Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
El numero de pasaporte es el que tiene letras tb no???
Arriba del todo a la derecha, el q esta agujereado en el pasaporte como con punzones!es ese no??
el numero de pasaporte es el que tiene letras tb no???
Arriba del todo a la derecha, el q esta agujereado en el pasaporte como con punzones!es ese no??
Sí, el DNI aparece más abajo.
Aprovecho para proponer la beatificación de mgf, o ponerle su nombre a alguna calle o algo.
Sí, el DNI aparece más abajo.
Aprovecho para proponer la beatificación de mgf, o ponerle su nombre a alguna calle o algo.
Se merece mas que una calle..... Yo le ponia el nombre del pais
Os imaginais: Final Mundial Basket de Turquia 2010
SEBEK......me parece que vas a hacer una escala entre USA y Polinesia.....Guantanamo!!!!
Novia cadaver, siento no haber podido contestar antes, gracias Jepoma por ponerselo!!
Ufff llegue por los pelos....pero no pague nada!!eso si, la pagina estaba colapsada,me tire una hora haciendolo hasta q me dejo!!
Gracias a todos por ayudarme!!
Ya tengo mi autorización pa EEUU, por cierto...vaya preguntas chorras q hacen no??quien va a poner q si va a EEUU para atentar??jeje
Cuidado con el tema ESTA. Dice el amigo SEBEK que "no pagué nada".....nadie debe pagar nada. Se sabe que hay páginas ilegales que piden dinero por conceder el ESTA cuando es algo totalmente gratuito.
Sacadlo en la página del gobierno americano y no en ninguna otra.
Pd: el número de pasaporte ya no es como el del DNI. Mirais y donde pone "Número de pasaporte" pues ese jejeje
Yo coincidí en el avión tanto de LAX-Papetee como Papetee-Bora Bora (y vuelta tb) con una pareja de Madrid con la que charlamos bastante en los vuelos. Ellos se quedaron en el Hilton y me hablaron maravillas.
El tema es que tratándose de Bora Bora esto no ayuda porque todos los hoteles de los que hablamos son tan buenos que donde te quedes hablarás maravillas.
Novia Cadaver, a tí te ha dado por el Le Meridien....se nota....pues ve allí. No lo pienses más. Es un hotel genial, está en el Lagoonarium (precioso) la zona en la laguna también es muy buena. Es cierto que se ven otros hoteles pero a mi eso no me importaria. Ve allí.
Quizás a los que les mueva mucho el snorkel deberian buscar otra alternativa.
Hola Novia_Cadaver, yo tenía la misma duda que tu entre esos dos hoteles, y me he decidido gracias al youtube Mira los videos de las habitaciones de los hoteles realizados por el usuario "traveloteca". Los videos son buenisismos y se puede comparar los dos hoteles casi como si te dieras una paseo por cada uno de ellos.
Yo no lo he contratado todavía porque ahora voy a buscar el mejor precio, pero me he decidido por el Meridien sin dudas.
Esa habitación con dos metros cuadrados de cristal en el suelo.....ufff impresionante! La bañera mirando a la laguna.....el baño tan polinesio.... Las vistas del otemanu.... La laguna con el santuraio de tortugas marinas y peces.... En fin me ha enamorado ese overwater, y como solo voy a ir una vez en la vida pues no me quedo con las ganas. Además para Enero de 2011 van a renovar y mejorar las habitaciones.
Pero lo mejor es que hagas un tour virtual como te he dicho y veas cual te toca la fibra sensible
SIIIIIIIIII mas gente al Meridiem!!!!q bien!!!!yo mañana cierro el viaje, o eso espero!!
Q ganassssss!!!!novia cadaver, a mi tb se me metio en la cabeza el meridiem.....y como ves ya sabes donde voy!!jajaja.
Tb dude entre el Hilton pero, al final cogi este otro, espero no equivocarme, ademas vayamos donde vayamos seguro q va a ser fantastico!!!(uy,q positiva estoy hoy)jaja.
Saludossss
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Votos: 0 👍
Chic@s!! me acaban d llamar de MUNDOS CERCANOS que me van hacer el presupuesto!!!!! así q cuando lo tenga os lo comento....a ver si me sale mejor q cn tahiti vacation!!!
Super Expert Registrado: 14-04-2010 Mensajes: 297
Hola novia_cadaver, a mi también me llamaron de Mundos Cercanos el viernes por la tarde. Me dijeron que me mejorarían los precios que tengo. El otro día lei un comentario un poco negativode ellos, pero esperaré a ver qué me dicen.
Super Expert Registrado: 14-04-2010 Mensajes: 297
Hola novia_cadaver, a mi también me llamaron de Mundos Cercanos el viernes por la tarde. Me dijeron que me mejorarían los precios que tengo. El otro día lei un comentario un poco negativode ellos, pero esperaré a ver qué me dicen.
Yo no he leido nada sobre ellos...pero bueno como dices esperemos a ver q nos ofrecen.
Yo he podido hablar con la chica que me está presupuestando el viaje desde Tahiti Vacation, y me ha dicho q no hay problema si quiero esperar a q salga el vuelo internacional, q me guarda los precios...y cuando mismo tenga el vuelo se lo diga para así cogerme la ruta q mas me guste. LA verdad es q d momento el trato con esta agencia me está gustando mucho...espero q no sea ninguna timada jeje
Alguien ha viajado con tahiti Vacation?? es q me parecen muy serios y muy profesionales la verdad, a parte de dar buenos precios.
Bueno a ver si tenemos suerte y nos sale el viaje bien de precio
YA ESTA!!!YA TENGO TODO RESERVADO!!!!
YA TENGO LUNA DE MIEL !!!!!!!!!!!YUJUUUUUUUUU!!!
Lo he cogido con Tahiti and vacation, me puse en contacto con gente que lo habia cogido por aquí, y todo perfecto, así q asunto cerrado!!
En ninguna agencia me mejoraban el precio de ellos, así q ya lo tengo!!
Ya me han mandado los billetes de avion!!ahora solo queda que pasen los meses y me voy al paraisooooooo!!!
Ahora me metere a mirar excursiones y todas esas cositas!!
Gracias a todos por vuestros apoyos y consejos!!!
Estoy contentaaaaaaaa
Lo he cogido con Tahiti and vacation, me puse en contacto con gente que lo habia cogido por aquí, y todo perfecto, así q asunto cerrado!!
Ya me han mandado los billetes de avion!!ahora solo queda que pasen los meses y me voy al paraisooooooo!!!
Estoy contentaaaaaaaa
Enhorabuena SEBEK
Deja que pasen los meses tranquilamente , que para cuando te des cuenta ya estaras viendo ese paraiso.
Y un consejo, cuando llegues allí...... PARA EL TIEMPO!!!!
Estoy contentaaaaaaaa
Enhorabuena SEBEK
Deja que pasen los meses tranquilamente , que para cuando te des cuenta ya estaras viendo ese paraiso.
Y un consejo, cuando llegues allí...... PARA EL TIEMPO!!!!
Gracias Flagellum!!!ya te digo, ojala pudieramos parar el tiempo allí jejeje
Por cierto, que es de mgf??lleva tiempo sin entrar!espero q este todo bien!
Lo necesitamos!!!
Ahora otra pregunta, me quiero mirar una camara acuatica digital para llevar allí, pero no tengo ni idea de cual cogerme, tampoco quiero una supercamara!una normal, q haga foto y video!
Me recomendais alguna???
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27506
SEBEK Escribió:
Lo necesitamos!!!
Ahora otra pregunta, me quiero mirar una camara acuatica digital para llevar allí, pero no tengo ni idea de cual cogerme, tampoco quiero una supercamara!una normal, q haga foto y video!
Me recomendais alguna???
Sebek, yo para la anterior cámara compré una funda de plástico, pero no se que pasó que le entró agua y la tuve que tirar
Y para ir a Poniseia me compré una Olympus Tough-8000, y he venido encantada sin preocuparme de nada de la cámara...
SEBEK!!! yo tb me quiero mirar una camara acuatica digital...las he visto en algunos amigos y son lo mejor
Por cierto, tu itinerario esta genial!!!! al final haces 10 noches, esta genial!!!
Pues preguntare en la agencia tahiti vacation q me presupuesten tb el vuelo internacional, xq los precios q me dieron eran sin el vuelo....y por eso pense q ellos no te podian coger los vuelos.
Ya te diré a ver q me dicen, igualmente estoy mirandolo cn otras agencias a ver q precios me dan...xo d momento Tahiti Vacation esta genial!
Has echo el pago por Pay Pal, no?? que tienes q hacer todo el pago del viaje al momento?? o lo haces en varios plazos??
Con quien has tratado de Tahiti Vacation? a mi me atiende una mujer llamada RAMONA.
Yo tb me pregunto lo mismo d mgf757...quizas este en Canarias, q dijo algo d q en septiembre se iba a Canarias, no??
Indiana Jones Registrado: 22-02-2009 Mensajes: 2526
SEBEK Escribió:
Lo necesitamos!!!
Me recomendais alguna???
Hola SEBEK.
Estaba en Gran Canaria, apurando mi última semana de vacaciones. Pero ya estoy por aquí, al menos hasta mediados de noviembre, mes en el que me voy de viaje de trabajo por no se cuanto tiempo, mínimo 2 meses, aunque en cuanto tenga ocasión entraré en el foro.
De momento ya estoy de nuevo aquí e iré siguiendo los acontecimientos previos a vuestros oníricos viajes.