Language:

Hotel Pearl Bora Bora - Polinesia ✈️ Forum Oceania ✈️ p61 ✈️

Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Page 1 of 1 - Topic with 17 messages and 11433 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Muchísimas gracias a todos, de verdad. Sois rapidísimos en las respuestas, así da gusto.

Creo que en principio nos decidiremos por el Pearl. Minute, si no te importa seguro que alguna que otra preguntita más caerá antes de irnos, jeje.

Por cierto, no nos han comentado las diferencias que hay entre el Overwater Bongalow y el Premium del Pearl. Podríais decirme algo y si hay mucha diferencia de €

Saludos y mil gracias de nuevo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Base10, te cuento, la diferencia es que en premiun mira hacia el monte otemanu, es decir hacia la isla principal y los otros hacia el hotel o la playa del hotel, si ves una foto aérea o en el google earth lo veras clarísimo. La diferencia de precio creo que fueron unos 50 euros por noche, la verdad es que es dinero, porque no paras de sumar, pero pensamos que ya que ibamos allí y pensando lo que pagabamos por noche...pues que por 50 euros no ibamos a dejar de tener buenas vistas. Hay que tener en cuenta que allí todo es bastante caro

Tu pregunta lo que quieras, faltaría mas, además, así recuerdo mi viaje.
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias minute!!! Es que la verdad es que todos parecen impresionantes... Le estoy dando vueltas y vueltas pero me cuesta decidirme, supongo que los precios me ayudarán... Jejejej
Otra cosa, que tal el tiempo allí? Y la temperatura?

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Hotel Pearl Bora Bora  Posted:

Site Admin

Hemos creado un nuevo hilo sobre el Hotel Pearl Bora Bora.
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages