Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Super Expert Registrado: 29-06-2009 Mensajes: 740
Votos: 0 👍
Pa Costa Riiiicaaa me voooy, nainunainunainunai. Mañana toca volar otra vez, subidón de adrenalina!!. Maleta preparada (taparabos, cremita y chanclas...y alguna cosilla más por lo que pueda salir). Un abrazo a todos en plena borrachera pre-viajera, jeje.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Montaraz eres unic!!! Siento mucho que en tu campamento haya tantos vegetales, esto va a afectar mucho al toque telenovela que le das a tus cronicas. Alaa a pasartelo bien!! Quien estubiera en esa playita tumbadito ahora!!!
Super Expert Registrado: 29-06-2009 Mensajes: 740
Jajaja, vecogu, me ha encantado lo de los vegetales. Pues sí, de momento, nada de nada. Mantengo la esperanza. Quizás por aquí no salga nada pero todavía quedan 25 días. Costa Rica proveerá....
Si ya se sabe que tu vegetariano no eres precisamente...como dices: la madre tierra costaricense proveera alimentos mas adecuados a tu exquisito paladar!!!
Ya que andas a dieta y con tiempo porque no nos adelantas algo de tus primeras impresiones en aquellas tierras....
Indiana Jones Registrado: 17-04-2009 Mensajes: 2244
Buenas.
Hablando de gustos culinarios vegetarianos , (muy bueno vecogu), me voy a cenar que son fiestas en el pueblo...
Seguimos en contacto,
Nos vemos...
Probablemente este ocupadillo en otros menesteres mas afines con su caracter. Haber si vuelve pronto y nos cuenta cositas de allí que yo me voy en un mes
Indiana Jones Registrado: 17-04-2009 Mensajes: 2244
Cierto es, que marchabas también para allí. Un poco mas y podéis hacer una quedada de kiwiadictos en CR.
Yo ando también liado buscando información de mi nuevo destino. Esta vez toda Argentina... Pero como no tengo otra opción, lo dejo para agosto... Menos mal que me gusta el frio aunque la parienta no dice lo mismo Ya van dos años que la dejo sin tomar el solecito en nuestro verano.
Uy uy Agosto que feo!! Me imagino que sera por problemas laborales. A mi me gusta siempre coger las vacaciones en abril (semana santa) por nuestro aniversario y en octubre. Nosotros también tenemos el destino para octubre, nos vamos a hacer un combinadillo vario:
Singapur-Kuala Lumpur-Circuito por Sri Lanka-Descansito en Maldivas y una noche en Doha
Ya tengo vuelos pero aun me queda tanto por hilar!!!!
Yo estube hace 4 años en Buenos aires e iguazu...y por cierto prepara la camara cuando vayas en el avion aterrizando pro iguazu es impresionante las vistas de tanto verde!!! casi tan bonito como el aterrizaje en Auckland
Anda chica envidia me das de ir al Perito Moreno, eso si que es un glaciar y de los buenos!!!