Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea.. (HISTORICO) ✈️ p02 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 16 de 48 - Tema con 941 Mensajes y 144958 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Buenas mgf0757!!!! como dicen x ahí...ya se te echaba d menos jejeje

Tus sabias palabras se añoran muchisimo, y sobretodo cuando necesitas saber algo....y entre todos intentamos ayudarnos...xo es q como tu no hay nadie jejeje
Espero algun día ser d experta como tu en Polinesia

Bueno, no se si habras visto (pobrecillo...dsd q te has ido hemos escrito mucho jeje) los presupuestos qme han enviado dsd TAHITI VACATION.

Que opinas d esta agencia? a mi la verdad es q d momento me parecen muy profesionales.

Les he pedido iguualmente que me hagan el presupuesto contandome también el vuelo internacional, a ver q me ofrecen.

A ver q te parecen los precios. Me han dado 6 presupuestos. Estan en las paginas 68 y 72.

A mi los mejores presupuestos son los del HOTEL HILTON Y HOTEL MERIDIEN, aunque por precio logicamente me cogeria otros...a ver q te parece a ti.

Igualmente a los 4 primeros presupuestos hay q añadirles una noche mas en Tahiti, q la utilizaremos para hacer compras en elmercado y conocer un minimo la isla.

GRACIAAAS!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Me alegro que estes bien Mgf!!y q hayas disfrutado de tus vacaciones!!

Pues aquí no tengo corte ingles, pero me voy a ir a mirar algunas camaras a alguna tienda, y le voy a preguntar por la tuya q ese precio me viene genial!!jeje. Tampoco quiero gastarme un paston, pq ya tengo otra camara normal q tb llevare de viaje! y te hare caso y me comprare todo lo q me dices!!jeje q yo soy de hacer miles de fotos!!Mi novio se pone malo...pero oye!!todo eso hay q recogerlooooo!!!

Ya te contare mi tour por las tiendas!!Gracias y bienvenidooooooo!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

SEBEK Escribió:

Pues aquí no tengo corte ingles, pero me voy a ir a mirar algunas camaras a alguna tienda, y le voy a preguntar por la tuya q ese precio me viene genial!!jeje. Tampoco quiero gastarme un paston, pq ya tengo otra camara normal q tb llevare de viaje! y te hare caso y me comprare todo lo q me dices!!jeje q yo soy de hacer miles de fotos!!Mi novio se pone malo...pero oye!!todo eso hay q recogerlooooo!!!

Hola Sebek! Yo voy a Polinesia en Noviembre, hace un par de meses compramos unas gafas con cámara de fotos y de video incorporada con una resolución muy buena para llevarla al viaje. La hemos probado en la piscina y en la playa, y aún sin mucho sol las imágenes salen muy claras. La compramos por Internet en una tienda que se llama Digital Factory, que tiene además varios puntos de venta por España. Es el modelo Liquid Image Explore Series 310 de 5mp y nos costó 154€ incluyendo los gastos de envío. La recibimos a los 2 días de pedirla y la pagamos contrarreembolso.
Puedes echarle un vistazo en www.digital-factory.es/ ...ticas.html
Si quieres te puedo enviar alguna foto de las que hemos hecho en la playa para que veas la calidad. La verdad es que no estaba muy segura de comprarla porque pensé que la calidad no iba a ser muy buena, pero me ha sorprendido bastante.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

patri71 Escribió:
SEBEK Escribió:

Hola Sebek! Yo voy a Polinesia en Noviembre, hace un par de meses compramos unas gafas con cámara de fotos y de video incorporada con una resolución muy buena para llevarla al viaje. La hemos probado en la piscina y en la playa, y aún sin mucho sol las imágenes salen muy claras. La compramos por Internet en una tienda que se llama Digital Factory, que tiene además varios puntos de venta por España. Es el modelo Liquid Image Explore Series 310 de 5mp y nos costó 154€ incluyendo los gastos de envío. La recibimos a los 2 días de pedirla y la pagamos contrarreembolso.
Puedes echarle un vistazo en www.digital-factory.es/ ...ticas.html
Si quieres te puedo enviar alguna foto de las que hemos hecho en la playa para que veas la calidad. La verdad es que no estaba muy segura de comprarla porque pensé que la calidad no iba a ser muy buena, pero me ha sorprendido bastante.
Un saludo

Gracias Patry pero eso lo veo yo pa profesionales!!no me veo con las gafas y haciendo fotos, busco una camara normal para poder utilizar luego tb para hacer fotos normales!!pero tiene una pinta q pa q esas gafas!!!vas a hacer unas fotos increibles de polinesia, luego cuando vuelvas ponnos alguna eh??graciasssssss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo, Sebek! Claro, si las quieres también para hacer fotos fuera del agua esa no te sirve! Seguro que encontrarás alguna cámara maja y no muy cara. Nosotros llevamos aparte una Canon reflex que hace fotos muy buenas, así que vamos a ir super cargados con la cámara, las gafas, las baterías y el trillón de tarjetas de memoria en el equipaje de mano!! Qué nerviooooos, ya sólo queda més y medio para el viaje! Estoy deseando que llegue el día Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Novia_Cadaver Escribió:
Buenas mgf0757!!!! como dicen x ahí...ya se te echaba d menos jejeje

Tus sabias palabras se añoran muchisimo, y sobretodo cuando necesitas saber algo....y entre todos intentamos ayudarnos...xo es q como tu no hay nadie jejeje
Espero algun día ser d experta como tu en Polinesia

Bueno, no se si habras visto (pobrecillo...dsd q te has ido hemos escrito mucho jeje) los presupuestos qme han enviado dsd TAHITI VACATION.

Que opinas d esta agencia? a mi la verdad es q d momento me parecen muy profesionales.

Les he pedido iguualmente que me hagan el presupuesto contandome también el vuelo internacional, a ver q me ofrecen.

A ver q te parecen los precios. Me han dado 6 presupuestos. Estan en las paginas 68 y 72.

A mi los mejores presupuestos son los del HOTEL HILTON Y HOTEL MERIDIEN, aunque por precio logicamente me cogeria otros...a ver q te parece a ti.

Igualmente a los 4 primeros presupuestos hay q añadirles una noche mas en Tahiti, q la utilizaremos para hacer compras en elmercado y conocer un minimo la isla.

GRACIAAAS!!!!

Hola Novia_Cadaver

Aunque conocía de oídas esta agencia, no he tenido contactos con ella, aunque hay algún forero (creo que Siled) que sí ha tratado con ellos.

Respecto de los presupuestos que mencionabas, personalmente, el que se me antoja más razonable es este:

TAHITI
Greeting at the international airport
Transfer from international airport to hotel
Tahiti Airport Motel : 01 Night in Standard Room
Transfer from hotel to airport

MOOREA
Transfer from airport to hotel
Hotel Hilton Moorea Resort: 2 Nighst in Deluxe Garden Bungalow with pool
American Breakfast – FREE

BORA BORA
Hotel Hilton Bora Bora Nui Resort : 5 Nights in Overwater Bungalow
Breakfast & Dinner – FREE

RANGIROA
Pension Te Vahine Dream: 3 Nights in Bungalow
Breakfast & Dinner – Include

TOTAL = 4.406€ + 942€ = 5.348€

Hay una diferencia, si no he leído mal, de 800 euros respecto al presupuesto en el que incluyen el hotel Le Meridien, en Bora Bora, pero si te gusta ese hotel tú misma, a mi me parece mejor situado el Hilton y mejor comunicado, pero para gustos…

Respecto de la pensión Te Vahine Dream, es, como casi todas, sencilla pero auténtica y tiene a su favor estar cerca del paso de Avatoru, donde encontrarás un buen buceo de superficie y , por eso te recomiendo no contratar pensión completa, unos cuantos restaurantes y snack.

Sin duda que len Rangiroa (Cielo inmenso, en Tahitiano) lo pasarás francamente bien, más aún si completas tu estancia con la excursión al Lagon Bleu.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entonces, me recomiendas Rangiroa, no?? xq he preguntado x ahí entre Tikehau, fakarava y Rangiroa, y todos me dicen q si veo Rangiroa ya está bien, y q hay mas cosas pa comer y demas q en las otras...Y dices q cerca d esta pension hay sitios para comer?? entonces cn la media pension voy bien, no??

Lo d la excursion Laagon Bleu se puede coger en la misma pension, no??

La pension la verdad es q la he visto medianamente bien. Aunque miraré a ver si hay alguna otra por mejor precio.

Lo dl hilton y el meridien es algo q me trae de cabeza....xq el meridien me encanta, y supongo q cn la nueva reforma sera estupendo...pero el Hilton me sale mas economico...asi q d momento cojo el Hilton, a ver al final cn q acabaré...jeje

Igualmente, he pedido presupuesto a XAVI FERNANDEZ, INSOLIT VIATGES y MUNDOS CERCANOS.
Y en esta misma agencia q te digo les he pedido q me incluyan el vuelo internacional, así q cuando mismo tenga precios, os lo cuento a ver q os parece

Por cierto, mgf0757, recuerdas lo q dije d hacer primero Rangiroa y en ultimo lugar BoraBora, pues lo he intentado, pero encarece muchisimo el viaje por los vuelos q tienes q coger entre islas, así q la misma chica d la agencia tahitiana me ha recomendado dejar Rangiroa para lo ultimo tal y como planee en un prinicipio, cosa q me abarata el viaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jo! Qué guay tus comentarios! la verdad es que sí que apetece!

Por cierto, han colgado otra oferta en el facebook de tahiti para reservas anticipadas! son 3.700€
Para los que tenéis que mirarlo con mucho tiempo XD
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Novia_Cadaver Escribió:
Entonces, me recomiendas Rangiroa, no?? xq he preguntado x ahí entre Tikehau, fakarava y Rangiroa, y todos me dicen q si veo Rangiroa ya está bien, y q hay mas cosas pa comer y demas q en las otras...Y dices q cerca d esta pension hay sitios para comer?? entonces cn la media pension voy bien, no??

Lo d la excursion Laagon Bleu se puede coger en la misma pension, no??

La pension la verdad es q la he visto medianamente bien. Aunque miraré a ver si hay alguna otra por mejor precio.

Lo dl hilton y el meridien es algo q me trae de cabeza....xq el meridien me encanta, y supongo q cn la nueva reforma sera estupendo...pero el Hilton me sale mas economico...asi q d momento cojo el Hilton, a ver al final cn q acabaré...jeje

Igualmente, he pedido presupuesto a XAVI FERNANDEZ, INSOLIT VIATGES y MUNDOS CERCANOS.
Y en esta misma agencia q te digo les he pedido q me incluyan el vuelo internacional, así q cuando mismo tenga precios, os lo cuento a ver q os parece

Por cierto, mgf0757, recuerdas lo q dije d hacer primero Rangiroa y en ultimo lugar BoraBora, pues lo he intentado, pero encarece muchisimo el viaje por los vuelos q tienes q coger entre islas, así q la misma chica d la agencia tahitiana me ha recomendado dejar Rangiroa para lo ultimo tal y como planee en un prinicipio, cosa q me abarata el viaje.
Si tienes dudas con los atolones, te recomiendo el reportaje de la revista Conde Nast Traveler que está este mes en los kioscos, con un artículo preciosisismo sobre las Tuamotu
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mil gracias mgf0757, me has puesto justo la información que necesitaba para terminar de organizarnos. Muy util!!

GRACIAS
SUERTE
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias mgf0757!!!! la verdad es q me he puesto nerviosa...y eso q aun queda 1 año!! jaja xo no se ya me imagino por allí...y debe ser genial

Pues esta noche hablo con mi chico a ver q le parece el precio y el viaje...y si vemos q las d aquí no nos dan algo mejor, yo creo q el precio q me han dado esta muy bien, contando q voy a hoteles d lujo (menos en Rangiroa)

Después d reservar voy a tener q volver a leerme el foro...e ir apuntandome en un documento word todas las cosas importantes pa q no se me olvide nada jeje

Sebek! q tal?? como ves mi viaje?? yo creo q Tahiti Vacation son una buena agencia, no?? No creo q nos timen...he leido cosas d ellos x otros foros y la verdad es q todo son palabras muy profesionales.
Q te parece mi precio?

Aish...la pobre mujer q me esta haciendo el presupuesto la estoy volviendo loca...jajaja me la imagino ahora (q allí es por la mañana) abriendo el mail y viendo todos mis mails con mil cambios...jejeje
Pero la mujer super profesional me hace todo lo q le pido
⬆️ Arriba

Super Expert

Novia cadaver!!q que me parece????PUES ME PARECE UN SUPERVIAJE!!
Y el precio esta muy bien, a mi parecer claro.
A ver q te dicen en España, pero no creo q mejoren esos precios, luego ellos ponen sus comisiones....y ahí es donde sube el precio!!

Vas a ver otra isla(yo queria hacerlo, pero no tenemos días, solo nos dan los 15 días de boda y vuelta al curro, por eso tuvimos q preparar todo con los días oficials)si no hubiese ido a otra isla como tu!!
Los hoteles me parecen q estan superbien!y la agencia...pues q te voy a decir, si lo he cogido ahí!!jeje.
A mi me atendieron muy bien, me llamaban por telefono, me escribian mil mails, hasta q dimos con lo q queria, te aconsejan dond ir y donde no, pq ellos se lo conocen al dedillo!y a la chica tb la volvi loca, pero siempre superamable!!
Ahora voy a empezar con las excursiones, para q me diga q le parece lo q llevo pensado!!
Novia cadaver, espera a los presupuestos de España, pero vamos si no te lo dan igual ya sabes, ademas luego en cada agencia te dicen una cosa diferente y ya tan liao!!jajaj a mi me pasaba!!

Yo ya tengo todo reservado y he pagado los vuelos, y ya tengo los billetes electronicos conmigo!!todo muy rapido la verdad!!
Ya nos contaras como vas!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y una pregunta Sebek?? cuando decides contratar el viaje, q tienes q pagar los vuelos al momento y después el viaje como lo pagas...

Xq claro a mi me da cosa pagar 8.000€ a un año del viaje jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Noooooooooo!!! tu pagas ahora los vuelos y el resto del viaje lo pagas un mes antes del viaje!!!
Pero nunca antes de eso!!metete en las condiciones de la agencia, y ahí te lo explican.
Pero tu solo pagas con tanto tiempo los vuelos para q no te suban las tasas.
Ademas yo le pregunte q si luego quiero cambiar de hotel habria algun problema y me dijo q no, siempre y cuando haya disponibilidad en el hotel!
Tu preguntale todo, no te quedes con ninguna duda!y ademas así lo tienes por escrito!!eso es lo q hice yo!!
Besos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias sebek!!

Le pregunté y me lo dijo tal cual me lo has dicho tu, xo claro mas q nada x ver q no m estan timando jejeje Y veo q dicen lo mismo siempre

Ademas tb le envio todas las preguntas y tengo todos los mails guardados x si pasara cualquier cosa es una prueba.

A ti al final el vuelo por persona ida y vuelta cuanto te ha salido?? q haces PARIS-LOS ANGELES-PAPEETE, NO?? con AIR TAHITI NUI??

Pues estoy casi convencida a cogerme ese viaje...aunque kiero esperar a ver si me dan mas presupuestos...xo me pone nerviosa la espera jejeje

A ver la semana q viene como va

Graciaaaas!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajaja me recuerdas a mi hace un mes!!!asi estaba yo tb, indecisa y esperando a q salieran mas presupuestos!!!

A mi los vuelos me han salido 2.845 los dos, desd Paris con Air Tahiti Nui.
Eso es lo que le he pagado ahora!q ya es!!!jejeje.

Tu espera y así comparas, yo hice lo mismo y luego me decidi!!
Ya nos cuentas!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues te sale casi como a mi, a mi d momento 2.928€ los dos dsd Paris con Air Tahiti Nui...y la verdad es caro xo tampoco me parece desorbitado, xq he mirado en otras epocas dl año, y lo mas barato q he visto son 1200€ ida y vuelta en febrero...asi q contando q nos vamos en temporada alta tampoco es lo mas caro dl mundo jeje (me autoconvenzo jejeje)

Ademas yo viajé a Australia en el 2006...y ida y vuelta me costó 1500€ así q no creo q lo veamos mas barato el vuelo.

Bueno, pues esperaré...y te contaré jeje

La verdad es q la mujer de Tahiti Vacation me ha dicho q me guarda el precio hasta q le diga algo...asi q se estan portando d fabula
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Novia_Cadaver Escribió:
Pues te sale casi como a mi, a mi d momento 2.928€ los dos dsd Paris con Air Tahiti Nui...y la verdad es caro xo tampoco me parece desorbitado, xq he mirado en otras epocas dl año, y lo mas barato q he visto son 1200€ ida y vuelta en febrero...asi q contando q nos vamos en temporada alta tampoco es lo mas caro dl mundo jeje (me autoconvenzo jejeje)

Ademas yo viajé a Australia en el 2006...y ida y vuelta me costó 1500€ así q no creo q lo veamos mas barato el vuelo.

Bueno, pues esperaré...y te contaré jeje

La verdad es q la mujer de Tahiti Vacation me ha dicho q me guarda el precio hasta q le diga algo...asi q se estan portando d fabula

Hola Novia_Cadaver y resto de Viajeros.

Acabo de adquirir la revista Condé Nast Traveler y en ella viene, como dijo MDoit, un pequeño artículo sobre las islas Tuamotu.

No es que sea demasiado extenso, los he visto mejores, pero al menos las fotos que abren el reportaje pertenecen al Lagon Bleu, un lugar al que ninguna fotografía suele hacer justicia. También podrás leer el artículo para que, más o menos, entiendas donde vas a ir y lo que vas a tener la suerte de poder ver.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues me fijé en un kiosco, y finalmente no la compré xq ya tengo bastantes fotos e información d las Tuamotu...pero la verdad es q estaba xulo el reportaje

Hoy me pondré en contacto con varias agencias a ver si me hacen ya el presupuesto
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Te han mandado el presupuesto de Mundos Cercanos? A mi todavía no...esperaré unos días y si no lo recibo les llamaré.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes