Excursiones en Polinesia: Precios y recomendaciones ✈️ p72 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 6 de 17 - Tema con 335 Mensajes y 106699 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias por la bienvenida Laur!

Pues si, esta fenomenal el viajecito. A ver si llega pronto!

A mi tmb me gustaba lo de la moto de agua, en la pagina de easytahiti si quieres te lo añaden por 179€ por persona....uff jajaja

-En morea queremos hacer la excursion de los quads.

Pero es que no se si cogerlas desde aquí o allí. Parece que mejor desde allí no? Hay muchas paginas donde hay precios de excursiones asequibles, no se que hacer!

Taha nos encanta! pero se nos iba de precio, nos gustaba el private taha en overwater y claro....salia un pico.
⬆️ Arriba

New Traveller

meag si te apetece mucho hacer la excursión con moto de agua hazla en Moorea que te saldrá más asequible que en Bora Bora. Nosotros la hicimos este verano pasado y fue una pasada. Además, te llevan también a dar de comer a las rayas y tiburones, ves unas esculturas que hay en el fondo de la laguna, los delfines del Intercontinental, etc. Vamos que es una excursión muy recomendable y nos salió por 240€ (2 pax) cogiéndola directamente en el Sofitel.
⬆️ Arriba

New Traveller

Estuve el agosto pasado tres días en Motu Au Mahare, en Huahine, y es realmente el paraiso. Lo mejor de la Polinesia, sin duda. Estuvimos en Bora Bora (que desencanto...), Moorea, Huahine; Rangiroa (El mejor bueco de mi vida, delfines a 1 metro y un tiburon toro...) i Tahiti. No hace nada de calor, el clima no es húmedo y de vez en cuando llueve (1 día de 15 que estuvimos). La gente de Polinesia es encantadora.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones en Polinesia: Precios y recomendaciones  Publicado:

Site Admin

Hemos creado un nuevo hilo dedicado única y exclusivamente a excursiones en Polinesia: precios, consejos, etc.
⬆️ Arriba

Site Admin

Estoy intentando completar este hilo y solo he podido sacar un pequeño listado de web de excursiones en Morea.

Si me podeis ayudar con listados de agencias y web de las islas, os lo agradeceria.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tengo estos dos enlaces:

www.tahitiparadise.com/ ...dades.html

www.maohinui.net/ ...19&Itemid=
⬆️ Arriba

Site Admin

Muchas gracias.

Ya esta añaddidas al comienzo de este hilo:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=25464
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha hecho la excursion d los tiburones y rayas con chez nono??es que me ha escrito un email diciendome q se paga con tarjeta pero que cuando este allí lo llame para fijar día para la excursion. No se,prefiero llevarlo todo atado desde aquí
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buenos días, mi pareja y yo estamos intentando sacar algo en positivo de las excursiones que hacer en bora bora, queremos disfrutar del hotel pero también de la isla y no queremos estar todo el día con el culo en volandas jejeje así que si nos podeis aconsejar en que excursiones elejir para aprovechar tanto el hotel como la isla estariamos muy agradecidos.
Nuestras ideas por ahora:

Tahiti
-Excursion 4x4 día completo.

Bora Bora
-Vuelta a la isla en moto de agua
-Dar de comer a los tiburones y rayas ¿esta es la misma que la excursion langorium?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

timoncin Escribió:
Hola buenos días, mi pareja y yo estamos intentando sacar algo en positivo de las excursiones que hacer en bora bora, queremos disfrutar del hotel pero también de la isla y no queremos estar todo el día con el culo en volandas jejeje así que si nos podeis aconsejar en que excursiones elejir para aprovechar tanto el hotel como la isla estariamos muy agradecidos.
Nuestras ideas por ahora:

Tahiti
-Excursion 4x4 día completo.

Bora Bora
-Vuelta a la isla en moto de agua
-Dar de comer a los tiburones y rayas ¿esta es la misma que la excursion langorium?

Gracias

Hola timoncin.

Yo creo que en Tahiti está bien pensada la excursión en todo terreno, así podréis conocer algo de la isla. Para hacer compras podéis acercaros al mercado y veis un poco Papeete.

En Bora Bora son muy acertadas las excursiones que comentas, si acaso, también se puede alquilar una bicicleta y dar la vuelta a la isla con tranquilidad para conocerla desde tierra.

La excursión para dar de comer a las rayas y tiburones la ofrecen en Bora Bora, entre otras, varias empresas: Chez Nono, Keishi Tours, Shark Boy Bora Bora y el Lagoonarium, que es, si no recuerdo mal, la más antigua ofreciendo esta excursión.

Personalmente, en Bora Bora, con hacer las dos excursiones que comentas ya es suficiente. Además, una vez allí siempre tendréis la posibilidad de contratar alguna otra excursión si os apetece.

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias mgf0757, la verdad que como dices la idea de las excursiones a salido después de leer bastante el foro pero no queremos dejarnos alguna excursion interesante por hacer y es por eso que os pido ayuda.
Nos gusta la opción de conocer bora bora en bicicleta ¿sabes si existe posibilidad de alquilar motocicletas?
Muchas gracias.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

timoncin Escribió:
Gracias mgf0757, la verdad que como dices la idea de las excursiones a salido después de leer bastante el foro pero no queremos dejarnos alguna excursion interesante por hacer y es por eso que os pido ayuda.
Nos gusta la opción de conocer bora bora en bicicleta ¿sabes si existe posibilidad de alquilar motocicletas?
Muchas gracias.

Saludos

Hola d nuevo timoncin.

Sí, en Bora Bora hay posibilidad de alquilar motocicletas e incluso recuerdo que también se podían alquilar micro coches. No tendrás problema.

Además, en motocicleta se da la vuelta a la isla bastante rápido así que puedes tomarlo con calma para ver todo con tranquilidad.

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias por sacarnos de dudas,
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!

Estamos mirando la excursión del Lagoonarium, y la hemos visto en la web de www.viatorcom.es/es/ que es donde hemos cogido la excursión del Gran Cañon, y queremos saber si alguien la ha hecho con ellos ....

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, foro!
Alguien ha volado en helicóptero sobre las islas? Es muy caro? Merece la pena o con los avioncitos de AirTahití ya se pueden hacer buenas fotos aéreas? He visto una empresa en Moorea, pero no dan precios.
Gracias por anticipado!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todeos
He escrito en otro foro de excursiones en Bora Bora, pero veo q este esta mas activo, así que ahí voy
Yo he quedado con patrick de Maohi Nui para la excursion combo de 9.30 a 16.30 q incluye 4x4 + vuelta a la issla en piragua+ snorkel + comida en motu privado, compartiremos la excursion con otra pareja y así nos sale a 25000 CFP por persona (unos 200 euros), no le hemos adelantado nada de dinero, simplemente nos ha dicho q hay q pagarle en efectivo, la verdad es q es muy simpatico y contesta muy pronto a los mails, fue el mismo el q nos comento si queriamos compratir la eexcursion con otra pareja para q sea mas barato
Le escribi pq era el q recomendaban en tripadvisor, la excursion la hago el 25 de mayo
Alguien ha hecho algun tour con él??? si no ya os explicare cd vuelva...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Brita
Cuando haceis la excursion con patrick? Yo le mandé un email para combinar un tour con otra pareja/s y acabo de unos días me dijo que tenia una pareja de Barcelona que querian hacer el tour combinado el 22, 23 o 24! Pero a mi me dijo el 24 Mayo ya que el 25 ya nos vamos
A ver si vais a ser la otra pareja!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola spipit y brita, ¿ me podeis pasar el mail de Patrick para confirmar esa excursion con el para septiembre?
¿ podrias explicar algo mas de lo que consiste la excursion?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola timoncin

La pagina web es www.maohinui.net/, allí puedes ver todas las excursiones que hace

Hay uno combinado que es un tour de la isla de 4x4 por la mañana, luego comida en un motu privado y por la tarde ir a dar de comer a los tiburones y rayas. Patrick solo hace tours privados y son un poco caros asique le puedes decir la fecha que quieres ir y preguntar si hay mas gente que les interesa hacer juntar un tour ese día.

Si no hay otra empresa que hace los mismos tipos de tour pero en grupo, y sale mas economico, la pagina es:
Boraborasafarilagoon.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias spipit por la información, le mandare un correo a ver que me dice.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes