Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Super Expert Registrado: 14-04-2010 Mensajes: 297
Votos: 0 👍
Muchas gracias mgf0757, miraré el hotel, y preguntaré a la agencia lo del airpass. También mandaré un mensaje a Bruno Fabre y otro al viajero jra1, para informarme de qué hacer con las maletas.
Muchas gracias mgf0757, miraré el hotel, y preguntaré a la agencia lo del airpass. También mandaré un mensaje a Bruno Fabre y otro al viajero jra1, para informarme de qué hacer con las maletas.
Os tendré informado de las novedades.
Saludos
Si sabes algo del airpass o lo que hacer con las maletas para hacer la excursión de bruno fabre, por favor postealo aquí, gracias.
Según la lonely planet, los airpasses deben ser resevados los vuelos pero pone que se pueden cambiar en cualquier momento...asiq consulta con air tahiti o que tu agencia consulte con air tahiti.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2009 Mensajes: 2526
ortichi Escribió:
Bruno me ha dicho que no me preocupe por la maleta que si no muy grande y si es solo una puede ir en el barco.
Saludos.
Hola ortichi.
Pues hombre, me alegro que puedas llevar la maleta contigo en la excursión, así queda resuelto el asunto. Es que este Bruno es un tío la mar de simpático y agradable, sí señor.
Os escribo de nuevo para deciros que el problema con el pago "engordado" que os comenté anteriormente del viaje contratado ya ha sido solventado. Parece ser que el problema ha sido de nuestro banco. No entendemos muy bien el motivo ni cuál ha sido exactamente el problema, pero lo fundamental es que nos han devuelto la diferencia que lo engordaba. Además queremos poner un "punto positivo" a Frederic de Yestahiti que ha estado muy atento en todo momento. Ahora ya sólo queda disfrutar del viaje, partimos en 3 meses.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2009 Mensajes: 2526
jrios Escribió:
Muy buenas,
Os escribo de nuevo para deciros que el problema con el pago "engordado" que os comenté anteriormente del viaje contratado ya ha sido solventado. Parece ser que el problema ha sido de nuestro banco. No entendemos muy bien el motivo ni cuál ha sido exactamente el problema, pero lo fundamental es que nos han devuelto la diferencia que lo engordaba. Además queremos poner un "punto positivo" a Frederic de Yestahiti que ha estado muy atento en todo momento. Ahora ya sólo queda disfrutar del viaje, partimos en 3 meses.
Hola jrios.
Me alegro que el misterio ya se haya resuelto y además, de forma provechosa para tus intereses.
Descon!!!!5 semanas!!!buffffff q suerteeeeeeeee!!!!!
Cuando regreses, cuentanos tu experiencia eh???mas q nada, para darnos envidia y esas cosas!!jaja.
A mi me quedan 3 meses y medioooooo!!!!!!!!!!!
Tengo una gran duda,voy de viaje de novios a Costa oeste+Bora Bora.EN ppio voy a Le Meridien,y mi duda es¿merece la pena coger pension completa??? es que en la agencia me dicen q allí todo es carisimo,y lo q no quiero es llegar allí y q m cueste un dineral,pudiendo haberlo llevado ya pagado de antes
Pues en Polinesia a mi nadie me ha recomendado llevar pensión completa. Ten encuenta que si algún día vas a hacer excursiones, algunas incluyen la comida, y perderías la contratada en el hotel.
Además con la media pensión, si desayunas y cenas bien, a mediodia podrás pasar con algo más ligero. Nosotros lo haremos así.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27582
pepejavi Escribió:
Pues en Polinesia a mi nadie me ha recomendado llevar pensión completa. Ten encuenta que si algún día vas a hacer excursiones, algunas incluyen la comida, y perderías la contratada en el hotel.
Además con la media pensión, si desayunas y cenas bien, a mediodia podrás pasar con algo más ligero. Nosotros lo haremos así.
Saludos
De acuerdo con lo que comentas, creo que lo mejor es la media pensión, además los restaurantes en los hoteles, para cenar se abren a las 19H.
Pues entre el Sofitel y Le Meridien.......pufffff.......el Le Meridien está muy bien situado y sus vistas edl monte Otemanu son muy buenas.
Respecto al Sofitel, creo que hay dos. En el que estuvo jra1 (puedes leer su diario y ver fotos: www.losviajeros.com/ ...php?b=3823) está situado en el motu donde te llevan a hacer snorkel en la excursión de dar de comer a rayas y tiburones, por lo que el buceo de superficie es magnífico.
De todos modos, puedes ver fotos de ambos en tripadvisor, y mgf0757 ha hecho muchos comentaris en este hilo detallando las caracatrísticas de los hoteles en Bora Bora.