Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea.. (HISTORICO) ✈️ p47 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 34 de 48 - Tema con 941 Mensajes y 146447 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muchas gracias mgf0757, miraré el hotel, y preguntaré a la agencia lo del airpass. También mandaré un mensaje a Bruno Fabre y otro al viajero jra1, para informarme de qué hacer con las maletas.

Os tendré informado de las novedades.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pepejavi Escribió:
Muchas gracias mgf0757, miraré el hotel, y preguntaré a la agencia lo del airpass. También mandaré un mensaje a Bruno Fabre y otro al viajero jra1, para informarme de qué hacer con las maletas.

Os tendré informado de las novedades.

Saludos

Si sabes algo del airpass o lo que hacer con las maletas para hacer la excursión de bruno fabre, por favor postealo aquí, gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Según la lonely planet, los airpasses deben ser resevados los vuelos pero pone que se pueden cambiar en cualquier momento...asiq consulta con air tahiti o que tu agencia consulte con air tahiti.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicos! mi hermano ya está en australia y me ha dicho q me mirarala camara de fotos....si encuentra alguna cosa ya os contaré

Me quedan...7 MESES PARA ESE GRAN VIAJEEEEEEEE!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

No os preocupeis que cuando sepa algo de la excursión a Tahaa os lo diré. Ando liado con el trabajo y hasta la semana que viene no haré nada....

A mi me quedan 4 meses.....pufffffff, como pasa el tiempo......
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bruno me ha dicho que no me preocupe por la maleta que si no muy grande y si es solo una puede ir en el barco.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ortichi Escribió:
Bruno me ha dicho que no me preocupe por la maleta que si no muy grande y si es solo una puede ir en el barco.

Saludos.

Hola ortichi.

Pues hombre, me alegro que puedas llevar la maleta contigo en la excursión, así queda resuelto el asunto. Es que este Bruno es un tío la mar de simpático y agradable, sí señor.

Y además lo pasarás en grande, no te quepa duda.

Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas,

Os escribo de nuevo para deciros que el problema con el pago "engordado" que os comenté anteriormente del viaje contratado ya ha sido solventado. Parece ser que el problema ha sido de nuestro banco. No entendemos muy bien el motivo ni cuál ha sido exactamente el problema, pero lo fundamental es que nos han devuelto la diferencia que lo engordaba. Además queremos poner un "punto positivo" a Frederic de Yestahiti que ha estado muy atento en todo momento. Ahora ya sólo queda disfrutar del viaje, partimos en 3 meses.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jrios Escribió:
Muy buenas,

Os escribo de nuevo para deciros que el problema con el pago "engordado" que os comenté anteriormente del viaje contratado ya ha sido solventado. Parece ser que el problema ha sido de nuestro banco. No entendemos muy bien el motivo ni cuál ha sido exactamente el problema, pero lo fundamental es que nos han devuelto la diferencia que lo engordaba. Además queremos poner un "punto positivo" a Frederic de Yestahiti que ha estado muy atento en todo momento. Ahora ya sólo queda disfrutar del viaje, partimos en 3 meses.

Hola jrios.

Me alegro que el misterio ya se haya resuelto y además, de forma provechosa para tus intereses.

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy con Polinesia Viajes. María ha sido quien me lo ha llevado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicos...me quedan menos de 7 meses....que nervioooos!!!! :S

Aunque algunos d vosotros os queda nada eh??? espero ansiosa leer vuestros diarios yaaa!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Novia_Cadaver Escribió:
Chicos...me quedan menos de 7 meses....que nervioooos!!!! :S

Aunque algunos d vosotros os queda nada eh??? espero ansiosa leer vuestros diarios yaaa!!

Pues si tu tienes nervios, yo no te digo nada que me quedan menos de 5 semanas para disfrutar del paraiso.

SI, SI, MENOS DE CINCO SEMANAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Descon!!!!5 semanas!!!buffffff q suerteeeeeeeee!!!!!
Cuando regreses, cuentanos tu experiencia eh???mas q nada, para darnos envidia y esas cosas!!jaja.
A mi me quedan 3 meses y medioooooo!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me quedan 4 meses!!!!!!!!!! Cómo pasa el tiempo.......descon, esperamos tus comentarios como aperitivo de lo que nos espera......

Buen día a todos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Wenas!

Tengo una gran duda,voy de viaje de novios a Costa oeste+Bora Bora.EN ppio voy a Le Meridien,y mi duda es¿merece la pena coger pension completa??? es que en la agencia me dicen q allí todo es carisimo,y lo q no quiero es llegar allí y q m cueste un dineral,pudiendo haberlo llevado ya pagado de antes
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues en Polinesia a mi nadie me ha recomendado llevar pensión completa. Ten encuenta que si algún día vas a hacer excursiones, algunas incluyen la comida, y perderías la contratada en el hotel.

Además con la media pensión, si desayunas y cenas bien, a mediodia podrás pasar con algo más ligero. Nosotros lo haremos así.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pepejavi Escribió:
Pues en Polinesia a mi nadie me ha recomendado llevar pensión completa. Ten encuenta que si algún día vas a hacer excursiones, algunas incluyen la comida, y perderías la contratada en el hotel.

Además con la media pensión, si desayunas y cenas bien, a mediodia podrás pasar con algo más ligero. Nosotros lo haremos así.

Saludos

De acuerdo con lo que comentas, creo que lo mejor es la media pensión, además los restaurantes en los hoteles, para cenar se abren a las 19H.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Desde le Meridien cuanto se tarda en ir a la isla ppal?

Sebek,cuando vas?tienes información de los barcos q van a la isla ppal,horarios y demas desde el hotel?

Alguien me puede explicar un poco la situación de las islas?Me refiero,a que hay mas o menos en cada una
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es q tngo tantas dudas,xq en estos días tengo q decidir el hotel y la pension para reservarlo.

En cuanto al hotel,entre en Le meridien y el Sofitel en Bora Bora,mejor Le Meridien??sale algo mas caro,pero tengo entendido q es algo mejor no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues entre el Sofitel y Le Meridien.......pufffff.......el Le Meridien está muy bien situado y sus vistas edl monte Otemanu son muy buenas.

Respecto al Sofitel, creo que hay dos. En el que estuvo jra1 (puedes leer su diario y ver fotos: www.losviajeros.com/ ...php?b=3823) está situado en el motu donde te llevan a hacer snorkel en la excursión de dar de comer a rayas y tiburones, por lo que el buceo de superficie es magnífico.

De todos modos, puedes ver fotos de ambos en tripadvisor, y mgf0757 ha hecho muchos comentaris en este hilo detallando las caracatrísticas de los hoteles en Bora Bora.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes