Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Super Expert Registrado: 14-04-2010 Mensajes: 297
Votos: 0 👍
Sin duda que intentaré plasmar mi viaje lo mejor que pueda y sepa en un diario.........sin duda el foro me ha ayudado mucho, y espero devolver toda esa información........
Yo voy el día 11 de agosto.
Pasare esa noche en Papeete.
12-15 agosto: Moorea
15-18 agosto: raiatea (1 día tahaa)
18-23 agosto: bora bora
23-27 agosto: Rangiroa
27-29 agosto: fakarava
29-31 agosto: papeete.
Creo q coincidiré algún día suelto con Davidcuenca.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2009 Mensajes: 2526
jitur Escribió:
Yo voy el día 11 de agosto.
Pasare esa noche en Papeete.
12-15 agosto: Moorea
15-18 agosto: raiatea (1 día tahaa)
18-23 agosto: bora bora
23-27 agosto: Rangiroa
27-29 agosto: fakarava
29-31 agosto: papeete.
Creo q coincidiré algún día suelto con Davidcuenca.
Bueno, bueno bueno....y parecia q esto no iba a llegar nunca!!!!
En 14 días voy rumbo al paraiso!!!a mi vuelta, prometo diario y compartir con vosotros q tanto me habeis ayudado, todo todo y todo!!!
No se si entrare mucho de aquí al viaje, ya q entre ultimar la boda, preparativos y maletas....tengo bastante!!!jaja
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA!!!saludos!!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
SEBEK Escribió:
Bueno, bueno bueno....y parecia q esto no iba a llegar nunca!!!! En 14 días voy rumbo al paraiso!!!a mi vuelta, prometo diario y compartir con vosotros q tanto me habeis ayudado, todo todo y todo!!!
No se si entrare mucho de aquí al viaje, ya q entre ultimar la boda, preparativos y maletas....tengo bastante!!!jaja
Indiana Jones Registrado: 22-02-2009 Mensajes: 2526
SEBEK Escribió:
Bueno, bueno bueno....y parecia q esto no iba a llegar nunca!!!!
En 14 días voy rumbo al paraiso!!!a mi vuelta, prometo diario y compartir con vosotros q tanto me habeis ayudado, todo todo y todo!!!
Hola SEBEK.
Espero que tú boda salga perfecta y que disfrutéis de un inolvidable viaje de novios.
Hola Sebek, que lo paseis bien y no te preocupes por nada seguro que sale a pedir de boca, ami también me quedan algo menos de 4 meses para mi boda jejejej
Buenas tardes!! Ya queda poquito... Nosotros nos casamos el 10 de septiembre y estaremos en Polinesia del 21 al 27:
21/09- 23/09 MOOREA: INTERCONTINENTAL
23/09- 25/09 BORA BORA: SOFITEL BORA BORA MARARA BEACH
25/09- 27/09 TAHHA: FARE PEA ITI.
Buenas tardes!! Ya queda poquito... Nosotros nos casamos el 10 de septiembre y estaremos en Polinesia del 21 al 27:
A ver si coincidimos con alguno!!! un saludo!!
Coincidimos el día 27 en taha'a!!! pero creo que llegamos por la tarde.....
Qué pena! por la tarde salimos hacia Tahiti porque al día siguiente cogemos el vuelo rumbo a Australia...
Un saludo!
laurr Escribió:
lore1414 Escribió:
A ver si coincidimos con alguno!!! un saludo!!
Coincidimos el día 27 en taha'a!!! pero creo que llegamos por la tarde.....
Nosotros (mi pareja y yo) nos vamos el 9 de Agosto, llegando a Papeete el 10 de Agosto (Intercontinental), Moorea (Hilton 11 - 17 Agosto), Bora Bora (Intercontinental Thalasso 17 - 22 Agosto) y Taha´a (Vahine Island 22 - 25 Agosto)