Mira te adelanto un poco lo que me han mandado...aunke los proveedores no se sus nombres, supongo q me lo enviara en el siguiente mail, ya q me tiene q confirmar q los proveedores le confirman la reserva.
Te hago un "resumen" de mi itinerario y te pongo las excursiones q queremos hacer y las q ya reservamos dsd aquí y el precio total.
Domingo 28 agosto: Salimos dsd BCN rumbo
Paris a las 20h (dormimos en un hotel del aeropuerto de Charles de Gaulle)
Lunes 29 agosto: Salimos dsd Paris
rumbo la POLINESIA a las 11.30h
Llegamos a Papeete a las 21.45h de la noche del lunes.
Dormimos en el Hotel del aeropuerto (desayuno incluido)
Martes 30 agosto: Salimos de Papeete a las 12.00h y llegamos a
MOOREA a las 12.15h.
Dormimos en el Hotel Hilton de Moorea en bugalow con piscina privada.
El hotel incluye desayuno y botella de champan a la llegada.
El martes lo dedicaremos a estar por el hotel y los alrededores.
Miercoles 31 agosto: Alquilaremos un coche en el hotel y daremos la vuelta a nuestro aire por la isla de MOOREA (haré un itinerario muy aprecido al de jra1, me apreció muy interesante)
Jueves 1 sept.: Salimos dsd Moorea dirección
BORABORA a las 11.40h, llegamos a BB a las 12.30h.
Dormimos en el INTERCONTINENTAL TALHASSO, y nos incluyen media pension (desayuno y cena) en OVERWATER DIAMOND
El jueves estaremos merodeando el hotel y los alrededores, y quizas vayamos a dar una vuelta a Matira o Vaitape para comer.
Viernes 2 sept.: EXCURSION DAR DE COMER A TIBURONES Y RAYAS TODO EL DIA (COMIDA INCLUIDA)
Esta excursion la llevamos contratada dsd aquí.
Sabado 3 sept.: Nos vamos a la isla de
MAUPITI, cogemos el maupiti express en Vaitape a las 8.30h y regresamos a las 16h.
En Maupiti alquilaremos una bici y daremos la vuelta a las isla, comeremos o en el unico RTE que hay en la isla, o quizas nos llevemos bocadillos d algun supermercado de BB y así hacemos tipo picnic en la playa.
El billete de Maupiti express lo llevo ya reservado dsd aquí.
Domingo 4 sept.:
Día libre en BoraBora. Quizas hagamos alguna excursion (moto acuatica....) pero lo decidiremos allí, dependiendo dl precio y las ganas q tengamos d hacer cosas, o simplemente nos quedaremos en el hotel disfrutando dl hotelazo q tendremos
Lunes 5 sept.: Salimos dsd BB hacia
Rangiroa, tenemos que pasar por Papeete, xq no hay vuelos directos. Salimos a las 11.40h de BB y llegamos a Rangiroa a las 15.45h.
Dormimos en la PENSION TEVAHINE DREAM (incluye MEDIA PENSION)
Esa tarde, la dedicaremos a estar por los alrededores de la pension.
Martes 6 sept.:
Día libre en Rangiroa. Quizas hagamos alguna excursion, pero lo decidiremos allí mismo.
Miercoles 7 sept.: EXCURSION BLEU LAGOON en Rangiroa. Incluye la comida.
Esta excursion la llevamos contratada dsd aquí.
Jueves 8 sept.: Salimos de Rangiroa, dirección
TAHITI. Llegamos a Tahiti a las 12.50h.
Dormimos en el hotel INTERCONTINENTAL (incluye desayuno).
Ese día lo dedicaremos a ir al mercadillo de Papeete, y ver Papeete, y los alrededores del hotel.
Viernes 9 sept.: EXCURSION 4X4 EN TAHITI TODO EL DIA (NO incluye la comida) Me han dicho que se para en un RTE para poder comer, o en algun supermercado te puedes comprar bocadillos.
Esta excursion ya la llevamos reservada dsd aquí.
En el hotel tenemos LATE CHECK OUT. Para poder llegar por la tarde y ducharnos con tranquilidad.
Ese mismo día nos recogen en el hotel a las 20.45h y nos llevan al aeropuerto.
Salimos d la Polinesia a las 23.45h y llegamos a PARIS el Domingo 11 de sept. A las 8.55h.
Aun me queda coger el vuelo BCN-PARIS.
Todo
este itinerario me cuesta 6.214€. Sin las excursiones cuesta 5.672€.
Es decir me dejo en
excursiones 542€.
- DAR DE COMER TIBURONES Y RAYAS EN BB (COMIDA INCLUIDA)
- MAUPITI EXPRESS (BILLETE IDA Y VUELTA)
- BLEU LAGOON EN RANGIROA (COMIDA INCLUIDA)
- 4X4 TAHITI (COMIDA NO INCLUIDA)
Me parece caro...xo creo q mas o menos son los precios q me voy a encontrar allí, y sinceramente sabiendo d ante mano q las excursiones las voy hacer esos días....ya voy allí cn todo cogido y solo me tengo q preocupar d disfrutar.
Los vuelos me han costado: 2.928€ (PARIS-PAPEETE) y 1.034€ (VUELOS DOMESTICOS ENTRE ISLAS)
Espero haberte ayudado!!!
Cuando me confirmen las excursiones ya te dire si me dan el nombre d los proveedores.
Me quedan 200días....