Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Página 29 de 116 - Tema con 2317 Mensajes y 993484 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Auckland, Wellington, Chirstchurch, Rotorua, Wanaka, Mt Cook, Glaciares, Isla del Norte, Isla del Sur, Isla Stewart, Milford Sound, Napier, Nelson, Dunedin...
La mayor comunidad compartiendo sus vivencias sobre este maravilloso país. Todo lo que necesitas saber para organizar tu viaje a Nueva Zelanda.
Estoy ya casi con todo contratado para irme el 20 de abril, tengo una duda respecto a la ropa, no se que temperatura me va a hacer, estaba pensando llevarme un pantalon de esos tipo snow, que son como llevar un abrigo de pluma en las piernas, ¿creeis que hara tanto frio o me lo puedo ahorrar en la maleta?
En Abril aquí es principio de primavera y allí será principio de otoño... Yo creo que no te hará falta algo tan "abrigado", pero sí te recomiendo que te lleves ropa de todo tipo, aunque sobre todo de invierno.
Indiana Jones Registrado: 17-04-2009 Mensajes: 2244
Votos: 0 👍
Depende de lo que pienses hacer. Pero si vas a zonas montañosas, es fácil que haga rasca. Aunque todo depende de si eres mas o menos friolera. Para que te hagas una idea, ir allí en abril es como estar en España por Octubre.
Hola a todos! estoy en NZ en este momento y bueno, estoy escribiendo todo en un blog con mucha información, por si os interesa. Por dar alguna info, el tiempo está genial, no llueve y calor medio, un truco es que hay internet gratis en las librerias públicas de casi todos los pueblos, salvo en los mas turísticos, para los frikis venden el libro de las localizaciones en todos los isites y en las gasolineras así que no os preocupeis. La experiencia de la caravana perfecta, este país es perfecto para eso pero se te va el presupuesto, ahora estamos con un coche y durmiendo en moteles y sale mas barato y están genial. Bueno si quereis saber algo en concreto estoy disponible, cuando tengo internet, claro www.laaventuradepabloyelena.blogspot.com ...ogspot.com
!!!Que buenas fotooooooooooooos!!! Que ganas de ir. Por cierto, en un mes las dos islas da tiempo bien ¿no?
Nosotros estuvimos un mes, dedicamos 13 días a la norte y 17 a la sur... Se ve bien!, aunque ya verás que cuando estés allí... Querrás más!, es lo inevitable de ir a NZ!!!
Yo 37 días y me ocurrió lo mismo que a delfines. Siempre quieres mas.
Estirarlo más allá de un mes se nos complica bastante, de hecho probablemente tengamos que dejarlo en "veintimuchos" días. Por cierto, habíamos pensado en una escapada de tres días o así a Sydney si encontrábamos un vuelo barato. ¿Creéis que es buena idea o mejor ni moverse de NZ?
Super Expert Registrado: 29-06-2009 Mensajes: 738
Rotundamente.....!!!Ni se te ocurra moverte de NZ!!!!!!!!!!!!. Jajaja, perdona, soy adicto a NZ, me he intentado quitar y no hay manera. Bromas aparte, personalmente pienso que una vez ahí, preferirás aprovechar esos 3 días por NZ en vez de saltar a Sydney, pero eso va a gusto de cada uno.
Claro, yo igual paro luego un par de días en Hong Kong a la vuelta... Quién sabe!
¿Vuelves por Hong Kong? ¿Con quien vuelas? Nosotros estamos mirando con Korean Air que para en Seúl y parece que tiene buenos precios.
Bueno, es que yo trabajo en una línea aérea y vuelo con billetes abiertos por millas, por lo que puedo volar con multitud de compañías... Nos apetecía ver Hong Kong y por eso vamos por allí, aunque la ida la haremos vía Los Angeles.
Como comentan, lo de hacer escapadas a otros sitios va en cuestión de gustos... Y de imposiciones .
Yo personalmente tampoco me movería de NZ. Pero claro, depende que situaciones hay veces que hay que claudicar... Yo hice una escapada a las Cook Islands por ese motivo . Y no estuvo nada mal, pero esos 5 días, los hubiera preferido para NZ.
En mi opinión:
Sidney, será maravillosa, pero creo que si vas a NZ mejor centrarte en ella porque una vez allí te darás cuenta de que vas a querer estar más días!.
En cualquier caso, Sidney (y Australia en general) merecen una visita aparte, para dedicarles completamente un viaje, así que creo que si no vais allí tendrías la escusa perfecta para el siguiente viaje!
Yo ya estoy sacando toda la info que puedo porque tengo una ganas de ir impresionanres. Yo haría lo mismo y me centraría solo en NZ, hombre, si no tienens intención de volver puedes pegarte un saltito, pero mucho mejor si te centras en NZ y ya verás el resto
Como comentan, lo de hacer escapadas a otros sitios va en cuestión de gustos... Y de imposiciones .
Yo personalmente tampoco me movería de NZ. Pero claro, depende que situaciones hay veces que hay que claudicar... Yo hice una escapada a las Cook Islands por ese motivo . Y no estuvo nada mal, pero esos 5 días, los hubiera preferido para NZ.
Guaaaaaaaaaaau también suena genial aunque he leído que hay zonas chulas de playa en NZ también Lo del salto a Australia, supongo que lo haremos depender mucho del precio también. Si es en plan, oye, cien euritos o menos igual nos vamos tres días de visita rápida. Si no, no creo !Muuuuchas Gracias por los consejos!
En mi opinión:
Sidney, será maravillosa, pero creo que si vas a NZ mejor centrarte en ella porque una vez allí te darás cuenta de que vas a querer estar más días!.
En cualquier caso, Sidney (y Australia en general) merecen una visita aparte, para dedicarles completamente un viaje, así que creo que si no vais allí tendrías la escusa perfecta para el siguiente viaje!
!Muchas Gracias por el consejo! No es descartable que volvamos a la zona alguna vez aunque ya sería años después. A ver lo del salto como queda, dependerá mucho del precio aunque ciertamente es un poco más fácil ir a Sidney desde España que a NZ lo que facilita volver alguna vez :-). !Muuuuchas Gracias por los consejos!
Yo ya estoy sacando toda la info que puedo porque tengo una ganas de ir impresionanres. Yo haría lo mismo y me centraría solo en NZ, hombre, si no tienens intención de volver puedes pegarte un saltito, pero mucho mejor si te centras en NZ y ya verás el resto
Buenas
acrunh Escribió:
Guaaaaaaaaaaau también suena genial aunque he leído que hay zonas chulas de playa en NZ también Lo del salto a Australia, supongo que lo haremos depender mucho del precio también. Si es en plan, oye, cien euritos o menos igual nos vamos tres días de visita rápida. Si no, no creo !Muuuuchas Gracias por los consejos!
Haberlas... Hailas. El problema es que en invierno, no hacía un tiempo muy bueno para aprovecharlas