Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en Bruselas ✈️ p19 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 10 de 24 - Tema con 475 Mensajes y 71725 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento Bruselas - Alquilar Apartamentos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Mi duplex es el de Impasse de la Poupée
www.lamaisondelapoupee.be/ ...n/009.html

Nelai si! Nari y yo coincidimos en Semana Santa allí.

Muchas gracias Laura! si,ya queda muy poquito!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros íbamos con niños, y es verdad que no trasnochábamos demasiado.
Aunque el callejón es estrecho y oscuro, la calle del Marché aux fromages está muy transitada.
No tuvimos sensación de inseguridad en ningún momento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A quien te puedes encontrar en ese callejón es a los cocineros del Gianinos, el italiano que hay justo debajo, salen por la puerta de la cocina a ese callejón a mirar el móvil y a fumar, y son muy simpáticos y amables... Así que, sin problemas!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Zaida05 Escribió:
Nosotros íbamos con niños, y es verdad que no trasnochábamos demasiado.
Aunque el callejón es estrecho y oscuro, la calle del Marché aux fromages está muy transitada.
No tuvimos sensación de inseguridad en ningún momento.

Gracias a los dos!! Ya le hice la transferencia para la reserva así que no hay vuelta a atrás. Me voy a Bélgica
⬆️ Arriba

Experto

Valerie ya me ha confirmado la recepción de la transferencia!!

Todavía me quedan 3 meses pero madre, que ganas!!

Segun las indicaciones que me ha dado parece facil llegar, a ver si me aclaro con algun mapa porque a las horas a las que llegamos no es como para andar volviendose loco!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y me suena que aisak suele comentar también rue de eperionners o algo así, saliendo de la estación central
⬆️ Arriba

Experto

nari85 Escribió:
creo que por lo que le entendi a aisak tenemos que buscar el hard rock y por esa calle salir y por allí andara, te lo puede confirmar el pero tanto markeli como yo estaremos allí en menos de un mes así que cuando volvamos confirmamos

Por lo que veo en google estoy en lo cierto

Buscar el HRC y a mano izq la primera calle es des fromages

Nari, no os queda nada!! q envidia sana!! Si, ya he visto el mapa. Ella en las indicaciones me ha dicho del hotel mozart, y ahí anda también, así que perfecto!en función de x donde llegue, tomo de referencia una cosa u otra.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nari, es depende como llegues al centro. Si llegas en metro, te bajas en Borse, entras a la Grand Place (está detrás del edificio de la Bolsa, vereis la punta del Ayuntamiento detrás) atravesarla, y veréis el HARD ROCK, y si, teneis que salir por esa calle y girar a la izquierda, y ya estais. Si llegas por tren a la Gare Central, es, salir por la principal, subir arriba del todo, la pista de saber si es la salida buena es, que a la derecha de unas escaleras grandes y anchas veréis un Starbuck y justo delante las taquillas para comprar billetes (es que hay varias salidas, yo el primer día os recomiendo por esta por ser la más fácil) sales a la calle, y estais en una plaza redonda, justo delante hay un soportal, túnel o llamalo como quieras, lo atravesáis, y seguir recto, a vuestra derecha a 100 metros tendréis el hotel Windsor Royale, pues cuando lo paseis giras a la derecha y al fondo la Rue du Fromage, muy fácil también.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!Alguien que haya ido a la Maison de la poupee me puede decir aproximadamente cuantos días suele tardar en llegar la transferencia a Bélgica? Hice ayer el pago de la señal y no tengo ni idea de cuantos días es lo normal.
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi transferencia tardó dos días
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lo hice un Martes por la mañana y el Miércoles a la noche Valerie ya me había confirmado que había recibido la transferencia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias! Ya me ha escrito Valerie y me ha confirmado la llegada de la transferencia. Ha tardado dos días.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues ahora, a preparar el planning, que del apartamento se ocupa ella! os van a encantar!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches, aunque no os haya preguntado antes, os llevo leyendo días y viendo varios diarios y al final, pues he caido....y me voy con Valerie este verano!!! Aisak11, tu diario ha sido el mayor "culpable" jejejeje, ahora me ha enviado los datos para las transferencia, los que habeis pagado así y ha llegado el pago, me podeis enviar x privado el nº de cuenta que os envio Valerie???, es que el q me ha enviado a mi no se parece mucho a los españoles y no quiero enviar la fianza a otro sitio creo que la ultima ha sido pepema34.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Seguramente te ha mandado lo que se llama IBAN que es el numero para mandar dinero al extranjero, en espanha por ejemplo son 20 digitos, en inglaterra son 6 y 8 numeros (son dos valores diferentes) para poder mandar dinero a espanha yo necesito saber un numero global y no el que tendrias en espanha, así que estoy segura de que te lo ha dado bien,

que es el iban

Tiene estee formato?

Belgium BEkk bbbc cccc ccxx

B = National bank code
C = Account number
X = National check digits
⬆️ Arriba

Super Expert

nari85 Escribió:
seguramente te ha mandado lo que se llama IBAN que es el numero para mandar dinero al extranjero, en espanha por ejemplo son 20 digitos, en inglaterra son 6 y 8 numeros (son dos valores diferentes) para poder mandar dinero a espanha yo necesito saber un numero global y no el que tendrias en espanha, así que estoy segura de que te lo ha dado bien,

que es el iban

Tiene estee formato?

Belgium BEkk bbbc cccc ccxx

B = National bank code
C = Account number
X = National check digits

Lo del IBAN lo tenia claro, lo que me extrañaba es el nº digitos, que son menos de 20 y no sabia si es así en otros paises, son 12 digitos
⬆️ Arriba

Willy Fog

No ya te digo que yo tengo cuenta inglesa y la mía son 12, te pueden mandar si quieres por privado pero yo creo que te lo habrá mandado bien, estoy segura de que tiene una plantilla de email para todos los emails que nos manda a los foreros jaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pucelle Escribió:
Buenas noches, aunque no os haya preguntado antes, os llevo leyendo días y viendo varios diarios y al final, pues he caido....y me voy con Valerie este verano!!! Aisak11, tu diario ha sido el mayor "culpable" jejejeje, ahora me ha enviado los datos para las transferencia, los que habeis pagado así y ha llegado el pago, me podeis enviar x privado el nº de cuenta que os envio Valerie???, es que el q me ha enviado a mi no se parece mucho a los españoles y no quiero enviar la fianza a otro sitio creo que la ultima ha sido pepema34.

Me alegro que mi diario te animase a ello pucelle!!! y en cuanto a lo de la cuenta, te lo ha enviado bien, que yo también al principio lo vi raro, pero al hacer la transferencia online desde mi banco (ING) comprobé que todo cuadraba....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aisak11 Escribió:
pucelle Escribió:

Me alegro que mi diario te animase a ello pucelle!!! y en cuanto a lo de la cuenta, te lo ha enviado bien, que yo también al principio lo vi raro, pero al hacer la transferencia online desde mi banco (ING) comprobé que todo cuadraba....

Yo estoy dudando si meterte por via penal o administrativas, Aisak, pues también por tu "culpa" estoy organizándome para conocer Bruselas y alrededores (gran diario, compañero!! )
⬆️ Arriba

Willy Fog

Solo puedo decir que I LOVE LA MANSION!Totalmente recomendable , no nos parecio nada caro y la localización es inmejorable.

Lo unico que no me gusto tanto fue que las cortinas eran blancas y pensaba que iban a dejar pasar la luz pero hasta mis cortinas en inglaterra dejan pasar mas luz que eso! Me despertaba mucho mas tarde que en UK! así que... Al final no fueron un problema!

Me uno al club de Valerie y si vuelvo volvere allí y si va alguien les mandare allí. Me pasare por tripadvisor a darle mis "estrellitas" porque se las merece
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes