterland o en tren? Vamos con un bebe de 16 meses y me gustaría saber cual de los dos medios es más cómodo para ello? Gracias
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Juraria q la unica manera de ir es el bus y desde volendam a marken sumale el barco... Creo q el tren es de amsterdam por la costa a alkmaar
Back to ⬆️

Willy Fog

Little como te ha comentado carrio para ir a los pueblos de Waterland solo puedes hacerlo en bus, el tren es para ir a Almaark o a Zaanse Schans. El unico transporte distinto al bus que puedes usar es el barco que conecta Voledam con Marken.

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola,
Veo que para ir de Amsterdam a Edam se pueden tomar los buses 110, 116 y 118 y de Marken a Amsterdam solo el 311. Es correcta esta información?
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Y en grande: docs.google.com/ ...nl/map.pdf

Ahí los teneis todos...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Olé! Carrio. Genial!
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Existen:
El waterland ticket 10€
El billete simple 5€ (vol-ams)
El billete con trasbordo en ams: 7,50€

Y después los abonos ya con tarjeta de contacto y q van por kms
Back to ⬆️

Super Expert

Little wrote:
Hola. Para visitar volendam, edam y marken, es mejor ir en bus con el ticket waterland o en tren? Vamos con un bebe de 16 meses y me gustaría saber cual de los dos medios es más cómodo para ello? Gracias

En bus con el Waterland ticket. También es muy vistoso el mercado de Alkmaar (le dediqué un post en el blog). Yo intentaria visitarlo si coincides en día de mercado.
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Si, pero ojo q alkmaar no entra con ese billete, hasta pumerend si... Pero a alkmaar hay q sacar otro billete

El mercado es el viernes... Arf ya hace una semana q estaba allí, q bajon

El de edam es el miercoles
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola,
La pregunta puede ser tonta pero... Si pudieres elegir entre ir el viernes o el sábado a visitar Volendam, Marken y Edam que día elegiríais. A tener en cuenta: masificación, cambios en el transporte publico, descuentos de fin de semana (similar a Bruselas), etc.
Gracias,
Back to ⬆️

Moderador Viajes

El precio y el recorrido es el mismo todos los días... Y yo diria q hay mas gente de finde q por semana
Back to ⬆️

Willy Fog

Efectivamente, el billete de autobus vale lo mismo siempre. Sino quieres mucha gente, iria un día entre semana.

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Tengo la sensación que no hay mucho que ver en estos pueblecitos más allá de vivir el ambiente. Alguien puede ser más específico en los lugares que visitar? Quiero evitar esa sensación de bajar del bus y seguir a todo el grupo de turistas por no saber donde ir Que al final seguramente iremos todos juntos epro bueno
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 27, 28, 29  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages