Viajar por Libre a Polinesia ✈️ Foro Oceanía ✈️ p67 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 10 de 19 - Tema con 379 Mensajes y 289548 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Viajar a Polinesia por libre y del modo mas económico posible. Toda la información necesaria para organizar tu viaje a Polinesia. Consejos, preguntas de viajeros, experiencias de los que ya han estado. Tahiti, Bora Bora, Moorea...

Elección de los mejores hoteles, excursiones recomendadas, transporte entre las islas....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A LA POLINESIA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola BILPADE,

No te puedo servir de referencia en cuanto al precio, ya que nosotros la cogimos de día completo y privada con barbacoa en la orilla del motu Piti Aau. Nos costó unos 650 XPF.

Pero en la página web tienen correo electrónico. Envíales uno solicitándoles los precios de todas sus excursiones. El correo es keishitour@mail.pf, te contestará Nina, que creo que es la hija de Pierrot. Eso sí, se lo has de enviar en inglés.

En cuanto a poder disfrutar de un par de noches en un hotel de los denominados "de lujo" (que lo son). Y aunque es una opinión muy particular, yo me decantaría por los que hay en los motus Ome´e (st. Regis), Piti Aau (Intercontinetal o Le Meridien) o Tofari (Four Seasons).
Nosotros estuvimos siete días en el St. Regis, y se nos hizo la estancia muy corta. Como he mencionado ya en varios foros sobre la Polinesia, aprovechad el máximo de días en Bora Bora, porque es increíble y hay muchas actividades para poder realizar.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davidot Escribió:
Hola BILPADE,

No te puedo servir de referencia en cuanto al precio, ya que nosotros la cogimos de día completo y privada con barbacoa en la orilla del motu Piti Aau. Nos costó unos 650 XPF.

Pero en la página web tienen correo electrónico. Envíales uno solicitándoles los precios de todas sus excursiones. El correo es keishitour@mail.pf, te contestará Nina, que creo que es la hija de Pierrot. Eso sí, se lo has de enviar en inglés.

En cuanto a poder disfrutar de un par de noches en un hotel de los denominados "de lujo" (que lo son). Y aunque es una opinión muy particular, yo me decantaría por los que hay en los motus Ome´e (st. Regis), Piti Aau (Intercontinetal o Le Meridien) o Tofari (Four Seasons).
Nosotros estuvimos siete días en el St. Regis, y se nos hizo la estancia muy corta. Como he mencionado ya en varios foros sobre la Polinesia, aprovechad el máximo de días en Bora Bora, porque es increíble y hay muchas actividades para poder realizar.

Saludos,

Hola davidot.

¿Estás seguro del precio que mencionas para la excursión privada de Keishi tour? Esa cantidad es la correspondiente a algo más de 5 euros y obviamente eso es imposible.

Si la excursión que contratasteis fue privada tuvo que ser muy, muy cara y yo creo que a la cifra que mencionas habría que añadirle un par de ceros.

Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola mgf0757,

Tienes razón, fueron unos 65.000 XPF. Perdonad por el error. Aunque el recuerdo de ese viaje te hace pensar que fue ayer, la realidad es que hace ya un tiempo y he pensado en euros....

Lo siento si he creado falsas esperanzas...

Gracias mgf0757 por el apunte. Una vez más, como siempre estás en todo. Tus comentarios son de gran ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos por vuestros consejos, he estado ojeando la web de Keishi Tours y solo ofrece 2 excursiones la de día completo y la de medio día y por lo que decís se me va de presupuesto , así que a otra cosa mariposa...seguiré ojeando el resto de opciones.

Lo de decantarme por el Pearl es porque todos los comentarios son buenísimos, la gente coincide en que tiene una de las mejores playas de la isla, tiene centro de buceo donde caerá una inmersión fijo y además tienen un coral nursery por lo que es perfecto para el esnorkel, qué más puedo pedir!!

Espero se porten bien los Reyes que seguro hemos sido tod@s buenísim@s
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BILPADE Escribió:
Gracias a todos por vuestros consejos, he estado ojeando la web de Keishi Tours y solo ofrece 2 excursiones la de día completo y la de medio día y por lo que decís se me va de presupuesto , así que a otra cosa mariposa...seguiré ojeando el resto de opciones.

Lo de decantarme por el Pearl es porque todos los comentarios son buenísimos, la gente coincide en que tiene una de las mejores playas de la isla, tiene centro de buceo donde caerá una inmersión fijo y además tienen un coral nursery por lo que es perfecto para el esnorkel, qué más puedo pedir!!

Espero se porten bien los Reyes que seguro hemos sido tod@s buenísim@s

Hola BILPADE.

Pues además, desde el Pearl, tienes la fortuna de poder ver la puesta de sol y Maupiti, lo cual no está nada pero que nada mal.

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, me voy en junio 1 mes a Perú, Isla de Pascua y una semana a la polinesia francesa.
Quiero estar 1 noche en tahití, 3 en Bora Bora y 3 en Tahaa. Estoy viendo hoteles pero veo que son carísimos.
He pedido presupuesto en el hotel La Pirogue, me piden por los traslados al aeropuerto 134 euros. Tanto cuesto los taxis en estas islas? Si lo hago por mi cuenta, cuanto me puede salir?
Otra cuestión, sabeís si hay ferry de Bora Bora a Tahaa? así me podría ahorrar un par de aviones.
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nurih Escribió:
Hola, me voy en junio 1 mes a Perú, Isla de Pascua y una semana a la polinesia francesa.
Quiero estar 1 noche en tahití, 3 en Bora Bora y 3 en Tahaa. Estoy viendo hoteles pero veo que son carísimos.
He pedido presupuesto en el hotel La Pirogue, me piden por los traslados al aeropuerto 134 euros. Tanto cuesto los taxis en estas islas? Si lo hago por mi cuenta, cuanto me puede salir?
Otra cuestión, sabeís si hay ferry de Bora Bora a Tahaa? así me podría ahorrar un par de aviones.
Gracias de antemano.

Hola nurih.

Informarte que en Tahaa no hay aeropuerto, por lo que tienes que aterrizar en Raiatea y desde el aeropuerto, situado junto al mar, para poder ir al hotel La Pirogue, necesariamente tendrás que desplazarte en barca. El hotel, si contratas con ellos el transporte desde el aeropuerto hasta sus instalaciones, lógicamente te cobrará ese transporte y es caro ya que el hotel La Pirogue está situado en un motu del anillo coralino que rodea la isla central, en la zona Noreste de la isla y a una distancia superior a los 20 km. Desde el aeropuerto. No es de extrañar que los desplazamientos facilitados por el hotel sean caros.

Un taxi acuático no te va a salir mucho más barato, incluso puede que sea más caro ya que desde Raiatea a la zona Sur de Tahaa, ya vienen cobrando alrededor de 50 euros por trayecto y el hotel está todavía a más de 10 km. Al Norte.

Respecto a tu pregunta sobre el transporte entre Tahaa y Bora Bora, sí que lo hay, pero para cogerlo tendrías que desplazarte hasta la bahía de Tapuamu, en la zona Oeste de Tahaa o al puerto de Uturoa, en Raiatea, desde donde sale el Maupitiexpress rumbo a Bora Bora previa escala en Tapuamu, como ya había mencionado. El trayecto, desde Raiatea, dura alrededor de 1 h. 35 min. Y cuesta 33,5 euros.

No obstante, lo más sensato es sacar un airpass Bora Bora que cuesta 345 euros, con el que podrás ir a Raiatea, después a Bora Bora y regresar a Tahiti, porque de la otra manera, que creo que es por la que preguntas, deberías ir en avión desde Tahiti hasta Raiatea; después desde Raiatea o Tahaa en barco hasta Bora Bora; regresar de Bora Bora en barco hasta Raiatea para ahí coger el avión de vuelta a Tahiti. Sí, es cierto que así te va a salir 40 ó 50 euros más barato que comprando el airpass, pero vas a perder bastante tiempo y el tiempo en Polinesia vale mucho, pero que mucho dinero.

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchísimas gracias por la respuesta. Me sacaré el airpass.
Estoy pensando en cambiar Tahaa por Maupiti, parece muy bonita y bastante más barata que Tahaa. Que os parece el cambio? Alguien se ha quedado a dormir en Maupiti? Solo hay pensiones familiares, sábeis de alguna que esté bien y tenga buena playa? Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nurih Escribió:
Muchísimas gracias por la respuesta. Me sacaré el airpass.
Estoy pensando en cambiar Tahaa por Maupiti, parece muy bonita y bastante más barata que Tahaa. Que os parece el cambio? Alguien se ha quedado a dormir en Maupiti? Solo hay pensiones familiares, sábeis de alguna que esté bien y tenga buena playa? Un saludo

Hola de nuevo nurih.

Maupiti, para mi gusto, es una de las islas más encantadoras de Polinesia francesa. Es una isla muy pequeña, de tan solo 12 km2 y que dista de Bora Bora alrededor de 52 km. Hacia el Oeste.

Su orografía es muy similar a la de Bora Bora pero a pequeña escala. Es una isla aún sin contaminar por el turismo ya que sus habitantes se negaron, como en algunas otras islas polinesias, a la construcción de complejos hoteleros al estilo de los existentes en otros lugares de la geografía Polinesia, al estilo de Bora Bora o Moorea. De hecho, no hay ni un solo hotel clasificado, solo algunas pensiones de familia diseminadas entre la isla central y los motus que componen el anillo de coral que rodea el volcán, son las encargadas de dar cobijo, modesto pero a la vez cordial, al visitante.

Isla idónea para relajarse en sus preciosas playas, que son maravillosas y, si se quiere, no hacer absolutamente nada, tan solo dedicarse a dejar pasar el tiempo para dejar volar la imaginación y apaciguar nuestro espíritu.

Yo no he estado en la isla ya que desafortunadamente, estando en Bora Bora, perdimos el barco que une regularmente ambas islas. Sí conozco, no obstante, a unos amigos que en su día durmieron en una de las pensiones que hay en la isla y me dijeron que les había gustado más que Bora Bora. No sabría decir en qué pensión estuvieron, aunque me suena que fue Kuriri Village. Sin embargo e independientemente de la pensión que elijas todas las que hay son sencillas y no esperes recibir los servicios de los que puedas disfrutar en un hotel clasificado, aunque no se puede negar que las pensiones poseen cierto encanto y en ellas se puede uno sumergir en el ambiente polinesio más que en otras islas que gozan de mayor fama.

Si te apetece ver ubicación, fotos y precios, entra en www.tahiti-pensions.com y echa un vistazo a ver si te convence alguna. También puedes entrar en www.haere-mai.pf donde también encontrarás precios y fotografías.

Personalmente me alojaría en alguna pensión situada en un motu, para acrecentar la sensación de tranquilidad. Si fuese en la isla central, hay una pensión llamada Maupiti Residence, situada en la preciosa playa de Tereia, que está bastante bien. Ojea fotografías y decide tú misma.

Comentar, como dato práctico, que en muchos establecimientos de la isla, ya sean pensiones o restaurantes (que apenas hay) no suelen aceptar tarjetas de crédito y hay que efectuar el pago al contado.

Citar también el diario de viajes de jra1 que sí estuvo en la isla y colgó fotografías muy significativas. Échale un vistazo.

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias de nuevo, no me decido por ninguna pensión. Tendré que investigar un poco más.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A POLINESIA  Publicado:

Silver Traveller

Hola!!! Me gustaría saber si sale mejor contratar la estancia y los vuelos por tu cuenta o con una agencia local. He pedido presupuesto a Tahití and Vacation y parecen tener los precios muy similares a los señalados en las webs de las propias pensiones familiares. Sin embargo, los vuelos internacionales parece que ellos los consiguen más baratos que yo por mi cuenta.
Algún consejo? Viajamos este agosto, del 2 al 15 aprox: 12 noches.
Nos gustaría viajar vía Tokio, para quedarnos 3 días allí.
Muchas gracias anticipadas, este foro es fantástico!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros.
Después de leer y leer todos post la boca se me hace agua.
Este viaje lo tengoen proyecto desde hace años y creo que este agosto lo haré realidad.
Mi objetivo de viaje es estar un mes (en concreto agosto de 2011) tanto en el archipiélago de la sociedad como en el de las touamutu. Recorrer los 2 archipiélagos.
En cuanto a los vuelos he mirado con Air france y New Zealand y bastante semejantes, 2100 - 2300€ aproximadamente. Si sabéis de otra compañía u otra opción agradecería vuestra colaboración.
Con los vuelos internos tengo intención de coger el Tahití pass 4 que es el de los 2 archipiélagos. No me queda muy claro cuando se considera parada o conexión, y de q manera o ruta puedo apañarlo para recorrer el mayor número de islas.

Los alojamientos aun no he mirado, pero tengo intención de abaratar costes yendo a pensiones y casas de nativos que me podáis recomendar o que vea por el foro.

Pensaba hacerlo todo por mi cuenta, pero también me gustaría saber que precio me pueden dar alguna de las agencias que habéis nombrado, cuales son en concreto para ponerme en contacto?

Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, con QUE COMPñiA se puede ir via tokio?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

david_te Escribió:
Hola, con QUE COMPñiA se puede ir via tokio?

Hola david_te.

Podrías volar desde España a Tokyo con Japan airlines o con cualquier otra compañía que cubra este recorrido. Una vez en Tokyo, Japan Airlines cubre la ruta Tokyo -Papeete.

También la compañía Air Tahiti Nui hace la ruta Tokyo-Papeete, Air New Zealand enlaza Tokyo con Papeete vía Auckland y Quantas enlaza también Tokyo con Papeete vía Sydney.

No sabría decirte más compañías aéreas que enlacen Tokyo con Papeete.

Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa!!Qué envidiaaa!!Sana pero envidia!! Yo suelo consultar cosas en la página de facebook de la Oficina de Turismo. Hay un montón de información muy interesante. Os dejo el link! www.facebook.com/ ...sme.Espana
⬆️ Arriba

Super Expert

He pedido presupuesto a polinesiaviajes, un mundo tahiti y mundos cercanos. A ver si contestan pronto porque estoy suuuuuuperimpaciente
He intentado buscar vuelos pero no se me debe dar muy bien porque todo lo que busco o son muy caros o todavía no están cargados los precios.
Cuando tenga los precios de están compañías pediré precios a cada uno de los hoteles a ver si consigo mejoras.

Pepejavi, un 10 para tu diario. Gracias a todos los que después del viaje invierten tiempo en ayudar a los demás creando un diario o dando sus opiniones en los diferentes hilos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

canariaviajera Escribió:
He pedido presupuesto a polinesiaviajes, un mundo tahiti y mundos cercanos. A ver si contestan pronto porque estoy suuuuuuperimpaciente
He intentado buscar vuelos pero no se me debe dar muy bien porque todo lo que busco o son muy caros o todavía no están cargados los precios.
Cuando tenga los precios de están compañías pediré precios a cada uno de los hoteles a ver si consigo mejoras.

Pepejavi, un 10 para tu diario. Gracias a todos los que después del viaje invierten tiempo en ayudar a los demás creando un diario o dando sus opiniones en los diferentes hilos.

Un saludo

Me alegro que os guste el diario.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

¿alguien que haya organizado su viaje con "un mundo tahití", "mundos cercanos" o "polinesia viajes" me puede decir cuánto tardaron en contestarle a su petición de presupuesto? La paciencia no es una de mis virtudes
⬆️ Arriba

Super Expert

En Polinesia Viajes, menos de 1 día. Si no te llaman ahora, llamales tú porque estarán liados con las salidas de estos meses.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

pepejavi Escribió:
En Polinesia Viajes, menos de 1 día. Si no te llaman ahora, llamales tú porque estarán liados con las salidas de estos meses.

Saludos

Muchas gracias. Han sido los únicos que me han contestado hasta ahora pero para decirme que todavía no me pueden dar tarifas, que contacte con ellos a finales de Septiembre que será cuando tengan los precios cerrados para 2012.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes