Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea.. (HISTORICO) ✈️ p58 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 11 de 48 - Tema con 941 Mensajes y 146228 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Si, acabo de fijarme q en algunas ofertas de luna de miel pone q el precio incluye los vuelos internos xo no el internacional.

Entonces si pongo transfer standard, me suma el vuelo interno, verdad?? y si le pongo without es xa q yo lo busque x mi cuenta, no??

Eso esta muy bien! xq así podemos comparar los precios cogiendo los vuelos x separado!!!

Aish...q d cosas q se aprenden jeje!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta mas...es q te pregunta cuando vas a rellenar el formulario, ARRIVAL DATE Y HONEYMOON DATE...q diferencia hay??? :S:S:S
⬆️ Arriba

Experto

Eso es, si le pones without, los coges por tu cuenta, nosotros hemos mirado con air tahiti nui y nos sale igual de precio asique si cogemos el hotel aquí lo haremos ya todo junto. A nosotros nos salen 650€, pero solo es tahiti - bora bora y bora bora - tahiti. Dos personas, claro, cuantas más islas ... Mas caro, pero también hay ferrys que valen 36€ 2personas o algo así, no en todas las islas, pero si tienes muchos trayectos algo te ahorras
⬆️ Arriba

Experto

Quote::
="Novia_Cadaver"una pregunta mas...es q te pregunta cuando vas a rellenar el formulario, ARRIVAL DATE Y HONEYMOON DATE...q diferencia hay??? :S:S:S

Ayy pues es que eso lo rellenó mi novio .... Creo que aunque no pongas lo de HONEYMOON DATE no pasa nada!! te calcula igual
⬆️ Arriba

Experto

Mgf0757 eres un crack!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, Sield! ten cuidado cuando mires los hoteles, xq acabo de hacer una prueba cogiendo el mismo hotel en dos paginas diferentes (tahiti vacations y la pagina principal del hotel)

He escogido por ejemplo el Sofitel Marara de BoraBora, para 5 noches en media pension, en la pagina web directamente cogiendolo me sale por 2763€ y en la pagina de Tahiti Vacation me sale por 3147€, 384€ mas caro cogiendo la misma habitación y el mismo tipo de comida.

Mgf0757, crees q 2763€ 5 noches en media pension en BoraBora en overwater en el Sofitel Marara es caro?? o está dentro de los precios normales??...son 552€ la noche...

Aish...es divertido esto d ir mirando precios...jajaja me estoy aficionando...;)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sield, acabo de darme cuenta q encima de la ventanita q se te abre para coger la tarifa te salen diferentes ofertas....y acabo d coger una dnd tendrias media pension gratuita durante 4 noches...asi q saldria bastante mas barato...(es la oferta de luna de miel) hay muchas mas, q podrian irse mirando...

Ahora me sale, lo mismo q os he puesto antes por 2169€!!!

Que fuerte! jajaja es cuestion de mirar mirar y mirar....y seguir mirando....
⬆️ Arriba

Experto

Eso es Novia_Cadaver, cuestión de mirar y remirar, hoy nos han mandado el presupuesto del Pearl Beach, casi 5000€, y en la web con el hotel de tahiti y vuelos entre islas casi 4000€, osea .......... Diferencia considerable!!! los hoteles suelen dar precios más elevados, hoy enviaremos un correo a la web esta, aver si casi casi cerramos el temita ya que esta casi claro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Novia_Cadaver Escribió:
Por cierto, Sield! ten cuidado cuando mires los hoteles, xq acabo de hacer una prueba cogiendo el mismo hotel en dos paginas diferentes (tahiti vacations y la pagina principal del hotel)

He escogido por ejemplo el Sofitel Marara de BoraBora, para 5 noches en media pension, en la pagina web directamente cogiendolo me sale por 2763€ y en la pagina de Tahiti Vacation me sale por 3147€, 384€ mas caro cogiendo la misma habitación y el mismo tipo de comida.

Mgf0757, crees q 2763€ 5 noches en media pension en BoraBora en overwater en el Sofitel Marara es caro?? o está dentro de los precios normales??...son 552€ la noche...

Aish...es divertido esto d ir mirando precios...jajaja me estoy aficionando...;)

Hola SilEd.

Es un buen precio ya que por persona y con M.P. Sale por 276
Euros y ese precio para una cabaña sobre agua está francamente bien y aunque el hotel sea un 4* Sup. Y no uno de 5* lujo, recibirás un buen servicio.

Probablemente mirando algo más se podría bajar ese precio un poco, aunque ya está bastante ajustado, en mi opinión.

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

SilEd Escribió:
Eso es Novia_Cadaver, cuestión de mirar y remirar, hoy nos han mandado el presupuesto del Pearl Beach, casi 5000€, y en la web con el hotel de tahiti y vuelos entre islas casi 4000€, osea .......... Diferencia considerable!!! los hoteles suelen dar precios más elevados, hoy enviaremos un correo a la web esta, aver si casi casi cerramos el temita ya que esta casi claro

Ese presupuesto de 5000 € en el Pearl Beach, ¿cuantos días son? ¿en qué régimen alimenticio? y sobre todo, ¿en qué tipo de alojamiento oW Premium, OW, Bungalow Garden?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mgf0757...jeje creo q te has confundido, yo soy la q he dado los precios.

Lo he mirado un poco x encima, xo vamos...

5 noches en el Sofitel Marara a Media pension por 2169€, creo q está bastante bien, no??

Lo he mirado por tahiti Vacation...y la verdad es q si miras las diferentes ofertas q hay está super bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Novia_Cadaver.

Si quieres que te sea franco, cuando estás en Bora Bora, estás prácticamente el día entero fuera del hotel, haciendo excursiones o visitando alguna zona de la isla y, a pesar de lo que muchos digan, para mí, el tema hotel pasa a un segundo plano, porque si bien es cierto que los hoteles de 5 * en Polinesia son todos preciosos, más que el Sofitel Marará, no lo es menos el que en la mayoría de las ocasiones al hotel no se le saca el todo el partido después de la enorme cantidad de dinero que se pagó por él. Es verdad que farda mucho decir que he estado en un pedazo de hotel de megalujo en Polinesia, pero lo realmente importante es estar allí el mayor número de días posible y como hay pensiones de familia y hoteles de 2* y 3* que no están nada mal y que son más asequibles, esto hace que la factura del total del viaje no se dispare exageradamente, pudiendo emplear el dinero que hemos ahorrado en el alojamiento en estar más días allí, en hacer más excursiones y en comer en restaurantes cuando nos apetezca.

Esa fue la filosofía con la que mi esposa y yo hicimos nuestro viaje de novios y no nos alojamos en un hotelazo, aún teniendo dinero para ello, sino que nos alojamos en el hotel Eden Beach, un coqueto y sencillo hotel de 3* situado en el Motu Pitiaau.

Pero este es un tema personal y hay personas que tienen el deseo de alojarse en uno de esos preciosos hoteles de lujo, y nadie les puede criticar nada por ello porque cada uno gasta su dinero como le place.

Y ahora respecto del Sofitel Marará, a mí personalmente es un hotel que no me gusta. Que conste que es un buen y bonito hotel, además reformado hace relativamente poco tiempo, pero para mi gusto está muy pegado a la montaña y por este hecho se disfruta de menos horas de sol al día. Además esa zona de la playa en la que se encuentra no es de lo más granado de la isla aunque, por el contrario, sí que está en una de las zonas más animadas. Antes que alojarme en él, y a pesar de que la carretera que circunvala la isla pasa por medio del hotel, me alojaría en el Maitai Polynesia, un 3* sup. Que también tiene cabañas sobre el agua y que está situado entre El Sofitel y el Intercontinental Le Moana.

Si no vas muy apurada económicamente, podrías mirar cuanto sale el alojamiento en el otro Sofitel, el de 5*, me refiero al Sofitel Motu, que está situado en un islote (motu) privado como a unos 400 m. Frente al Sofitel Marará. Ese hotel sí que merece la pena, por su situación, su privacidad y por lo bonito que es; y si has conseguido una buena oferta para el Marará, a ver si tienes suerte y consigues otra similar para el Sofitel Motu.

En cuanto a los hoteles de 5*, a mí los que más me gustan y sin ser los más caros son el Sofitel Motu, el Hilton, el Pearl, este en suite en la playa con piscina privada, y el Bora Bora Aman Resort, actualmente cerrado por reforma total.

El resto de hoteles de 5* a excepción del Intercontinental Le Moana y del Bora Bora Lagoon Resort, están todos situados en la zona Este-Noreste de la isla y muy próximos unos de otros: Intercontinental Thalasso, Le Meridien, St. Regis y Four Seasons. Todos ellos son de lo más caro de la isla y no elegiría, por cuestión de gustos personales, ninguno de ellos para alojarme. Antes elegiría uno de los cuatro hoteles que he mencionado anteriormente, porque son menos caros, están mejor ubicados y están más cerca de zonas de ocio y actividades.
Pero que conste que si te alojas en el Sofitel Marará, no vas a salir defraudada, ni mucho menos. Mira las fotos y ya verás como es un hotelazo en toda regla ya que es un 4* Sup. Y será por algo ¿no?.

Respecto al otro tema, el del hotel en Rangiroa, a precios parecidos, siempre elegiría el Maitai, que aunque solo es un hotel de 3*, ha sido recientemente renovado, no es demasiado grande (creo que solo tiene 32 unidades de alojamiento) y está a medio camino de Tiputa y Avatoru, las dos principales poblaciones de la isla.

Pero la pensión a la que te refieres “Le Relais de Josephine” tiene unas instalaciones muy bonitas para ser una pensión de familia, además está situada a la orilla del paso de Tiputa, donde podrás ver hacer piruetas a los delfines con la entrada y salida de la marea. También es un lugar muy adecuado para hacer buceo de superficie, y si esta pensión te gusta, adelante, porque lo más adecuado en viajes de este tipo es alojarnos en aquellos lugares que nos infundan algo en nuestro interior que haga que estemos a gusto en ellos y eso, mi querida amiga, únicamente tú puedes saberlo.

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Madre miaaaaaaaaa cuanto mensaje y yo sin entrar!!!!!!

Vamos avanzando un monton eh???
Bueno, yo creo q lo tengo decidido ya!!!me queda elegir la agencia, estoy con una de España ( aver si me puede ajustar el mismo precio,insolitviatges)y con una agencia local Tahiti and vacations q son supermajosssss!!y les he cogido cariño ya!!jajaja

A ver q os parece el presupuesto final y si esta bien de precio!!
Vuelos-interislas y traslados
2n tahiti en sofitel Classic mountain viex room- alojamiento desayuno
4 n. Moorea en sofitel superior lagoon viex bungalow en media pension
4 n Borabora OW bungalow-- media pension
Hace un total de 7.329 €!!
Q os parece?? los hoteles estan bien no??
El meridiem lo reforman y lo abren en Enero, así q para Mayo me han dicho q esta superterminado!
Q os parece??si elegia el Hilton me subia a los 7.900€ y me parece demasiado!

Lo unico "malo" q le encuentro al meridiem es q el traslado a la isla principal te dejan en un punto donde no hay nada,y ahí tendria q coger bicis o taxi para ir a la capi o punta matira.....pero no se cuanto me puede cobrar un taxi hasta allí!!lo de la bici....por problemas de salud no puedo cogerla(dichosas hernias discales)

Mgf cuanta distancia puede a ver hasta punta matira y vaitape??supongo q me dejaran en frente del hotel....no se exactamente!!
Bueno, os parece bien el presupuesto??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mgf0757, el Sofitel Motu no lo encuentro en la pagina de Tahiti Vacation...:S:S:S

Por cierto, y del Meridien que opinas, es un Hotel q me gusta mucho la verdad...almenos las fotos d los everwater son muy chulas...crees q es mejor q el intercontinental??
Crees q esta bien ese hotel??
⬆️ Arriba

Experto

SEBEK, no lo dudes, cogelo!!! qué mas decirte que no te haya dicho ... Esque estamos LOCAS, jaaa

Novia_Cadaver, el Meridien es unpedazo hotel, tiene unas criticas increibles!!!! Ahora empiezan de obras hasta Enero y dicen qe va a quedar todavía mejor claro ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es q por las fotos q veo d los hoteles...el q mas me llama la atención es el meridien!!! sobretodo el overwater, q tiene ese cristal tan grande para ver bajo el agua, los demas overwater d otros hoteles no tienen el cristal tan grande...

Ademas como en otras islas iremos a hoteles "mas baratos" en borabora quiero estar a todo lujo jajaja

El pearl, está wapo xq su situación es muy privilegiada...xo no sé, me siguen gustando las fotos del meridien mucho mas.

Sabeis si en el Meridien te llevan y te traen a la isla principal gratuitamente??
⬆️ Arriba

Experto

Pues me acaba de decir SEBEK que si, que los transportes en el meridien son gratis. Ademas es un lujo de hotel a un precio muy bueno .. No lo dudes entonces!
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve en el Pearl y mi hermano pequeño en el Meridien y no sé, yo me quedaria en el Pearl de nuevo.

El Meridien está muy muy bien, está en el lagoonarium lo que es un punto, pero aunque sus overwater tienen un suelo de cristal enorme y precioso le falla la terracita, donde casi no puedes estar. Sin embargo la terraza del Pearl es genial, se está comodísimo y se puede tomar el sol tanquilo y en privacidad. El agua es genial en ambos pero en el Pearl hay más fauna para hacer snorkel.

Además, si pensais no solo estar en overwater, el Pearl ofrece unos Beach Bungalows con jacuzzi y patio privado que es acojonante...y a pie de playa mismo. Yo me quedé 3 noches en ow y 3 en bb y la verdad es que fué genial.

Yo volveria al Pearl pero sí os digo que vayais donde vayais, acertareis!

A mi mujer y a mi, así como a mi hermano y a su mujer, nos cambió la vida ir a Bora Bora. Ambos matriomonios hemos viajado bastante pero ambos tenemos claro que tenemos que volver algún día.

Disfrutad cada momento porque cuando volvais lo imaginareis todo tan lejano....es el paraiso!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo kiero hacer como tu Jepoma, estar unas noches en overwater y otras en bungalow, q así no me sale tan caro...

Y en el meridien los bungalows como estan?? Tienen tb jacuzzi, o piscina, etc...?
⬆️ Arriba

Experto

Alguien nos puede decir algo acerca del FOUR SEASONS??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes