Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2009 Mensajes: 2526
Votos: 0 👍
niness Escribió:
ianablueshark Escribió:
Ok! y apuntar la excursión a la isla de los pájaros. Impresionante jajaja
Saludos
Gracias , a ver si santa lotería ayuda un poco
Hola niness.
A ver si es verdad que nos toca un pellizco y podemos hasta comprarnos uno de los terrenos que se venden en alguna de las islas, porque no me importaría lo más mínimo acabar allí mis días.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
descon Escribió:
- En punta cana en el grand palladium bávaro
- 1 night on Tahiti at the Sofitel Tahiti Maeva Beach
- 2 nights on Moorea at the Sofitel Moorea Ia Ora Beach Resort
- 4 nights on Bora Bora at the Intercontinental Bora Bora Resort and Thalasso Spa en Diamond Overwater
- 3 nights on Rangiroa at the Tevahine Dream
- en nueva York aun tengo que reservar el hotel
Descon!!! coincidimos en dos sitios BORABORA Y RANGIROA vamos al mismo alojamiento!!! y ademas en el Intercontinental talhasso llevamos el mismo overwater, el diamond!!!
El unico q me da un poco d cosa es el tevahine dream, x ser una pension xo todos los comentarios q he visto x internet y las fotos...me dicen q estara muy bien!!
Mgf0757....gracias d nuevo x molestarte en contarnos como fue tu viaje!!! q sin duda dejo una huella importante en tu vida jejeje
Me apunto algunas cosas importantes q has remarcado xa mi viaje q seguro me seran utiles
Ahora estoy mirandome el hotel d paris...para la noche antes de partir a tahiti, mas q nada xq paso d ir con prisas a las 7 de la mañana del día dl viaje jeje prefiero estar allí ya y ir con calma...y saber q el vuelo no lo voy a perder. Pero veo q son bastante caros los q hay cerca dl aeropuerto d chdgaulle...:(
Por cierto, mi novio y yo estamos pensando en llevar equipaje de mano, lo veis muy descabellado?? es q sabiendo q toda la ropa sera veraniega y casi casi q meteremos mas bañadores q ropa...creo q sera mucho mas comodo a la hora de volar, no??
Novia cadaver, yo tb voy un día antes a Paris, y ya he cogido el hotel(de momento) si sale alguna oferta mas adelante lo cambiare.
Es el Premiere Classe y me cuesta 49€, total para una noche, ya nos vale, ya q llegamos a las 7 de la tarde a paris y nos iremos a las 8 de la mañana otra vez al aeropuerto, yo lo he cogido en bookings.
Mira a ver, tienen muchos hoteles cerca del aeropuerto y hay shuttle gratuito.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27470
mgf0757 Escribió:
niness Escribió:
ianablueshark Escribió:
Ok! y apuntar la excursión a la isla de los pájaros. Impresionante jajaja
Saludos
Gracias , a ver si santa lotería ayuda un poco
Hola niness.
A ver si es verdad que nos toca un pellizco y podemos hasta comprarnos uno de los terrenos que se venden en alguna de las islas, porque no me importaría lo más mínimo acabar allí mis días.
Saludos,
Es cierto, a mí tampoco me importaría quedarme en el paraíso
Novia_Cadaver yo voy en Marzo del año que viene, o sea que no me queda mucho, ya te contaré cuando llegué como ha ido y que tal son los Hoteles, yo lo he contratado con easytahiti.com y la verdad que en Rangiroa no tenía muchas opciones y al final he escogido el Tevahine.
Una cosa más para los que vayais a Polinesia y tengaís opciones de fechas, ya que yo el mismo viaje que he escogido, si me iba tres días más tarde me tocaba pagar 800 euros más por persona, con lo que es una opción el mirar fechas posibles de viajes ya que te vayas un día o te vayas tres días antes hay diferencia.
SEBEK Escribió:
novia cadaver, yo tb voy un día antes a Paris, y ya he cogido el hotel(de momento) si sale alguna oferta mas adelante lo cambiare.
Es el Premiere Classe y me cuesta 49€, total para una noche, ya nos vale, ya q llegamos a las 7 de la tarde a paris y nos iremos a las 8 de la mañana otra vez al aeropuerto, yo lo he cogido en bookings.
Mira a ver, tienen muchos hoteles cerca del aeropuerto y hay shuttle gratuito.
Hola sebek!!! ùes voy a mirarlo ahora mismo!! por cierto yo es q tb miro los hoteles en booking casi siempre...xo dnd ves q tengan shuttle gratuito?? es q aunque me meta a la pagina oficial muchos no lo pone....
descon Escribió:
Novia_Cadaver yo voy en Marzo del año que viene, o sea que no me queda mucho, ya te contaré cuando llegué como ha ido y que tal son los Hoteles, yo lo he contratado con easytahiti.com y la verdad que en Rangiroa no tenía muchas opciones y al final he escogido el Tevahine.
Pues ya te queda naadaaa!! cuando vuelvas nos tienes q contar q tal!! q mi viaje (quitando lo q no es Polinesia) es casi igual q el tuyo jejjee
Pues muy normal tampoco es, los viajes de luna de miel son los que se compran con más antelación, la gente que se va de vacaciones no suele contratar tan pronto e incluso los viajes de novios hasta enero casi en ninguna agencia te dan precios así que es un poco raro...Habrá algún acontecimiento en Paris ese día?, algún congreso?...qué raro...¿No será que no hay disponibilidad de reservar porque no te deja comprar con tanta antelación? a lo mejor es eso...
No se...tambien lo he pensado, xo en otros hoteles si q me deja...ademas incluso me pone la fecha en la q se hizo la ultima reserva...
No se, mirare estos días a ver si veo algo q me guste y sino me esperare un poco xq quizas es q hay ciertos hoteles q no se pueden reservar cn tanta antelación...xq es raro q no haya disponiblidad en algunos y otros esten completamente vacios...:S
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1826
Para novia_cadaver, el 28 de agosto finaliza en Paris el campeonato mundial de Judo, siempre q un hotel está fully booked es por algo.. Así q me he puesto a buscar y esa es la respuesta a mi curiosidad y tu duda! no obstante, puede q tengan el cupo cerrado para reservas web, escribeles un mail directamente, es probable q tengas suerte!
Novia cadaver, si esta el campeonato de Judo, no esperes a coger el hotel. Cogete un hotel, q tenga cancelación gratuita(como he hecho yo)y si luego sale otra oferta, con anular esta otra ya esta solucionado.
Pero no esperes, yo trabajo en un hotel y los precios van subiendo, y mas si hay algun campeonato, te quedaran de coger los cupos q tiene el hotel pero a precios desorbitados.
No esperes y hazlo cuanto antes, miralo por keytel, transhotel y hotelbeds, son las centrales de reservas q tienen cupos, y les tiene q quedar algo.
Espero q te sirva de ayuda!!
Novia cadaver, te estoy mirando hoteles, en booking, tienes por 65€ con cancelación gratuita el premiere classe roissy. Yo creo q esta bien, pillate alguno de estos y si luego sale otra cosa, pues mejor, pero pillate algo por si acaso. Yo por 65€ lo veo bien, total es una noche.
Yo me he cogido un hotel por 49€ no sera la bomba, pero para dormir, yo no pido mucho.ya depende del gusto de cada uno.
Y tienes bastante hoteles, a precios asequibles, te pongo el pantallazo. www.booking.com/ ...r=distance
Bueno acabo d reservar un hotel en Paris muy cerca dl aeropuerto.
Es el Mercure Paris Roissy Charles-De-Gaulle, no es q sea el mas barato, xo el hotel esta muy bien y super cerca dl aeropuerto, ademas tiene transporte gratuito. Y la cancelación es gratuita así q si viese alguna oferta mejor, siempre puedo cambiarla
Ahora solo me falta q salgan los vuelos a paris para agosto....y ya tendré el viaje cerradito!!!
Ahm!! ya decia yo q era demasiada la diferencia....
Entonces la comida no esta incluida??? y tu q haras comprarte un bocadillo antes d salir?? o comer x ahí en la ruta??...
Igualmente como tengo q enviarle un mail a Ramona le preguntaré...a ver a mi q me dicen
Yo lo unico q cogeré sera la d 4x4 en tahiti...todo lo demas lo dejo para cogerlo allí...xq así con el tiempo y tal seguro q no nos equivocamos d día...y los coches d alquiler seguro q los cogere allí tb! si todo el mundo dice q no hay problemas d disponibilidad
Buff...aun me quedan 9 meses....y quiero irme yaaaaa! jajaja
Super Expert Registrado: 14-04-2010 Mensajes: 297
Y el desayuno en el Thalasso 80 por persona??? Joder yo creia que era la pareja. Es una pasada porque pierdes el desayuno del buffet..............ya veremos.......
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27470
pepejavi Escribió:
Y el desayuno en el Thalasso 80 por persona??? Joder yo creia que era la pareja. Es una pasada porque pierdes el desayuno del buffet..............ya veremos.......
Así es pepejavi, el desayuno en piragua, es un capricho caro y como comentas ese día pierdes el deayuno del buffet, por ciero que se come de maravilla