Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Página 19 de 116 - Tema con 2317 Mensajes y 994182 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Auckland, Wellington, Chirstchurch, Rotorua, Wanaka, Mt Cook, Glaciares, Isla del Norte, Isla del Sur, Isla Stewart, Milford Sound, Napier, Nelson, Dunedin...
La mayor comunidad compartiendo sus vivencias sobre este maravilloso país. Todo lo que necesitas saber para organizar tu viaje a Nueva Zelanda.
Indiana Jones Registrado: 17-04-2009 Mensajes: 2244
Votos: 0 👍
Vaya, jumbo, veo que no soy el único que se ha aficionado a estas galletas
En efecto, la carne es muy buena (con tanto pasto verde, sería un delito no tener buena carne).
Yo recuerdo especialemente las lechugas que me parecieron caras... Al menos las frescas, ya que las que vienen ya en bolsas cortadas, estaban a un precio parecido.
Si, son más bien oficinas, normalmente cerca de los centros más importantes de los lugares turísticos, no tendrás problemas porque hay muchos y vienen bien indicados.
En la mayoría de los pueblos hay un i-site en el que preguntar. Hace las veces de tienda de recuerdos, información y demás. En los sitios mas pequeños, suele haber un panel informativo con los lugares, paseos para ver o hacer ne la zona.
Hola a todos!
Las dudas me invaden al trazar una ruta así que me gustaría, si pudierais, darme vuestra opinión.
¿hollyford track o routeburn?
Al no poder hacer la mildford track por falta de plazas...¿kepler track o doubtful sound?¿u otras?
¿vale la pena la zona de Los Catlins?¿e isla Steward?
En Tongariro..¿mejor hacer la Northern Circuit o con un día en la Alpine Crossing ya esta bien y dedicar mas tiempo a otros lugares?
Voy todo el mes de febrero y mi intención es hacer mucho senderismo y si hay algo que no deba perderme..avisarme!
Gracias.
Buenas.