Weno hoy nos volvemos a Espa,a. Hemos estado en La Maisson de la Poupee. Al lado del hotel mozart. En concreto a su derecha hay una cancela pequeña que sirve de acceso al Impasse de la POUPEE. Impresiona. Pero son unos diez metros hasta la puerta en el lado izquierdodel pasaje. Valerie es una mujer joven agradable. Paramos en el dormitorio de la primera planta. La descripción se quedaria corta. Es acogedor y bonito. Detalles: tiene cafetera y capsulas,lavavajillas,microhondas y frigorifico. Tv española, radiadores,un buen armario para colgar la ropa y secador del pelo.
Dar las gracias a todos los foreros por la recomendación.
De 10.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
efesar Escribió:
Weno hoy nos volvemos a Espa,a. Hemos estado en La Maisson de la Poupee. Al lado del hotel mozart. En concreto a su derecha hay una cancela pequeña que sirve de acceso al Impasse de la POUPEE. Impresiona. Pero son unos diez metros hasta la puerta en el lado izquierdodel pasaje. Valerie es una mujer joven agradable. Paramos en el dormitorio de la primera planta. La descripción se quedaria corta. Es acogedor y bonito. Detalles: tiene cafetera y capsulas,lavavajillas,microhondas y frigorifico. Tv española, radiadores,un buen armario para colgar la ropa y secador del pelo.
Dar las gracias a todos los foreros por la recomendación.
De 10.
Un detalle. Nosotros paramos en la Impasse de la Poupee, y el único inconveniente que pondría son las escaleras. Empinadas y de caracol, por lo que yendo con maleta.....
Eso si, luego todo son comodidades, cafetera, capusulas, lavavajillas, microhondas, frigorífico, tv en español, radiador, secador de pelo, amplio armario para colgar ropa....
Necesito vuestra ayuda, los que habeis ido a los apartamentos de la maison de la poupee, tengo reservado para mediados de julio y me ha escrito Valerie diciendome que para nuestra llegada está fuera del pais pero nos manda instrucciones para recoger las llaves, a ver, mi francés va bien pero me da reparo que no lo entienda bien y no logremos encontrarlos ni entrar, así que los que habeis ido por ffavor, explicadme para tontos donde están los del Impasse porque allí es donde tengo que ir a por las llaves, me dice algo de un codigo para entrar y que la puerta del callejon esta frente a donde??? y después mi apartamento está en Eperonniers, la entrada frente o junto a que esta???, madre mia, no me esperaba yo este contratiempo....
Buenas noches.
Estoy mirando la página de los apartamentos de la maison de la poupee y no entiendo los precios. Siempre pone los mismos dependiendo de las noches, no afecta el número de personas ni el tipo de habitación?
Gracias
Necesito vuestra ayuda, los que habeis ido a los apartamentos de la maison de la poupee, tengo reservado para mediados de julio y me ha escrito Valerie diciendome que para nuestra llegada está fuera del pais pero nos manda instrucciones para recoger las llaves, a ver, mi francés va bien pero me da reparo que no lo entienda bien y no logremos encontrarlos ni entrar, así que los que habeis ido por ffavor, explicadme para tontos donde están los del Impasse porque allí es donde tengo que ir a por las llaves, me dice algo de un codigo para entrar y que la puerta del callejon esta frente a donde??? y después mi apartamento está en Eperonniers, la entrada frente o junto a que esta???, madre mia, no me esperaba yo este contratiempo....
Pucelle, tranquilo que no vas a tener problema.
Yo estuve en el estudio de la impasse... La puerta de entrada a la casa (Edificio) tiene un codigo, que te hará llegar unos días antes del viaje, lo introduces como si de una alarma se tratara y se te abrira la puerta. Supongo que te dejará las llaves en el cajón de la mesita que hay a la entrada como hizo con nosotros.
La puerta de entrada al impasse está al lado del hotel mozart, y la entrada al callejon de eperoniers en frente a éste.
Yo te recomiendo a la hora de tratar de localizar la calle, que vayas a la grand place, mirando de frente al ayuntamiento, tienes que tomar la salida de la izda, donde hay un hard rock, sigues esa callecita, , y llegarás a otra calle, tira para la izda, hay un monton de restaurantes/kebabs, el little delirium, y ahí, a mano derecha tienes el hotel mozart y la entrada a la maison, y a la izquierda el acceso a eperioners.
Hola! Estuvimos hace unos días en la maison de la poupée y nos fue de maravilla,Valérie se portó fabulosamente. Sólo puedo recomendarlo una y mil veces.
Además el viaje en general nos ha encantado Bruselas, Amberes,Gante y Brujas.
Gracias por la ayuda recibida para prepaearlo.
Hola! Estuvimos hace unos días en la maison de la poupée y nos fue de maravilla,Valérie se portó fabulosamente. Sólo puedo recomendarlo una y mil veces.
Has colgado algún diario de tu viaje ??? Acabo de reservar para octubre el mismo quedándome en La Poupee y me gustaría saber cómo estructurar el viaje... Iba a preguntar qué tal el hospedaje pero veo que genial al igual que la impresión que dan las fotos de la web.
Llego el jueves a las 10 a Charleroi y me marcho del mismo el domingo sobre las 17.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
LaRGo41010 Escribió:
pepema34 Escribió:
Has colgado algún diario de tu viaje ??? Acabo de reservar para octubre el mismo quedándome en La Poupee y me gustaría saber cómo estructurar el viaje... Iba a preguntar qué tal el hospedaje pero veo que genial al igual que la impresión que dan las fotos de la web.
Llego el jueves a las 10 a Charleroi y me marcho del mismo el domingo sobre las 17.
Hola! hay varios diarios de Belgica!! busca y así podrás encontrar ideas... Entre otros te pongo el enlace del mío, 7 días, hospedados en La Maison....
Bueno, ya tenemos reservado en La Maison de la Poupée 7 noches para principios de octubre. Para dos personas, concretamente el estudio de Impasse.
Normalmente suelo mirar opiniones tanto aquí como en otros foros y portales de reservas de hoteles pero viendo las opiniones que se dan en losviajeros. .. No sigo perdiendo el tiempo. Asunto resuelto.
Soy mucho de google maps y por mas que leo la ubicación de este apartamente, primero, no aparecen ninguno de los dos en google maps y por otra parte, entiendo que el acceso al callejón está justo a la derecha de Hotel Mozart, no? pero exactamente la puerta que parece formar parte de la pizzeria??? Igual el street view no está actualizado del todo (oct.2010) pero de verdad que me pierdo un poco.
Soy de los que les gusta intentar llevarlo todo organizado (ya se desorganizará sobre la marcha), disfruto con ello y ya voy recopilando cosas. Suscrito a varios hilos y apuntados varios diarios (ahora mismo viendo el de Aisak11, jeje)
Hola!! Estoy recién llegada de Bruselas. Nos alojamos en la maison de la poupée y vengo a decir lo que todos los que han estado allí. Fantástico! La ubicación ideal, Valerie encantadora y el apartamento con todo lo necesario para estar como en casa. El día de nuestra llegada Valerie no pudo recibirnos pero nos dio las indicaciones necesarias para llegar y coger las llaves. Ya os digo que todo perfecto. Recomendadísimo.
También recién llegada de Bruselas , donde pasamos una semana.
Nos hemos alojado en La Maison de la Poupée en Eperonniers, y que decir , estupendo todo , el apartamento y Valerie. Si que es verdad que la entrada es muy cutre , pero compensa todo lo demás:
- localización, en el mismo centro, se puede ir andando a todos los sitios, excepto al atomiun
- a unos minutos andando de la Estación Central, para la llegada del aeropuerto, salidas de trenes para Brujas, Gante etc., y autobuses urbanos y metro.
- el apartamento genial , tiene de todo y muy cuidado, cama muy comoda y todo muy limpio. Las fotos son reales.
-aunque la calle está llena de restaurantes, está muy bien insonorizado y no te enteras del ruido.
- Valerie se pone en contacto contigo unos días antes de tu llegada te manda un plano con la situación del apartamento y si no te puede recibir te da las indicaciones necesarias para llegar y coger las llaves. Ya queda contigo para el día siguiente.
Para los que tengan dudas, que no lo piensen, ya que es un acierto total y gracias al foro por aconsejarlo.
Hoy he estado hablando con valerie, me ha comentado que mis sospechas eran ciertas y que estaba sufriendo bastantes cancelaciones debido a la actual situación.
Espero que para tus fechas las cosas se hayan calmado, hayan encontrado al sospechoso que estan buscando y creeen que esta por bruselas.
Finalmente seguimos adelante con el viaje. Nos marchamos en una semana y vamos a los apartamentos de la maison de la poupee. ¿Sabeis de algún supermercado cerca para comprar lo básico para desayunar?
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28992
Os va a encantar la Maisson! sutuación inmejorable y preciosos apartamentos.
Justo enfrente hay un italiano donde se come de maravilla y bien de precio.
Y hacen pizzas y comida para llevar,por si os lo quereis llevar a casa.
Os va a encantar la Maisson! sutuación inmejorable y preciosos apartamentos.
Justo enfrente hay un italiano donde se come de maravilla y bien de precio.
Y hacen pizzas y comida para llevar,por si os lo quereis llevar a casa.
Gracias markeli22. Ya nos queda poquito y con lo que nos ha costado decidirnos para continuar con el viaje, espero que lo podamos disfrutar.