Viajar a Nueva Zelanda ✈️ Foro Oceanía ✈️ p78 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 114, 115, 116  Siguiente
Página 41 de 116 - Tema con 2317 Mensajes y 993571 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Auckland, Wellington, Chirstchurch, Rotorua, Wanaka, Mt Cook, Glaciares, Isla del Norte, Isla del Sur, Isla Stewart, Milford Sound, Napier, Nelson, Dunedin...
La mayor comunidad compartiendo sus vivencias sobre este maravilloso país. Todo lo que necesitas saber para organizar tu viaje a Nueva Zelanda.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
Después de unos 4 meses desaparecida entro para deciros que he empezado a escribir el diario.
Siento haber tardado tanto, pero ya sabeis lo que pasa..... Entre la pereza y que siempre hay "mejores" cosas que hacer....
Ahora unos meses después me vendrá bien recordar lo bien que lo pasamos.

Espero que os guste

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias!!! ya me imaginaba que se podria cargar todo igual, pero por si acaso no esta de mas preguntar. Los adaptadores, ¿os los comprasteis aquí o allí??
Por cierto Casillo, ya se que me he cogido la autocaravana que es más cara, pero me convencieron... Ya que estuve buscando y era de las pocas que llevaba calefacción a gas, y eso para nosotros era importante, por si algun día dormiamos a la intemperie... Y no podiamos enchufar nada. Ademas como vamos en temporada baja, y tampoco estamos muchos días, salen muy bien de precio.
Ayyyyy que ganas tengo de que llegue el día!!!! Oye otra cosa que nos da un poco de miedo, (me imagino que como a todos) como es eso de conducir por la izquierda? aunque yo le tengo más miedo al cambio de marchas con la mano izquierda, soy muy torpe con la izquierda... Ya veras las que liamos..... Jajajaj ¿te adaptas enseguida a cambiar de marchas con la izquierda? ¿las marchas se meten igual no?
⬆️ Arriba

Experto

Ester2011 Escribió:
gracias!!! ya me imaginaba que se podria cargar todo igual, pero por si acaso no esta de mas preguntar. Los adaptadores, ¿os los comprasteis aquí o allí??
Por cierto Casillo, ya se que me he cogido la autocaravana que es más cara, pero me convencieron... Ya que estuve buscando y era de las pocas que llevaba calefacción a gas, y eso para nosotros era importante, por si algun día dormiamos a la intemperie... Y no podiamos enchufar nada. Ademas como vamos en temporada baja, y tampoco estamos muchos días, salen muy bien de precio.
Ayyyyy que ganas tengo de que llegue el día!!!! Oye otra cosa que nos da un poco de miedo, (me imagino que como a todos) como es eso de conducir por la izquierda? aunque yo le tengo más miedo al cambio de marchas con la mano izquierda, soy muy torpe con la izquierda... Ya veras las que liamos..... Jajajaj ¿te adaptas enseguida a cambiar de marchas con la izquierda? ¿las marchas se meten igual no?

Yo me compré el adaptador allí cuando llegué, conducir por la izquierda no tiene misterio, el primer día vas más despacito, y sobre todo en las rotondas y en los cruces te fijas más para no meter la pata, pero ya está. Las marchas se meten igual pero con la izquierda. Eso si el primer día ala vuelta que fuía coger el coche en España tenía una empanada .......... Jajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso es, las marchas son iguales... Yo lo único que me pasaba era que algunas veces en lugar de 5ª metía 3ª, pero nada grave. Un truco que tenía, era la de quitar la marcha, dejarla en el punto muerto y poner la siguiente. Así me equivocaba menos que yendo directo entre marchas.

Otro problema son los mandos. Mi campervan era una Fiat, por lo tanto al ser europea con el volante cambiado de lugar, mantenían los mandos en el mismo lugar que aquí, esto es, intermitentes (luces) a la izquierda, limpiaparabrisas a la derecha del volante. Pero pillé un coche tres días, y este si que tenía los mandos al revés, así que siempre que quería girar activaba los limpias
⬆️ Arriba

New Traveller

Jajajajaj, espero que no la liemos mucho.... Me tranquiliza saber que todos que habeis estado, le habeis cogido la marcha enseguida. ¡ No vamos a ser nosotros menos!!! jejejeje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es más difícil volver a acostumbrarse a conducir por la derecha en España, que acostumbrarse a conducir por la izquierda en otro país. Allí te concentras y mentalizas porque estás en un entorno diferente, pero cuando vuelves a España no piensas en que te tienes que volver a acostumbrar porque vuelves a tu entorno, y al principio te equivocas a menudo
⬆️ Arriba

Travel Addict

aiteme Escribió:
joselin666 Escribió:
Buenas, uno mas planificando NZ para este año, es muy mal epoca ir en Mayo??

Alguien a reservado caravana desde la pagina de [editado moderador]?? Que os parecen los precios??

Buenas joselin, me meti en la pagina por curiosidad y la verdad que llevo tiempo mirando precios, y si te doy mi humilde opinion me parece demasiado barato, a veces lo barato sale caro.

Alguien conoce la empresa de seguros worldwideinsurance??Es a traves de internet, creeis que es bueno coger el seguro para un viaje así por ineternet??

Gracias por el consejo, a mi también me sorprendio el precio de las AC, me podeis recomendar con quien pillar una AC fiable??
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Cuanto duran la excursion a Cabo Reinga y Hole In The Rock?  Publicado:

Experto

Hola,

Este verano mi pareja y yo nos vamos para Nueva Zelanda, vamos a estar unos 25-28 días entre julio y agosto (espero que no haga mucho frío). Ahora mismo estoy planificando mi ruta por la Isla Norte y me surge una duda:

¿Cuanto duran las excursiones al Cabo Reinga y Hole In The Rock?

Agradecería alguien que las haya hecho me comentara alguna cosa
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Cuanto dura la excursión al Cabo Reinga y Hole In The Rock?  Publicado:

Indiana Jones

El Hole in the Rock, dura unas 4 horas o algo así... Vamos, o la mañana o la tarde.

Para Cape Reinga, yo no fui con excursión, fui por mi cuenta. Pero saliendo de Kaitaia, suelen ser de un día.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Casillo

Tenía entendido que al Cabo Reinga sólo se podía llegar a través de esa excursión. ¿Es posible ir por tu cuenta?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mikka Escribió:
Gracias Casillo

Tenía entendido que al Cabo Reinga sólo se podía llegar a través de esa excursión. ¿Es posible ir por tu cuenta?

Perféctamente posible. La SH1 comienza/termina en el aparcamiento que da acceso al Cape Reinga. Cuando fui yo, los últimos kilometros 15 ó 20 eran sin asfaltar, pero el firme era muy bueno. Había máquinas trabajando por allí, así que imagino que igual estarán asfaltando este tramo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, estamos preparando los ultimos detalles del itinerario. Vamos a estar 23 días en NZ. Me gustaria que me comentaseis el recorrido que he hecho para la Isla norte si me falta algo, me sobra algo:

Auckland, Pahia, Bay of Islands, Kaitaia, Cape Reinga, Omapere, Whitianga, Tauranga, Rotorua, PN Tongariro, Caves Waitomo, Whatakane, Gisborne, Napier, Wellington

A ver que le decis!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aiteme Escribió:

Buenas, estamos preparando los ultimos detalles del itinerario. Vamos a estar 23 días en NZ. Me gustaria que me comentaseis el recorrido que he hecho para la Isla norte si me falta algo, me sobra algo:

Auckland, Pahia, Bay of Islands, Kaitaia, Cape Reinga, Omapere, Whitianga, Tauranga, Rotorua, PN Tongariro, Caves Waitomo, Whatakane, Gisborne, Napier, Wellington

A ver que le decis!!!!!!!

Es mejor no hacer las mismas preguntas en dos hilos distintos, para no duplicar la información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tienes razon perdon, escribo en el otro lado.
⬆️ Arriba

Super Expert

El viernes marcho para NZ. Solo queria dar las gracias a todos los que desinteresadamente me han ayudado contestado dudas, en especial a Casillo.

Finalmente estaremos 9 días en el Norte y 20 días en el sur. Desafortunadamente no nos dara tiempo a ver Bay of Island, Waitomo Caves o Mt Egmont en el norte y ya veremos si nos acercamos a la costa este en el sur, pq los pinguinos y ballenas no nos llaman mucho. Aunque como vamos sin nada cojido (excepto un partido de rugby q hemos comprado con ticketmaster) puede haber cambios de planes sobre la marcha.

A ver si el tiempo acompaña!!

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Experto

Jonko, espero que el tiempo si te acompañe... Esta siendo un verano algo rarillo por aquí este año, pero en general se esta portando bastante bien.
Disfruta de tu viaje y cuenta tu experiencia a la vuelta!

Saludos desde kiwilandia!
⬆️ Arriba

Super Expert

jonko Escribió:
El viernes marcho para NZ. Solo queria dar las gracias a todos los que desinteresadamente me han ayudado contestado dudas, en especial a Casillo.

Finalmente estaremos 9 días en el Norte y 20 días en el sur. Desafortunadamente no nos dara tiempo a ver Bay of Island, Waitomo Caves o Mt Egmont en el norte y ya veremos si nos acercamos a la costa este en el sur, pq los pinguinos y ballenas no nos llaman mucho. Aunque como vamos sin nada cojido (excepto un partido de rugby q hemos comprado con ticketmaster) puede haber cambios de planes sobre la marcha.

A ver si el tiempo acompaña!!

Un saludo y gracias
Qué envidia!, espero que disfrutes muchísimo!, yo creo que 20 días en el sur te da para ver todo!, así que si os apetece acercaros a la costa este sin problemas., que no solo hay ballenas y piguinos!
⬆️ Arriba

Experto

Que disfrutes mucho de tu viaje Jonko, y anímate a ver los pingúinos hombre,
⬆️ Arriba

Super Expert

Recien llegadito de las antipodas y con el cuerpo descansando....

Hola! a tod@s

Agredecer toda la información recibida del foro,que me ha sido de gran utilidad a la hora de planificación y resaltar el aporte del señor casillo entre otros..

Han sido 18 días por tierras Neozelandesas increibles,el tiempo algo raro nos ha llovido bastante...pero Nueva Zelanda es así y mas con el cambio climatico.

Cuando tenga tiempo empezare con mi diario para dar mi pequeño aporte a este gran foro.

Saludoss
⬆️ Arriba

Experto

Espero que nos cuentes todo con pelos y señales
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Nueva Zelanda - Hotel En Nueva Zelanda - Islas Cook - Isla Sur - Auckland - Caravana en Nueva Zelanda - Isla Norte - Conducir En Nueva Zelanda - Agencias Para Nueva Zelanda ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 114, 115, 116  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes