Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Super Expert Registrado: 14-04-2010 Mensajes: 297
Votos: 0 👍
Pues entre el Sofitel y Le Meridien.......pufffff.......el Le Meridien está muy bien situado y sus vistas edl monte Otemanu son muy buenas.
Respecto al Sofitel, creo que hay dos. En el que estuvo jra1 (puedes leer su diario y ver fotos: www.losviajeros.com/ ...php?b=3823) está situado en el motu donde te llevan a hacer snorkel en la excursión de dar de comer a rayas y tiburones, por lo que el buceo de superficie es magnífico.
De todos modos, puedes ver fotos de ambos en tripadvisor, y mgf0757 ha hecho muchos comentaris en este hilo detallando las caracatrísticas de los hoteles en Bora Bora.
Super Expert Registrado: 14-04-2010 Mensajes: 297
Lluvita Escribió:
entonces si dices q son muy buenas tanto vistas como situación,creo q m quedaré con Le Meridien,ya que ademas lo acaban de reformar.
Sabeis si nadar con las tortugas q hay en le meridien,es gratis?y se puede hacer las veces q quieras?
No he estado, pero creo que si. Esto se hace en una laguna interior que tiene este hotel. Además es un centro de conservación de tortugas, que por las críticas que lei en su día, era una actividad más que recomendable.
Yo en Bora Bora me quedo en el Thalasso. A mi novia le encantó la pedazo de habitación y la terraza.....
Sabeis precios aproximados de las bebidas en los hoteles??supongo q algo caros,pero es que voy a coger media pension en Le Meridien de Bora Bora,pero las bebidas van aparte y me gustaria hacerme una idea(mas q nada xa calcular cuanto dinero llevar,entre bebidas,comer fuera,excursiones y demas...)
Estare en bora bora 5 noches(hago combinado con costa oeste)cuanto dinero me recomendais llevar a bora bora?los pagos con tarjeta allí bien no?lo q m da miedo es a la vuelta llevarme el susto de la visa
Sabeis si todos los overwater del Intercontinental Bora Bora Thalasso son iguales x dentro?es que he visto en un catalogo q las habitaciones tienen sala de estar,xo no se si esto es xa los mas caros o xa todos.
Otra cosita,en que parte de la isla ppal deja el barco de este hotel?
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Lluvita yo me voy el 28 de agosto!!!! ya me queda poquito jejeje
Y estaré hasta el 11 de septiembre (15 días!)
Yo creo q tods los overwater son iguales, quizas hay 2 o 3 q sean mas espectaculares....tipo suite....xo en general creo q todos tienen las mismas caracteristicas.
Creo recordar q en el foro alguien dijo q el barco dl hotel te puede dejar en el hotel Intercontinental Le Moana (d la isla principal) o en Matira.
Pero que alguien lo confirme, xq no se si es acertada esta información
Esta noche os pasare el presupuesto q me han dado para las excursiones, q seguramnete las voy a contratar ya
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27582
Novia_Cadaver Escribió:
Lluvita yo me voy el 28 de agosto!!!! ya me queda poquito jejeje
Y estaré hasta el 11 de septiembre (15 días!)
Yo creo q tods los overwater son iguales, quizas hay 2 o 3 q sean mas espectaculares....tipo suite....xo en general creo q todos tienen las mismas caracteristicas.
Creo recordar q en el foro alguien dijo q el barco dl hotel te puede dejar en el hotel Intercontinental Le Moana (d la isla principal) o en Matira.
Pero que alguien lo confirme, xq no se si es acertada esta información
Esta noche os pasare el presupuesto q me han dado para las excursiones, q seguramnete las voy a contratar ya
¿Te refieres del Intercontinental Talasso al Le Moana? si te llevan gratis y del Moana a Vaitape también.
Te dan una tarjeta con toda la información y los horarios, pero vamos si os interesa los buco.
Novia_Cadaver Escribió:
Entonces, con esto puedo entender q dsd el Talhasso te llevan al Le Moana gratis, q esta en Matira (ahi hay sitios para comer y demas, no??)
Y dsd el le Moana tienes q pagar 990cfp para ir hasta Vaitape, no??
Lo q pones de saida Talasso y salida le moana, son las salidas dsd un hotel a otro, no??
Y los demas horarios son las salidas desde el hotel le moana hasta Vaitape, no?? y dsd Vaitape hasta le moana, no???
Estoy esperanod q me confirmen las excursiones, cuando mismo la tenga confirmado os lo explico!
MUCHAS GRACIAS NINESS!!!!!
Si, si claro el trayecto entre los 2 hoteles es GRATIS, el tiempo pues más o menos 15 minutos, te da tiempo de conectar con el autobus de Vaitape.
Las salidas de ambos hoteles es desde "La marina" del hotel, vamos el embarcadero, no hay pérdida.
Nosotros visitamos un poco Le Moana (Nos gustó más con diferencia el Talasso) y allí cogimos un coche de alquiler para recorrer la isla.
Cerca de le Moana hay un supermercado, restaurantes no recuerdo, pero en Vaitape hay varios.
Igual no me he explicado bien:
Moana a Vaitape--- 9:45 y 14:45
Vaitape a Moana----11:15 y 17
Alguien q haya estado en el intercontinental thalasso,q tal son las comidas/cenas allí?es q he leido q x la noche es a la carta,y me gustaria saber vuestra opinion de la comida(q supongo q en un hotel como este,estara bien,xo mejor saberlo d mano d alguien q haya estado)
Lluvita Escribió:
alguien q haya estado en el intercontinental thalasso,q tal son las comidas/cenas allí?es q he leido q x la noche es a la carta,y me gustaria saber vuestra opinion de la comida(q supongo q en un hotel como este,estara bien,xo mejor saberlo d mano d alguien q haya estado)
Nosotros en el talasso teníamos desayuno y cena, y te puedo decir que la comida era espectacular
Hay 2 restaurantes, uno en la playita, en la arena muy romántico y otro el mismo del desayuno, unos días hacen temático buffet y otros a la carta, depende de días.
No os preocuperis, el día de llegada os informan de todo, y todas las tardes te dejan en la habitación un programa de actividades e información para el día siguiente
Gracias niness!es q habia leido comentarios en tripadvisor y no sabia q hacer.Es q dudo entre Le Meridien y el Thalasso.A ver si me dan precios d ambos y me decido,xq en realidad prefiero el thalasso ya q tiene unos overwater espectaculares!