Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones ✈️ Foro Oceanía ✈️ p34 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 13 de 52 - Tema con 1022 Mensajes y 464717 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Informacion sobre Polinesia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
2750 euros por persona????????? demasiado barato me parece jra1. Teniendo en cuenta todo lo que vais a hacer y todos los vuelos que vais a tener.

Estoy con kaiserkraft; asegurate de que es el precio final, a ver si te han dado el precio sin tasas de los aviones o algo así.
⬆️ Arriba

Experto

No , no las tasas estan incluidas también, va todo. Incluye los aviones, hoteles y coches de alquiler. Os lo cuento esta noche.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La oficina de turismo ha abierto su página en español en facebook. Es genial, te ayudan mogollón en los viajes, suben info súper curiosa y organizan mogollón de actividades. La semana pasada nos invitaron a los seguidores a un pase privado del nuevo reportaje de Viajar TV y vino el equipo a presentarlo. Además de a una exposición de fotografía preciosa!

www.facebook.com/ ...ana?v=wall

Ya me contaréis!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Jra, como lo has hecho, cogiendo todo por separado???
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Yo tb estoy expectante.........por que muy burro soy.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, si yo también estoy ansiosa...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola jra1.

No he podido contestar antes porque ando liado con el dentista y además mi hija se ha puesto enferma.

Para empezar la planificación de actividades que has hecho para tu estancia en Polinesia es bastante adecuada. Más o menos es lo que yo haría, y casi es lo que hicimos mi esposa y yo cuando estuvimos allí.

Solo comentar que dejaría la cena en el Tiki Village para el segundo día, para así despedir la isla con un buen espectáculo. Aunque el “Tiki Village”, bajo mi punto de vista, está bastante orientado al turismo norteamericano y la cena no es gran cosa, no deja de ser bastante entretenido y recomendable. Se pasa entretenido.

Otra aclaración que quería hacerte es que si en Bora Bora haces la excursión de día completo para dar de comer a los tiburones y a las rayas, no tendrás tiempo para casi nada más, ya que esta empieza pronto, a eso de las 09:00, acaba alrededor de las 16:00 y a las 18:00, más o menos, comienza a oscurecer.

Referente a la excursión Bleue (Tahaa Pearl Tour) es una excursión que nosotros hicimos también y aunque es bastante sencilla, es muy bonita e interesante. El guía, si no recuerdo mal, se llama (o se llamaba, ya que no tiene por qué ser la misma persona) Bruno Fabre, y habla algo de español.

Pasaréis por Bahía Haamene, Bahía Faaha y después de visitar la granja de perlas (donde había una chica polinesia que también hablaba algo de español) en la que se pueden adquirir perlas negras sin ningún problema y a buen precio, os llevarán a una especie de granja marina situada en el Motu Toahotu, casi frente a Bahía Haamene. Allí os enseñarán diversos tipos de peces, entre ellos el peligroso pez piedra y la concha siete dedos, muy llamativos pero venenosos. Luego, a comer en el motu vecino (Motu Mahaea, creo que se llama). Mas tarde la excursión prosigue por los motus de la zona Norte de la isla, donde están los hoteles La Pirogue y Vahine Island, para hacer una posible parada en la aldea de Patio, la capital de Tahaa.

Después viene, para mi gusto, el plato fuerte de la excursión, que es hacer buceo de superficie en el Motu Tautau (en el que se asienta el hotel Le Tahaa Private Island) con unas vistas de Bora Bora para quitar el hipo. Más tarde se pone proa a Raiatea por la zona Sur de la preciosa isla de Tahaa, pasando por el pueblecillo de Tiva, donde hay una iglesia muy colorida a la orilla del agua. Desde esta zona y al caer la tarde las puestas de sol con el campanario de la iglesia y Bora Bora al fondo, impresionan.

Respecto a Tahití, aparte de visitar el mercado, que abre a las 05:00, es perfectamente factible alquilar un vehículo y acercarse a ver la Bahía de Matavai, Punta Venus, el agujero soplador de Arahoho y por supuesto la preciosa zona de Tautira. Son unos cuantos km. Así que no se puede ir demasiado despacio, ya que desde Papeete a Tautira (en Tahiti Iti) hay cerca de 150 km. Ida y vuelta, siempre que volváis por la costa Este, es decir, por donde habíais venido. Si de regreso, al llegar al istmo de Taravao tomáis la ruta de regreso por la costa Oeste, hay 5 km. Más hasta Papeete. Y si desde el istmo de Taravao, y ya de regreso, queréis ir a ver la zona de Teahupoo, tenéis que sumarle, entre ida y vuelta, otros 35 km.

Parece mucha distancia, pero si vais a ver lo imprescindible hay tiempo de sobra. Si empezáis a entreteneros con paradas aquí y allí porque el paisaje es bonito, es seguro que no os dará tiempo. Así que ir a tiro hecho y ver lo que os he comentado, que seguro que os gusta.

Para acabar, aunque he llegado a ver vuelos de ida y vuelta a Tahiti, con Air France, por menos de 1000 Euros, me sorprende mucho el precio que has mencionado para el viaje que vas a realizar, y como te han comentado Kaiserkraft y Jiraya, asegúrate que no se han dejado algún concepto olvidado. Todos esperamos ansiosos que nos informes a propósito de la cuantía final del viaje.

Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado:

Indiana Jones

No, claro, 900€ son las 4 paradas básicas que he dicho (te dan a elegir entre unas cuantas fijas). Luego las tasas dependían de las fechas (por eso decía a partir de). A mi me salía por 1400€ con tasas y dos paradas extra.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches a todos. Os cuento como saqué ese precio finalmente con ese planazo. Sinceramente, el truco realmente es gastar mucho tiempo mirando muchas cosas, y después de analizar varias cosas, tomar decisiones, pero realmente hay que tirarse muchas horas mirando cosas. Sacarlo todo por vuestra cuenta y por separado.
Uno de los grandes ahorros realmente es el avión y esto solo se consigue si sales de Londres. Yo miraba un viaje a Nueva Zelanda y vi que desde Londres valia la mitad que en España, por lo que mire vuelos desde allí. Vi muchas compañías y finalmente di con Air New Zealand, una de las mejores del mundo y tenia un vuelo muy barato. Investigando más, vi que tenia una opción de multistop, y después de miles de combinaciones podía hacer escala en Tokio por solo 100 euros más, y dije, pues vamos allí también. Y lo mismo con Papeete. Si volvíamos por Papeete nos costaba 400 euros más por lo que decidimos también hacer escala en Papeete, y de paso pasar 8 días en polinesia. Total, que después de miles de combinaciones y con UN SOLO BILLETE sacado en Air New Zealand con multiparadas consegui sacar el Londres, Tokio. Auckland y luego Queenstown, Papeete, Los Agenles- Londres ( solo me quedaba por sacar el Auckland-Queenstown , el Valencia-Londres-Valencia y los vuelos internos de Tahiti) por 1350 euros por persona (TASAS INCLUIDAS). Hago hincapié porque las tasas si que están ya incluidas, el billete pagado y recibido por mail y hay un concepto que es de tasas e incluido ahí. Esto es lo que más me costo, me tire casi un mes con muchas combinaciones pero consegui un precio muy bueno. Si os meteis en la pagina web, vais a la web de airnewzealand en United Kingdom y dais a multidestino, podeis probarlo. Es ir haciendo combinaciones hasta obtener lo que queréis, a mi me salió genial.
Total ese vuelo 1350*2 = 2700 euros los dos
El vuelo Valencia- Londres- Valencia con Easyjet: 228 euros los dos.
Noche en Londres en un 4 estrellas en Heathrow: 40 euros, reservado por booking.
Hotel en Tokio 4 noches: 336,52. En Tokio es difícil sacar un hotel por menos de 80 euros mas o menos decente. Este hotel valia 800 euros 4 noches y un día de repente sacan esta oferta y la reservfe. Nunca más la he vuelto a ver, El hotel es el Mercure Ginza en el centro de Tokio.
En Nueva Zelanda poroc que añadir, 5 noches a 40 euros los 4 estrellas en booking y 20 euros el coche día. Lo encontrareis en cualquier web así.
Eso si, me faltaba el vuelo Auckland-Queenstown. Con Airnewzealand ese vuelo valia 150 euros por persona, pero en la web www.grabaseat.com que os recomiendo y es una web de asientos baratos de airnewealand, conseguimos lo mismo por 55 euros por persona, lo mismo!! Ya tengo los biletes y son de la propia airnewzealand. Os lo recomiendo que vale la pena.
Y ahora es donde entra Tahiti. Para empeza me meti en la pagina de Air Tahiti. Si vais a la ona de los passes, hay uno que por 360 euros por persona hacemos el Papeete Moorea Bora Bora Raiatea Papeete. Directamente en la web lo reserve.
El hotel de tahiti por 109 euros la doble hacemos la noche de llegada y la de salida.
Hotel Moorea: DEspues de mucho mirar , contacte con Les Tipaniers, y por 150 euros estamos las dos noches.
Hotel Bora Bora, como os dije, una noche en el Sofitel Motu e Overwater. Mire en muchos sitios, pero al final contactando por mail con el hotel fue lo mas barato, por 426 teniamos traslados y noche con desayuno!.
Las otras tres noches las pasamos en Village Temanuata. ES tipo hotel pension, pero tenemos un bungalow para nosotros solos. Lo miramos también por la web y nos hacen un 3*2, con lo cual por 242 euros pasamos 3 noches.
Si sumais todos los importes, el total del viaje son 5500 euros / 2 personas = 2750 euros pp.
Realmente faltaría el seguro que aun no lo he contratado, pero aun así, creo que es un chollazo. Eso sí, os prometo que me he tirado más de 100 horas en internet informándome de hoteles, preguntando mirando vuelos, etc aunque creo que ha valido la pena. Ya que me he pasado tantas horas, si teneis cualquier duda o pregunta y os puedo ayudar a encontrar algo económico preguntádmelo que ahora lo tengo todo calentito. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola mgf0757:

Me alegra mucho todo lo que me has comentado. Me apetecia saber algo más sobre las dudas que tenia y me ha alegrado que hayas hecho la excursion de Tahaa. Efectivamente, es con Bruno Fabre la excursion que hacemos. Espero que nos guste!!
Tengo algun preguntilla para ti:
- El Tiki Village no se si lo hare. Para Moorea algun consejo?
- El día de Tahiti me gusta lo que mepropones te hare caso y te contare.
- Para comprar perlas y vainilla, por precio y calidad, mejor en Tahiti o en las granjas de Tahaa en la excursion? Porque en Bora Bora y Moorea son mas caras no?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Grascias Jra por decirnos como!!!! Me pondré a buscar como loca yo tb!!!!
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jra1 Escribió:
Hola mgf0757:

Me alegra mucho todo lo que me has comentado. Me apetecia saber algo más sobre las dudas que tenia y me ha alegrado que hayas hecho la excursion de Tahaa. Efectivamente, es con Bruno Fabre la excursion que hacemos. Espero que nos guste!!
Tengo algun preguntilla para ti:
- El Tiki Village no se si lo hare. Para Moorea algun consejo?
- El día de Tahiti me gusta lo que mepropones te hare caso y te contare.
- Para comprar perlas y vainilla, por precio y calidad, mejor en Tahiti o en las granjas de Tahaa en la excursion? Porque en Bora Bora y Moorea son mas caras no?

Muchas gracias!

Hola jra1.

Para los días que vas a estar en Moorea no te pierdas las cascadas Afareaitu, en la costa Este de la isla, cerca del puerto de Umarea. Si tienes la posibilidad de hacer alguna excursión en barca, hazla, ya que las vistas de Moorea desde el mar son preciosas y te dejarán un buen sabor de boca, muy bueno.

En lo referente a las perlas, es cierto que en Bora Bora y Moorea son más caras, sobre todo en Bora Bora. Sí recuerdo que en la granja perlera de Tahaa había buenos precios (nos quedamos con ganas de adquirir una perla grande y preciosa que costaba cerca de 40000 francos), aunque nosotros ya las habíamos adquirido en La Palme D´Or, cerca del muelle de Uturoa, antes de hacer la excursión. No obstante, y aunque son algo más económicas en la granja, de partida, las perlas negras son muy caras y aún siendo adquiridas en el productor de origen, una perla más o menos buena, del tipo B, fácil que ya cueste más de 200 Euros.

Lo que sí que debes tener en cuenta es que sea lo más esférica posible y no volverte loco con la elección, porque cuando ya le has echado el ojo a una, ves otra con tonalidades diferentes que te gusta más, y después ves otra que aún es más de tu gusto y luego otra, y al final cuesta decidirse, porque son todas preciosas.

Recordarte que los polinesios son gente muy honesta y es casi imposible que traten de engañarte. Su sentido de la honradez es muy superior al nuestro, así que a la hora de adquirirla si le preguntas al vendedor o vendedora, déjate aconsejar por ellos.

En la excursión de Tahaa, visitaréis una granja productora de vainilla, donde podéis adquirirla. Aunque ya no recuerdo el precio exacto, sí que puedo decirte que no me pareció cara y que olía de maravilla.

Hablando de vainilla, recuerdo que en Bora Bora adquirimos un par de paquetes de café molido, aromatizado con vainilla, que tenía un sabor muy peculiar.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jra1:

El precio lo estas dando en libras no??
⬆️ Arriba

Experto

El precio esta todo en euros. Con tanta moneda lo he pasado todo a euros. Alguien estara en esas fechas por allí? Vamos del 16 de mayo al 6 de jjunio y en polinesia del 28 de mayo al 4 de junio.
⬆️ Arriba

Super Expert

jra1 Escribió:
el precio esta todo en euros. Con tanta moneda lo he pasado todo a euros. Alguien estara en esas fechas por allí? Vamos del 16 de mayo al 6 de jjunio y en polinesia del 28 de mayo al 4 de junio.
Un precio fantastico,imagino el tiempo que te ha llevado buen trabajo.

Entoces que me recomiendas para viajar a Nueva Zelanda combinandolo con Polinesia? Si me puedes dar algun consejillo para ahorrar €

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hator segun mi propia experiencia metete en la pagina inglesa de AirNew ealand y pon un multidestino. Salida de Londres y destino mas lejano Acukland. La idea si quieres haz escala donde t4e deje el sistema y la vuelta pon poner escala en Papeete. Así de facil, luego es ir combinando para sacar mejores precios . Si me quieres pasar cuando teneis que salir y donde quereis ir y los días te puedo mirar yo algunas cosas para ayudarte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jra1 Escribió:
el precio esta todo en euros. Con tanta moneda lo he pasado todo a euros. Alguien estara en esas fechas por allí? Vamos del 16 de mayo al 6 de jjunio y en polinesia del 28 de mayo al 4 de junio.

Hola jra1

Me referia a la tarifa aérea , lo de los 1350 euros, yo viendo ese mismo itinerario me sale 1390 pero libras que en euros serian cerca de 1600. Aún así sigue siendo un buen precio.
⬆️ Arriba

Experto

Si aventuraviajes, es muy buen precio también. A mi me salieron por mil ciento algo libras, que eran 1350 euros, vamos en la tarjeta me cargaron 2700 euros por los dos :). Existen varios truquillos, depende del destino final que pongas y las paradas intermedias, el precio puede variar algo más. Ve jugando con eso a ver si puedes bajarlo, pero ya esta muy bien!! Si quieres te lo puedo mirar yo, pasame lo que estas mirando, fechas y destinos y te miro a ver si lo podemos bajar. Si quieres pasame un privado a jrpollo@hotmail.com con todos los datos y te lo miro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No gracias, si las combinaciones ya las tengo claras, era el precio el que me llamaba la atención haciendo las mismas combinaciones que tú , que saliese otro,pero eso será cuestión de la cotización de la moneda en el momento de hacer la compra, las tasas. Ahora mismo acabo de consultar la misma combinación y en euros sale 1800, así que supongo que el factor suerte dependera un montón.
⬆️ Arriba

Experto

Quiza es porque lo saque en noviembre y vuelo en mayo, de ahí los precios mas economicos, por la temporada baja y por el tiempo con que lo saque.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes