Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Indiana Jones Registrado: 17-04-2009 Mensajes: 2244
Votos: 0 👍
Buenas gente, resumiendo.
Montaraz: Barcelona. Cualquier finde de junio
Vecogu: Malaga
Ajota: Murcia
Casillo: Navarra. Fin de semana 19-20 de Junio. 3-4 ó 23-24 julio. Y ya me voy a Argentina. Así que habrá que esperar a septiembre.
Parece que se prepara una buena que te puede interesar, jejeje.
Se lee interesante.
Veo que no soy el único friki que anda suelto por el mundo... Por cierto para frikis, esperad a ver la última etapa que estoy haciendo del diario... El no va más, jejeje.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Dificil lo veo...yo siempre digo que noto que he envejecido porque las resacas de hace 10 años se soportaban, las de ahora son insufribles!!! mayor mayor que estoy!!!
Parece que se prepara una buena que te puede interesar, jejeje.
Se lee interesante.
Veo que no soy el único friki que anda suelto por el mundo... Por cierto para frikis, esperad a ver la última etapa que estoy haciendo del diario... El no va más, jejeje.
Me reafirmo en mi propuesta de Segovia como lugar de reunión de kiwiadictos. Estará por ahí el anillo?....quizás Saruman se está poniendo hasta el culo de corderito mientras Aragorn (Montaraz, como no!) va cargándose ordas de orcos bajo el Acueducto.
Interesante Monti!!! Para los incultos como yo de Segovia a Madrid hay 92 km. Por cierto me gusta la ubicación!!! Yo ando haciendo calculos de vuelo de I/V a Madriles y coche de alquiler pa Segovia. El problema como siempre la fecha, yo tengo un mini puente de 3 días del 13 al 16 de agosto, ya el resto fines de semana cortos sin tiempo para subir mas que a escape.
Otra cosa...que bueno el blog!!! Anda que no nos ha rondado a todos la cabeza alguna vez coger mochila y tirar para alla un añito. Yo el tema del ingles fatal pero en mi curro tengo la posibilidad de pedir un permiso de un año sin sueldo y como el tema sanitario allí tiene siempre reclamos pues digo yo que se podria encontrar algun trabajillo tranquilo por allí. Jeje y tan tranquilo!!! con solo un millon de personas viviendo en la isla sur no creo que los hospitales rebosen
Buenas compañeros.
Pues hoy nos hemos levantado es unas condiciones, no muy malas. La cabeza la tengo en su sitio, un poco "gorda", pero soportable. Tengo un malestar general incipiente, pero bueno, podría haber sido peor.
Vamos a lo que importa, recapitulando
Vecogu: Malaga. 13-16 agosto.
Casillo: Navarra. Fin de semana 19-20 de Junio. 3-4 ó 23-24 julio. Y ya me voy a Argentina. Así que habrá que esperar a septiembre.
Bueno la cosa se va rellenando.
En cuanto a lo del fin de semana a escape, me recuerda a una conversación que tuve con unos españoles que me crucé en NZ... Fue en la excursión al Doubtful Sound, así que todavía no está preparada la etapa. Coincidíamos todos, el cambio de mentalidad de estar en NZ a estar en España. Aquí, para realizar una escapada de fin de semana, nos lo pensamos mucho, ya que son un montón de kilómetros para el poco disfrute que tienes... Sin embargo, allí, no te importaba meterte cada día 5 horas de carretera y al día siguiente otros 5 y al siguiente otros 5...
Imagino que también influye, y mucho, el hecho de estar de vacaciones
Y 10 jajajaj!!! Haber quien no se apuntaria a conducir por unas carreteras vacias y con esos paisajes de fondo!!! Casillo para mi que anoche te pasaste con el zumito de uva!!!
vecogu Escribió:
Y 10 jajajaj!!! Haber quien no se apuntaria a conducir por unas carreteras vacias y con esos paisajes de fondo!!! Casillo para mi que anoche te pasaste con el zumito de uva!!!
No, en serio, aunque no os lo creáis, fui toda la noche a aguas ... Si soy muy buenecico
Super Expert Registrado: 29-06-2009 Mensajes: 740
casillo Escribió:
Vamos a lo que importa, recapitulando
Bueno la cosa se va rellenando.
En cuanto a lo del fin de semana a escape, me recuerda a una conversación que tuve con unos españoles que me crucé en NZ... Fue en la excursión al Doubtful Sound, así que todavía no está preparada la etapa. Coincidíamos todos, el cambio de mentalidad de estar en NZ a estar en España. Aquí, para realizar una escapada de fin de semana, nos lo pensamos mucho, ya que son un montón de kilómetros para el poco disfrute que tienes... Sin embargo, allí, no te importaba meterte cada día 5 horas de carretera y al día siguiente otros 5 y al siguiente otros 5...
Imagino que también influye, y mucho, el hecho de estar de vacaciones
Ajota debe estar por Noruega. A ver si da señales de vida cuando vuelva. Delfines apareció ayer por el hilo de la Isla Sur después de largo tiempo en paradero desconocido. Murglys, Criscres y demás kiwiadictos, andais por aquí?.
Como dice Casillo, si nos ponemos en "kiwi's mode", lo de Segovia viene a ser como despertarse en Auckland, coger un vuelo a Christchurch, pillar un coche y quedar para comer en Akaroa (pero con acueducto, corderito y buen vino incluidos, cosa que en Akaroa, nadena!!)....bueno, quizás para el compañero Murglys, el vuelo es un poco más largo, ein?.
Qué fuerte!, y yo sin enterarme!!!!, me apunto!, por supuesto!, y si es en Segovia... Fijo!, que se come de miedo!
Hay que poner fechas, lugar de procedencia y esas cosas... Por lo que he visto por encima, no?.
Bueno, que siento haber estado sin aparecer tanto tiempo pero... He estado muy liada con médicos y demás cosillas que trae esto del EMBARAZO!, así que si es antes de septiembre, momento en el que nuetro "minikiwi" vendrá al mundo, lo más seguro que vaya y os conozca a todos!, sino... Pues ya veremos cómo se da esto de tener una nueva vida en casa...
Mi mas sincera enhorabuena, delfines.
Vaya, esto si que es una espectacular entrada. Ala, llegas después de nosecuanto tiempo y noticia bomba .
Por cierto, uno que es un poco malvado , no recuerdo exactamente las fechas de tu viaje, pero el minikiwi, ufff, estuvo cerca de ser concebido por tierras nozelandesas, ein?????
Jjejejee.
Bueno, que te he mandado un mp, para decirte donde estábamos, pero veo que lo has encontrado.
Última edición por Casillo el Sab, 15-05-2010 13:10, editado 2 veces
Así va la cosa.
Delfines: Madrid. Cualquier fecha antes de septiembre.
Casillo!, veo que estás en todo!, desde luego nos lo queríamos haber traído de NZ, pero no hubo suerte... Así que ya fue aquí, pero con la resaca del viaje, así que es nuestro minikiwi!
Bueeeeno, que se le va a hacer.
Cuando terminaba de escribir el mensaje, me he puesto a hacer cuentas... Para ser sincero, lo he hecho cuando he acabado de escribir, que algunos tenemos que contar con los dedos para no perdernos, jejejeje. Y no me cuadraban las cuentas.
Ahora que lo pienso, a ver si viajo pronto a Nueva Zelanda con mi jefa y hacemos allí un encargo