Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones ✈️ Foro Oceanía ✈️ p01 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 27 de 52 - Tema con 1022 Mensajes y 464437 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Polinesia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo lo contraté en el hotel, concretamente en el perl beach, hicimos una excursión a hacer snorkel, ibamos en una lancha 5 personas, y dimos una vuelta a la isla, parando en las zonas mejores para bucear y el chico, un frances, nos iba explicando muchas cosas y nos enseño un monton de especies de peces, rayas, morenas...yo la recomiendo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos,

Muy recomendable la excursión que menciona meag. Nosotros hicimos varias excursiones de snorkel por Polinesia, y ésta de Bora Bora con el chico francés es la que más nos gustó. Ya que no sólo te lleva al jardín de coral del motu del Sofitel, sino también a los jardines de coral tocando al arrecife de los motus Tane, Moute, Haapitirahi y los de alrededor del aeropuerto de Bora Bora. Son jardines preciosos en los que ves todo tipo de animales, incluso tiburones. Te da muy buenas explicaciones de todas las especies a ver, realiza una filmación y realiza fotos, que posteriormente te lo hace llegar al hotel si acuerdas precio con él. Además chapurrea el español.
Para nosotros es junto con la excursión de dar de comer a tiburones y rayas, una de las mejores que realizamos.
Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Polinesia  Publicado:

Experto

timoncin Escribió:
Hola a todos, ¿ el tema excusiones es mejor contratarlas en el hotel o el alguna agencia? nosotros vamos a papeete y a bora bora, ¿ cuales son las excursiones que nos recomendais?

Muchisimas gracias anticipadas.

Buenas timoncin, nosotros las contratamos directamente en el hotel y todo fue genial y los precios eran muy iguales (octubre 2009). No sé si puede haber cambiado algo con esto de la crisis.
En mi opinión, en Bora Bora es aconsejable hacer las excursiones de dar de comer a tiburones y rayas y la de la moto de agua. Pero seguro que pueden aconsejarte otras que a lo mejor te puedan llamar más la atención.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a todos.
Laurr creo que coincidimos en bora bora pues nosotros hacemos nueva york mas bora bora y papeete, llegando a españa el día 19 de septiembre jejejeje igual que ustedes.

Saludosssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos: Tengo una duda enormeee!

Me disponia felizmente a pagar los primero 600€ por reserva con easytahiti y me deniegan la tarjeta, dicen que hace falta que sea visa credito.

Yo con mi visa si puedo subir el limite para estos 600 euros, pero la semana que viene tengo que meter ya 2400€, y hasta ese limite fijo que no me la suben! Como habeis pagado? por transferencia? os han cobrado? No entiendo nada.....ayuda porfa.
⬆️ Arriba

Super Expert

ana2011 Escribió:
Hola a todos: Tengo una duda enormeee!

Me disponia felizmente a pagar los primero 600€ por reserva con easytahiti y me deniegan la tarjeta, dicen que hace falta que sea visa credito.

Yo con mi visa si puedo subir el limite para estos 600 euros, pero la semana que viene tengo que meter ya 2400€, y hasta ese limite fijo que no me la suben! Como habeis pagado? por transferencia? os han cobrado? No entiendo nada.....ayuda porfa.

Hola ana2011, a mi me ha pasado alguna vez y lo que hago es llamar a un numero que no recuerdo cual es y subo los limites temporalmente para esa compra.
Habla con tu banco a ver que te dicen.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Timoncin, pero me dicen q no es tan facil que te suban el credito hasta esa cantidad, una cosa es subirlo de 600 a 900, y otra cosa es que te permitan cobrarte el 3er pago que seran unos 4500€, así que no me voy a rayar mas, Hare una transferencia y listo.

Aunque segun mi madre no se como nos fiamos de mandar dinero a la nada antes de hacer el viaje, y si no t envian nada? pagas y t quedas sin viaje? Se que en todas las touroperadoras locales es así, pero es mucho dinero como para fiarse tan a la ligera no? que pensais? Nadie ha tenido ese miedo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ana2011, yo tengo ese miedo incluso en pequeñas cantidades y por todas las compras que hago, incluso de 20 € pero desgraciadamente si queremos ahorrar unos euros nos la tenemos que jugar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, supongo que no hay otra. Me quedo mas trankila.

Hombre, supongo que si hay gente que ya ha viajdo y todo ha salido bien...no pasara nada.

Desde luego nosotros nos hemos ahorrado unos 2000€ haciendolo con agencias de allí, así que merece la pena.

Gracias por responderme!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, me llamo francis y me caso el 2 de julio, mi novia y yo estabamos entre tailandia o la polinesia francesa de luna de miel, finalmente cojimos tailandia porqe bora bora se subia mucho de preio,pero no descartamos ir puesto qe era nuestra ilusion ir así qe lo haremos en otra ocasion seguro, yo qeria preguntaros si no es mucho preguntar por cuanto os a salido el viaje y porqe compañias las habeis sacado, porqe nosotros todo lo qe hemos mirado no bajaba de 6000 euros por una semana. Un saludo para todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola francischinchilla, la verdad que sale un pelin caro pero como se suele decir, solo te casas una vez en la vida, a nosotros nos ha salido mas o menos por lo que tu dices y hemos combinado 2 islas con new york.
Lo mejor que hemos encontrado en calidad precio a sido con iberojet-kirunna.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s
Queria hacer un viaje a la Polinesia después de un viaje por Australia, la idea seria visitar una unica isla, pensaba en Bora-Bora 5 días aproximadamente, queria saber si alguien ha echo un viaje parecido, estabamos pensado 15 días aproximadamente en australia y 5 en Polinesia.
Queriamos información sobre hoteles, vuelos y si alguien ha echo algo similar cuanto le ha costado.
Un saludo
Y muchas gracias por todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Paul, para saber un presupuesto aproximado, es bastante importante la epoca del año que elijas, si temporada alta o baja, pues hay bastante diferencia de precio.

Se que la Agencia local easythaiti tiene estancias de 5 días en bora bora, a buen precio. Contancto con ellos y dile que te interesa un viaje desde australia y luego vuelta a españa. Te diran precios.

También el precio depende mucho del hotel que elijas. Hay una gran diferencia. Por desgracia el hotel perfecto no existe, unos tienen unas cosas otros otras, y es una decision muy personal y cuestion de prioridades, si quieres lujo, si quieres buena situación, si quieres comodidad para estar por la isla central, si te interesa que tu hotel de a las puestas de sol, es todo un mundo, una dificil elección.

También puedes pedri precio a Tahiti and vacation, o Yestahiti. Esas son las tres que mas se suelen escuchar.

Hay muchas paginas sobre este tema, si lees mucho, también te enteraras de un monton de cosas. Suerte!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola timoncin¡¡ nosotros nos salia un poco mas de 6000 pero una semana solo sin nada incluido y solo polinesia, me parece qe era 2 días en morea y 3 bora bora o algo así, nada de new york y nosotros qeriamos mas días porqe es un viaje muy largo como para estar solo una semana, lo mirare por la compañia qe lo as echo tu y aver si en otra ocasion podemos ir. Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

francischinchilla, a mi me parece que 6000 euros sólo una semana sin nada incluído es caro. Yo me voy con mi chico de luna de miel en julio (temporada altísima), estamos una noche en paris en un hotel de aeropuerto porque el vuelo a los angeles sale desde allí, 1 noche en tahiti, 3 en moorea, 3 en Bora Bora, 3 en Tikehau y 2 en los angeles para descansar un poco de tanto avión y ver la ciudad.
En polinesia estamos en hoteles sofitel con desayuno y en Tikehau en una pensión muy maja con desayuno y cena. En Paris tenemos también el desayuno incluído y en Los Angeles sólo el alojamiento pero es un hotelazo.

Todo nos sale, (con seguro de viaje incluído), 4100 euros por persona. Lo hemos contratado con polinesiaviajes.com (una agencia online pero con sede en Madrid). Yo creo que está muy bien de precio, puedes consultar allí presupuestos y con agencias locales de polinesia que también tienen muy buenas ofertas. No dejes de ir a Polinesia por los 6000 euros que te han presupuestado porque puedes bajar ese precio; de todos modos, siempre será un viaje caro.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! he recibido un presupuesto que creo que al final cogeré porque es lo más económico que me han dado teniendo en cuenta las fechas en las que voy. (Junio) Me sale todo por 9150 €.
Qué os parece??

- Vuelos internacionales ida y vuelta desde Paris hasta Tahití con Air Tahití Nui
- Todos los vuelos entre las islas con Air Tahití
- 1 noche Tahití - Intercontinental Tahití Resort**** - Standard Room - Desayunos incluidos.
- 3 noches en Moorea - Sofitel Moorea Ia Ora Beach Resort**** en un Luxury Garden Bungalow. Una noche gratuita. Desayunos incluidos.
- 3 noches Tahaa - Hotel la Pirogue*** - Garden Bungalow - Desayunos y cenas incluidos.
- 4 noches Bora Bora - Intercontinental Bora Bora Resort and Thalasso Spa***** - Saphire Overwater Villa - Desayunos y cenas incluidos.
- 1 noche Tahití - Intercontinental Tahití Resort**** - Standard Room - Desayunos incluidos.
- Todos los traslados y manejo de equipaje
- Todos los impuestos

Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas

Comentar que si os sacáis la Ambassador Membership (200$), podréis subir "gratuítamente" la categoría de vuestra habitación...es decir, por ejemplo, en el caso de nube_persa, siendo miembro Ambassador, podría tener una habitación "Diamant" pagando una Saphire...y en los demás hoteles Intercontinental igual...

Nosotros por ejemplo, teníamos contratado una habitación Saphire del Int.Thalasso y quería la del final del pontón, que este año es otra categoría, pues la chica de Easytahiti me dijo que si la quería tenía que pagar 770€ o sacarme la Ambassador Membership...lógicamente opté por sacarme la Ambassador Membership y subir de categoría de habitación "gratis"...y en el Int. Tahiti, pues igual, tenía contratada una habitación standard y he subido de categoría gratis al tener la Ambassador Membership...esto sirve para todos los hoteles Intercontinental en los que os alojéis...la duración del Ambassador Membership es de 1 año, que luego me imagino si interesa (es para hoteles Intercontinental de todo el mundo) se puede renovar previo pago de otros 200$

Nose...creo que vale la pena que os lo comente por si alguien puede estar interesado en acogerse a este beneficio tal y como hemos hecho nosotros.

Os dejo el link por si alguien esta interesado.De todas maneras, antes de haceros Ambassador Membership, comentarlo con vuestra agencia si podéis optar a lo que os comento.

www.ichotelsgroup.com/ ...sador/join

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

davidcuencA Escribió:
Buenas

Comentar que si os sacáis la Ambassador Membership (200$), podréis subir "gratuítamente" la categoría de vuestra habitación...es decir, por ejemplo, en el caso de nube_persa, siendo miembro Ambassador, podría tener una habitación "Diamant" pagando una Saphire...y en los demás hoteles Intercontinental igual...

Nosotros por ejemplo, teníamos contratado una habitación Saphire del Int.Thalasso y quería la del final del pontón, que este año es otra categoría, pues la chica de Easytahiti me dijo que si la quería tenía que pagar 770€ o sacarme la Ambassador Membership...lógicamente opté por sacarme la Ambassador Membership y subir de categoría de habitación "gratis"...y en el Int. Tahiti, pues igual, tenía contratada una habitación standard y he subido de categoría gratis al tener la Ambassador Membership...esto sirve para todos los hoteles Intercontinental en los que os alojéis...la duración del Ambassador Membership es de 1 año, que luego me imagino si interesa (es para hoteles Intercontinental de todo el mundo) se puede renovar previo pago de otros 200$

Nose...creo que vale la pena que os lo comente por si alguien puede estar interesado en acogerse a este beneficio tal y como hemos hecho nosotros.

Os dejo el link por si alguien esta interesado.De todas maneras, antes de haceros Ambassador Membership, comentarlo con vuestra agencia si podéis optar a lo que os comento.

www.ichotelsgroup.com/ ...sador/join

Saludos!

Esto está fenomenal!!!! Por 200 $ puedo tener una habitación mejor en Tahiti y en Bora Bora, pues que alegría.....esta tarde lo comentaré con mi novia y seguramente lo hagamos, porque en Tahiti tenemos standard room y en el Thalasso, OW esmeralda, y claro, poder tener un zafiro creo que estaría muy bien.....por aquello de las vistas y la profundidad del agua...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias timoncin por la informacion¡¡ seguro qe iremos a polinesia porqe nos gusta mucho esos sitios,pero esta vez hemos escogido tailandia porqe nos vamos 17 días por 5000 euros los dos, es un peazo de viaje y nos salia por ese precio, pero a polinesia iremos seguro. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

francischinchilla Escribió:
gracias timoncin por la informacion¡¡ seguro qe iremos a polinesia porqe nos gusta mucho esos sitios,pero esta vez hemos escogido tailandia porqe nos vamos 17 días por 5000 euros los dos, es un peazo de viaje y nos salia por ese precio, pero a polinesia iremos seguro. Un saludo

De nada francischichilla, tahilandia es fascinante y por ahora es el viaje que mas me ha gustado de todos los que he hecho.

Buen viaje
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes