Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Votos: 0 👍
Buenos días chic@s!!! voy a pasar el finde semana fuera xo antes os queria colgar otro presupuesto q me ha llegado dsd Yestahiti, a ver q os parece, un poquito mas caro q el otro, xo cn la diferencia d los hoteles...creo q el Hilton Moorea y el Intercontinental Talhasso son mejores q el pearl, no?? o estoy equivocada...?
Bueno os lo pongo y ya veré los comentaros q me dejais a la mi vuelta.
Flight Paris Charles de Gaulle/ Papeete - Groom
SALIDA: 29 Agosto
LLEGADA: 29 Agosto
Flight Paris Charles de Gaulle/ Papeete - Bride
SALIDA: 11 Septiembre
LLEGADA: 13 Septiembre
Domestic flights / Air Tahiti:
Domestic flight Papeete/Moorea: 31 agosto
Domestic flight Moorea/Bora Bora: 2 septiembre
Domestic flight Bora Bora/Rangiroa: 7 septiembre
Domestic flight Rangiroa/Papeete: 10 septiembre
TAHITI
Greeting at the international airport
Transfer from international airport to hotel
Hotel Airport Motel – 1 night Standard Room
Transfer from hotel to airport
MOOREA
Transfer from airport to hotel
Hotel Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa: 2 nights Garden Pool Bungalow
American Breakfast – FREE
BORA BORA
Hotel InterContinental Resort & Thalasso-SPA: 5 Nights in Emerald OverwaterBungalow
Breakfast & Dinner – FREE
RANGIROA
Pension Tevahine Dream: 3 Nights in Beach Bungalow
Breakfast & Dinner – Include
TAHITI
Greeting at the international airport
Transfer from international airport to hotel
Hotel Manava Suite Resort Tahiti: 1 Night in garden studio
American Breakfast – FREE
TOTAL = 9.778€
Me ha dicho q si la primera noche en vez d dormir en el hotel dl aeropuerto lo hago en el Manava Suite Resrot serian solo 15€ mas...asi q quizas ese si lo cambiaria.
Crees q la pension de Rangiroa es mejor la Tevahine q la otra q me habian dado, la Raira Lagon? Yo es qlas fotos q he visto x internet me parece q la tevahine es mucho mejor...
Indiana Jones Registrado: 22-02-2009 Mensajes: 2526
Hola Novia_Cadaver.
El hotel Intercontinental Thalasso, de Bora Bora, forma parte del selecto club de los 4 hoteles de 5* L que hay en la isla junto al Hilton, Four Seasons y St. Regis.
El resto de hoteles de 5* obviamente están, en teoría, medio punto por debajo y desde luego que si lo que vas buscando es, aparte de estar en un entorno privilegiado, un servicio exquisito, estos 4 son los más idóneos.
Sin embargo, no hay que olvidar que estamos hablando de hoteles de 5* de verdad y no como sucede en el Caribe donde, en la mayoría de los casos, esas estrellas son de plástico. Por eso cuando decimos “este o aquel hotel es peor que ese otro” deberíamos decir “no es tan bueno”, porque el nivel de los hoteles de 5* de Polinesia, en general, es elevadísimo. Incluso esta afirmación se podría aplicar a hoteles de mucha menor categoría.
En cuanto al hotel Pearl, no es tan buen hotel como los del club de los 4. Es un hotel algo inferior porque además de ser más antiguo, sus cabañas no son tan grandes como en los otros, aunque las cabañas en el jardín con piscina privada no tienen rival en la isla.
En cuanto a la vista que hay desde el Pearl, son también espectaculares porque, además de verse el Monte Pahia, también se ve el Otemanu desde otra perspectiva diferente, con la bahía Faanui extendiéndose delante del volcán. La playa es tan buena o mejor que en cualquiera de los otros hoteles mencionados, hay mejor buceo de superficie, es menos caro y además se ve la puesta de sol.
Yo, en base a lo visto en Bora Bora y teniendo en cuenta mis gustos personales, elegiría este hotel antes que Cualquiera de los situados en el Motu Pitiaau y proximidades. Pero ten muy presente lo que te comenté el otro día respecto de elegir el hotel con el que nos sintamos a gusto. Parece una tontería pero a veces es necesaria cierta simbiosis entre el hotel y el cliente (al menos a mí me sucede), imprescindible para empezar con buen pie una estancia vacacional.
Y del Hilton de Moorea comentar que, según Tripadvisor, es el hotel mejor valorado de toda la isla y el nº 1 del mundo en la categoría de hoteles románticos, así que…..
Respecto del otro asunto, el de las pensiones de Rangiroa, creo que aunque las dos pensiones son bastante dignas, es superior la Tevahine Dream, al menos esa es mi opinión, y yo es la que elegiría para alojarme.
Y para acabar, por supuesto que por solo 15 euros más dormiría en el Manava Suite Resort, con vistas a Moorea, para que cuando la veas, vayas pensando es los dos (o tres) días venideros.
Bueno ya tengo reservado mi viaje a Polinesia!! Al final ha sido con la agencia Yestahiti (Tahiti Nui Travel) porque ha sido la que mejor precio me ha ofrecido, aunque las agencias tahititravel, tahiti & vacation y etahititravel también me han atendido muy bien y se han aproximado al presupuesto. El itinerario me queda así:
Hilton Moorea- Deluxe garden bungalow with pool, 3 noches con desayuno
Hilton Bora Bora- Overwater bungalow, 3 noches con media pensión
Vuelo Los Angeles-Papeete I/V con air tahiti nui, vuelos entre islas y traslados al hotel incluidos.
Precio total 2 personas: 5609 €.
Yo creo que está bastante ajustado, algo mejor que el presupuesto que puse aquí en otro post y además con bungalow deluxe en vez de normal en moorea.
Ahora la duda me viene en si cambiar algún horario de vuelo entre islas para poder ir al mercado de papeete, ya que he leido que merece la pena darse una vuelta y de paso comprar algo. La llegada a Tahiti es a las 5 am y tenemos el vuelo a Moorea a las 7 am, así que no nos da tiempo a acercanos ese día, y a la vuelta llegamos de Bora Bora a Tahiti a las 18.45 y salimos a Los Angeles a las 23.45 h. Creeis que me da tiempo el ultimo día a ir al mercado? O cambio las horas de los vuelos para poder ir?
edemar Escribió:
Hola a todos!!
Bueno ya tengo reservado mi viaje a Polinesia!! Al final ha sido con la agencia Yestahiti (Tahiti Nui Travel) porque ha sido la que mejor precio me ha ofrecido, aunque las agencias tahititravel, tahiti & vacation y etahititravel también me han atendido muy bien y se han aproximado al presupuesto. El itinerario me queda así:
Hilton Moorea- Deluxe garden bungalow with pool, 3 noches con desayuno
Hilton Bora Bora- Overwater bungalow, 3 noches con media pensión
Vuelo Los Angeles-Papeete I/V con air tahiti nui, vuelos entre islas y traslados al hotel incluidos.
Precio total 2 personas: 5609 €.
Yo creo que está bastante ajustado, algo mejor que el presupuesto que puse aquí en otro post y además con bungalow deluxe en vez de normal en moorea.
Ahora la duda me viene en si cambiar algún horario de vuelo entre islas para poder ir al mercado de papeete, ya que he leido que merece la pena darse una vuelta y de paso comprar algo. La llegada a Tahiti es a las 5 am y tenemos el vuelo a Moorea a las 7 am, así que no nos da tiempo a acercanos ese día, y a la vuelta llegamos de Bora Bora a Tahiti a las 18.45 y salimos a Los Angeles a las 23.45 h. Creeis que me da tiempo el ultimo día a ir al mercado? O cambio las horas de los vuelos para poder ir?
Gracias y saludos
Hola edemar.
Aunque hay turistas a los que el mercado de Papeete no les gusta a nosotros nos pareció interesante. Hay mucha animación y es muy colorido.
Para conocerlo, deberías cambiar el horario de los vuelos, porque los actuales no cuadran ya que el mercado abre todos los días alrededor de las 05:00 pero cierra, creo, a eso de las 17:00, salvo los domingos que cierra temprano, sobre las 08:00.
Wola chic@s!!! Gracias mgf0757!!! la verdad es q tienes razon en todo lo q dices...hay q estar comodo en el alojamiento dnd vayas, y sobretodo cuando pagas tantisimo dinero.
A ver, os comento xq creo q voy a intentar hacer un par d cambios a ver si se me rebaja el precio.
He pensado dos opciones.
1. Quitar una noche en BoraBora (en vez d 5 dormir 4) xq como ya os dije al no poder ir a Tahaa, me da igual estar un día mas o menos en BoraBora xq tampoco tenemos ninguna excursion pensada para ese día. Y darle ese día a Rangiroa (en vez d a Moorea) xq me sale mas barata la pension q el hotel de Moorea. Y entonces el viaje quedaria así:
1. TAHITI (SOLO DORMIR)
2. MOOREA (DISFRUTAR DL HOTEL HILTON)
3. MOOREA (VUELTA X LA ISLA EN COCHE O MOTO)
4. BORABORA (DIFRUTAR DEL HOTEL)
5. BORABORA (EXCURSION DE TIBURONES)
6. BORABORA (VISITA A MAUPITI)
7. BORABORA (O EXCURSION EN MOTO DE AGUA O VUELTA X LA ISLA Y PLAYAS D BORABORA)
8. RANGIROA (VUELTA X LOS ALREDEDORES D LA PENSION, PLAYA)
9. RANGIROA (EXCURSION DE LAGOON BLEU)
10. RANGIROA (INTENTAR IR A TIKEHAU O HACER ALGUNA OTRA EXCURSION X RANGIROA)
11. TAHITI (LLEGADA A LAS 11h DE LA MAÑANA Y VER EL MERCADO)
12. TAHITI (EXCURSION EN 4x4)
12. A LAS 23.45h FIN DEL VIAJE
O la segunda opción es quitar esa noche de BoraBora y no ponerla en ningun sitio, adelantar la vuelta dl viaje un día, entonces el viaje quedaria como os lo he descrito pero el día 10 ya estariamos en Tahiti para ver el mercadillo y el día 11 cogeriamos el avion de vuelta x la noche.
Que os parece?? miraré a ver los precios y os los comento.
Por cierto, Edemar, tu vuelo es dsd Los Angeles?? xq no lo has cogido hasta Paris??
El precio lo veo bastante bien!! xo q haces un combinado con EEUU?? xq son pocos días d luna d miel, no??
Yo quizas escoja tb a Yestahiti xq d momento los precios q me estan dando son unos 200€ mas baratos q Tahiti Vacation....xo escribire a Tahiti Vacation y se lo comentare a ver si me hacen alguna ofertilla...jejeje es q me daria pena no cogerselo a Tahiti Vacation xq la mujer ha estado todo el rato pendiente de mi...
Hola Novia_Cadaver.
Mi consejo es que ya que viajas hasta tan lejos, si tu presupuesto te lo permite, quédate allí todos los días que puedas. Si te apetece dar el día a Rangiroa hazlo, pero no adelantes el viaje un día porque después lo vas a lamentar amargamente.
Personalmente, esa noche se la daría a Moorea, porque creo que dos días es muy justo, ten en cuenta que Moorea da mucho juego. Si el presupuesto lo llevas ajustado, en Moorea puedes optar por alojarte en un hotel de 3 estrellas (Fare Vai Moana, Kaveka, Les Tipaniers, Hibiscus) que, aunque obviamente no son ni el Pearl, ni el Legends, ni el Hilton, ni el Sofitel ni el Intercontinental, están bastante bien para lo que se paga. Así ahorrarías algo de dinero y te lo pasarías igual de bien.
Gracias mgf0757 por la respuesta, vaya no habia caido que el mercado cerraba a las 17 h, así que me pensare lo de cambiar los vuelos.
Novia_Cadaver, he cogido vuelo desde Los Angeles porque primero estamos por la costa oeste. Haremos unos 10 días por san francisco, las vegas y algunos parques, luego iremos a Polinesia 6 noches via Los Angeles mas 2 noches en los vuelos I/V y luego nos quedaremos otras 2 noches en Los Angeles, y así no se nos hace la vuelta tan larga. En total 3 semanas de viaje, que no esta mal.
Por cierto que a mi también me daba cosa decirle a alguna agencia que no lo cogia con ella porque con alguna llevo hablando desde julio, pero al final he optado por la que mejor precio me ofrecia para el mismo itinerario.
Super Expert Registrado: 14-04-2010 Mensajes: 297
Otra pregunta, ya que la estancia en Moorea no la tenía prevista me tendré que poner al día. ¿Creeis que será posible hacer en un día la excrusión de los delfines y la de los quads? O pensais que será mejor alquilar un coche o buggey para ir a lo de los delfines y luego continuar a nuestro aire con el coche alquilado. En caso de alquilar coche recomendais algún tipo especial para poder ver el interior de la isla y llegar al mirador donde se ven las dos bahías, o por el contrario con un coche normal podremos acceder???
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27515
pepejavi Escribió:
Otra pregunta, ya que la estancia en Moorea no la tenía prevista me tendré que poner al día. ¿Creeis que será posible hacer en un día la excrusión de los delfines y la de los quads? O pensais que será mejor alquilar un coche o buggey para ir a lo de los delfines y luego continuar a nuestro aire con el coche alquilado. En caso de alquilar coche recomendais algún tipo especial para poder ver el interior de la isla y llegar al mirador donde se ven las dos bahías, o por el contrario con un coche normal podremos acceder???
Muchas gracias
Pepejavi, nosotros alquilamos en Moorea un coche normalito para 2 días, un día vimos un lado de ls isla y otro el contrario. Puedes meterte muy bien hasta al mirador, no es carretera, pero está asfaltado. Tienes que ver el Belbedere (mirador), los maraes, que son templetes ceremoniales, plantaciones de piñas. Y por la carretera verás resturantes para comer.
Y en tema de perlas, es donde mejor precio vi , menos masificado que Tahiti
Llevas razón los overwater del Thalasso son todos por dentro exactamente iguales (impresionates por cierto ), si, yo estuve en un zafiro, y la vista era muy buena del Otemanu , pero claro los últimos mucho mejor
JEJEJE OK!!! pero bueno, ya te digo q almenos el precio q has comentado antes no lo veo nada exagerado, ademas es un GRAN VIAJE!!!! haremos un viaje super parecido....solo q tu veras Tikehau y yo Rangiroa!!
A tu chica le va a encantar!!!
Yo tengo q organizarlo todo...jajaja mi novio dice q soy experta en organizar viajes, así q lo deja todo en mis manos y confia plenamente en mi....pero me parece a mi q es mas x vagancia q otra cosa lo suyo jejeje
Novia_Cadaver Escribió:
JEJEJE OK!!! pero bueno, ya te digo q almenos el precio q has comentado antes no lo veo nada exagerado, ademas es un GRAN VIAJE!!!! haremos un viaje super parecido....solo q tu veras Tikehau y yo Rangiroa!!
A tu chica le va a encantar!!!
Yo tengo q organizarlo todo...jajaja mi novio dice q soy experta en organizar viajes, así q lo deja todo en mis manos y confia plenamente en mi....pero me parece a mi q es mas x vagancia q otra cosa lo suyo jejeje
Hola pepejavi y Novia_Cadaver.
Envidia me dais, sana, pero envidia.
Nosotros aún tendremos que esperar 33 meses y 26 días, pero todo llega y entonces seremos nosotros los que estaremos rompiéndonos la cabeza viendo presupuestos, porque viajaremos tres y aunque nuestra hija disfrutará de descuentos en los hoteles, no así en el avión, por lo tanto será un viaje bastante caro y habrá que coser el forro del bolsillo.
Disfrutad con los preparativos, y digo disfrutad porque cuando lleguéis allí os daréis cuenta de que todos los quebraderos de cabeza que ocasionaron los pormenores del viaje estaban plenamente justificados.
Al volar hacia Bora Bora no se os olvide, bajo ninguna circunstancia, sentaros en los asientos de la izquierda para ver la isla en todo su esplendor antes de tomar tierra. Precioso espectáculo.
Por otro lado, si al final optáis ambos por alojaros en algún hotel del Motu Pitiaau, en noches estrelladas mirad hacia el Sureste y podréis ver, a simple vista, las Nubes de Magallanes, dos Galaxias vecinas de la Vía Láctea. Es bonito, más aún, si estando acompañado de vuestra pareja la suave brisa nocturna os hace escuchar el murmullo de los cocoteros. Yo lo tengo grabado en la memoria y jamás lo olvidaré.
Novia_Cadaver, si crees que con dos días vas a tener suficiente en Moorea, me parece acertado que ese día lo añadas a Rangiroa, a ver si tienes suerte y por algún medio puedes visitar Tikehau. No obstante, Rangiroa y en general todos los atolones son preciosos y en ellos se puede vivir una grata e inolvidable experiencia.
Pepejavi, aunque mi opinión es que dos días en cualquier isla son pocos, no veo por qué no vas a visitar Tikehau. Si te gusta y puedes permitirte el lujo, adelante. Comentar, eso sí, que si piensas alojarte en el hotel Pearl, está alejado del mundanal ruido, es un hotel muy, muy tranquilo donde aunque sí que se pueden hacer cosas, hay menos actividades que en otras islas. Es un atolón para dedicarse a no hacer nada y disfrutar de esa sensación de aislamiento que, gracias a su ubicación, proporciona este hotel. A mí me parece una experiencia bonita e interesante y, personalmente, si pudiera permitírmelo económicamente iría.
Muchas gracias por tus comentarios mgf0757. Una vez lei en el foro que los viajes no empiezan cuando sale el avión, sino cuando empezamos a organizarlo. Y es cierto que los preparativos (una vez que pase el viaje) los recordaremos como el propio viaje.
Respecto a Tikehau, precisamente abarato el viaje, ya que voy una noche menos a Bora Bora y hemos cambiado Tahaa por Moorea. Precisamente queremos estar los dos primeros días de relax, sin ninguna actividad cercana que pueda tentarnos a realizarla, y así podremos disfrutar de una experiencia tipo Robinson (o eso esperamos). Después iremos a Moorea (ahora mi novia ha dicho que no se quiere perder lo de nadar con delfines) que no estaba previsto, pero que viendo fotos me hubiera arrepentido de no ir.
pepejavi Escribió:
Muchas gracias por tus comentarios mgf0757. Una vez lei en el foro que los viajes no empiezan cuando sale el avión, sino cuando empezamos a organizarlo. Y es cierto que los preparativos (una vez que pase el viaje) los recordaremos como el propio viaje.
Respecto a Tikehau, precisamente abarato el viaje, ya que voy una noche menos a Bora Bora y hemos cambiado Tahaa por Moorea. Precisamente queremos estar los dos primeros días de relax, sin ninguna actividad cercana que pueda tentarnos a realizarla, y así podremos disfrutar de una experiencia tipo Robinson (o eso esperamos). Después iremos a Moorea (ahora mi novia ha dicho que no se quiere perder lo de nadar con delfines) que no estaba previsto, pero que viendo fotos me hubiera arrepentido de no ir.
Un saludo
Hola pepejavi, yo tenia claro q queria hacer lo d los delfines, pero después d ver los precios y compararlo con otro tipo d excursiones no se si merece tanto la pena...
Yo veo q vas a pagar 250€ por estar 10minutos en una piscina con un par d delfines...
En cambio para ir a nadar con tiburones solo te cobran 180€ y estas en pleno oceano pacifico....
No se...lo veo muy exagerado, yo quizas lo deje para otra ocasion, en cualquier otro lugar dl mundo, incluso en el zoo de bcn puedes nadar cn delfines jejeje...pero bueno eso va a gustos....
Será una cosa que decidiremos allí...en función de las ganas y el presupuesto que tengamos después de la boda...en definitiva, será una decisión de última hora...
Hace dos días he llegado de Bora Bora y, sin duda, es una isla increíble. Es como estar constantemente dentro de una postal.
Recomendaría estar los máximos días posibles. La isla da mucho juego a poder hacer cantidad de actividades. Sobre todo relacionadas con el mar.
Gracias a todos aquellos que aportáis comentarios que son de gran valor para poder disfrutar de Bora Bora.