Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Indiana Jones Registrado: 17-04-2009 Mensajes: 2244
Votos: 0 👍
Buenas gente.
He tenido una semanita bastante liada y no he tenido mucho tiempo de pasarme por aquí.
Me alegro maese Montaraz que ese cerdito esté lleno, lleno...
Llo hoy de fiesta, que como es el patrón de Navarra, hoy marcaba rojo en el calendario, jejejeje.
Nos vemos.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Casillo trabajas menos que el sastre de tarzan!!!!!! que pecha de días festivos teneis por el norte!!!! jajajaja es broma!!!
Bueno ya era hora que os pasarais por aquí que teneis a la kiwifamilia abandona!!!
Monti te va a reventar el cerdito como sigas trabajando tanto, te va a dar pa to el año en vez de pa 3 meses!!!
Bueno chicos una servidora intentara irse mañana de vacaciones una semanita a purgar pecados con la venia del tiempo claro esta.
Saludines y seguir de fiesta (unos) y en working mode (otros) y algunos desconectados como la pobre delfines que seguira en lucha infernal contra el virus que ataco su ordenador.
Super Expert Registrado: 29-06-2009 Mensajes: 740
casillo Escribió:
Buenas gente.
He tenido una semanita bastante liada y no he tenido mucho tiempo de pasarme por aquí.
Me alegro maese Montaraz que ese cerdito esté lleno, lleno...
Llo hoy de fiesta, que como es el patrón de Navarra, hoy marcaba rojo en el calendario, jejejeje.
Nos vemos.
Ya tiene razón la sirenita. Cuántas fiestas teneis por tus tierras?. Hoy nos toca felicitarnos mutuamente, tocayo. A pasarlo bien, Maestro!!.
vecogu Escribió:
Bueno chicos una servidora intentara irse mañana de vacaciones una semanita a purgar pecados con la venia del tiempo claro esta.
Saludines y seguir de fiesta (unos) y en working mode (otros) y algunos desconectados como la pobre delfines que seguira en lucha infernal contra el virus que ataco su ordenador.
Una semana de vacaciones?. Alaaaaaa. Tú, a la chita callando, te vas pillando unos días por aquí, otros por ahí. Ahora a por codillo a Munich, ahora a las Maldivas, y ahora pa donde?. Yo de mayor quiero ser como tú, sirenita!!.
A Purgar pecados Monti...aunque con una semana no me da!!!! Vamos a Israel y Palestina que tenemos unas ganas locas de ver Jerusalen y que le vamos a hacer si a una le gusta "las piedras y los escombros" como decia una amiga mia cuando vio por primera vez Atenas
Dr. Livingstone Registrado: 06-01-2010 Mensajes: 6495
Hola, y felicidades a los Javieres!!!
Yo también hacía días que no me pasaba por aquí. He viajado a Madrid esta semana y he estado muy liada
¡Qué lo paséis muy bien en el puente, los que os vais (¡qué suerte veco, que no paras) y lo que os quedáis!
vecogu Escribió:
LEÑE QUE HOY ES SAN JAVIER!!!!Os felicito a los dos aunque monti tiene poco de San jajajaja
Gracias sirenita. Sí, yo de San, poco, jejeje . Para purgar pecados me tengo que meter viajes de mínimo dos meses. Con una semana no me da ni para purgar alguna trastada que otra, jejeje.
Pásalo bien en tu viaje, Israel y Palestina tienen que ser destinos potentes. Recuerdos a Paco....el del codillo de 22 papeles
meha Escribió:
Hola, y felicidades a los Javieres!!!
Yo también hacía días que no me pasaba por aquí. He viajado a Madrid esta semana y he estado muy liada
¡Qué lo paséis muy bien en el puente, los que os vais (¡qué suerte veco, que no paras) y lo que os quedáis!
Gracias meha. Por lo que a mí respecta, me quedo en working mode aunque de buen rollo viendo al cerdito gordito, gordito y a los clientes encantados. Es lo que tiene trabajar para que los demás puedan estar de fiesta.
Bueno pues parece ser que gracias a los señores controladores aereos, mis pecados tendran que esperar un tiempo a ser purgados tienen sus derechos a la huelga como todo el mundo pero haber que les pareceria a ellos que los funcionarios de un hospital se encontraran "indispuestos" todos al mismo tiempo y se marcharan a sus casas dejando quirofanos, urgencias y pacientes desatendidos...respiremos hondo y esperemos que esta noche las aguas se amansen
Buenas gente.
Pues ya veis, ayer de fiesta por aquí (por cierto, felicidades también tocayo... Y gracias a los demás por vuestras felicitaciones). Y hoy a madrugar para ir a trabajar... Y para colmo, no me puedo ir de puente por ahí, porque el martes (fijo) y el resto de días (está por ver) también toca trabajar... Así que lo único que me queda para consolarme es pensar en el cerdito que también va a engordar algo con esta tanda de horas.
vecogu Escribió:
Bueno pues parece ser que gracias a los señores controladores aereos, mis pecados tendran que esperar un tiempo a ser purgados tienen sus derechos a la huelga como todo el mundo pero haber que les pareceria a ellos que los funcionarios de un hospital se encontraran "indispuestos" todos al mismo tiempo y se marcharan a sus casas dejando quirofanos, urgencias y pacientes desatendidos...respiremos hondo y esperemos que esta noche las aguas se amansen
Buenas Begoña... Digo Vegoña... Digo...
No desesperes, que ayer mi cuñadica se fue de viaje y pudo volar... Tarde, pero voló... Bueno, y lo de tarde solo implica 1.5 horas de retraso... Para mí en mi periplo argentino eso era casi salir en hora
Pero el tema de los controladores creo que lo han solucionado pillando gente del ejercito para cubrir esas bajas.
Eso, eso. A falta de viajes, fiestuquis y demás delicias de la vida, a llenar los respectivos cerditos. A este paso vamos a poder volver a nuestra querida Aotearoa!!
EFEMERIDES: Hoy hace un año, en la Ninety Mile Beach el tronco-Txema decidía practicar surf en un río tirado por una furgoneta y se reventaba el tobillo, el mamón. Por el lado bueno, empezaba la aventurilla con Michelle.