Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Indiana Jones Registrado: 17-04-2009 Mensajes: 2244
Votos: 0 👍
Bueno chicos, hoy estoy pluriempleado. Ando por aquí, ando por el foro de Argentina, ando ultimando las reservas de hoteles allí, ando "currando a saco" para dejar todo zanjado y que me dejen tranquilo el mes que viene... Y por si fuera poco, me he propuesto terminar otra etapa del diario de Nueva Zelanda... Uffff, estoy reventado... Necesito unas vacaciones
Mi paso por la Milford Road está ya disponible, para que no os aburráis mucho durante el veranito.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Mira que eres malo!!!! Que cada guia me llevaron al menos un mes hacerlas!!!! que menos que te las hubieras leido!!! El que para mi que se las salto fue Monti porque las colgue en septiembre y el fue en noviembre...pero bueno lo perdonare!!!
Lo gracioso es que son reducidas, cuando me di cuenta que de Sydney llevaba cerca de 80 paginas tuve que meter tijeras porque sino iba a ir mas cargada de guias que de ropa!!!
Ala sigue estudiando que la cuenta atras esta en marcha...
Super Expert Registrado: 29-06-2009 Mensajes: 738
vecogu Escribió:
Mira que eres malo!!!! Que cada guia me llevaron al menos un mes hacerlas!!!! que menos que te las hubieras leido!!! El que para mi que se las salto fue Monti porque las colgue en septiembre y el fue en noviembre...pero bueno lo perdonare!!!
Lo gracioso es que son reducidas, cuando me di cuenta que de Sydney llevaba cerca de 80 paginas tuve que meter tijeras porque sino iba a ir mas cargada de guias que de ropa!!!
Ala sigue estudiando que la cuenta atras esta en marcha...
Vaya tela, sirenita. Y tú decías que mis diarios son largos?. Suerte que son mini-guías, si me pongo a leerla en septiembre se me escapa el avión que cogí en noviembre, jejeje. No, si la información que hay es una pasada pero si te decides a hacer el diario habrá que pedir a los informáticos de Los Viajeros que amplien la memoria del servidor porqué sino pegará in kiwipedo que no veas
Pues comencemos:
Kiwidicto: Dicese de aquella persona que ha visitado NZ y ha quedado completamente enamorado de ella creando un lazo de union con la eterna Tierra Media y un compromiso de por vida de volver y poder vivir allí.
MiniKiwi: Dicese del fruto del amor entre dos kiwidictos.
Kiwikedada: dícese de la misión imposible de quedar los kiwiadictos para conocerse y compartir experiencias y demás vivencias, anécdotas, etc... Derivadas de su viaje a NZ
Eso no vale!!! yo no voy a tener siempre las culpas de las no KiwiKDD!!! Haber que en el puente de agosto alguien se iba de travel....ejem ejem!!! Bueno pero la verdad que para una vez que tu no puedes yo no puedo 20 casi. Ahora ando mas relajada y voy haciendo las cosas a martillo pilon todos los días para que no se me acumule pero miedo me da septiembre!!! Para que veais que no es mentira...vivo en Malaga y aun no he ido a la playa snif snif!!!
Venga, que no se caldee el ambiente, si al final quedaremos!, es la kiwiesperanza que nos queda!
Además hay que mirar el lado positivo: cuando quedemos, habrá un minikiwi más, otro en camino que ya se notará en la barriguita de su madre y... Quien sabe si alguno más!, eh vecogu???