Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea.. (HISTORICO) ✈️ p64 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 24 de 48 - Tema con 941 Mensajes y 145168 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Por cierto a mi regreso me gustaría editar un video con las fotos del viaje. ¿Conocéis nombres de canciones típicas polinesias?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días SEBEK, la verdad que después de tantos preparativos que todo se acabe debe ser un shock, por eso hay que disfrutar cada segundo del viaje.

Por cierto dónde has reservado el tatuador en Bora Bora, porque a mi me dijeron en una agencia que allí estaba el mejor de Polinesia y que iba a los hoteles, pero no pregunté como contactar. ME puedes pasar info???

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Pepe javi, lo estoy reservando con el tatuador Marama, me han dicho q es el mejor de borabora.
La reserva me la esta tramitando la chica de Tahiti and Vacation, ya q así ella habla con el directamente y seguro q le hace mas caso estando allí q a mi desde aquí!!jaja
Yo en internet, solo he encontrado el nº de telefono de el ,pero no tiene web. Los hoteles son el q recomiendan, pero claro, si esperas a llegar igual ya no tiene sitio para cogerte y te quedas sin el, por eso lo estoy haciendo con tiempo!!
Espero q te sirva de ayuda!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sebek, me puedes explicar un poco como es eso dl pago dsd su pagina de seguridad?? q esta en la misma web de tahiti vacation?? q lo haces cn tarjeta d credito??
⬆️ Arriba

Super Expert

Novia cadaver, cuando te mandan la documentación q tienes q rellenar, te pone 3 formas de pago, por transferencia por paypal o por la pagina de seguridad de ellos mismos, ahí te pone el link, tu pinchas, rellenas y pones el nº de tarjeta de credito,nombres y el nº de expediente de tu reserva
Ellos lo reciben en el momento, mira a ver si lo encuentras!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahhhh!! ya lo he vistooo!!! jeje es q me envió la documentación xo la abrí y como vi q había q poner los nombres y tal la cerré y no lo acabé de leer...:S jeje

Graciaaaas!!! Pues yo tb lo haré así como tu dices, creo q es menos lioso y más seguro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chic@s! esta web esta muy muy bien (ademas d ser en español...jejeje q se agradece un poco) si vais poniendo diferentes islas os va saliendo todo lo q se puede hacer en cada una (excursiones, RTE, etc....) con sus respectivos precios, no se si seran reales, xo almenos nos podemos hacer una idea

www.tahiti-tourisme.cl/ ...?etabid=12
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pepejavi Escribió:
Por cierto a mi regreso me gustaría editar un video con las fotos del viaje. ¿Conocéis nombres de canciones típicas polinesias?

Saludos

Hola pepeavi.

Yo puedo pasarte unas cuantas canciones preciosas que oigo a menudo en el coche por las mañanas cuando voy a trabajar, así que cuando lo vayas a montar me avisas y te las envío.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pepejavi Escribió:
Buenos días SEBEK, la verdad que después de tantos preparativos que todo se acabe debe ser un shock, por eso hay que disfrutar cada segundo del viaje.

Por cierto dónde has reservado el tatuador en Bora Bora, porque a mi me dijeron en una agencia que allí estaba el mejor de Polinesia y que iba a los hoteles, pero no pregunté como contactar. ME puedes pasar info???

Gracias

Hola pepejavi.

Marama (y Teaka, su ayudante) efectivamente es uno de los mejores tatuadores que hay en Bora Bora. Nosotros cuando estuvimos zascandileando por Matira tenía allí montado el negocio en una especie de estructura de madera con techo de paja, que si no fuera por la fama que tiene, pocas ganas daban de entrar ahí. No obstante, las apariencias engañan y ahora me arrepiento de no haberme hecho uno, aunque cuando regrese no volveré sin lucir uno en mi piel.

No sabría decirte si hoy día seguirá en Matira o habrá cambiado de ubicación en Bora Bora.

Los teléfonos que dispongo de él son el 76 35 34 y el 67 66 73, aunque este ultimo probablemente no sirva ya pues es el que tenía en 2002. No obstante, SEBEK podría confirmar el número.

Para más información sobre el tatuaje polinesio os aconsejaría entrar en www.tahititatou.com

Ea, que ya os va quedando menos (y a mí también)

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

SEBEK Escribió:
Enhorabuena novia cadaver!!!!ya tienes viajeeeeeeee!!!!jajaja
Yo cuando hice el pago a Tahiti and vacation, lo hice a traves de su pagina de seguridad, y muy bien, me lo recomendaron en el banco q lo hiciera así, para q quedara certificado esa pagina.
Así q por la tarde, mientras chateaba con ella, le hice el pago, y me lo confirmo en 2 minutos, q ya estaba hecho y todo correcto!!
Yo te lo comento, por si prefieres hacerlo así!!!

Yo ya tengo mi plan hecho, con mis excursiones y todo!!y ya he reservado al tatuador de Bora bora!!!jeje q va a ser una sorpresa para mi novio!!

Pepejavi, el día q tu empiezas tu luna de miel.....A MI SE ME ACABA!!!jajaja. Me acordare de ti, diciendo ahora q me voy del paraiso, pepejavi vieneeeeeee!!!jajaja

Ya solo queda q pase el tiemop, q la boda salga bien y q los franceses no hagan muchas huelgas!!!!!!!!!jajaja

Vaya casualidad, parece que nos vamos a ir turnando! Nosotros empezamos el viaje el día 30 de Mayo en Los Angeles, el 5 de Junio para Polinesia y el 13 de vuelta.

Recemos todos porque esa sea una epoca sin incidentes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alregi Escribió:
SEBEK Escribió:
Enhorabuena novia cadaver!!!!ya tienes viajeeeeeeee!!!!jajaja
Yo cuando hice el pago a Tahiti and vacation, lo hice a traves de su pagina de seguridad, y muy bien, me lo recomendaron en el banco q lo hiciera así, para q quedara certificado esa pagina.
Así q por la tarde, mientras chateaba con ella, le hice el pago, y me lo confirmo en 2 minutos, q ya estaba hecho y todo correcto!!
Yo te lo comento, por si prefieres hacerlo así!!!

Yo ya tengo mi plan hecho, con mis excursiones y todo!!y ya he reservado al tatuador de Bora bora!!!jeje q va a ser una sorpresa para mi novio!!

Pepejavi, el día q tu empiezas tu luna de miel.....A MI SE ME ACABA!!!jajaja. Me acordare de ti, diciendo ahora q me voy del paraiso, pepejavi vieneeeeeee!!!jajaja

Ya solo queda q pase el tiemop, q la boda salga bien y q los franceses no hagan muchas huelgas!!!!!!!!!jajaja

Vaya casualidad, parece que nos vamos a ir turnando! Nosotros empezamos el viaje el día 30 de Mayo en Los Angeles, el 5 de Junio para Polinesia y el 13 de vuelta.

Recemos todos porque esa sea una epoca sin incidentes

Sobretodo sin HUELGAS.... jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Me acabo de llevar un chasco. Tenía el viaje cerrado para hacer la reserva del siguiente modo:

. 6 JUN .MADRID-ATLANTA 11:35- 15:15
· 6 JUN. ATLANTA-LAS VEGAS 17:40-19:13
· 9 JUN.LAS VEGAS-FRESNO 8:40- 10:05
· 13 JUN.SAN FRANCISCO-LOS ANGELES 10:15- 11:34
· 13 JUN.LOS ANGELES-PAPEETE 16:25- 21:45
· 23 JUN. PAPEETE –LOS ANGELES 21:00- 8:20( 24 JUN)
· 26 JUN.LOS ANGELES-ATLANTA 10:25- 17:44
· 26 JUN ATLANTA- MADRID 18:55- 9:35( 27 JUN)

Hacemos 1 noche Tahiti+2 noches Tikehau+3 noches Moorea+4 Noches Bora Bora.

Bueno pues resulta que tengo una boda el día 25 de Junio y tengo que estar. En principio las dos noches de los Ángeles las hemos quitado, pero claro los vuelos que conectan el día 24 de Junio con el procedente de Papeete, legan muy tarde a Madrid.

Por lo tanto necesito quitar también una noche de Polinesia, ¿qué me aconsejais quitar? Vaya p....... Que me han hecho......
⬆️ Arriba

Travel Addict

pepejavi Escribió:
Me acabo de llevar un chasco. Tenía el viaje cerrado para hacer la reserva del siguiente modo:

. 6 JUN .MADRID-ATLANTA 11:35- 15:15
· 6 JUN. ATLANTA-LAS VEGAS 17:40-19:13
· 9 JUN.LAS VEGAS-FRESNO 8:40- 10:05
· 13 JUN.SAN FRANCISCO-LOS ANGELES 10:15- 11:34
· 13 JUN.LOS ANGELES-PAPEETE 16:25- 21:45
· 23 JUN. PAPEETE –LOS ANGELES 21:00- 8:20( 24 JUN)
· 26 JUN.LOS ANGELES-ATLANTA 10:25- 17:44
· 26 JUN ATLANTA- MADRID 18:55- 9:35( 27 JUN)

Hacemos 1 noche Tahiti+2 noches Tikehau+3 noches Moorea+4 Noches Bora Bora.

Bueno pues resulta que tengo una boda el día 25 de Junio y tengo que estar. En principio las dos noches de los Ángeles las hemos quitado, pero claro los vuelos que conectan el día 24 de Junio con el procedente de Papeete, legan muy tarde a Madrid.

Por lo tanto necesito quitar también una noche de Polinesia, ¿qué me aconsejais quitar? Vaya p....... Que me han hecho......

Hola pepejavi!!

Vaya putada te han hecho con lo de la boda el 25 de Junio...quien se casa? tu hermano??? Porque yo no tocaría mi viaje de novios por otra boda vamos...ni loco jejje

Yo te aconsejaría que quitaras una noche en Tahiti (si llevas mas de una). Otra opción es quitarla en San Francisco. Yo he estado allí y es una ciudad maravillosa (no te pierdas Alcatraz de noche), pero tampoco da para mas de 3 noches. Y la ultima opción que se me ocurre es pillar el vuelo Los Angeles- Papeete del día 12 de Junio a las 22:05 que llega a Papeete el 13 a las 4:45 y puedes volar directamente a Tikehau saltandote la noche en tahiti.

Espero haberte ayudado. Yo realizo también un combinad EEUU + Polinesia:

30 May - 2 Jun LA
2 Jun - 5 Jun Las Vegas
6 Jun - 14 Jun Tahiti, Moorea, Bora Bora

Con que agencia de madrid lo has contratado y a que precio? A mi me sale el combinado por 9300 con polinesia viajes.

Saludos

Última edición por Alregi el Lun, 25-10-2010 12:16, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Olvidate lo de quitar la noche en Tahiti, ya veo que haces solo una. No me habia fijado bien.

Pero no obstante puedes salir de SFCO la tarde del 12 en lugar de la mañana del 13 y de ese modo pillas el avion que te digo de LA-Papeete a las 22:05.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

alregi Escribió:
Olvidate lo de quitar la noche en Tahiti, ya veo que haces solo una. No me habia fijado bien.

Pero no obstante puedes salir de SFCO la tarde del 12 en lugar de la mañana del 13 y de ese modo pillas el avion que te digo de LA-Papeete a las 22:05.

Saludos

¿Estás seguro que ese vuelo existe? No lo encuentro en ningún buscador???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola pepejavi,

Si no queda otro remedio que modificar las fechas, es cuestión de darle vueltas y vueltas a todo, sin descartar de antemano ninguna opción.

Lo primero que me llama la atención es el primer vuelo. Es imprescindible que empecéis por Las Vegas y continuar luego por San Francisco? te digo esto porque por horario hay mejores opciones. Nosotros fuimos directamente desde Paris a San Francisco (partiendo de Bilbao) y estábamos para las 12:15 en San Francisco, con lo que puedes aprovechar el primer día. Con la agenda que has puesto, para cuando llegues a Las Vegas ya has perdido un día, además de que las 19:13 de las Vegas serán las 04:13 de aquí, vamos, un palo considerable.

Lo otro que haría sería eliminar el día que tengas en Papeete, viajando directamente desde Las Vegas o San Francisco (según la decisión que hayas tomado anteriormente) con parada en Los Angeles pero tomando el vuelo de noche de las 23:00. Llegarías a las 05:30 a Papeete y sinceramente, me iría al siguiente destino, bien sea Tikehau, Moorea, Bora-Bora, Tahaa o lo que decidas, pero vamos, que no pasaría yo un día completo "parado" en Papeete. Ya sé que te dirán que Tahiti también tiene mucho por ver, y no lo niego, pero sinceramente, prefiero pasar lo menos tiempo posible en esta isla.

Nosotros llegamos a las 05:30 y no fuimos directamente a Moorea, estuvimos hasta las 14:00 o así y aprovechamos para ver el mercado y poco más, y vale, está bien, pero luego llegas al sofitel Moorea y te "arrepientes" de no haber llegado de una tirada sin ninguna visita de Papeete.

Ya te digo, es priorizar lo que se quiere hacer/vr y en base a ello cuestionarte todo, todo, todo... La de cambios que hicimos con nuestra planificación del viaje desde el comienzo hasta lo que fue el viaje final...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya....lo siento pepejavi, efectivamente había puesto mal la fecha en Rumbo. El vuelo existe pero no para el día 12 de Junio....
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues a nosotros nos pasa lo mismo, ya que lo teníamos todo cerrado, tenemos que volver a darle mil vueltas....en fin como queda mucho tiempo cuando llegue el viaje no me acordaré de estos quebraderos de cabeza....ya os contaré lo que decidimos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya que todavía andas con tiempo, ya te digo, me plantearía todo, todo, todo... Empezando por cual de las ciudades de california comenzar (y desde donde volar, que varían mucho los horarios) y qué ver, si sólo San Francisco y Las Vegas o más ciudades, las noches a pernoctar en cada sitio...

Y lo mismo con la parte de la Polinesia, plantearme de nuevo qué ver, qué islas y cuantos días en cada, valorar las posibilidad o no de quitar noche en Papeete, valorar si no es mejor pillar los vuelos de noche desde los angeles e ir directamente a otra isla sin quedarse en Papeete...

Andas con mucho tiempo y al final seguro que cuadras el viaje perfecto en base a las limitaciones que puedas tener. Te llevará tiempo, eso seguro, pero las cosas bien planificadas se disfrutan mucho más cuando llegue el momento. Ánimoooo
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que voy a mantener la parte de Polinesia, modificando Costa Oeste (quitaré la ncohe que tenía pensado en Yosemite, que es un Parque Nacional, haciendo una excursión de 1 día desde San Francisco).

Así llegaré un día antes a Papeete y estaré los mismo días que tenái pensado:

1noche Papeete
2 noches Tikehau
3 noches Moorea
4 noches Bora Bora

Pufff...lo que me está costando, y yo que penaba que el viaje sería lo que menos nos costaría decidirnos....estoy esperando que me modifiquen los presupuestos, pero es que ayer me dijeron que incluso quitando dos noches en Los Ángeles (hotel Beverly Wilshire) se me encarecía 80 € por persona, y claro se me quedó cara de poker, porque quitando noches que te salga más caro....pues no te hace mucha gracia.

¿Qué opinais?

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes