Luna de miel en Polinesia ✈️ Foro Oceanía ✈️ p41 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 5791 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Luna de miel  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola Fresquito,

Yo me casé hoy hace exactamente 7 días (el 7 del 7 del 7) y me marcho de viaje este próximo día 20 de Julio. Mi viaje es espectacular a la par que agotador. Salgo de Barcelona el Viernes dirección a Hong Kong, donde en principio solo hacia escala para irme a Sydney, pero como tengo un amigo viviendo allí, la chica de la agencia me lo ha arreglado para quedarme un par de noches en Hong Kong. De ahí me voy a Sydney donde estaré 4-5 noches. De Sydney a Ayers Rock donde estaré dos noches. De ahí a Cairns, la barrera del coral donde estaré también dos noches... Y vuelta a Sydney donde pasaré una noche antes de irme a la POlynesia Francesa, concretamente 5 días entre Moorea y Bora Bora y de ahí la locura padre ya que me voy a Nueva York otras 4 noches y vuelvo a Barcelona haciendo escala en Madrid... En total cerca de 25 días (la verdad es que me pierdo con tantas vueltas).
SI necesitas algo, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Y por cierto, felicidades por la Boda...
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA COCAMEN, ENHORABUENA POR TU BODA Y POR LA LECCION Q HAS HECHO PARA TU VIAJE, NOSOTROS NOS CASAMOS EN MAYO DEL 08 Y YA ESTAMOS EMPEZANDO A MIRAR PRECIOS, (POR CIERTO Q CARO!!!!!!) KERIAMOS HACER AUSTRALIA POLINESIA, PERO TAMBIEN DESEAMOS IR A NY Y TU COMBINADO NOS HA PARECISO GENIAL. ME PODRIAS DECIR SI NO ES MUCHO PEDIR CUANTO TE HA COSTADO????????? Y DONDE LO HAS RESERVADO??'

MIL GRACIAS Y Q TE VAYA TODO MUY BIEN!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola fresquito, nosotros nos cssamos el año pasado y nuestro viaje fue el siguiente:

5 noches Nueva York
3 San francisco
2 Las vegas
2 Los angeles
1 Papeete
3 Moorea
3 Bora Bora
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me podrias deicir lo q te costo mas o menos el viaje??? eske es uno de nuestros destinos favoritos!!! Garcias!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Angelote por favor cnt!!!
Dinos cnto te salio tu viaje y con kien lo hiciste please!!
Gracias jiji
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también me caso en mayo y barajamos la posibilidad de NY, S. Francisco y Polinesia. Cada linea que leo, más me entusiamos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me caso en Octubre 2008, y también quiero ir de Luna de Miel a Polinesia, nos interesa hacer un combinado con alguna ciudad tipo las que habeis dicho, el viaje que ha hecho Angelote sería genial, aunque será una pasada de caro, no?
⬆️ Arriba

SubForos: Polinesia Francesa - Bora Bora - Excursiones En Polinesia - Tahití - Moorea - Hoteles Polinesia - Polinesia En Barco - Transporte En Polinesia - Restaurantes En Polinesia ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes