Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones ✈️ Foro Oceanía ✈️ p32 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 12 de 52 - Tema con 1022 Mensajes y 464699 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Esto es muy complicado y creo me estoy volviendo un poco loca, ante todo buenas noches
Hoy nos han dado el presupuesto, por lo pronto nos hacen pasar 2 noches en los Angeles porque segun conexiones tenemos que quedarnos, aunque esto realmente nos da igual, lo malo es que nos ha presupuestado 2 noches tahiti que la verdad no me apetece, 3 bora bora y 2 taha pero la verdad no me convence así que le hemos pedido que lo modifique por 5 bora bora y 4 taha pero la duda que tengo es si merece la pena ver moorea y si a lo menor estaria bien dividir taha con moorea,nosotros vamos buscando tranquilida, playas paradisiacas y relax, a mi pareja no le apetece estar todo el día maleta arriba y abajo.
Otra cosa he visto que aconsejais ir a Maupite y por mas que miro en internet no encuentro nada, es una isla? se podria hacer una excursion de un día? por si decis que merece la pena verla.
No nos ha parecido muy caro , lo que nos han presupuestado nos sale por unos 11000 e a los 2 que tal os parece?
Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Experto

Hola anabel...
Tanto para ir como para volver tienes que pasar por Tahití. Pregunta a qué hora llega el avión a pappete... Nosotros llegamos a la 1. Así que tenemos que quedarnos si o si. De echo nos quedaremos 2 noches.... No quiero perderme el mercado y alguna excursión por el interior.
He leído que tiene muchas cosas que ver tahití...
Pero eso sois vosotros....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola anabel,

Mira un poco por tu cuenta los horarios de airtahitinui, por que no todos los días tienen el mismo horario, por lo que podrás amoldar los viajes de avión un poco a tu gusto.

Nosotros por ejemplo, queríamos estar el menor tiempo posible en Tahiti, aprovechando al máximo los días en Moorea o Bora-Bora, por lo que la opción que cogimos fue la de viajar de noche (23:55 salida Los Ángeles), con lo que llegaríamos a Papeete a las 05:30AM. Como para esa hora ya suele estar en marcha el mercado, aprovecharemos esa mañana para verlo y a eso de las 13:00-14:00 nos vamos a Moorea, sin tener que pasar noche en Tahiti, que la verdad, a nosotros no nos emocionaba demasiado.

Ya te digo, es valorar lo que cada uno quiere hacer, pero como veo que no te interesa demasiado pasar 2 noches en Papeete, la opción es modificar los días de vuelos de Los Angeles y aprovechar alguno nocturno.

Es que nos pasaba los mismo con Los Ángeles, que no nos han recomendado demasiado, por lo que lo que vamos a hacer es volar directamente de Las Vegas a Papeete, con parada en Los Angeles, pasando la noche en vuelo, estar lo mínimo en Papeete y aprovechar al máximo de Moorea y Bora-Bora. Eso como lo veas, pero que sepas que al menos tienes bastantes más opciones que las que te han presupuestado. Aprovecharemos para ver Los Ángeles a la vuelta, y de esta manera escalonamos también un poco el viaje, ya que partir desde Bora Bora a España todo de golpe puede ser un palo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anabel78 Escribió:
esto es muy complicado y creo me estoy volviendo un poco loca, ante todo buenas noches
Hoy nos han dado el presupuesto, por lo pronto nos hacen pasar 2 noches en los Angeles porque segun conexiones tenemos que quedarnos, aunque esto realmente nos da igual, lo malo es que nos ha presupuestado 2 noches tahiti que la verdad no me apetece, 3 bora bora y 2 taha pero la verdad no me convence así que le hemos pedido que lo modifique por 5 bora bora y 4 taha pero la duda que tengo es si merece la pena ver moorea y si a lo menor estaria bien dividir taha con moorea,nosotros vamos buscando tranquilida, playas paradisiacas y relax, a mi pareja no le apetece estar todo el día maleta arriba y abajo.
Otra cosa he visto que aconsejais ir a Maupite y por mas que miro en internet no encuentro nada, es una isla? se podria hacer una excursion de un día? por si decis que merece la pena verla.
No nos ha parecido muy caro , lo que nos han presupuestado nos sale por unos 11000 e a los 2 que tal os parece?
Gracias por adelantado

Si Maupiti es una isla, pertenece a las islas de la Sociedad, está como a 280 km de Tahiti. El vuelo tiene una duración si no recuerdo mal de 55 minutos , operativa es de 5/7 vuelos a la semana así que en principio ir en el día se puede. Tiene muy poca capacidad hotelera.

La opción de Taha también es muy buena si buscáis tranquilidad y playa.

Por cierto he leido por aquí que se comentaba sobre los daños en la playa del hotel Hilton, (Oli) Bien una comercial amiga mia ha estado hace poquito por polinesia (a lo mejor puedo ir yo en octubre...) y me ha comentado que el estado es bueno.

Así que a todos los que tengan previsto ir al paraiso que no lo duden y disfruten al máximo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, la verdad es que esto se nos va de presupuesto
Me han vuelto a dar el presupuesto rectificado pero nos piden 13200e
Os explico. Salida malaga-nueva york- los angeles noche en los angeles aunque llegamos a los angeles a las 20:36
Después los angeles-papeete con noche en tahiti porque refiere llegamos tarde a tahiti.
Papeete - bora bora con 6 noches porque refiere que no pueden ser 5 en hotel pearl en overwater y
Bora BOra taha 4 noches en taha private island en overwater
Papeete-los angeles con 2 noches aquí porque dicen que no hay vuelos hascia malaga hasta 2 días después
La verdad no se yo ademas de que se sale un poco de precio,
Que opinais?
Por cierto meninblack he visto los vuelos y es verdad que que hay unos que sale de los angeles a las 23 y podriamos pillarlo porque llegamos a los angeles a as 20:36 así que no se
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto he intentado contactar con un mundo tahiti pero no cogen telefono
Sabeis algo o alguna otra forma de contactar con estos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola anabel78.

La verdad es que el circuito que te han ofertado es de lo peor que he visto nunca ¿2 noches en los Ángeles por operativa de vuelos? ¿Otras dos en Tahiti por la misma causa? Y después ¿solo 3 noches en Bora Bora y 2 en Tahaa? Caray, suena un poco a tomadura de pelo. Desde luego que si yo estuviera en tu piel no viajaría a Polinesia con esos condicionantes.

Si eso es lo que has conseguido, como ya te ha comentado meninblack, intenta variar el horario de los vuelos, para poder estar de paso en los Ángeles y llegar pronto a Tahiti para tomar el primer vuelo a Bora Bora, que es lo que hicimos nosotros. Todos los horarios los puedes consultar a través de internet.

Otro asunto, ampliando un poco la información de aventuraviajes, la isla que buscas se llama Maupiti, no Maupite.

Maupiti es una isla que se ve desde Bora Bora si miras al Oeste, ya que solo las separan 52 km. Es muy parecida a Bora Bora pero en pequeñito, y a mi juicio es bastante más bonita. Aunque hay aeropuerto, este es más corto de lo habitual y los aviones ATR 72 no pueden aterrizar en él, por eso Air Tahiti realiza los vuelos a esta isla con los ATR 42, algo más pequeños que el modelo de avión anterior.

En tu caso, si vas a ir a Bora Bora, para visitar Maupiti no es necesario tomar el avión, que por otra parte te saldría bastante más caro. Para ir a Maupiti desde Bora Bora, hay una compañía de barcos llamada Maupitiexpress, que une Bora Bora con Maupiti 3 veces por semana: martes, jueves y sábados. El precio del billete (que se saca en el propio barco) es de 55 euros ida y vuelta. El barco sale del puerto de Vaitape a las 08:30, y después de una travesía de 1 ¾ h. Atraca en el muelle de Maupiti, del que zarpa de regreso a Bora Bora a las 16:00. Por lo tanto, dispones de alrededor de 5 ½ h. De estancia en la isla, tiempo más que suficiente para dar la vuelta entera en bicicleta o andando (10 km.) y darse un baño en la bonita playa de Tereia.

Puedes consultar los horarios en www.tahitiguide.com/~maupitiexpress

Por lo que has comentado lo que buscáis son playas paradisíacas. Bora Bora tiene algunas playas bonitas, como las que hay en los motus y la de Matira, y en Tahaa las playitas que hay en los motus que rodean la isla son idílicas, sobre todo la del hotel Vahine Island. Sin embargo, las mejores playas están en el archipiélago de las Tuamotu, catalogadas entre las mejores del mundo. Si es playa lo que más os gusta, Rangiroa, Fakarava, Manihi o Tikehau son muy buenos destinos.

Respecto del precio, si solo es para el viaje a Polinesia me parece muy caro y procuraría mirar más.

Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Informacion sobre Polinesia  Publicado:

Experto

Os cuento mi viaje que me he organizado en espera de las maravillosas sugerencias de mgf0757 que son tan ultiles. Lo increíble es el precio del viaje que os lo diré al final. Vamos 21 días de viaje y 8 días completos en polinesia.
Vuelo Valencia, Londres Tokio.
4 noches en Tokio en hotel de 4 estrellas.
Vuelo Tokio Auckland
2 noches en Auckland y Rotorua en hotel de 3 estrellas y alquiler de coche 2 días.
Vuelo Auckland – Queenstown.
3 noches en Queenstown en hotel de 4 estrellas y alquiler de coche 3 días.
Vuelo Queentown Auckland Papeete.
Llegamos a Papeete a la 1:30 de la mañana y dormimos una noche en el Airport Hotel de Papeete para no perder tiempo.
A la mañana siguiente volamos a Moorea y ese día tenemos previsto alquilar un coche y dar la vuelta a la isla o lo que mgf757 nos aconseje y por la noche quizá ir al espectáculo del Tiki Village. Vale la pena o mejor cenamos en el hotel? Aquí nos alojamos en Les Tipaniers, un hotel de gente de allí pero que está muy bien y a un precio de 75 euros el bungalow-noche. Al día siguiente tenemos previsto con el coche subir a Belvedere, visitar la fabrica de licores y ver los campos de piñas, así como irnos a bañar a la playa del sofitel. En total estamos 2 noches en Moorea.
Después de las dos noches nos vamos a primera hora a Bora Bora. El primer día como queríamos un overwater al menos probarlo ( y de paso conseguir un viaje económico) hacemos una noche en el Sofitel Motu en un overwater y aprovechamos ese día para disfrutar del hotel, la playa, el jardín de coral cerca del hotel que nos han dicho que esta genial y descansar.
El día 2 de Bora Bora ya nos cambiamos de hotel y nos vamos al Village Temanuata ( bungalow por 75 euros noche) en Playa Matira. Ese día por la tarde vuelta a la isla y cenar en Boody Marys.
El día 3 tenemos previsto hacer la excursión con tiburones y quizá alguna actividad mas como motos acuaticas.
El día 4 iremos a Maupiti con el Maupiti Express a visitiar la isla.
Al día siguiente volamos a primera hora a Raiatea. Tenemos contratada Léxcursion Bleue, es una excrusion de día entero en barquita que da la vuelta a Tahaa. Incluye visita a granja de perlas, visita a empresa de Vainilla, comida en un motu, esnorquel y vuelta a la isla de Tahaa. Al terminar, vuelo a Tahiti y dormimos en Papeete. El ultimo día tenemos todo el día en Papeete hasta las 22:00 horas que sale el avión. Tenemos previstop ir al mercado, y que mas podemos hacer? Vale la pena alquilar coche para visitiar algo de Tahiti? Algun consejo sobre algo que podamos hacer mas en Moorea o Bora Bora?
Por la noche Vuelo Papeete Los Angeles Londres Valencia.
Que os parece? Creo que es un viaje muy completo y me gustaría me aconsejarais algo que me dejo en Tahiti y de paso haberos podido ayudar con lo que vamos a hacer en el viaje.
Y lo mas importante!!. Todos los vuelos, hoteles y coches de alquiler de los 21 días de viaje me han salido por….2750 euros por persona. Salimos el 16 de Mayo.
Si necesitais cualquier consejo o sugerencia no dudéis en contactarme.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Colega jra1, ya nos dirás el truco porque ese precio es como decir que has cenado en el Bulli por 15€. Estás seguro de que no has dejado ningún cabo suelto?
⬆️ Arriba

Travel Addict

2750 euros por persona????????? demasiado barato me parece jra1. Teniendo en cuenta todo lo que vais a hacer y todos los vuelos que vais a tener.

Estoy con kaiserkraft; asegurate de que es el precio final, a ver si te han dado el precio sin tasas de los aviones o algo así.
⬆️ Arriba

Experto

No , no las tasas estan incluidas también, va todo. Incluye los aviones, hoteles y coches de alquiler. Os lo cuento esta noche.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La oficina de turismo ha abierto su página en español en facebook. Es genial, te ayudan mogollón en los viajes, suben info súper curiosa y organizan mogollón de actividades. La semana pasada nos invitaron a los seguidores a un pase privado del nuevo reportaje de Viajar TV y vino el equipo a presentarlo. Además de a una exposición de fotografía preciosa!

www.facebook.com/ ...ana?v=wall

Ya me contaréis!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Jra, como lo has hecho, cogiendo todo por separado???
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Yo tb estoy expectante.........por que muy burro soy.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, si yo también estoy ansiosa...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola jra1.

No he podido contestar antes porque ando liado con el dentista y además mi hija se ha puesto enferma.

Para empezar la planificación de actividades que has hecho para tu estancia en Polinesia es bastante adecuada. Más o menos es lo que yo haría, y casi es lo que hicimos mi esposa y yo cuando estuvimos allí.

Solo comentar que dejaría la cena en el Tiki Village para el segundo día, para así despedir la isla con un buen espectáculo. Aunque el “Tiki Village”, bajo mi punto de vista, está bastante orientado al turismo norteamericano y la cena no es gran cosa, no deja de ser bastante entretenido y recomendable. Se pasa entretenido.

Otra aclaración que quería hacerte es que si en Bora Bora haces la excursión de día completo para dar de comer a los tiburones y a las rayas, no tendrás tiempo para casi nada más, ya que esta empieza pronto, a eso de las 09:00, acaba alrededor de las 16:00 y a las 18:00, más o menos, comienza a oscurecer.

Referente a la excursión Bleue (Tahaa Pearl Tour) es una excursión que nosotros hicimos también y aunque es bastante sencilla, es muy bonita e interesante. El guía, si no recuerdo mal, se llama (o se llamaba, ya que no tiene por qué ser la misma persona) Bruno Fabre, y habla algo de español.

Pasaréis por Bahía Haamene, Bahía Faaha y después de visitar la granja de perlas (donde había una chica polinesia que también hablaba algo de español) en la que se pueden adquirir perlas negras sin ningún problema y a buen precio, os llevarán a una especie de granja marina situada en el Motu Toahotu, casi frente a Bahía Haamene. Allí os enseñarán diversos tipos de peces, entre ellos el peligroso pez piedra y la concha siete dedos, muy llamativos pero venenosos. Luego, a comer en el motu vecino (Motu Mahaea, creo que se llama). Mas tarde la excursión prosigue por los motus de la zona Norte de la isla, donde están los hoteles La Pirogue y Vahine Island, para hacer una posible parada en la aldea de Patio, la capital de Tahaa.

Después viene, para mi gusto, el plato fuerte de la excursión, que es hacer buceo de superficie en el Motu Tautau (en el que se asienta el hotel Le Tahaa Private Island) con unas vistas de Bora Bora para quitar el hipo. Más tarde se pone proa a Raiatea por la zona Sur de la preciosa isla de Tahaa, pasando por el pueblecillo de Tiva, donde hay una iglesia muy colorida a la orilla del agua. Desde esta zona y al caer la tarde las puestas de sol con el campanario de la iglesia y Bora Bora al fondo, impresionan.

Respecto a Tahití, aparte de visitar el mercado, que abre a las 05:00, es perfectamente factible alquilar un vehículo y acercarse a ver la Bahía de Matavai, Punta Venus, el agujero soplador de Arahoho y por supuesto la preciosa zona de Tautira. Son unos cuantos km. Así que no se puede ir demasiado despacio, ya que desde Papeete a Tautira (en Tahiti Iti) hay cerca de 150 km. Ida y vuelta, siempre que volváis por la costa Este, es decir, por donde habíais venido. Si de regreso, al llegar al istmo de Taravao tomáis la ruta de regreso por la costa Oeste, hay 5 km. Más hasta Papeete. Y si desde el istmo de Taravao, y ya de regreso, queréis ir a ver la zona de Teahupoo, tenéis que sumarle, entre ida y vuelta, otros 35 km.

Parece mucha distancia, pero si vais a ver lo imprescindible hay tiempo de sobra. Si empezáis a entreteneros con paradas aquí y allí porque el paisaje es bonito, es seguro que no os dará tiempo. Así que ir a tiro hecho y ver lo que os he comentado, que seguro que os gusta.

Para acabar, aunque he llegado a ver vuelos de ida y vuelta a Tahiti, con Air France, por menos de 1000 Euros, me sorprende mucho el precio que has mencionado para el viaje que vas a realizar, y como te han comentado Kaiserkraft y Jiraya, asegúrate que no se han dejado algún concepto olvidado. Todos esperamos ansiosos que nos informes a propósito de la cuantía final del viaje.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, claro, 900€ son las 4 paradas básicas que he dicho (te dan a elegir entre unas cuantas fijas). Luego las tasas dependían de las fechas (por eso decía a partir de). A mi me salía por 1400€ con tasas y dos paradas extra.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches a todos. Os cuento como saqué ese precio finalmente con ese planazo. Sinceramente, el truco realmente es gastar mucho tiempo mirando muchas cosas, y después de analizar varias cosas, tomar decisiones, pero realmente hay que tirarse muchas horas mirando cosas. Sacarlo todo por vuestra cuenta y por separado.
Uno de los grandes ahorros realmente es el avión y esto solo se consigue si sales de Londres. Yo miraba un viaje a Nueva Zelanda y vi que desde Londres valia la mitad que en España, por lo que mire vuelos desde allí. Vi muchas compañías y finalmente di con Air New Zealand, una de las mejores del mundo y tenia un vuelo muy barato. Investigando más, vi que tenia una opción de multistop, y después de miles de combinaciones podía hacer escala en Tokio por solo 100 euros más, y dije, pues vamos allí también. Y lo mismo con Papeete. Si volvíamos por Papeete nos costaba 400 euros más por lo que decidimos también hacer escala en Papeete, y de paso pasar 8 días en polinesia. Total, que después de miles de combinaciones y con UN SOLO BILLETE sacado en Air New Zealand con multiparadas consegui sacar el Londres, Tokio. Auckland y luego Queenstown, Papeete, Los Agenles- Londres ( solo me quedaba por sacar el Auckland-Queenstown , el Valencia-Londres-Valencia y los vuelos internos de Tahiti) por 1350 euros por persona (TASAS INCLUIDAS). Hago hincapié porque las tasas si que están ya incluidas, el billete pagado y recibido por mail y hay un concepto que es de tasas e incluido ahí. Esto es lo que más me costo, me tire casi un mes con muchas combinaciones pero consegui un precio muy bueno. Si os meteis en la pagina web, vais a la web de airnewzealand en United Kingdom y dais a multidestino, podeis probarlo. Es ir haciendo combinaciones hasta obtener lo que queréis, a mi me salió genial.
Total ese vuelo 1350*2 = 2700 euros los dos
El vuelo Valencia- Londres- Valencia con Easyjet: 228 euros los dos.
Noche en Londres en un 4 estrellas en Heathrow: 40 euros, reservado por booking.
Hotel en Tokio 4 noches: 336,52. En Tokio es difícil sacar un hotel por menos de 80 euros mas o menos decente. Este hotel valia 800 euros 4 noches y un día de repente sacan esta oferta y la reservfe. Nunca más la he vuelto a ver, El hotel es el Mercure Ginza en el centro de Tokio.
En Nueva Zelanda poroc que añadir, 5 noches a 40 euros los 4 estrellas en booking y 20 euros el coche día. Lo encontrareis en cualquier web así.
Eso si, me faltaba el vuelo Auckland-Queenstown. Con Airnewzealand ese vuelo valia 150 euros por persona, pero en la web www.grabaseat.com que os recomiendo y es una web de asientos baratos de airnewealand, conseguimos lo mismo por 55 euros por persona, lo mismo!! Ya tengo los biletes y son de la propia airnewzealand. Os lo recomiendo que vale la pena.
Y ahora es donde entra Tahiti. Para empeza me meti en la pagina de Air Tahiti. Si vais a la ona de los passes, hay uno que por 360 euros por persona hacemos el Papeete Moorea Bora Bora Raiatea Papeete. Directamente en la web lo reserve.
El hotel de tahiti por 109 euros la doble hacemos la noche de llegada y la de salida.
Hotel Moorea: DEspues de mucho mirar , contacte con Les Tipaniers, y por 150 euros estamos las dos noches.
Hotel Bora Bora, como os dije, una noche en el Sofitel Motu e Overwater. Mire en muchos sitios, pero al final contactando por mail con el hotel fue lo mas barato, por 426 teniamos traslados y noche con desayuno!.
Las otras tres noches las pasamos en Village Temanuata. ES tipo hotel pension, pero tenemos un bungalow para nosotros solos. Lo miramos también por la web y nos hacen un 3*2, con lo cual por 242 euros pasamos 3 noches.
Si sumais todos los importes, el total del viaje son 5500 euros / 2 personas = 2750 euros pp.
Realmente faltaría el seguro que aun no lo he contratado, pero aun así, creo que es un chollazo. Eso sí, os prometo que me he tirado más de 100 horas en internet informándome de hoteles, preguntando mirando vuelos, etc aunque creo que ha valido la pena. Ya que me he pasado tantas horas, si teneis cualquier duda o pregunta y os puedo ayudar a encontrar algo económico preguntádmelo que ahora lo tengo todo calentito. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola mgf0757:

Me alegra mucho todo lo que me has comentado. Me apetecia saber algo más sobre las dudas que tenia y me ha alegrado que hayas hecho la excursion de Tahaa. Efectivamente, es con Bruno Fabre la excursion que hacemos. Espero que nos guste!!
Tengo algun preguntilla para ti:
- El Tiki Village no se si lo hare. Para Moorea algun consejo?
- El día de Tahiti me gusta lo que mepropones te hare caso y te contare.
- Para comprar perlas y vainilla, por precio y calidad, mejor en Tahiti o en las granjas de Tahaa en la excursion? Porque en Bora Bora y Moorea son mas caras no?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Grascias Jra por decirnos como!!!! Me pondré a buscar como loca yo tb!!!!
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes