Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2009 Mensajes: 2526
Votos: 0 👍
Hola SEBEK.
En el mensaje anterior, se me había olvidado comentar el tema de los delfines.
No sé si te refieres a ir a verlos al Dolphin Quest, en el hotel Intercontinental de Moorea, o ir a verlos a mar abierto.
En el primero de los casos, si te alojas en el hotel Intercontinental, nadar con los delfines te costará alrededor de 170 euros. En el caso de no estar alojada en dicho hotel, la experiencia te costará alrededor de 200 euros.
En el segundo de los casos, es decir, salir al mar abierto al encuentro de los delfines, es una actividad que se realiza durante todo el año ya que hay una población que vive permanentemente en las aguas de Moorea, y si es entre julio y noviembre también hay grandes posibilidades de avistar ballenas piloto y ballenas jorobadas.
Más abajo te escribo algunas direcciones de empresas dedicadas a esto, aunque la excursión más afamada de todas es la que organiza en Moorea el Dr. Michael Poole, que suele reseñarse en la mayoría de las guías sobre Polinesia francesa.
Mgf el mapa que me has dicho es genial!!!eso era lo que queria!!
De todas formas te dejo mi mail, y si no te importa mandarme esos mapas pues te lo agradeceria!! sebek19 @ hotmail. Com (todo junto,claro)
Jeje la verdad q no se que me pienso q es aquello!!me imagino q seran pueblos muuu pequeñitos, pero no me hago a la idea!!tendre q verlo....jaja
Sobre los delfines, me refiero al intercontinental, yo me alojo en el sofitel(por recomendación vuestra!!!!), quiero saber los precios mas o menos de las excursiones, para hacerme una idea del gasto de todas!!
La unica q no se si hacer, es la del tiki village!realmente merece la pena??
Yo iria sin la cena, ya que tengo media pension en el hotel, y hay la posibilidad d solo ir a ver el espectaculo.pero no se si es algo imprescindible!!q me decis?fuisteis vosotros?
La excursion de la moto queda mas que apuntada!!!creo q merecera la pena totalmente.compartes la moto con la pareja o cada uno lleva la suya??yo soy un poco cagazas pa conducir cualquier cosa!!
Entonces, me espero ali para coger todas las excursiones, la unica q me da miedo a q no haya sitio es en la de los delfines ya que es poca gente en cada excursion!
Graciasssssss!!!!!
De todas formas te dejo mi mail, y si no te importa mandarme esos mapas pues te lo agradeceria!! sebek19 @ hotmail. Com (todo junto,claro)
Jeje la verdad q no se que me pienso q es aquello!!me imagino q seran pueblos muuu pequeñitos, pero no me hago a la idea!!tendre q verlo....jaja
Sobre los delfines, me refiero al intercontinental, yo me alojo en el sofitel(por recomendación vuestra!!!!), quiero saber los precios mas o menos de las excursiones, para hacerme una idea del gasto de todas!!
Yo iria sin la cena, ya que tengo media pension en el hotel, y hay la posibilidad d solo ir a ver el espectaculo.pero no se si es algo imprescindible!!q me decis?fuisteis vosotros?
La excursion de la moto queda mas que apuntada!!!creo q merecera la pena totalmente.compartes la moto con la pareja o cada uno lleva la suya??yo soy un poco cagazas pa conducir cualquier cosa!!
Entonces, me espero ali para coger todas las excursiones, la unica q me da miedo a q no haya sitio es en la de los delfines ya que es poca gente en cada excursion!
Graciasssssss!!!!!
Compartes la moto con tu pareja
En nuestro caso ibamos 4 motos. El guia iba con una chica que quedaba suelta, y tres parejas. Solo hay que mantener una distancia de seguridad entre moto y moto. La velocidad es la que tu quieras. Ibamos bastante rapidos(que es lo que mola), pero a veces se aminoraba la velocidad para explicarnos detalles, o porque alguno no queria correr mucho y iba mas tranquilo.
Al ser una laguna y no mar abierto hay mas estabilidad y apenas vas dando botes.
Lo mas excitante era ver las aletas de los tiburones escoltandote, mientras los delfines iban saltando por encima de las motos.....
Esto ultimo es pura imaginación y no se dio el caso... Una pena
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Jajaja lo d los delfines te ja quedado wapo!!! jajaja me lo he imaginado y todo...pena q no fuese así
Y una pregunta, si te caes d la moto...q pasa cn los tiburones?? se q parece una tonteria...xo joder...no me imagino cayendome y mil tiburones dando vueltas a mi alrededor....:S
Pero tiene buena pinta la excursion!!! Yo tb me la apunto!
SEBEK Escribió:
Buffffff pero cuanta ayuda!!!me encantais!!!
Graciasssssss!!!!!
Hola SEBEK.
Si vas a ir al hotel Intercontinental a ver los delfines, sí es recomendable reservar plaza, por si acaso, ya que no suelen ser actividades con un número elevado de personas por turno y podría darse el caso de que tuvieras que ponerte en lista de espera para poder verlos y nadar con ellos.
Para el resto de excursiones no es necesario reservar y los precios de las que has elegido más o menos son estos:
Lagoonarium de Bora Bora. Alrededor de 90 euros por persona para la excursión de día entero, que incluye una pequeña comida. Si adquieres la película que filman durante la excursión (incluso bajo el agua) costará alrededor de otros 90 euros, pero merece la pena adquirirla, para verla después en España.
Motos acuáticas en Bora Bora. Alrededor de 200 euros yendo 2 personas en la moto.
Todo terreno por el interior de la isla en Tahiti. Entre 60 y 70 euros por persona.
Quads en Moorea. Depende de la duración de la excursión y de si solo va un pasajero en el quad o dos. Una excursión típica, de alrededor de 3 horas, viene a costar alrededor de 90 ó 100 euros. Con dos personas no creo que el coste suba más de 25 euros adicionales.
Respecto del Tiki Village, yo no he estado, pero sí un compañero de mi trabajo, y sus comentarios literales fueron: La cena normalita, pero el espectáculo de danzas sí que mereció la pena, sobre todo los bailes con antorchas.
No sé exactamente cuanto cuesta el espectáculo con la cena pero creo que rondará los 100 euros.
Respecto del tema de los delfines, seguro que van a recogerte al Sofitel. El precio, ya que no estás alojada en el Intercontinental es de alrededor de 200 euros. Es caro, pero te dejan tocarlos e incluso te puedes agarrar a su aleta dorsal y dejar que te lleven por el agua. Una bonita experiencia.
Como puedes observar, son excursiones de precio elevado, pero más o menos cuestan lo que en La República Dominicana, y claro, no hay color, te lo digo por experiencia propia, ya que Polinesia es un destino turístico de primer orden a nivel mundial y mucho más exclusivo que el Caribe.
Y no se me ha olvidado el tema de los mapas. En cuanto los digitalice te los envío a tu correo.
Nosotros en el Intercontinental Tahiti no escuchamos nada de ruidos, en referencia a los aviones. Es cierto que el aeropuerto está muy cerca, pero vamos, a excepción de ver pasar los aviones que despegan, una vez dentro de la habitación, no escuchamos el más mínimo ruido.
Referente a las excursiones, no sé si se os dará el caso, pero a nosotros en la excursión de los tiburones nos hicieron una grabación de todo el día en la queda reflejada la experiencia única de nadar con tiburones y ver como las rayas se te suben hasta el cogote para que les dés de comer, además de tener el inmenso placer de hacer snorkel en los fondos marinos más maravillos del mundo. Te hacen un montaje músical y con imagenes extras de Bora Bora y te clavan casi 300 eurazos por ello. Os lo comento como posible gasto extra siempre y cuando los queráis comprar, claro.
J_bcn Escribió:
Nosotros en el Intercontinental Tahiti no escuchamos nada de ruidos, en referencia a los aviones. Es cierto que el aeropuerto está muy cerca, pero vamos, a excepción de ver pasar los aviones que despegan, una vez dentro de la habitación, no escuchamos el más mínimo ruido.
Referente a las excursiones, no sé si se os dará el caso, pero a nosotros en la excursión de los tiburones nos hicieron una grabación de todo el día en la queda reflejada la experiencia única de nadar con tiburones y ver como las rayas se te suben hasta el cogote para que les dés de comer, además de tener el inmenso placer de hacer snorkel en los fondos marinos más maravillos del mundo. Te hacen un montaje músical y con imagenes extras de Bora Bora y te clavan casi 300 eurazos por ello. Os lo comento como posible gasto extra siempre y cuando los queráis comprar, claro.
Hola J_bcn.
A nosotros la cinta de video de la excursión con el Lagoonarium nos costó 10.000 francos polinesios, es decir, unos 84 euros. Eso sí, fue en el 2002.
Desde luego que si lo que ahora cobran son 300 euros, me parece que es un precio abusivo.
Lo primero es lo primero, hola a tod@s!
Ya tengo contratado un viaje del 8 al 30 de Noviembre, primero quince días en Argentina y después 7 días mas en Polinesia (uno de mis sueños de siempre...).
En cuanto a la parte de polinesia, estaremos dos noches en Papeete (radisson), ya que no me podia ir de allí sin hacer la excursion en 4x4 (he visto fotos, videos, etc y es absolutamente espectacular) y por supuesto tampoco podia perderme Teahupoo, que no solo es un sitio donde se realiza una prueba del mundial de surf, sino quizas la ola de izquierdas mas brutal del mundo! Ojala haya suerte y pueda verla en su maximo esplendor (si no lo habeis visto, mirad esto, por ejemplo, www.youtube.com/watch?v=CeIMD9SeVC8)
Alguien sabe si se puede alquilar una excursion en barca para ir al pico de la ola???
Luego estaremos 2 días en Moorea (Sofitel) y 3 en Bora Bora (Hilton). Por lo que he podido leer por aquí creo que es una elección bastante acertada.
Ahora tengo una gran duda, he leido algo del tema de los mosquitos y la verdad es que me gustaria saber de rimera mano si hay muchos, si son muy molestos, si los hay en todos los sitios o solo en determinadas zonas. ¿que remedios se pueden utilizar? ¿son realmente molestos?
Del tema de las excursiones ya hay quien ha preguntado recientemente y creo que lo tengo bastante claro.
Un saludo y gracias!!!
Mgf0757 GRACIAS!!!! LA verdad es q lo d Maupiti lo tengo mas q claro q ire a verla...aunque sean pocas horas creo q merecerá la pena y me traeré un buen recuerdo
Lo de Huahine, a ver ahora tengo unas dudas jejeje te comento.
Crees q seria recomendable cambiar HUAHINE POR MOOREA, y en vez de estar 2 noches, quitarle una a BoraBora (ya q ya no creo q vaya a intentar ir a Tahaa en un dia) y darsela a HUAHINE. O crees q Moorea es imprescindible...?? buff es q ahora estoy un poco perdida....no se q hacer :S xq lo queremos ver todoo! jajaja
Por cierto, si al final fuesemos a Huahine? algun consejo sobre hoteles, excursiones, cosas q hacer allí??...
Solo una pregunta mas...Dsd el Hilton BoraBora, aunque no se vea a isla dsd los overwater, crees q la vista es mejor q dsd el Meridien por ejemplo? es q creo recordar q deciais q dsd el Hilton la puesta d sol es mejor q dsd el Meridien, Intercontinental, etc...
Graciaaas!!!
Por cierto, edemar, me parecen muy buenos precios, pero son contando el vuelo internacional?? es q a mi me dan por 11 noches unos 6.000€ los dos, y el vuelo internacional es aparte, lo digo xq mas o menos hemos mirado los mismos hoteles...y dormiendo solo 6 noches me parece un poco caro (comparandolo con el mio) Yo lo he mirado por Tahiti Vacation. Quiero mirarlo tb con otras agencias d allí.
Si quieres mirar mi presupuesto para hacerte una idea esta en la pagina anterior, q colgué dos presupuestos.
edubc Escribió:
lo primero es lo primero, hola a tod@s!
Ya tengo contratado un viaje del 8 al 30 de Noviembre, primero quince días en Argentina y después 7 días mas en Polinesia (uno de mis sueños de siempre...).
En cuanto a la parte de polinesia, estaremos dos noches en Papeete (radisson), ya que no me podia ir de allí sin hacer la excursion en 4x4 (he visto fotos, videos, etc y es absolutamente espectacular) y por supuesto tampoco podia perderme Teahupoo, que no solo es un sitio donde se realiza una prueba del mundial de surf, sino quizas la ola de izquierdas mas brutal del mundo! Ojala haya suerte y pueda verla en su maximo esplendor (si no lo habeis visto, mirad esto, por ejemplo, www.youtube.com/watch?v=CeIMD9SeVC8)
Alguien sabe si se puede alquilar una excursion en barca para ir al pico de la ola???
Luego estaremos 2 días en Moorea (Sofitel) y 3 en Bora Bora (Hilton). Por lo que he podido leer por aquí creo que es una elección bastante acertada.
Ahora tengo una gran duda, he leido algo del tema de los mosquitos y la verdad es que me gustaria saber de rimera mano si hay muchos, si son muy molestos, si los hay en todos los sitios o solo en determinadas zonas. ¿que remedios se pueden utilizar? ¿son realmente molestos?
Del tema de las excursiones ya hay quien ha preguntado recientemente y creo que lo tengo bastante claro.
Un saludo y gracias!!!
Hola Edubc.
Sí que hay una empresa que lleva a hacer excursiones por la zona de Teahupoo:
Ah, y mosquitos sí que hay, pero no son ni mucho menos tan molestos como puedas pensar. Si te metes en las zonas boscosas hay más probabilidades de que te breen, al menos eso me paso a mí en Bora Bora, donde al cruzar el Motu Pitiaau desde el lado océano hacia la laguna, me pusieron a caldo. Sin embargo, el resto de los días no me picaron ni una sola vez, aunque sí que los hay.
No obstante, las ventanas de las cabañas suelen estar protegidas con redes antimosquitos e incluso en algunos hoteles las camas poseen mosquitera para dormir. La única precaución es no dejar nunca abierta la puerta de la cabaña, así tienen menos posibilidades de entrar. Y que conste que en La República Dominicana sí que me picaron bien, mucho más que en Polinesia. Eso sí, los picotazos me salieron más económicos.
Gracias pepejavi!!! Ahora si q lo pude ver!!! POR FIN!!!!
Y q alegriaaa!! veo q martes, jueves y sabado es cuando sale el barco a maupiti dsd BoraBora y yo tenia pensado hacerlo un sabado...asi q PERFECTO!!!!
Y una pregunta?? sabeis para comer, como está x esa isla?? quizás si hacemos la excursion esta cn el MaupitiExpress y pillamos allí una bicicleta seria mejor llevarnos unos bocadillos dsd BoraBora, no??...es q estoy viendo el mapa d la isla y no es q tenga muchas cosas jejeje
Pero tienen unas pintas las playas...
He leido q incluso hay una playa q si empiezas andar puedes llegar al Motu sin problemas apenas...
Otra pregunta, aunque parezca una tonteria...no creo q lo sea jejeje Los desayunos en los hoteles q horario tienen mas o menos?? lo digo xq si coges excursiones la mayoria salen super temprano...supongo q habra desayuno ya a esas horas tan tempranas, no??
Y si por ejemplo estas durmiendo en un overwater....hay mucha distancia d las habitaciones al Rte para el desayuno..??
Vaya preguntas se me ocurren....jajaja y eso q aun me queda 1 añito....bueno un poquito menos... 11 MESES!!!!
Novia_Cadaver Escribió:
Y q alegriaaa!! veo q martes, jueves y sabado es cuando sale el barco a maupiti dsd BoraBora y yo tenia pensado hacerlo un sabado...asi q PERFECTO!!!!
Y una pregunta?? sabeis para comer, como está x esa isla?? quizás si hacemos la excursion esta cn el MaupitiExpress y pillamos allí una bicicleta seria mejor llevarnos unos bocadillos dsd BoraBora, no??...es q estoy viendo el mapa d la isla y no es q tenga muchas cosas jejeje
He leido q incluso hay una playa q si empiezas andar puedes llegar al Motu sin problemas apenas...
Otra pregunta, aunque parezca una tonteria...no creo q lo sea jejeje Los desayunos en los hoteles q horario tienen mas o menos?? lo digo xq si coges excursiones la mayoria salen super temprano...supongo q habra desayuno ya a esas horas tan tempranas, no??
Y si por ejemplo estas durmiendo en un overwater....hay mucha distancia d las habitaciones al Rte para el desayuno..??
Vaya preguntas se me ocurren....jajaja y eso q aun me queda 1 añito....bueno un poquito menos... 11 MESES!!!!
Hola Novia_Cadaver.
En Maupiti hay un par de sitios donde puedes tomar algo, aunque lo mejor es llevarse alguna cosa desde Bora Bora. Además, si no recuerdo mal, en casi ningún lugar aceptan tarjetas, es decir, que hay que pagar en efectivo.
Efectivamente, como habrás oído o visto, en Maupiti se encuentra la playa de Tereia, a 4 km de Vaiea hacia el Oeste, donde también se puede hacer buceo de superficie y disfrutar de unos momentos de relax en un marco incomparable. Desde esta playa se puede cruzar a pie (no cubre más de 1 m.) al motu Auira por el llamado paso de los tiburones, llamado así porque suele haber tiburones pequeños. El motu Auira es un lugar con una estupenda playa desde el que hay una panorámica de la isla central preciosa.
Respecto del desayuno en los hoteles, como en Polinesia casi todo va al ritmo que marca la luz diurna, se suele desayunar bastante temprano. En algunos hoteles el horario comienza a las 6:30 y en otros a las 07:00. Por ese detalle no debes preocuparte.
Y respecto de las cabañas sobre el agua, la distancia a las zonas comunes para el desayuno, la comida y la cena, varía según la disposición de las cabañas en cada hotel, pero en el hotel Le Meridien, que es el que te gusta, calcula que desde las cabañas más alejadas de la orilla tengas que andar unos 300 m. Y aunque fuera más ¿qué importancia puede tener andar 4 minutos en un entorno tan paradisíaco como es aquel?
mgf0757 Escribió:
Novia_Cadaver Escribió:
Hola Novia_Cadaver.
En Maupiti hay un par de sitios donde puedes tomar algo, aunque lo mejor es llevarse alguna cosa desde Bora Bora. Además, si no recuerdo mal, en casi ningún lugar aceptan tarjetas, es decir, que hay que pagar en efectivo.
Efectivamente, como habrás oído o visto, en Maupiti se encuentra la playa de Tereia, a 4 km de Vaiea hacia el Oeste, donde también se puede hacer buceo de superficie y disfrutar de unos momentos de relax en un marco incomparable. Desde esta playa se puede cruzar a pie (no cubre más de 1 m.) al motu Auira por el llamado paso de los tiburones, llamado así porque suele haber tiburones pequeños. El motu Auira es un lugar con una estupenda playa desde el que hay una panorámica de la isla central preciosa.
Respecto del desayuno en los hoteles, como en Polinesia casi todo va al ritmo que marca la luz diurna, se suele desayunar bastante temprano. En algunos hoteles el horario comienza a las 6:30 y en otros a las 07:00. Por ese detalle no debes preocuparte.
Y respecto de las cabañas sobre el agua, la distancia a las zonas comunes para el desayuno, la comida y la cena, varía según la disposición de las cabañas en cada hotel, pero en el hotel Le Meridien, que es el que te gusta, calcula que desde las cabañas más alejadas de la orilla tengas que andar unos 300 m. Y aunque fuera más ¿qué importancia puede tener andar 4 minutos en un entorno tan paradisíaco como es aquel?
Saludos,
Gracias de nuevo mgf0757!!! estas siendome de GRAN AYUDA de verdad...xq a veces lees cosas x internet xo un mar inmenso d dudas nos invade jejeje
La verdad es q tienes razon con lo d estar caminando 4 minutos cn ese entorno, pero no se xq me imaginé q seria mas...y ya estaba pensando q tendria q levantarme media hora antes pa ir a desayunar jajaja (q paranoias!!!)
Bueno, cada vez tengo mas claro mi viaje!!!! lo q haremos allí (excursiones y demas)
Tengo q esperarme hasta el sabado para q me envien el presupuesto con el hotel Intercontinental a ver q tal esta...ya q esta mañana recibí un mail d tahiti vacation indicandome q iba a estar dos días fuera y q a la vuelta me contestaria
Ahora voy a enterarme d como se hace esto del PAYPAL q he comprado muchas cosas x internet xo nunca x este metodo...y dice mi novio q es mucho mas fiable para comprar el vuelo dsd la agencia d allí.
Tengo dos preguntas, entiendo por lo que dices que es mejor llevarlas contratadas las excursiones desde aquí?? a mi me gustaria hacer la del lagoonarium, que es la de dar de comer a los tiburones,no?? y la de la vuelta a la isla en moto de agua.
Como me recomiendas contratarlas???
Y la otra preguntilla, tengo entendido que se puede pagar con euros, yo he decidido no cambiar a XPF y solo llevarme euros, porque he estado mirando foros y foros, y vi que incluso allí prefieren que le pages en euros, es cierto esto? a necesitare XPF??
Muchisiimas gracias!
Hola jobi!!!
Nosotros las excursiones las contratamos allí, en tahití hay una oficina de turismo con folletos de todo.
Lo habitual es que vayas a la recepción del hotel y ellos mismos te hagan la reserva.
En Moorea contratamos en el aeropuerto a la llegada, teníamos claro que haríamos la de 4x4 así que no nos lo pensamos mucho....
En Bora Bora tenía los folletos que cogí en Tahití y fui a la recepción y ellos me hicieron la reserva.
En cuanto al dinero nosotros cambiamos allí 500 euros para una semana. En el banco de Tahití. La comisión que nos aplicaron fue de 5 euros y era para cualquier cantidad... Es decir tanto si cambias 10 como 1000 euros.
Todo lo pagamos en su moneda, pero vimos mucha gente que pagaba en euros y en dólares. Prefieren los euros porque hacen un redondeo al alza (no sé si me explico....)
Si la excursión eran 4000XF (oseasé 33.5 euros) ellos te cobraban 35, más o menos.
Nosotros cambiamos pq pasamos 2 noches es tahití y estuvimos comiendo y cenando por allí y era más cómodo.
Ahora RECOMENDACIÓN!!!! Cenar en una roulotte del paseo de tahití..... Es genial!!!
Pues a ver si tienes suerte y ya acabas d atarlo todo, por cierto cuando tenias pensado hacer el viaje tu? q no lo recuerdo...
Lo d las excursiones a ver si te parece bien lo q tengo pensado.
29 AGST. TAHITI: Primer día...nada xq nos levantaremos y cogeremos el vuelo a Moorea a las 12h.
30 AGST. MOOREA: Primer día tenemos pensado estar disfrutando dl hotel y d la zona d alrededor...estamos en el Hilton, y intentar buscar algun medio de transporte xa el día siguiente.
31 AGST. MOOREA: El segundo día tenemos pensado alquilar (coche o moto) y dar la vuelta a la isla por libre, visitar las dos bahías (Cook y Opunohu) la playa de Temae (la mejor palya d la isla...o eso dicen) y dando la vuelta a la isla iremos descubriendo cosas...quiero hacer mas o menos el itinerario q hizo jra1. Y los restaurantes aun tengo q mirar dnd...xo en plan barato, nada d caprichos en esta isla jejeje
1 SEPT. BORABORA: El primer día llegaremos al medio día, así q nos meteremos en el hotel y lo disfrutaremos, y miraremos todo el tema excursiones e intentaremos ir a la isla principal algun super para comprar agua y varias cosas q podamos necesitar...
2 SEPT. BORABORA: El segundo día haremos el LAGGONARIUM, excursion d día completo para dar d comer a tiburones y rayas.
3 SEPT. BORABORA: El tercer día iremos a visitar Maupiti, con el Maupiti express, y allí alquilaremos una bici o una motu para dar la vuelta a la isla.
4 SEPT. BORABORA: El cuarto día de momento no tenemos ninguna actividad, pero supongo q estaremos por el hotel y alrededores...un poco de relax no nos irá mal...
5 SEPT. RANGIROA: Llegamos a la isla sobre las 16h de la tarde, así q a esas horas no tendremos tiempo d hacer mucho, así q daremos una vuelta x los alrededores d la pension e intentaremos comprar agua y demas cosas en algun super...
6 SEPT. RANGIROA: tenemos pensado hacer la excursion del Lagoon Bleu de todo el día, q creo q te llevan en un barco a una zona IMPRESIONANTE de playas y aguas cristalinas y te dan d comer y eso...
7 SEPT. RANGIROA: Quizas intenamos ir a ver Tikehau en alguna excursion, aunque no se si se puede, o hagamos alguna excursion mas x rangiroa, pero tampoco se cual...
8 SEPT. TAHITI: Llegamos a eso de la 13h a Papeete, dejaremos las maletas en el hotel y iremos a comer a Papeete y dar una vuelta x el mercado para comprar souvenirs y demas.
9 SEPT. TAHITI: Queremos hacer la excursion de 4x4 por todo el centro de la isla para ver las cascadas y demas...
Por la noche a las 23.45h saldrá nuetsro vuelo rumbo "VUELTA A LA REALIDAD" jejeje Por eso hemos pedido el ultimo día el LATE CHECK OUT del hotel, para poder ducharnos y demas después d la excursion en 4x4 y antes de coger el avion de vuelta.
Ahora quiero mirar precios...xq mas o menos llevo pensado llevarme unos 2.000€ para gastos allí...como lo ves??
Super Expert Registrado: 14-04-2010 Mensajes: 297
Pues la verdad que lo tienes bastante estructurado. 2000 €? Para 11 días me parece que está bien, no obstante en los hoteles siempre podrás pagar con tarjeta, o eso espero!!!
Yo de excrusiones creo que lo haremos según nos apetezca, porque no quiero saturarme organizandolo desde aquí. Lo que si es seguro que en Bora Bora la del lagonarium y dar de comer a los tiburones (ya veremos si todo el día o 1/2 día) y en Moorea me gustaría hacer la de ATV por el interior (en quad). También mi novia me ha dicho que le gustaría hacer lo de bañarse con delfines, pero bueno ya se verá una vez que estemos allí....
Todavía no se si estaré 1 o 2 noches en Papete, pero si estamos 2 noches, sin duda haré la excursión por el interior de la isla en 4x4.
Por cierto mi viaje empezará el 6 de Junio de 2.011 (primero voy a la Costa Oeste), y en Polinesia estaré del 13 al 24 de Junio de 2.011.
Enhorabuena novia cadaver!!!!ya tienes viajeeeeeeee!!!!jajaja
Yo cuando hice el pago a Tahiti and vacation, lo hice a traves de su pagina de seguridad, y muy bien, me lo recomendaron en el banco q lo hiciera así, para q quedara certificado esa pagina.
Así q por la tarde, mientras chateaba con ella, le hice el pago, y me lo confirmo en 2 minutos, q ya estaba hecho y todo correcto!!
Yo te lo comento, por si prefieres hacerlo así!!!
Yo ya tengo mi plan hecho, con mis excursiones y todo!!y ya he reservado al tatuador de Bora bora!!!jeje q va a ser una sorpresa para mi novio!!
Pepejavi, el día q tu empiezas tu luna de miel.....A MI SE ME ACABA!!!jajaja. Me acordare de ti, diciendo ahora q me voy del paraiso, pepejavi vieneeeeeee!!!jajaja
Ya solo queda q pase el tiemop, q la boda salga bien y q los franceses no hagan muchas huelgas!!!!!!!!!jajaja
Super Expert Registrado: 14-04-2010 Mensajes: 297
Gracias a los dos.
Meninblack, la verdad es que esta mañana me han llamado de la agencia y me han ofrecido unos vuelos con AA via Dallas, con unos horarios y tasas muy muy buenos. Entonces al estar más o menos en el precio que tenáimos la semana pasada nos hemos decidido. Finálmente puedo hacer una noche en Los Ángeles y llegar a tiempo el sábado. Pero lo que no nos convencía estos días de atrás era el precio de los vuelos.
Novia_cadaver, me han regalado en la agencia una excursión en 4x4 en Moorea, que no se si la cambiaré por la de Tahiti, ya que en Moorea quiero hacer la del quad. También me han puesto un masaje en el Sofitel de Moorea y nos regalan una perla en Tikehau, a parte de las atenciones especiales para novios de todos los hoteles.
Respecto a lo de la media pensión copio lo que el otro día me contestaron al respecto en otro hilo del foro:
aurogela Escribió:
hola pepejavi!!!
Que envidia!!!!!!!
El inter de tahiti solo estuve una noche, pero esta muy bien. Habitación no se, pero una de las mas normales en un pasillo normal. El desayuno es buffet (como todos) y es increible!!! habia hasta ostras, no te digo mas...
Para ir al mercado teniamos muy poquito tiempo, así que no nos arriesgamos y fuimos en taxi. Lo pedimos en la recepción y llegamos en unos 10 min. Y al llegar al mercado el mismo taxista nos dijo donde estaba la parada (que esta pegada) para volver, y el precio fue el mismo los 2 trayectos ( ahora no recuerdo si 1500 0 1700 francos, pero por ahí anda?
Moorea a nosotros nos encanto!!! tiene mas "vida" (por llamarlo de alguna manera) que bora bora y a mi me resulto muy interesante. Si, hicimos la excursion del quad. Pero he de reconocer que porque fue un capricho de mi marido que queria ir en quad, porque el día anterior hicimos el "safari en 4x4" y te llevan a los mismos sitios. Si quieres ver lo maximo de la isla, es mejor la del 4x4. Si te hace ilusion el quad, esta bien pero yo por ejemplo iba detras y hay algun rato que lo pase un poco mal y los caminos por donde vas son muy muy malos y bueno... Con decirte que nosotros nos perdimos!!!
El dolphin center, yo antes de ir a polinesia estaba decidida que iba a ir. Pero una vez que llegue allí y lo vi, me decepciono un poco.... Antes de tu contratar tu "excursion" puedes ver como lo hacen otros. A mi no me gusto, el sitio donde estan es super pequeño y pagas un dinero para solo tocar al delfin 2 minutos y hacerte una foto... Pero no quiero ofender ni desilusionar a nadie...
En el thalasso, estuvimos en el ow 226, es un saphire, y profundidad si, no haciamos pie... Las comidas? no se si te refieres al hotel. Teniamos media pension y nos incluia la cena. En el hotel hay 2 restaurantes uno de comida francesa de mercado, esos platos grandes muy decorados y con poquita comida (y caro) y otro normal (carne, pescado, pizza, pasta, y sandwich y demas). Si tienes media pension puedes elegir el que quieras para cenar. Ah! y los lunes, miercoles y viernes hay buffet tematico.
Hicimos la excursion en moto de agua, lagonarioom, vuelta a la isla en 4x4, y la de pierrot. Y también fuimos a cenar al blody mary, contratado desde el hotel el transporte y ojo!! es un poco estresante. Al acabar de cenar queriamos hacer unas fotos allí fuera con el cartel y eso (lo tipico) y no nos dejaron porque nos teniamos que subir al autobus ya y luego estuvimos 30 min de reloj esperando en el embarcadero!!!
Las fotos tendran que esperar un poco, porque tenemos un follon!!!
Pero estar muy tranquilos es una pasada, los hoteles tienen muy buen servicio y las islas enamoran.
Los pasareis genial.
Pregunta lo que quieras, yo encantada!!!!
Saludos!!
Por lo demás estamos muuucho más tranquilos y contentos que estos días.
Bueno, pues yo salgo de viaje en 11 días y ya he cerrado todo:
Primero dos semanas en Argentina (visitando Ushuaia, peninsula valdes, el calafate, iguazu, buenos aires, santiago de chile) y luego:
- 2 noches en Papeete (radisson). Ruta en 4x4 + excursion en barca en Teahupoo
- 2 noches en Moorea (sofitel garden bungalow).
Supongo que el día de llegada disfrutar del hotel y su playa.
El 2º día he alquilado un buggy para ver la isla. Hay alguna ruta que deba seguir??? Si alguien me pudiera decir los sitios imprescindibles lo agradeceria!
- 3 noches en Bora Bora (Hilton OW)
Igual que en Moorea, el primer día a diafrutar el hotelazo
El 2º día haremos la excursion del lagoonarium, la reserva la hare allí que parece que no hay problema, no es así? Mi duda es si hacerla de día entero o si bien hacer la de medio día y volver al hotel a disfrutarlo un poco mas para el tercer y ultimo día, hacer ¿que? Descartado lo de la moto acuatica por una hernia discal, quizas ir a maupiti??? El caso es que me da pena no estar en el hotel si hago el lagoonarium de día entero + maupiti. Ahí si que necesito algun consejillo...
Uff vaya ladrillo y qué de preguntas!
Por cierto ya tengo la camara acuatica (la Finepix Z33WP) y las prubas son satisfactorias...