Excursiones en Polinesia: Precios y recomendaciones ✈️ p19 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 8 de 17 - Tema con 335 Mensajes y 106772 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Edgar75, ¿cuanto os ha costado esa excursión en Bora Bora? Estoy pensando contratarla, pero y si el día elegido hace mal tiempo??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias edgar75!!! haré el bautismo aunque espero enterarme bien de las indicaciones porque si sólo me hablan en frances jajaja en inglés igual me entero de algo pero no me siento muy segura... El certificado médico me lo haré también por lo que pueda pasar y me informaré de todos modos en la Oficina de Turismo que así de paso les pregunto alguna cosilla más La excursión que dices está genial! a mi me regalan en la agencia una excursión por la laguna de medio día (snorkelling, picoteo en un motu...) pero al ser de medio día estaba dudando de si me iba a parecer suficiente así que sería genial coger la que me comentas porque así me quedo satisfecha y además veo otras cosas que la que me regalan fijo que es de lo más turística jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

pepejavi Escribió:
edgar75, ¿cuanto os ha costado esa excursión en Bora Bora? Estoy pensando contratarla, pero y si el día elegido hace mal tiempo??

Hola Pepejavi, la excursión con Christophe cuesta 9950 xpf, o sea, unos 80 euros, por persona.

Lo del mal tiempo es un riesgo que tendremos que correr. De todas formas, según parece, cuando llueve allí suelen ser chaparrones de poca duración, y en algún sitio he leido tb de gente que ha buceado en la laguna con lluvia y tampoco ha sido un impedimento. Cruzaremos los dedos. De todas formas, estaba decidido a reservar esa excursion, y como Christophe lleva grupos pequeños (6-8 personas máximo) preferí reservarla para no arriesgarme a quedarme sin plazas allí.

También llevo reservada otra excursión en Bora Bora con Patrick (Maohi nui tours) de día completo (safari en 4x4 por el interior, comida polinesia en un motu, excursion a la laguna con sharkfeeding y rayas). Esta la compartimos con una pareja de USA. Creo que está muy bien, porque por lo que he visto la mayoría de excursiones llevan grupos bastante más numerosos habitualmente. También sería mala suerte que nos hiciera mal tiempo los dos días!!!

Lo de ir un día a Maupiti no creo que podamos hacerlo porque por lo que parece la embarcación del Maupitiexpress sigue en reparación.

Por cierto, pepejavi, a tí tb te queda poco para ir, no?

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones en Polinesia: Precios y recomendaciones  Publicado:

Travel Addict

Brita Escribió:
spipit Escribió:
jaja Brita, que fuerte!

Pues nosotros estamos las noches del 14, 15, 16 y 17 en el Hilton de Moorea, luego el 18, 19 y 20 en Le Tahaa y el 21, 22, 23, y 24 en el St Regis en Bora Bora y el 25 regresamos
Vamos a las mismas islas pero no coincidimos por 2 días!

No habia pensado en que moneda seria mejor pagar pero si crees que dolares pues hare eso
Hola spipit, pues nos vemos directos en la excursion!!! lo de los dolares es pq como el cambio esta a 1,40 sale a cuenta... pero vaya aun no hemos cambiado, antes de ir ya veremos como esta...
Ahora estoy mirando las excursiones de moorea, hay una en quads de ATV muy bien valorada en tripadvisor, y sale casi a mitad de prrecio q la de Patrick, alguien recomienda alguna exursion en Moorea???

[b]Hola.Coincidimos con Spipit en el Hilton de Moorea,los días 16 y 17 y si fuera de vuestro interes aquí teneis la pagina de actividades en español y con precios que me ha mandado el Hilton.Podeis informarme de lo de ATV para ver que excursiones hace. Gracias

activités 2011 espagnol.doc 
 Nombre:  activités 2011 espagnol.doc
 Tamaño:  86.5 KB
 Descargado:  93 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos !

Yo biscando por internet he encontrado una excursión que parece tener muy buena pinta!! se llama Reef discovery, da una vuleta a la isla, haces snorkel, comes in situ... Quería sabersi alguno de vosotros la había hecho?????cuando les envie un correo me parecieron muy majos son grupos de 6-8 personas que está bien creo que és rollo bruno fabre en taha'a!

Haber si alguien mas quiere hacerla o la ha hecho que me diga su opinion porfa!!!!

Ale ya queda menos...que ganas!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos!!! Veo que algunos ya estan por allí!!!! Que suerte!!!
Porfavor poner toda la info a la vuelta!!!!
Por cierto alguien tiene información sobre la actividad de Quads en moorea???
Yo de momento tengo contratadas la de los tiburones y rayas en moorea, la excursion bleue, en tahaa y la moto de agua en BB
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laurr Escribió:
Hola chicos!!! Veo que algunos ya estan por allí!!!! Que suerte!!!
Porfavor poner toda la info a la vuelta!!!!
Por cierto alguien tiene información sobre la actividad de Quads en moorea???
Yo de momento tengo contratadas la de los tiburones y rayas en moorea, la excursion bleue, en tahaa y la moto de agua en BB

Hola laurr.

Hacer excursiones en Quad por la isla de Moorea es una actividad bastante entretenida que ofrece la posibilidad de llegar a zonas de la isla poco accesibles con vehículos convencionales pudiendo disfrutar por ello de vistas privilegiadas y acceso a zonas poco transitadas.

Las empresas dedicadas a esta actividad efectúan diferentes circuitos por la isla, casi siempre con un guía, de diferente duración y precio. Es una actividad muy recomendable y no es mucho más cara que otras que se puedan efectuar en la isla.

Hay varias empresas que se dedican a las excursiones en Quad: atvmooreatours, Dammon´s atv tour, Moorea Mahana tours (hoteles Intercontinental y Hilton) y Karl Taihia Haring.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Alregi,

Respecto a Tahiti, no puedo decir mucho, pues llegamos por la noche al Sofitel, y nos fuimos por la mañana. Desde luego, el hotel está muy bien y tiene una playa muy agradable desde la que se ve Moorea, por lo que es un muy buen lugar para pasar la primera noche después de un viaje tan largo. Nosotros no hicimos la excursion en 4x4 en Tahiti. Sí que fuimos al mercado de Papeete, el último día de estancia en Polinesia, ya que pasamos la tarde allí antes de tomar el vuelo de vuelta. Como se ha comentado varias veces en el foro, es el lugar más adecuado para comprar souvenirs y recuerdos. También para comprar perlas, y en varias joyerías de las calles adyacentes al mercado. También compramos perlas en Moorea (concretamente en la tienda del Sofitel Moorea, y en una joyeria llamada Tahia en la costa noroeste), y no eran más caras que en papeete, así que recomendaría no reservar todas las compras para Papeete, y aprovechar para comprar en Moorea si hay algo que te guste. Es desde luego muy recomendable cenar en las roulottes de Papeete. A eso de las 6 de la tarde empiezan a montar las mesas al aire libre y la plaza se llena de lugareños (también turistas claro), y hay un ambiente muy interesante. Es además el sitio más barato para comer, con buena calidad.

En Moorea, creo que la excursión de los quads no debe dejar de hacerse. Es divertidísima y una manera genial de adentrarse en el interior de la isla. Te ofrecen opción para hacerla de 2,5h o de 3,5h. En ésta última opción se hace el mismo recorrido que en la primera (campos de piñas, zona de la escuela agrícola, se cruzan un par de riachuelos, Belvedere, plató del Bounty...), y al final se sube a la montaña mágica, que es un mirador, que queda a la altura de Papetoai, desde la que se tienen unas vistas espectaculares de la bahia de Opunohu, y desde el hotel Hilton hasta la zona del intercontinental. Desde luego la mayoria de estos lugares y caminos no son accesibles en coche de alquiler, y muchos de ellos (como la montaña mágica) yo creo que ni en 4x4. O sea, que es una excursión muy recomendable. Además, el guía va haciendo fotos durante el recorrido, que luego nos ha enviado por e-mail.

Nosotros hicimos tb el jet ski, que también nos encantó, se recorre toda la parte norte de la isla, saliendo desde Maharaepa, hasta algo más allá de la zona del intercontinental, que es donde se hace una de las paradas para hacer el encuentro con las rayas y los tiburones de puntas negras.

Estas excursiones no las llevábamos contratadas desde aquí. El día que llegamos al hotel te dan la información de las actividades, y desde allí las contratamos el mismo día que llegamos a Moorea en el activity center del hotel, sin ningún problema. Por cierto, nos atendió una chica que se llamaba Yvette, que habla un perfecto español. En la agencia de viajes (Polinesiaviajes, toda la organización perfecta, por cierto) nos comentaron que solamente habria que llevar reservado desde aquí el encuentro con los delfines, que se hace en el Intercontinental, y para el que las plazas son más limitadas.

En nuestro caso, además de estas dos excursiones y de disfrutar del pedazo de hotel, alquilamos un coche durante un día, para recorrer la isla a nuestro aire. Fuimos al famoso Tiki village (recordar que no hay show todas las noches, sino martes, miercoles, viernes y sábados), al que merece la pena ir por el show, que es el mejor de la Polinesia, no por la cena, que no fue gran cosa. Cenamos en el famoso y peculiar Aito, y en un restaurante supuestamente de más "categoria": La villa des sens, que es el restaurante del Hotel Legends resort, y que la verdad nos decepcionó bastante.

Respecto al hotel Sofitel de Moorea, como he dicho antes, es un pedazo de hotel, precioso, muy nuevo y con un personal encantador (bueno, todo el mundo en Polinesia fue encantador. Sé que parece un tópico, pero es que es verdad). Tiene una playa preciosa, la mejor de Moorea; y unos jardines de coral, que nada tenían que envidiar a los de Bora bora. Vimos peces payaso, en una anémona a apenas 5-6 m de la orilla donde el agua te llegaba por la cintura, peces trompeta, peces flauta, peces mariposa a montones, peces cirujano, peces loro... También decir que las formaciones coralinas más bonitas y espectaculares no estaban en la parte del hotel de la playa de arena, sino al otro lado del pontón de los bungalows overwater. Dicha zona era un poco más difícil de llegar, pues había que atravesar una zona de muy poca profundidad, por la que si no vas con cuidado, te puedes dejar los tobillos y rodillas (como fue mi caso) raspándote con los corales. Al salir, descubrimos que habría sido más fácil llegar a la zona de más profundidad donde estaban dichos corales, introduciéndose por la zona de pilotes de los overwater. La habitación estaba genial, muy amplia, en nuestro caso era un garden bungalow de luxe, que estaba en segunda fila tras los beach bungalow, y que tenía practicamente las mismas vistas hacia la playa. Bueno, lo dicho, es un pedazo de hotel, muy bonito, y que creo que haría las delicias de cualquiera.

En BB la excursión con Cristophe es sencillamente espectacular, no hay más que ver sus críticas excelentes todas en Tripadvisor. No te lleva sólo al jardin de coral detrás del Sofitel motu, donde paran todas las excursiones, sino a lugares de buceo fantásticos lejos de las paradas habituales de los grupos de turistas. Como he comentado antes, en BB hicimos tb safari en 4x4 alrededor y por los caminos interiores de la isla, comida en motu, y el tour de la laguna con la parada de las rayas, y de los tiburones en el oceano por fuera de la laguna; todo ello con patrick (maohi nui tours), aunque hay varias empresas que organizan excursiones practicamente iguales.

No fuimos a Maupiti, ni a Tahaa a hacer la excursión con Bruno. Preferimos quedarnos disfrutando nuestro último día en BB disfrutando del hotel y de aquel entorno. De cualquier modo, todo el que ha hecho la excursión con Bruno comenta maravillas, así que es también una magnífica opción, que también nos estuvimos planteando..., pero el tiempo es limitado y había que elegir! Decir que el Maupiti express estaba ya funcionando de nuevo desde hacía escasos días durante nuestra estancia en BB, así que está disponible para las excursiones a Tahaa o Maupiti.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Qué alegria Edgar!! cada vez que leo el foro me ponga más y más contenta porque creo que apesar de ser muy caro, he escogido el mejor viaje posible para mi luna de miel. Tengo los mismo hoteles que tu contratados y con la misma agencia así que espero que a mi todo me salga también perfecto! Una preguntilla, la excursión con Cristophe la llevabas reservada desde España?? Quiero hacerla pero no sé si esperar a estar allí o ya reservarla desde aquí...

Me alegro de que hayas disfrutado tanto sólo siento que tengas que volver al mundo real
⬆️ Arriba

Travel Addict

Iriafg Escribió:
Qué alegria Edgar!! cada vez que leo el foro me ponga más y más contenta porque creo que apesar de ser muy caro, he escogido el mejor viaje posible para mi luna de miel. Tengo los mismo hoteles que tu contratados y con la misma agencia así que espero que a mi todo me salga también perfecto! Una preguntilla, la excursión con Cristophe la llevabas reservada desde España?? Quiero hacerla pero no sé si esperar a estar allí o ya reservarla desde aquí...

Me alegro de que hayas disfrutado tanto sólo siento que tengas que volver al mundo real
Hola Iriafg,

la excursión con Cristophe sí la llevaba reservada desde aquí. El día que hicimos la excursión con él (hará mañana ya 10 días, snif), íbamos 4 parejas, así que no habría habido sitio para otra pareja. Además, a partir de junio empieza temporada alta, así que si sabes qué día la queréis hacer, no cuesta nada mandarle un mail para que os reserve 2 sitios.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hemos vuelto ya de la Polinesia y recomiendo 100% el tour con Patrick. Por cierto Brita - que os paso??? Patrick te estaba buscando por lo menos una hora por tu hotel pero no os encontraba, luego llamo a los otros tours para ver si habias subido en otro 4x4 sin querer y también fue alguien de tu hotel a mirar a ver si estabais en la habitación y tampoco! Nos quedamos un poco preocupados al no saber que os habia pasado..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pintoresca Escribió:
Hola a todos !

Yo biscando por internet he encontrado una excursión que parece tener muy buena pinta!! se llama Reef discovery, da una vuleta a la isla, haces snorkel, comes in situ... Quería sabersi alguno de vosotros la había hecho?????cuando les envie un correo me parecieron muy majos son grupos de 6-8 personas que está bien creo que és rollo bruno fabre en taha'a!

Haber si alguien mas quiere hacerla o la ha hecho que me diga su opinion porfa!!!!

Hola pintoresca.

No sé si he entendido bien o es que te has expresado erróneamente al decir "que es rollo Bruno Fabre en Tahaa".

En cualquier caso, la excursión de Bruno Fabre es una de las más bonitas que se pueden hacer en Polinesia y no solo lo digo yo, sino todos aquellos que la han hecho.

Realmente es una bella excursión que deja buen sabor de boca.

Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Spipit!!! Nos equivocamos de día...menudodesastre,os esperamos el 25 y al ver q no apareciais desde receción llamaron a Patrick y me explico q estuvisteis buscandonos por todo el hotel el 24!!! casi me muero de rabia, ademas estabamos allí tan ricamente desayunando, pero como estabamos registrados a nombre de mi marido no nos encontrsteis!!! q fuerte q yo no constase en ningun lado...
En fin, por suerte nos pudimos juntar con otro tour de Patrick solo por la laguna, con Moreto como guia, y fue genial!!!! Pero me dio mucha rabia perderme el 4x4 y equivocarme de día...
⬆️ Arriba

Travel Addict

pintoresca Escribió:
Hola a todos !

Hola pintoresca,
Yo hice la excursion reef discovery el día 16 de mayo en Bora Bora, y aunque es altamente recomendable, no es tan parecida como crees a la que hace Bruno en Tahaa (excursion bleue). Reef discovery es una excursion unicamente de snorkelling, de unas 4 horas de duración, en la que se da la vuelta completa a la laguna de Bora Bora, con 4 paradas para bucear. La realiza un francés llamado Cristophe, un tipo muy agradable que por cierto está casado con una catalana. En los sitios de buceo se hace una parada para ver mantas raya (en nuestro caso aquel día conseguimos ver tres de ellas) en una zona cercana al Hotel St Regis. Otra parada para ver rayas leopardo, en el extremo sur del motu Piti Aau, en una zona cercana al arrecife con magnifica visibilidad, pero con mucha corriente. Otra parada en el famoso (y un poco masificado según qué horas) jardin de coral de detrás del sofitel motu. Y otra parada en jardines de coral junto al arrecife en la zona norte entre el motu mute y el motu tevairoa. En esta última parada se bucea entre corales magnificamente preservados, y hasta el momento muy poco visitados por los turistas, pues creo que solo Cristophe visita esta zona.

Mi mujer y yo lo pasamos de escándalo, ya que somos unos forofos del buceo, pero has de tener en cuenta que es una excursion solo de buceo. Mientras que la excursion con Bruno en Tahaa, que no hice por falta de tiempo, aunque tiene una parada para bucear en el motu tau Tau cerca al Hotel Le Tahaa, tiene otras actividades como visita a una granja de perlas, comida en un motu... Desde luego, esta excursion ha encantado tb a todo el que la ha hecho. Es cuestión de gustos personales, y de los días disponibles, pero en el caso de estas dos ecursiones, al ser distintas, creo que el hacer una no excluye el hacer la otra, si hay posibilidad de ello.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ay Brita.. Yo me imaginé que habias equivocado de día... Ademas pensamos donde habran ido a las 830 de la mañana?! Y encima allí desayunando... Que mala suerte porque es que nos fuimos y yo les convenci de volver a buscaros por el hotel una vez mas por si acaso! Que pena Me alegro que por lo menos pudiste hacer la excursion de la laguna al día siguiente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo llego a Polinesia el 29 por la noche....el 31 estaré en Moorea, así q dificilmente coincidimos

Eso si....te vas antes q yo jejeje

Yo creo q mas o menos (hablo sin experiencia jeje) x las noches q pones q vas a estar en cada sitio, creo q te dara tiempo a ver muchas cosas...ademas piensa en lo q dicen muchos, q muchas excursiones se repiten d isla a isla, así q si por ejemplo ya has echo la d tiburones en borabora, pues en otra isla haces otra cosa...

Yo cogeria dsd aquí las excursiones q sabes seguro q harás....y una vez allí, viend el tiempo q tienes, las ganas y el dinero pues ya vas decidiendo entre hacer mas excursiones o ir x libre....yo almenos lo he echo así, he cogido dsd aquí las excursiones q seguro haremos...y una vez allí ya veremos

Ya nos queda poco jitur!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jitur Escribió:
En cuanto a las excursiones, creo que en todas las islas son muy semejantes, en cuanto a 4x4, moto de agua, snorkel, etc etc, pero en q isla creéis que merece más la pena hacer cada cosa???

4x4 por el interior de la isla: Tahití, Moorea, Raiatea, Bora Bora????
Buceo con ballenas: Tahití, Moorea???
Moto de agua: Bora Bora, Moorea???
Alquiler de coche o moto: en q sitio merece mas la pena coche o moto????
Excursiones q merecen mas la pena en Rangiroa y Fakarava: la playa de arenas rosas es todo el día perdido no???? Ayyyyy es querer aprovechar el tiempo a tope y aún así siempre se quedaran cosas sin hacer.

Un saludo a tod@s

Hola jitur.

Para comenzar, felicitarte por el maravilloso viaje que vas a realizar, es muy completo, aunque hay que decir que si una de tus inquietudes es poder ver a las ballenas y nadar junto a ellas, ninguna isla mejor que Rurutu, en el archipiélago de las Australes, siempre que el viaje lo realices entre julio y finales de octubre.

Conocer un poco bien la Polinesia llevaría más de una vida humana, ya que cada isla es diferente, incluso los atolones, aunque no lo parezca. No obstante, vas a dedicar a cada isla como mínimo 3 noches, si no los suficientes para conocer las islas grandes bien, sí el mínimo adecuado para hacer una aproximación hacia aquello más representativo de cada una de ellas, aunque personalmente optaría por suprimir un atolón y dedicar esos 3 días a las otras islas y tener así una estancia más tranquila.

Curiosamente, nosotros cuando regresemos (2013 ó 2014) estaremos alrededor de 22-23 noches y la ruta que queremos hacer, en principio, será parecida a la tuya solo que incluiremos Huahine y Rurutu. Y dicho esto te preguntarás ¿casi en los mismos día vas a hacer un circuito similar? ¿no dices que tal vez sean demasiadas islas? La diferencia está en que nosotros ya hemos estado y podemos dedicar menos días a alguna de las ellas, como es el caso de Moorea o Bora Bora, isla a la que solo iremos 3 días para así poder ir a Maupiti (asignatura pendiente) y hacer otra vez la excursión del Lagoonarium o la de Patrick, de la que edgar75 habla muy bien, ya veremos.

Las excursiones, como has apuntado, son similares en casi todas las islas, lo que cambia, y esto sí que tiene su importancia, es el escenario. No es igual hacer una excursión de buceo de superficie en Rangiroa o Fakarava que en Bora Bora. Puede que bajo el agua veamos especies similares de peces y corales, pero fuera de ella el espectáculo cambia y cada isla tiene algo diferente que ofrecer.

Lo que sí que hay que tener muy presente es que los atolones son lugares en los que por encima de todo prima la playa, el buceo y el relax. Aunque todo esto lo podemos encontrar en cualquier isla, es en los atolones donde estas actividades alcanzan su máxima expresión.

Por lo demás, en Raiatea, si llegas tarde (no mencionas en que hotel te vas a alojar) aprovecha para darte un baño en las cercanías del hotel e infórmate antes de llegar allí si en tu hotel tiene recogida la excursión de Bruno Fabre, aunque esto lo puedes ver en su página www.tahaa.net .

Empleando un día para hacer esta excursión, el día siguiente lo puedes emplear en alquilar un vehículo y dar la vuelta a la isla. Podrás ver el Marae Taputapuatea, la bahía del río Faaroa, la costa Sur de la isla, con unas vistas a Huahine y al Motu Oatara sensacionales , la costa Oeste que ofrece paisajes muy bellos y parar donde te plazca solo por el hecho de disfrutar del entorno.

De Moorea, qué decir; la típica excursión en quad o en todo terreno por el interior de la isla, una excursión para hacer buceo o buceo de superficie y, bajo mi punto de vista, alquilar un vehículo, ya sea coche o moto para dar la vuelta a la isla y hacerlo a nuestro libre albedrío.

En Bora Bora, y en todas las islas, cualquier cosa es placentera , incluso estar tirado en el hotel sin hacer absolutamente nada de nada, pero como ya habrás leído en reiteradas ocasiones, la excursión para dar de comer a los tiburones y a las rayas es una de las más apreciadas así como los paseos en moto acuática. Las excursiones para hacer buceo y buceo de superficie también son estupendas.

Respecto a ir a Maupiti, te aconsejaría leer el diario de la viajera jra1 donde explica, con bellas fotos, su estancia en esta y otras islas. Está interesante.

Respecto de Rangiroa, sobra todo comentario. Buceo, sol, playa y relax. Imprescindible la excursión al Lagon Bleu y alguna inmersión en alguno de sus dos pasos. Hacer la aclaración de que la excursión al Lagon Bleu dura el día entero, así que si llegas a Rangiroa también por la tarde, el resto de ese día lo emplearía para pegarme un buen baño o hacer algo de buceo de superficie o irme a la playa, sin más. Los otros dos días los emplearía, uno para ir a Lagon Bleu y el otro para hacer una inmersión en el paso de Tiputa o en el de Avatoru. Si te da tiempo puedes alquilar una bicicleta y acercarte, en función de donde te alojes, a Tiputa o a Avatoru a dar un paseo o te puedes acercar a las proximidades de alguno de los pasos para hacer buceo de superficie, siempre que no estés en una zona donde te pueda vencer la fuerza de la marea que allí es considerable y si el mar está bajando puede llegar a ser peligroso.

Y de Fakarava, pues algo similar pues es una de las mecas mundiales del buceo y como ya sabrás está declarado Reserva de la biosfera por la Unesco. Creo que desde Fakarava, la escuela de buceo Fakarava diving center organiza excursiones de buceo al vecino atolón de Toau.

Personalmente, si te gusta el buceo, creo que vas a venir más que complacido y que lo vas a pasar en grande.

No obstante lo dicho y respondiendo a tus preguntas, sobre qué excursión en cada isla, personalmente haría lo siguiente:

El todo terreno por el interior del valle de Papenoo, en Tahití, creo que no tiene comparación posible.

La moto de agua la cogería en Moorea, que es algo menos caro que Bora Bora.

En Bora Bora haría la excursión para dar de comer a los tiburones y a las rayas y así de paso das la vuelta a la isla y la ves desde la laguna, con lo que te ahorras la moto acuática. También puedes alquilar una bicicleta en Bora Bora y dar la vuelta a la isla (32 km.casi todos llanos).

En Rangiroa iría al Lagon Bleu antes que a “Les Sables Roses”. En cualquier caso ambas excursiones duran un día.

Y en Fakarava inmersión de buceo o buceo de superficie.

De cualquier forma, te aconsejaría llegar allí sabiendo más o menos qué es lo que quieres hacer e ir con tranquilidad ya que para pasarlo bien no es necesario estar contratando actividades a diestro y siniestro. Repito, ten claras tus preferencias en cuanto a las excursiones y lo demás déjalo al azar o a la conveniencia del momento. Así actuamos nosotros y nos fue de maravilla y eso que estuvimos solo 12 noches.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mgf0757....q quieres decir cn "En Rangiroa iría al Lagon Bleu antes que a “Les Sables Roses”."

Yo voy hacer la excursion de Lagon Bleu, pero tenia entendido (creo q me he confundido) que en esa misma excursion entra tb les sables roses...

No es la misma excursion?? Por lo q veo igualmente aunque no sea la misma, he hecho bien en coger la d Lagoon Bleu, no??
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguno de los que ya hayais vuelto ha hecho la excursion de las motos de agua en BB??? Esque la tengo contratada, y no se si vale la pena contratar también la de Cristopher, por si son parecidas......
Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Novia_Cadaver Escribió:
mgf0757....q quieres decir cn "En Rangiroa iría al Lagon Bleu antes que a “Les Sables Roses”."

Yo voy hacer la excursion de Lagon Bleu, pero tenia entendido (creo q me he confundido) que en esa misma excursion entra tb les sables roses...

No es la misma excursion?? Por lo q veo igualmente aunque no sea la misma, he hecho bien en coger la d Lagoon Bleu, no??

Hola Novia_Cadaver.

Teóricamente las excursiones al Lagon Bleu y Les Sables Roses se podrían llegar a hacer en un solo día, aunque para ello habría que estar, al menos 4 horas en barca ya que el Lagon Bleu está en el extremo oeste del atolón y Les Sables Roses está en el extremo Este, a unos 60 km. De distancia.
Hay que tener en cuenta que este atolón es el segundo más grande del mundo y las distancias son grandes.

No creo que la excursión mixta (Lagon Bleu y Sables Roses) sea ofrecida para efectuarla en un solo día. No obstante, como ya he comentado, es más impresionante, y más conocido, el Lagon Bleu, que con suerte podrás ver desde el avión poco antes del aterrizaje en el atolón.

Eso sí, aunque durase todo el día y acabaras de barca hasta las narices, sería una estupenda opción poder ver las dos zonas el mismo día.

La excursión de Les Sables Roses se puede ofrecer combinada con "La isla de los arrecifes", que es una zona del atolón, próxima al hotel Kia Ora Sauvage, en la que hay unas formaciones coralinas muy peculiares por sus formas, modeladas por el mar y el viento.

No obstante todo lo dicho, creo que ir al Lagon Bleu es la mejor elección y cuando estés en él te darás cuenta lo bonito y paradisiaco que es. A mí me impresiono cuando lo vi desde el avión de regreso a España y eso que cuando lo sobrevolamos el avión ya debía ir a 6 ó 7 km. De altura, o más.
Disfrútalo y aprovecha el momento todo lo que puedas pues el lugar lo merece.
Saludos,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes