Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en Bruselas ✈️ p45 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 11 de 24 - Tema con 475 Mensajes y 71731 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento Bruselas - Alquilar Apartamentos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pues ahora, a preparar el planning, que del apartamento se ocupa ella! os van a encantar!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches, aunque no os haya preguntado antes, os llevo leyendo días y viendo varios diarios y al final, pues he caido....y me voy con Valerie este verano!!! Aisak11, tu diario ha sido el mayor "culpable" jejejeje, ahora me ha enviado los datos para las transferencia, los que habeis pagado así y ha llegado el pago, me podeis enviar x privado el nº de cuenta que os envio Valerie???, es que el q me ha enviado a mi no se parece mucho a los españoles y no quiero enviar la fianza a otro sitio creo que la ultima ha sido pepema34.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Seguramente te ha mandado lo que se llama IBAN que es el numero para mandar dinero al extranjero, en espanha por ejemplo son 20 digitos, en inglaterra son 6 y 8 numeros (son dos valores diferentes) para poder mandar dinero a espanha yo necesito saber un numero global y no el que tendrias en espanha, así que estoy segura de que te lo ha dado bien,

que es el iban

Tiene estee formato?

Belgium BEkk bbbc cccc ccxx

B = National bank code
C = Account number
X = National check digits
⬆️ Arriba

Super Expert

nari85 Escribió:
seguramente te ha mandado lo que se llama IBAN que es el numero para mandar dinero al extranjero, en espanha por ejemplo son 20 digitos, en inglaterra son 6 y 8 numeros (son dos valores diferentes) para poder mandar dinero a espanha yo necesito saber un numero global y no el que tendrias en espanha, así que estoy segura de que te lo ha dado bien,

que es el iban

Tiene estee formato?

Belgium BEkk bbbc cccc ccxx

B = National bank code
C = Account number
X = National check digits

Lo del IBAN lo tenia claro, lo que me extrañaba es el nº digitos, que son menos de 20 y no sabia si es así en otros paises, son 12 digitos
⬆️ Arriba

Willy Fog

No ya te digo que yo tengo cuenta inglesa y la mía son 12, te pueden mandar si quieres por privado pero yo creo que te lo habrá mandado bien, estoy segura de que tiene una plantilla de email para todos los emails que nos manda a los foreros jaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pucelle Escribió:
Buenas noches, aunque no os haya preguntado antes, os llevo leyendo días y viendo varios diarios y al final, pues he caido....y me voy con Valerie este verano!!! Aisak11, tu diario ha sido el mayor "culpable" jejejeje, ahora me ha enviado los datos para las transferencia, los que habeis pagado así y ha llegado el pago, me podeis enviar x privado el nº de cuenta que os envio Valerie???, es que el q me ha enviado a mi no se parece mucho a los españoles y no quiero enviar la fianza a otro sitio creo que la ultima ha sido pepema34.

Me alegro que mi diario te animase a ello pucelle!!! y en cuanto a lo de la cuenta, te lo ha enviado bien, que yo también al principio lo vi raro, pero al hacer la transferencia online desde mi banco (ING) comprobé que todo cuadraba....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aisak11 Escribió:
pucelle Escribió:

Me alegro que mi diario te animase a ello pucelle!!! y en cuanto a lo de la cuenta, te lo ha enviado bien, que yo también al principio lo vi raro, pero al hacer la transferencia online desde mi banco (ING) comprobé que todo cuadraba....

Yo estoy dudando si meterte por via penal o administrativas, Aisak, pues también por tu "culpa" estoy organizándome para conocer Bruselas y alrededores (gran diario, compañero!! )
⬆️ Arriba

Willy Fog

Solo puedo decir que I LOVE LA MANSION!Totalmente recomendable , no nos parecio nada caro y la localización es inmejorable.

Lo unico que no me gusto tanto fue que las cortinas eran blancas y pensaba que iban a dejar pasar la luz pero hasta mis cortinas en inglaterra dejan pasar mas luz que eso! Me despertaba mucho mas tarde que en UK! así que... Al final no fueron un problema!

Me uno al club de Valerie y si vuelvo volvere allí y si va alguien les mandare allí. Me pasare por tripadvisor a darle mis "estrellitas" porque se las merece
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros también acabamos de llegar de "La Maisson de la Pouppe" y solo podemos decir cosas buenas.
Valerie muy atenta y el apartamento es precioso y con todas las comodidades.
Hemos estado en el Duplex,por si alguien tiene alguna duda.

La ubicación es inmejorable y muy buen precio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

markeli22 Escribió:
Nosotros también acabamos de llegar de "La Maisson de la Pouppe" y solo podemos decir cosas buenas.
Valerie muy atenta y el apartamento es precioso y con todas las comodidades.
Hemos estado en el Duplex,por si alguien tiene alguna duda.

La ubicación es inmejorable y muy buen precio.

Escribi a Valerie para disculparme porque dejamos la leche en el frigo y super maja su email de vuelta. Le comente que habia estado contigo jaja

No se si os disteis cuenta pero mucha gente se paraba y sacaba fotos de la fachada desde fuera así que le pregunte porque , mi novio también le habia preguntado pero cuando le contesto alguna que otra cerveza le estaba haciendo efecto...

Quote::
Actually, the people come in the impasse because they think to see the backstage of the "smallest house of Brussels" but what they see, it is the Mozart Hotel which pass behind the smallest house.

The smallest house of Brussels is only on the street side...

Curiosamente antes de quedar contigo markeli pase por un tour de sandermans y estaban diciendo , cual creeis es la casa mas estrecha de Bruselas? y estaba alado de A la morte Subite.

También comentar que en wikipedia (frances) viene la historia de la impasse de la poupe!

Quote::
El nombre real de este antiquísimo callejón estaba muerto Dragón o en el pasillo del dragón, holandés Draeckenganck oa veces Draeckstraetien.

En el siglo xviii fue a veces llamado también "ido Dragón de Hierro" debido a que durante el bombardeo de 1695, la Casa del Dragón, ubicado rue du Marché aux Fromages , fue destruida y su ubicación, así como que la casa a su derecha llamado den Cleijnen Draeck luego llamó Roose de Witte, fue construido en 1709 en un gran una nueva casa hermosa (een nieuwe groote schone huys) llamada "Den Eyseren Draeck" o "Dragon Hierro "de la que pendía como dicen los wijckboecken un dragón de hierro" waer hängt een eyseren Draeck " . Esta vasta mansión en el actual número 15 y 17 fue totalmente desfigurado en 1882 cuando la planta baja se convirtió en una planta baja comercial y su fachada deformado.

Este nombre hunde sus raíces en la historia más antigua de Bruselas ya que, según la tradición, este impasse radica en el mismo lugar donde Saint Gery derrotó al dragón que sembró el terror en el territorio de la futura ciudad, cuya guarida estaba situado allí cerca del arroyo llamado Smaelbeek .

Ahora lleva el nombre más prosaico de Impasse de la Poupee bajo un suplemento del decreto municipal del 04 de mayo 1853.

Este nombre ni pasado, borrando miles de años de historia de Bruselas, se le dio debido a los comerciantes de juguetes y muñecas de madera que vivieron en el siglo xix.

Los juguetes han desaparecido comerciantes, sustituido por vendedores kebabs , ¿no sería adecuado para devolver la antigua nobleza de su nombre de la calle ?

El antiguo callejón Pimienta, dando al mismo mercado de quesos , número 10, está a su vez se convierten en Impasse de la cisterna .
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también le escribí ayer,para decirle que muchas gracias por todo y que nos habiamos sentido como en casa.
Me acaba de contestar que muchas gracias por mi email tan amable,que para ellos es muy importante y les hace muy felices.

Si,es cierto,vimos a mucha gente haciendo fotos al callejon...ahora entiendo porque! jijijiji
⬆️ Arriba

Willy Fog

markeli22 Escribió:
Yo también le escribí ayer,para decirle que muchas gracias por todo y que nos habiamos sentido como en casa.
Me acaba de contestar que muchas gracias por mi email tan amable,que para ellos es muy importante y les hace muy felices.

Si,es cierto,vimos a mucha gente haciendo fotos al callejon...ahora entiendo porque! jijijiji

Yo ya le dije que si alguna vez vuelvo ya se donde ire...

Yo pensaba qeu estaban ahí esperandonos jajaja, o alguna vez vi salir gente y pense que erais vosotros...
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:
markeli22 Escribió:

Yo ya le dije que si alguna vez vuelvo ya se donde ire...

Yo pensaba qeu estaban ahí esperandonos jajaja, o alguna vez vi salir gente y pense que erais vosotros...

Yo le he dicho lo mismo.... Desde luego si vuelvo voy allí!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Publicado:

Moderador de Zona

Molleda, para apartamentos hay hilo específico, pásate mejor por este

Alojamiento Bruselas - Alquilar Apartamentos

Verás que se recomienda mucho la maison de la poupee (lo he escrito mal, me temo...), muy contrastado en el foro y la situación de 10.
Pasate por el hilo que te indico y lo verás, con que te leas las últimas 30-40 páginas puedes hacerte una idea sin leer el hilo entero.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Molleda, yo soy pro Maison de la Poupee, vine la semana pasada y volveria hoy mismo.
Si no te gusta por el precio (es algo mas caro ) mucha gente sino va al Adagio

Yo me quede en la maison porque por localización gana al resto de apartamentos y para los pocos días que iba me merecia la pena
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero la maison q es exactamente un unico apartamento? Donde puedo conseguir información.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Molleda Escribió:
Pero la maison q es exactamente un unico apartamento? Donde puedo conseguir información.

Valerie dispone de dos bloques con varios apartamentos en la misma calle.
Nosotros también estuvimos en Semana Santa y os lo recomiendo 100%
Aquí tienes su web
www.lamaisondelapoupee.be/ ...n/008.html

Última edición por Markeli22 el Jue, 16-04-2015 15:48, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Son bastantes apartamentos
Su web es

www.lamaisondelapoupee.be
⬆️ Arriba

Super Expert

⬆️ Arriba

Willy Fog

Tanto markeli como yo te hemos puesto que es y donde conseguir información
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes