Language:

Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras indagaciones ✈️ p48 ✈️

Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 38, 39, 40  Next
Page 5 of 40 - Topic with 781 messages and 270469 views
Last Published Message:
Planificación de un viaje a Nueva Zelanda: dudas y consejos para viajar por Nueva Zelanda. Primeras indagaciones sobre el viaje.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras indagaciones  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
¿Alguien sabe si están disponibles por algún lado los folletos del DOC? Es que dolar a dolar te van sacando una pasta los tios
Back to ⬆️
Post subject: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras indagaciones  Posted:

Dr. Livingstone

fibergran wrote:
¿Alguien sabe si están disponibles por algún lado los folletos del DOC? Es que dolar a dolar te van sacando una pasta los tios

Hola,

No queda claro por tu pregunta si es ésto a lo que te refieres. Peo si es así, lo único que tienes que hacer es descargarlo y abrirlo con Adobe.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

fibergran wrote:
Yo hay rutas que me las he bajado de internet, simplemente poniendo el nombre de la caminata en google...
Un saludo.
Back to ⬆️

Experto

mollete wrote:
fibergran wrote:

Hola,

No queda claro por tu pregunta si es ésto a lo que te refieres. Peo si es así, lo único que tienes que hacer es descargarlo y abrirlo con Adobe.

Saludos

Mil gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

En la pagina del DOC tienes mucha información, tanto de campings como de rutas. Si lo que te interesa son los campings, además hay folletos gratuitos en todas las ofinas del DOC.
Back to ⬆️

Experto

Hola forer@s, el próximo octubre viajamos a Nueva Zelanda, y desearía que me informaseis si a finales de octubre es posible bañarse sin traje de neopreno en Bay of Islands y en las playas de Ninety Mile Beach.

También me interesaría que me dieseis vuestra opinión sobre que cueva de luciérnagas es mejor, si la de Te Anau o la de Waitomo.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras indagaci  Posted:

Super Expert

Calderina, solo una cosa, has barajado la posibilidad de visitar las cuevas Abbey?, son también de luciérnagas y gratis, nosotros vamos en Noviembre así que no te puedo decir, pero es una posibilidad más a tener en cuenta...

Un saludo!.
Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias delfines!!!, ahora me documentaré sobre su situación.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras indagaci  Posted:

Super Expert

Se encuentra a 4km al este de Whangarei (Abbey Caves Rd).
La verdad es que en un principio no me apetece pagar para ver luciérnagas, pero si una vez allí es más óptimo haciéndolo pagando pues lo haré, pero de momento esta es la opción que tengo en primer lugar

Un saludo!.
Back to ⬆️

Experto

Hola delfines, he estado buscando información respecto a las Abbey Caves, y de las 3 cuevas que forman este conjunto, la cueva de los órganos, que es la más grande, está cerrada de momento, y he leído que no son practicables después de lluvias fuertes, y aunque haga buen tiempo debes estar dispuesto a mojarte.

Por cierto, en el hilo Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas, he colocado mi propuesta de itinerario, si fueses tan amable y le pudieses echar una ojeada a ver qué te parece, aunque Casillo ya me ha hecho algunas sugerencias.

Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

Si, a ese tipo de cosas me refería... A nosotros no nos importa mojarnos, pero tienes que ir preparado, entonces una vez lleguemos allí y nos informemos en los i-site, pues ya decidiremos si merece la pena o no.
Ahora mismo me voy a ver tu itinerario, pero yo de momento sólo tengo "machacada" la isla norte, y aún así, sigo pidiendo consejos para mi itinerario...
Un saludo!.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenos días forer@s,

Hacemos una breve escala de 4 días en Auckland y nos gustaría aprovechas para ver lo máximo posible. ¿Creeís que es factible el siguiente itinerario? Auckland- Coromandel-Rotorua-Waitomo-Auckland. Si fuese posible, ¿podéis recomendarnos asitios para alojarnos? Muchas gracias por vuestra ayuda y un cordial saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola!, yo creo que sí que es posible, pero qué cosas quieres ver en cada sitio?, ya que dependerá sobre todo de eso, de lo que quieras ver...
Un saludo!.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola delfines, pues casi te diría que esa iba a ser mi primera pregunta...estoy un poco "sobreinformada" a la par que perdida, con lo que no sé muy bien qué puede merecer la pena de cada sitio, tratando de abarcar el máximo posible de sitios (aunque sea concoerlo son demasiada profundidad). Creo que podríamos dormir en Coromandel y en Waitomo, y Rotorua verlo a lo largo del día, pero sin hacer noche. Por lo que he visto (aunque entiendo que va en gustos) no es imprescindible pasar un día entero. De nuevo, muchas gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

¿Alquilais coche, autocaravana, vais en autobús...?
Back to ⬆️

Super Expert

Te comento, la península de Coromandel la podríais ver en un día, ya que tienes que coger el coche e ir recorriéndola, parando en sitios y tal, pero creo que sí que te daría tiempo a verla por encima.
En Rotorua podríais ver algún área termal, hay varias, sería elegir alguna, y también podríais ver el lago Taupo...
Waitomo, las cuevas y el tema de El Señor de los anillos, no?, ahí no te puedo ayudar mucho porque no es un destino en mi viaje y no sé muy bien cuánto tiempo te podría llevar.
En Auckland, podríais acercaros a Piha, si Casillo no dice lo contrario, creo que sería recomendable, Casillo, qué opinas de esto?, tú has estado sobre el terreno y lo verás más claro.
En cualquier caso, yo creo que para esos 4 días sería mejor alquilar coche, ya que es algo más rápido, más barato y para 4 días no sé si merece la pena autocaravana...
Te miro más cosas...
Un saludo!.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola todos... Que os parece un vuelo por 1.600 Euros Madrid/Auckland con 1 escala? creo que caro, pero me voy en Navidad y no queda nada...
Back to ⬆️

Silver Traveller

Casillo, la idea es alquilar un coche, por lo que comenta Delfines, igual para 4 días una autocaravana tampoco merece la pena (de nuevo estoy dispuesta a que me corrijáis si me equivoco). Efectivamente Delfines, lo que propones es lo que yo tenía un poco en la cabeza, "ver de todo un poco", pero con sentido, no ir tampoco "como si se me quemara el cocido"... Sigo anotando todas vuestras recomendaciones! Gracias por este súper-cable!
Back to ⬆️

Super Expert

AlbertoGzlez wrote:
Hola todos... Que os parece un vuelo por 1.600 Euros Madrid/Auckland con 1 escala? creo que caro, pero me voy en Navidad y no queda nada...
Es por persona?, carísimo... Sigue mirando a ver si hay suerte... Si no... Pues no quedará otra...
Back to ⬆️

Super Expert

AlbertoGzlez,
En Air New Zealand, saliendo desde Londres, ida el 21Dic vuelta el 11Ene son 1.108libras.
Si cambiamos las fechas y vas desde Londres también, ida el 24Dic vuelta el 14Ene, son 959libras.
Es algo más barato de lo que has puesto, tienes que buscar y buscar... Que te puedes ahorrar unas pelillas...
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Nueva Zelanda - Islas Cook - Isla Sur - Auckland - Caravana en Nueva Zelanda - Hotel En Nueva Zelanda - Isla Norte - Conducir En Nueva Zelanda - Agencias Para Nueva Zelanda ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 38, 39, 40  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages