Excursiones en Polinesia: Precios y recomendaciones ✈️ p26 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 8 de 17 - Tema con 335 Mensajes y 106770 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursiones en Polinesia: Precios y recomendaciones  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hemos vuelto ya de la Polinesia y recomiendo 100% el tour con Patrick. Por cierto Brita - que os paso??? Patrick te estaba buscando por lo menos una hora por tu hotel pero no os encontraba, luego llamo a los otros tours para ver si habias subido en otro 4x4 sin querer y también fue alguien de tu hotel a mirar a ver si estabais en la habitación y tampoco! Nos quedamos un poco preocupados al no saber que os habia pasado..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pintoresca Escribió:
Hola a todos !

Yo biscando por internet he encontrado una excursión que parece tener muy buena pinta!! se llama Reef discovery, da una vuleta a la isla, haces snorkel, comes in situ... Quería sabersi alguno de vosotros la había hecho?????cuando les envie un correo me parecieron muy majos son grupos de 6-8 personas que está bien creo que és rollo bruno fabre en taha'a!

Haber si alguien mas quiere hacerla o la ha hecho que me diga su opinion porfa!!!!

Ale ya queda menos...que ganas!!!

Hola pintoresca.

No sé si he entendido bien o es que te has expresado erróneamente al decir "que es rollo Bruno Fabre en Tahaa".

En cualquier caso, la excursión de Bruno Fabre es una de las más bonitas que se pueden hacer en Polinesia y no solo lo digo yo, sino todos aquellos que la han hecho.

Realmente es una bella excursión que deja buen sabor de boca.

Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Spipit!!! Nos equivocamos de día...menudodesastre,os esperamos el 25 y al ver q no apareciais desde receción llamaron a Patrick y me explico q estuvisteis buscandonos por todo el hotel el 24!!! casi me muero de rabia, ademas estabamos allí tan ricamente desayunando, pero como estabamos registrados a nombre de mi marido no nos encontrsteis!!! q fuerte q yo no constase en ningun lado...
En fin, por suerte nos pudimos juntar con otro tour de Patrick solo por la laguna, con Moreto como guia, y fue genial!!!! Pero me dio mucha rabia perderme el 4x4 y equivocarme de día...
⬆️ Arriba

Travel Addict

pintoresca Escribió:
Hola a todos !

Yo biscando por internet he encontrado una excursión que parece tener muy buena pinta!! se llama Reef discovery, da una vuleta a la isla, haces snorkel, comes in situ... Quería sabersi alguno de vosotros la había hecho?????cuando les envie un correo me parecieron muy majos son grupos de 6-8 personas que está bien creo que és rollo bruno fabre en taha'a!

Haber si alguien mas quiere hacerla o la ha hecho que me diga su opinion porfa!!!!

Ale ya queda menos...que ganas!!!

Hola pintoresca,
Yo hice la excursion reef discovery el día 16 de mayo en Bora Bora, y aunque es altamente recomendable, no es tan parecida como crees a la que hace Bruno en Tahaa (excursion bleue). Reef discovery es una excursion unicamente de snorkelling, de unas 4 horas de duración, en la que se da la vuelta completa a la laguna de Bora Bora, con 4 paradas para bucear. La realiza un francés llamado Cristophe, un tipo muy agradable que por cierto está casado con una catalana. En los sitios de buceo se hace una parada para ver mantas raya (en nuestro caso aquel día conseguimos ver tres de ellas) en una zona cercana al Hotel St Regis. Otra parada para ver rayas leopardo, en el extremo sur del motu Piti Aau, en una zona cercana al arrecife con magnifica visibilidad, pero con mucha corriente. Otra parada en el famoso (y un poco masificado según qué horas) jardin de coral de detrás del sofitel motu. Y otra parada en jardines de coral junto al arrecife en la zona norte entre el motu mute y el motu tevairoa. En esta última parada se bucea entre corales magnificamente preservados, y hasta el momento muy poco visitados por los turistas, pues creo que solo Cristophe visita esta zona.

Mi mujer y yo lo pasamos de escándalo, ya que somos unos forofos del buceo, pero has de tener en cuenta que es una excursion solo de buceo. Mientras que la excursion con Bruno en Tahaa, que no hice por falta de tiempo, aunque tiene una parada para bucear en el motu tau Tau cerca al Hotel Le Tahaa, tiene otras actividades como visita a una granja de perlas, comida en un motu... Desde luego, esta excursion ha encantado tb a todo el que la ha hecho. Es cuestión de gustos personales, y de los días disponibles, pero en el caso de estas dos ecursiones, al ser distintas, creo que el hacer una no excluye el hacer la otra, si hay posibilidad de ello.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ay Brita.. Yo me imaginé que habias equivocado de día... Ademas pensamos donde habran ido a las 830 de la mañana?! Y encima allí desayunando... Que mala suerte porque es que nos fuimos y yo les convenci de volver a buscaros por el hotel una vez mas por si acaso! Que pena Me alegro que por lo menos pudiste hacer la excursion de la laguna al día siguiente
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado:

Indiana Jones

Pues yo llego a Polinesia el 29 por la noche....el 31 estaré en Moorea, así q dificilmente coincidimos

Eso si....te vas antes q yo jejeje

Yo creo q mas o menos (hablo sin experiencia jeje) x las noches q pones q vas a estar en cada sitio, creo q te dara tiempo a ver muchas cosas...ademas piensa en lo q dicen muchos, q muchas excursiones se repiten d isla a isla, así q si por ejemplo ya has echo la d tiburones en borabora, pues en otra isla haces otra cosa...

Yo cogeria dsd aquí las excursiones q sabes seguro q harás....y una vez allí, viend el tiempo q tienes, las ganas y el dinero pues ya vas decidiendo entre hacer mas excursiones o ir x libre....yo almenos lo he echo así, he cogido dsd aquí las excursiones q seguro haremos...y una vez allí ya veremos

Ya nos queda poco jitur!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jitur Escribió:
En cuanto a las excursiones, creo que en todas las islas son muy semejantes, en cuanto a 4x4, moto de agua, snorkel, etc etc, pero en q isla creéis que merece más la pena hacer cada cosa???

4x4 por el interior de la isla: Tahití, Moorea, Raiatea, Bora Bora????
Buceo con ballenas: Tahití, Moorea???
Moto de agua: Bora Bora, Moorea???
Alquiler de coche o moto: en q sitio merece mas la pena coche o moto????
Excursiones q merecen mas la pena en Rangiroa y Fakarava: la playa de arenas rosas es todo el día perdido no???? Ayyyyy es querer aprovechar el tiempo a tope y aún así siempre se quedaran cosas sin hacer.

Un saludo a tod@s

Hola jitur.

Para comenzar, felicitarte por el maravilloso viaje que vas a realizar, es muy completo, aunque hay que decir que si una de tus inquietudes es poder ver a las ballenas y nadar junto a ellas, ninguna isla mejor que Rurutu, en el archipiélago de las Australes, siempre que el viaje lo realices entre julio y finales de octubre.

Conocer un poco bien la Polinesia llevaría más de una vida humana, ya que cada isla es diferente, incluso los atolones, aunque no lo parezca. No obstante, vas a dedicar a cada isla como mínimo 3 noches, si no los suficientes para conocer las islas grandes bien, sí el mínimo adecuado para hacer una aproximación hacia aquello más representativo de cada una de ellas, aunque personalmente optaría por suprimir un atolón y dedicar esos 3 días a las otras islas y tener así una estancia más tranquila.

Curiosamente, nosotros cuando regresemos (2013 ó 2014) estaremos alrededor de 22-23 noches y la ruta que queremos hacer, en principio, será parecida a la tuya solo que incluiremos Huahine y Rurutu. Y dicho esto te preguntarás ¿casi en los mismos día vas a hacer un circuito similar? ¿no dices que tal vez sean demasiadas islas? La diferencia está en que nosotros ya hemos estado y podemos dedicar menos días a alguna de las ellas, como es el caso de Moorea o Bora Bora, isla a la que solo iremos 3 días para así poder ir a Maupiti (asignatura pendiente) y hacer otra vez la excursión del Lagoonarium o la de Patrick, de la que edgar75 habla muy bien, ya veremos.

Las excursiones, como has apuntado, son similares en casi todas las islas, lo que cambia, y esto sí que tiene su importancia, es el escenario. No es igual hacer una excursión de buceo de superficie en Rangiroa o Fakarava que en Bora Bora. Puede que bajo el agua veamos especies similares de peces y corales, pero fuera de ella el espectáculo cambia y cada isla tiene algo diferente que ofrecer.

Lo que sí que hay que tener muy presente es que los atolones son lugares en los que por encima de todo prima la playa, el buceo y el relax. Aunque todo esto lo podemos encontrar en cualquier isla, es en los atolones donde estas actividades alcanzan su máxima expresión.

Por lo demás, en Raiatea, si llegas tarde (no mencionas en que hotel te vas a alojar) aprovecha para darte un baño en las cercanías del hotel e infórmate antes de llegar allí si en tu hotel tiene recogida la excursión de Bruno Fabre, aunque esto lo puedes ver en su página www.tahaa.net .

Empleando un día para hacer esta excursión, el día siguiente lo puedes emplear en alquilar un vehículo y dar la vuelta a la isla. Podrás ver el Marae Taputapuatea, la bahía del río Faaroa, la costa Sur de la isla, con unas vistas a Huahine y al Motu Oatara sensacionales , la costa Oeste que ofrece paisajes muy bellos y parar donde te plazca solo por el hecho de disfrutar del entorno.

De Moorea, qué decir; la típica excursión en quad o en todo terreno por el interior de la isla, una excursión para hacer buceo o buceo de superficie y, bajo mi punto de vista, alquilar un vehículo, ya sea coche o moto para dar la vuelta a la isla y hacerlo a nuestro libre albedrío.

En Bora Bora, y en todas las islas, cualquier cosa es placentera , incluso estar tirado en el hotel sin hacer absolutamente nada de nada, pero como ya habrás leído en reiteradas ocasiones, la excursión para dar de comer a los tiburones y a las rayas es una de las más apreciadas así como los paseos en moto acuática. Las excursiones para hacer buceo y buceo de superficie también son estupendas.

Respecto a ir a Maupiti, te aconsejaría leer el diario de la viajera jra1 donde explica, con bellas fotos, su estancia en esta y otras islas. Está interesante.

Respecto de Rangiroa, sobra todo comentario. Buceo, sol, playa y relax. Imprescindible la excursión al Lagon Bleu y alguna inmersión en alguno de sus dos pasos. Hacer la aclaración de que la excursión al Lagon Bleu dura el día entero, así que si llegas a Rangiroa también por la tarde, el resto de ese día lo emplearía para pegarme un buen baño o hacer algo de buceo de superficie o irme a la playa, sin más. Los otros dos días los emplearía, uno para ir a Lagon Bleu y el otro para hacer una inmersión en el paso de Tiputa o en el de Avatoru. Si te da tiempo puedes alquilar una bicicleta y acercarte, en función de donde te alojes, a Tiputa o a Avatoru a dar un paseo o te puedes acercar a las proximidades de alguno de los pasos para hacer buceo de superficie, siempre que no estés en una zona donde te pueda vencer la fuerza de la marea que allí es considerable y si el mar está bajando puede llegar a ser peligroso.

Y de Fakarava, pues algo similar pues es una de las mecas mundiales del buceo y como ya sabrás está declarado Reserva de la biosfera por la Unesco. Creo que desde Fakarava, la escuela de buceo Fakarava diving center organiza excursiones de buceo al vecino atolón de Toau.

Personalmente, si te gusta el buceo, creo que vas a venir más que complacido y que lo vas a pasar en grande.

No obstante lo dicho y respondiendo a tus preguntas, sobre qué excursión en cada isla, personalmente haría lo siguiente:

El todo terreno por el interior del valle de Papenoo, en Tahití, creo que no tiene comparación posible.

La moto de agua la cogería en Moorea, que es algo menos caro que Bora Bora.

En Bora Bora haría la excursión para dar de comer a los tiburones y a las rayas y así de paso das la vuelta a la isla y la ves desde la laguna, con lo que te ahorras la moto acuática. También puedes alquilar una bicicleta en Bora Bora y dar la vuelta a la isla (32 km.casi todos llanos).

En Rangiroa iría al Lagon Bleu antes que a “Les Sables Roses”. En cualquier caso ambas excursiones duran un día.

Y en Fakarava inmersión de buceo o buceo de superficie.

De cualquier forma, te aconsejaría llegar allí sabiendo más o menos qué es lo que quieres hacer e ir con tranquilidad ya que para pasarlo bien no es necesario estar contratando actividades a diestro y siniestro. Repito, ten claras tus preferencias en cuanto a las excursiones y lo demás déjalo al azar o a la conveniencia del momento. Así actuamos nosotros y nos fue de maravilla y eso que estuvimos solo 12 noches.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mgf0757....q quieres decir cn "En Rangiroa iría al Lagon Bleu antes que a “Les Sables Roses”."

Yo voy hacer la excursion de Lagon Bleu, pero tenia entendido (creo q me he confundido) que en esa misma excursion entra tb les sables roses...

No es la misma excursion?? Por lo q veo igualmente aunque no sea la misma, he hecho bien en coger la d Lagoon Bleu, no??
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguno de los que ya hayais vuelto ha hecho la excursion de las motos de agua en BB??? Esque la tengo contratada, y no se si vale la pena contratar también la de Cristopher, por si son parecidas......
Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Novia_Cadaver Escribió:
mgf0757....q quieres decir cn "En Rangiroa iría al Lagon Bleu antes que a “Les Sables Roses”."

Yo voy hacer la excursion de Lagon Bleu, pero tenia entendido (creo q me he confundido) que en esa misma excursion entra tb les sables roses...

No es la misma excursion?? Por lo q veo igualmente aunque no sea la misma, he hecho bien en coger la d Lagoon Bleu, no??

Hola Novia_Cadaver.

Teóricamente las excursiones al Lagon Bleu y Les Sables Roses se podrían llegar a hacer en un solo día, aunque para ello habría que estar, al menos 4 horas en barca ya que el Lagon Bleu está en el extremo oeste del atolón y Les Sables Roses está en el extremo Este, a unos 60 km. De distancia.
Hay que tener en cuenta que este atolón es el segundo más grande del mundo y las distancias son grandes.

No creo que la excursión mixta (Lagon Bleu y Sables Roses) sea ofrecida para efectuarla en un solo día. No obstante, como ya he comentado, es más impresionante, y más conocido, el Lagon Bleu, que con suerte podrás ver desde el avión poco antes del aterrizaje en el atolón.

Eso sí, aunque durase todo el día y acabaras de barca hasta las narices, sería una estupenda opción poder ver las dos zonas el mismo día.

La excursión de Les Sables Roses se puede ofrecer combinada con "La isla de los arrecifes", que es una zona del atolón, próxima al hotel Kia Ora Sauvage, en la que hay unas formaciones coralinas muy peculiares por sus formas, modeladas por el mar y el viento.

No obstante todo lo dicho, creo que ir al Lagon Bleu es la mejor elección y cuando estés en él te darás cuenta lo bonito y paradisiaco que es. A mí me impresiono cuando lo vi desde el avión de regreso a España y eso que cuando lo sobrevolamos el avión ya debía ir a 6 ó 7 km. De altura, o más.
Disfrútalo y aprovecha el momento todo lo que puedas pues el lugar lo merece.
Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaaaaa a los recien llegados, a ver si podeis darnos alguna información de ultima hora o algo que no hay que perderse en bora bora, toda ayuda sera bien recibida.
Nos quedan 3 meses para nuestro peazo de viajeeeeeeeee
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mgf0757:
Como siempre dando una información increíblemente interesante.
Gracias por todo lo que te lo curras, es de agradecer.

Me has puesto los dientes largos con las Marquesas, aunq lo mío ya no tiene vuelta atrás, con vuelos internos cogidos, alojamientos, y lo q me costo coordinar todo, buffff, para la próxima vez si repito.....

Los alojamientos la verdad es q estoy contento, creo haber acertado. Una vez allí lo sabré, si q con algunos tuve dudas, pero así lo deje, es q es un quebradero de cabeza increíble el hacer encajar todo, días, sitio en los alojamientos en AGOSTO, vuelos que haya plazas, orden de las islas, etc, etc, y sobre todo la ubicación q lo considero muy importante.

Sabéis alguno en cuanto a la excursion en Rangiroa de blue Lagoon, quien es el q mejor lo organiza???? O visita más Motus por el camino????

En fakarava merece realmente la pena bajar hasta tetamanu estando sólo 3 días??? Porq me imagino q se perderá todo el día por la distancia q hay desde rotoava... Hay alguna excursión en Fakarava a parte de granjas d perlas??? Pa en el alojamiento dond voy ya tienen su propio criadero.

Los días q estoy en Papeete me coincide con el campeonato mundial de surf en teahupoo, bajar hasta allá bajo llevara tb muchísimo tiempo no??? Igual es perder otras cosas más interesantes que ver, aunq el ambiente seguro q será increíble.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola jitur.

Aunque yo no he estado en Rangiroa (pero estaré), un compañero de mi trabajo, al que le organicé el viaje a Polinesia, hizo la excursión al Lagon Bleu y vino encantado. Creo que la contrató con TANE EXCURSIONS y además de visitar el Lagon Bleu hicieron parada para comer y para dar de comer a los tiburones. No sabría decirte si pararon en algún otro lugar.

Respecto de Fakarava, yo pienso que sí merece la pena acercarse desde Rotoava hasta la zona de Tetamanu ya que hay muy buenas zonas para hacer buceo de superficie y hay motus preciosos. Ciertamente que la distancia desde Rotoava y Tetamanu entre ida y vuelta debe rondar los 100 km. Pero con las barcas tan bien motorizadas que manejan por aquellos parajes entre ir y volver no creo que se superen por mucho las dos horas de travesía.

Respecto del resto de excursiones en este enorme atolón, te aconsejo echar un vistazo a la página web de tu alojamiento en Fakarava para ver qué excursiones puedes hacer, porque estoy seguro que algo más se podrá hacer que ir a ver criaderos de perlas y hacer buceo.

Y respecto de Teahupoo, es una zona que puede ser visitada si aprovechas la excursión en coche de alquiler por la costa de Tahití. Es larga pero ni mucho menos imposible y además se recorren zonas de una belleza inusitada.

Saliendo desde Papeete en dirección a la Punta Venus se puede ver la Bahía de Matavai ; la ya mencionada Punta Venus y el faro; el agujero soplador de Arahoho, donde el mar entra por un agujero entre las rocas; las cascadas Faarumai, en un entorno muy bello y en las que te puedes bañar; y siguiendo en dirección Sur, el istmo de Taravao donde se bifurca la carretera hacia Tautira, al Este, o hacia el Sur hacia las zonas de Vairao y Teahupoo, donde se acaba la carretera y empieza la zona de los acantilados de Pari que abarcan gran parte de esa zona de la isla hasta las cercanías del pueblo de Tautira, donde estuvo viviendo Paul Gauguin antes de asentarse definitivamente en las Islas Marquesas.

Toda esta zona es de lo más hermoso de Tahití y desde luego que si uno se pone a ver fotografías de esos lugares de la costa de Tahití Iti le crecen los dientes más que a Alien, el octavo pasajero.

El recorrido directo desde Papeete hasta Teahupoo debe rondar los 75 km de ida y otros tantos de vuelta ya sea que lo hagamos por donde vinimos o regresando por la costa Sur en dirección Oeste hacia Papara, Paea y Punaauia, por donde más o menos la distancia es similar. En total, aproximadamente 150 km. Siempre que en el istmo de Taravao no nos desviemos para ir a Tautira, en cuyo caso haremos otros 35 km. Extras entre ida y vuelta.

La lástima es que desde Tautira hasta Teahupoo no hay carretera por la costa y desde Tautira hay que retroceder hasta el istmo de Taravao para acercarse a Teahupoo. Una vez allí hay que volver a deshacer el camino otra vez hasta el istmo de Taravao para poner rumbo a Papeete, ya sea por donde hemos venido o tomando dirección Oeste hacia Papara, Paea y Punaauia.

Es una excursión que nos llevará todo el día y personalmente, aunque es una maravilla, con dos noches consecutivas en Tahití optaría por lo más sencillo que es hacer la excursión en todo terreno por el valle de Papenoo.

Distinto sería si pudieras juntar las dos primeras noches en Tahití con la que haces al final del periplo polinesio. En este caso dispondrías de 3 noches y sí sería factible hacer ambas excursiones.

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, llego a Tahití a las 12,00 del mediodía y mi vuelo sale a las 23,30h. Tengo todo el día para estar por Tahití. Sabeís si hay taquiillas en el aeropuerto para dejar las maletas en caso de que no me dejen facturar tan pronto?
A parte de ir al mercado, que me recomendáis hacer? podremos alquilar un coche para ver la isla, o están muy mal las carreteras?
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nurih Escribió:
Hola, llego a Tahití a las 12,00 del mediodía y mi vuelo sale a las 23,30h. Tengo todo el día para estar por Tahití. Sabeís si hay taquiillas en el aeropuerto para dejar las maletas en caso de que no me dejen facturar tan pronto?
A parte de ir al mercado, que me recomendáis hacer? podremos alquilar un coche para ver la isla, o están muy mal las carreteras?
Un saludo.

Hola nurih.

Respecto a los equipajes, en el aeropuerto de Tahiti Faa´a existe una consigna para depositarlos. Las maletas las puedes dejar en la consigna del aeropuerto, que es una especie de pequeña nave que se encuentra en el aparcamiento, cerca del centro artesanal y que tiene la entrada por la parte trasera.

Para más información sobre el aeropuerto de Tahiti puedes entrar en www.tahiti-aeroport.pf .

Respecto de la posibilidad de alquilar un vehículo, esto es perfectamente factible ya que, al menos, la carretera que bordea la isla está en aceptable estado y puedes hacer un breve recorrido por la costa en dirección a la Bahía de Matavai y Punta Venus.

El vehículo lo puedes alquilar con Avis o Europcar ya que poseen oficinas en el aeropuerto de Tahití. Lo único a tener presente es el horario de entrega del vehículo por la tarde, pues creo que cierran a las 20:00 h.

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Mgf0757, muchas gracias por tu repuesta tan rápida.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros hemos estado ahora en Mayo

Hicimos el jetski y quad con Alberts en Moorea y el 4x4 y excursion en la laguna con Patrick en Bora Bora.. También hicimos parasailing en Bora Bora. Recomiendo todas las excursiones que hicimos

El de Patricks lo reservamos con antelación pero las otras dos lo cogimos ya allí.

Una cosa de no recomiendo para nada en ir a cenar al Villa Mahana, es carisimo y la comida es mediocre como mucho.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,
Spipit ¿que es el parasailing?, ¿nos podias dar alguna recomendación mas para que nuestro viaje sea aun mejor de lo que va a ser?
Muchas gracias, tomo nota de lo has comentado del restaurante.

Saludos
Timoncin
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Timoncin

Parasailing es cuando te montas en un harness con una paracaidas detras y esta atado a un barco que te lleva por la laguna. Ves Bora Bora desde el aire.. Es muy bonito, y no da miedo para nada, es mas bien tranquilito

Aquí hay un link www.boraboraisland.com/ ...index.html

Mas recomendaciones - llevaros crema de sol, repelente mosquito y aftersun que allí todo es muy caro. Imprescindible los zapatos de neopreno para no cortar los pies con coral. Nosotros también llevamos nuestros propios tubos y mascaras de snorkel, aunque todos los hoteles te los dan gratis pero me gustaba mas usar la mia.
Si teneis una camara para debajo del agua, llevaroslo - lo que ves debajo del mar es impresionante
El sol pica mucho, recomiendo que pongais camiseta siempre cuando haceis snorkel
Nosotros también compramos refrescos y snacks en una tiendacita que habia, así podiamos tomar algo por la tarde y podiamos ahorrarnos la comida.

Ah - con air tahiti las maletas solo pueden ser de 20 kilos y el de mano 3kg.. Vigila el peso sino tendras que pagar el exceso

Es todo lo que se me ocurre!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Spipit: Enhorabuena por el viaje, por fin habeis conocido el paraiso, a mi ya me va faltando menos....

Nos podrias decir por favor, el precio de la excursion combinada tanto de alberts en Moorea como la de Patrick en BB???

Son 2 que creo q haré, aunq tb está la de Reef Discovery que me llama mucho y la de lagoonarium.

Q dilema....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes