Excursiones en Polinesia: Precios y recomendaciones ✈️ p72 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 11 de 17 - Tema con 335 Mensajes y 106834 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursiones en Polinesia: Precios y recomendaciones  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias mgf0757 y perdona por no responder ante spero con la boda el viaje y todo lo demas andamos bastantes liados.

Muchisimas gracias.
Timoncin
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos y chicas,
Acabamos de regresar de nuestra luna de miel en nueva york, papeete y bora bora, nos alojamos en sofitel tahiti y sofitel bora bora private island (motu ) muchas gracias a todos los que nos habeis ayudado a que nuestra luna de miel haya sido lo que a sido, perfecta.
Si necesitais cualquier cosa solo teneis que preguntar, ahora nos toca volver a la cruda realidad

Nanaaaaaa
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Ahora que ya tengo los vuelos, hoteles y demás, me quiero poner con las excursiones.
En Tahiti había pensado alquilar un coche y visitar la isla por nuestra cuenta. Supongo que no habrá mucho problema...
Y en Bora Bora, quería que me dijerais las excursiones imprescindibles y si es mejor que las reserve desde aquí o allí mismo en el hotel.. No sé si serán los mismos precios o no. Quería hacer 2 o 3 excursiones ya que tenemos 5 días...
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Viajera84 Escribió:
Hola a todos,

Ahora que ya tengo los vuelos, hoteles y demás, me quiero poner con las excursiones.
En Tahiti había pensado alquilar un coche y visitar la isla por nuestra cuenta. Supongo que no habrá mucho problema...
Y en Bora Bora, quería que me dijerais las excursiones imprescindibles y si es mejor que las reserve desde aquí o allí mismo en el hotel.. No sé si serán los mismos precios o no. Quería hacer 2 o 3 excursiones ya que tenemos 5 días...
Gracias!

Hola Viajera84.

Pues en Tahiti no hay ningún inconveniente en alquilar un vehículo y hacer la ruta de la costa. Pero ojo, procurad no internaros por los caminos no asfaltados, muchos de los cuales llevan a zonas del interior de la isla. En este sentido, procurad no adentraros con el coche, siempre que no sea todo terreno, por el Valle de Papenoo. Para hacer esta ruta es aconsejable contratar los servicios de alguna empresa especializada.

De todos modos la excursión por la carretera de la costa hasta Tahiti Iti y el pueblo de Tautira merece la pena así como la visita de la zona de Teahupoo que ofrece unos paisajes de vértigo. Entre Teahupoo y Tautira, más o menos, no hay carretera asfaltada y es la zona conocida como Pari, muy adecuada para hacer senderismo. El recorrido completo de la isla por su costa os llevará el día entero.

En Bora Bora, como ya habrás podido leer repetidamente en este foro, es imprescindible hacer la excursión para dar de comer a las rayas y a los tiburones, excursión que se puede realizar con muchas empresas asentadas en la isla. Yo la hice con el Lagoonarium, pero hay otras muchas que también la ofrecen y algunas de ellas han sido utilizadas por otros Viajeros con resultado excelente. Destacar entre ellas Maohí Nui Tours, Keishi Tours y Reef Discovery, esta última más orientada al buceo de superficie. No obstante lo dicho, te envío el listado de algunas empresas dedicadas a las excursiones por la laguna:

BORA BORA LAGOONARIUM (El Lagoonarium) lagonarium@mail.pf
BORA BORA PHOTO LAGOON www.boraboraphotolagoon.com
BORA BORA TEIVA TOURS teivatours@mail.pf
DINO ´S TOURS dexterdino@yahoo.pf
DIVEASY www.diveasyborabora.com
ETIENNE´S TOUR tel. (689) 67 63 14
KEAWAI EXCURSIONS www.keawai.com
KEISHI TOURS (Pierrot) www.keishi-tour.com
LA PLAGE laplage.bora@hotmail.com
MAOHI NUI TOURS (Patrick) patrick.bora@mail.pf
MOANA ADVENTURE TOURS www.moanatours.com
MOANA JET BOAT www.moanajetboat.com
MOANAREVA TOURS lagonarium@mail.pf
RAANUI TOURS www.boraborasafarilagoon.com
REEF DISCOVERY (Christophe) www.boraborasnorkeling.com
ROHIVAI TOURS rohivaitours@mail.pf
SHARK BOY BORA BORA tel. (689) 67 78 59
TANOA PRIVATE TOURS jltanoa@gmail.com
TEMANAVA TOURS tel. (689) 79 41 91 / móvil (689) 27.26.68
TEREMOANA TOURS (NONO TOURS) nono.leverd@mail.pf / www.cheznono.com

Otras excursiones recomendables son recorrer la laguna en moto acuática, hacer paracaídas ascensional a 300 m. De altura o dar la vuelta a la isla en bicicleta.

Si no sufrís de mareos al montar en barco, al estar 5 días en Bora Bora es recomendable la excursión a Maupiti a bordo del Mupitiexpress. Aunque la estancia en esa pequeña isla no sea demasiado extensa, alrededor de 5 horas, merece la pena acercarse a ella y alquilar unas bicicletas para dar la vuelta por la costa, tarea que os llevará poco tiempo debido a que el recorrido ronda los 10 km. únicamente. Una vez allí, el baño en la preciosa playa de Tereia merece la pena.

En fin, en Bora Bora se puede hacer casi de todo, eso sí, la mayor parte de las actividades están relacionadas con el medio acuático.

Echad un vistazo en www.boraboraisland.com , en www.tahitiguide.com o en www.thetahititraveler.com para que veáis las actividades que se pueden hacer en la isla.

En cuanto a dónde contratar las excursiones, creo que es preferible hacerlo en destino, salvo la de Reef Discovery que, debido a que sus plazas son limitadas, puede darse la circunstancia de que el día elegido para ir de excursión esta esté completa.

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

mgf0757 Escribió:
Viajera84 Escribió:
Hola a todos,

Gracias!

Hola Viajera84.

Pues en Tahiti no hay ningún inconveniente en alquilar un vehículo y hacer la ruta de la costa. Pero ojo, procurad no internaros por los caminos no asfaltados, muchos de los cuales llevan a zonas del interior de la isla. En este sentido, procurad no adentraros con el coche, siempre que no sea todo terreno, por el Valle de Papenoo. Para hacer esta ruta es aconsejable contratar los servicios de alguna empresa especializada.

De todos modos la excursión por la carretera de la costa hasta Tahiti Iti y el pueblo de Tautira merece la pena así como la visita de la zona de Teahupoo que ofrece unos paisajes de vértigo. Entre Teahupoo y Tautira, más o menos, no hay carretera asfaltada y es la zona conocida como Pari, muy adecuada para hacer senderismo. El recorrido completo de la isla por su costa os llevará el día entero.

En Bora Bora, como ya habrás podido leer repetidamente en este foro, es imprescindible hacer la excursión para dar de comer a las rayas y a los tiburones, excursión que se puede realizar con muchas empresas asentadas en la isla. Yo la hice con el Lagoonarium, pero hay otras muchas que también la ofrecen y algunas de ellas han sido utilizadas por otros Viajeros con resultado excelente. Destacar entre ellas Maohí Nui Tours, Keishi Tours y Reef Discovery, esta última más orientada al buceo de superficie. No obstante lo dicho, te envío el listado de algunas empresas dedicadas a las excursiones por la laguna:

BORA BORA LAGOONARIUM (El Lagoonarium) lagonarium@mail.pf
BORA BORA TEIVA TOURS teivatours@mail.pf
DINO ´S TOURS dexterdino@yahoo.pf
LA PLAGE laplage.bora@hotmail.com
MAOHI NUI TOURS (Patrick) patrick.bora@mail.pf
MOANAREVA TOURS lagonarium@mail.pf
REEF DISCOVERY (Christophe) www.boraborasnorkeling.com
ROHIVAI TOURS rohivaitours@mail.pf
TANOA PRIVATE TOURS jltanoa@gmail.com
TEREMOANA TOURS (NONO TOURS) nono.leverd@mail.pf / www.cheznono.com

Otras excursiones recomendables son recorrer la laguna en moto acuática, hacer paracaídas ascensional a 300 m. De altura o dar la vuelta a la isla en bicicleta.

Si no sufrís de mareos al montar en barco, al estar 5 días en Bora Bora es recomendable la excursión a Maupiti a bordo del Mupitiexpress. Aunque la estancia en esa pequeña isla no sea demasiado extensa, alrededor de 5 horas, merece la pena acercarse a ella y alquilar unas bicicletas para dar la vuelta por la costa, tarea que os llevará poco tiempo debido a que el recorrido ronda los 10 km. únicamente. Una vez allí, el baño en la preciosa playa de Tereia merece la pena.

En fin, en Bora Bora se puede hacer casi de todo, eso sí, la mayor parte de las actividades están relacionadas con el medio acuático.

Echad un vistazo en www.boraboraisland.com , en www.tahitiguide.com o en www.thetahititraveler.com para que veáis las actividades que se pueden hacer en la isla.

En cuanto a dónde contratar las excursiones, creo que es preferible hacerlo en destino, salvo la de Reef Discovery que, debido a que sus plazas son limitadas, puede darse la circunstancia de que el día elegido para ir de excursión esta esté completa.

Saludos,

Mil gracias una vez más!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, soy nueva en el foro.
El proximo julio nos casamos y hacemos la luna de miel entre la costa oeste de Estados Unidos y la Polinesia Francesa.
Hacemos Tahiti, Tahaa, Moorea i Bora bora.

Queríamos hacer seguro lo de los delfines de Moorea? Que tal? Alguien lo ha hecho?
Nos podeis recomendar algunas excursiones romanticas para hacer? Alguna que sea en plan mas privado y que no suba mucho de precio??

Gracias!!

Cristina
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cassanenc7 Escribió:
Hola a todos, soy nueva en el foro.
El proximo julio nos casamos y hacemos la luna de miel entre la costa oeste de Estados Unidos y la Polinesia Francesa.
Hacemos Tahiti, Tahaa, Moorea i Bora bora.

Queríamos hacer seguro lo de los delfines de Moorea? Que tal? Alguien lo ha hecho?
Nos podeis recomendar algunas excursiones romanticas para hacer? Alguna que sea en plan mas privado y que no suba mucho de precio??

Gracias!!

Cristina

Hola cassanenc7.

En Polinesia las excursiones privadas suelen ser, por norma general, bastante más caras de lo esperado, por lo que mucho me temo que sí que tendrán un precio elevado.

Así, a bote pronto, como excursión no excesivamente cara y con cierto romanticismo, se me ocurre el paseo al atardecer en catamarán con champagne y amenizado con música local. Nosotros lo hicimos en su día en Bora Bora, contratándolo desde nuestro hotel y aunque no recuerdo el precio exacto, me suena que la cifra a pagar fue de 80 ó 90 euros los dos. La excursión en sí es un paseo por la laguna, al atardecer, para ver la puesta de sol. No llego a 1 ½ h. De duración y personalmente, prefiero ver la puesta de sol desde una playa de Bora Bora o Tahaa, al lado de mi pareja tirado en la arena y escuchando el rumor del mar en la orilla. Y esto es gratis.

Otra posibilidad, pero a un alto precio, es un circuito por la laguna de alguna de las islas que vais a visitar, con comida privada en un motu. Esta excursión, al menos en Bora Bora, la ofrecen bastantes empresas aunque es posible contratarla desde el hotel en el que estéis. No obstante, si es un circuito privado va a ser de un elevado precio y calculad de 600 euros en adelante, los dos. En otras islas de las que vais a visitar, también es posible contratar este tipo de excursión y aunque seguro que no será tan caro como en Bora Bora sí que tendrá un precio bastante elevado.

Sin gastarse una cantidad excesiva de dinero podéis contratar una cena romántica en vuestro hotel ya que la noche en Polinesia, sobre todo si lucen las estrellas, es especialmente hermosa.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Que me recomendais, la excrusiton de patrick o la de cristophe? ME refiero a la de 3 h por lagonarium con snorkel?
Es que la de Patrick, si no se apunta nadie mas el precio se dispara, y Cristophe desde un principio ya te da el precio por persona que te costara!
Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

buenri2002 Escribió:
Hola!
Que me recomendais, la excrusiton de patrick o la de cristophe? ME refiero a la de 3 h por lagonarium con snorkel?
Es que la de Patrick, si no se apunta nadie mas el precio se dispara, y Cristophe desde un principio ya te da el precio por persona que te costara!
Gracias!!

Hola buenri2002.

Si no hay ninguna persona más que se apunte a la excursión de Christophe y la excursión se dispara de precio, la opción ofrecida por Maohi Nui Tours (Patrick Heifara Tairua) es recomendable, aunque solo dura alrededor de 3 horas. Conveniente hacer la excursión matinal por el tema de la intensidad de la luz solar.

No obstante, también hay otras opciones para hacer una buena excursión por la laguna de Bora Bora, como pueden ser “El Lagoonarium” Keishi Tours o Teremoana, entre otras.

A continuación te envío una lista con las empresas que ofrecen excursiones por la laguna de Bora Bora:

BORA BORA LAGOONARIUM (El Lagoonarium) lagonarium @ mail.pf
BORA BORA TEIVA TOURS teivatours @ mail.pf
DINO ´S TOURS dexterdino @ yahoo.pf
LA PLAGE laplage.bora @ hotmail.com
MAOHI NUI TOURS (Patrick) patrick.bora @ mail.pf
MOANAREVA TOURS lagonarium @ mail.pf
REEF DISCOVERY (Christophe) www.boraborasnorkeling.com / www.reefdiscovery.pf
ROHIVAI TOURS rohivaitours @ mail.pf
TANOA PRIVATE TOURS jltanoa @ gmail.com
TEREMOANA TOURS (NONO TOURS) nono.leverd @ mail.pf / www.cheznono.com

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, por favor queria saber hasta que hora esta abierto el mercado de papeete. Quiero hacer una excursion 4x4 por la isla, pero estoy pensando en hacerla de medio día. Alguien sabe si las excursiones de medio día son solo ppor la mañana o también por la tarde. Solo estoy un día en Tahiti y queria aprovechar un rato para el mercado y otro para visitar un poquito la isla por dentro. Que me recomendais, alguna excursion en concreto con algun operador en concreto, mejor mañana o tarde. Alguien sabe a cuanta distancia esta el Hotel Manava del centro y como ir. Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kira78 Escribió:
Hola, por favor queria saber hasta que hora esta abierto el mercado de papeete. Quiero hacer una excursion 4x4 por la isla, pero estoy pensando en hacerla de medio día. Alguien sabe si las excursiones de medio día son solo ppor la mañana o también por la tarde. Solo estoy un día en Tahiti y queria aprovechar un rato para el mercado y otro para visitar un poquito la isla por dentro. Que me recomendais, alguna excursion en concreto con algun operador en concreto, mejor mañana o tarde. Alguien sabe a cuanta distancia esta el Hotel Manava del centro y como ir. Gracias por vuestra ayuda.

Hola Kira78.

El mercado de Papeete abre todos los días desde las 5 de la mañana hasta las 5 de la tarde salvo los domingos, día en el que solo abre desde las 4 hasta las 7 de la mañana.

A la vista del horario del mercado, mi consejo es que hagáis la excursión por la mañana, ya que la luz solar es más intensa y los colores del paisaje son más vivos. Por la tarde puedes acercarte al mercado hasta la hora de cerrar. No obstante, me parece que por la tarde no se efectúan excursiones de esta duración. Si son de ½ día creo que solo se hacen por la mañana.
Respecto al hotel Manava Suite, se encuentra a 6 km. Del aeropuerto y a 10 km. Del muelle. El hotel cuenta con traslados de pago desde y hacia el aeropuerto.

Hay unas cuantas empresas que ofrecen excursiones de ½ día: www.tahiti-safari.com www.natura-exploration.fr www.papeete.com/patrick www.ciaotahiti.com .

La mayor parte de estas empresa ofrecen rutas por el valle de Papenoo con lo que, al regresar, os podrían dejar en Papeete y así podríais visitar el mercado y “matar dos pájaros de un tiro” sin necesidad de ir al hotel para tener que volver hacia Papeete otra vez. Diferente sería si la ruta discurre por el Valle de Vairua para acceder al macizo de la Diadema ya que, en este caso, desde vuestro hotel la excursión saldría en dirección Sur hacia Punta Nuuroa, donde este valle se abre al mar.

Para ver actividades y excursiones en Tahití y el resto de islas, os aconsejo visitar la página de la Oficina de Turismo de Tahití y sus islas www.tahiti-tourisme.es y la página www.tahitiguide.com

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola mgf0757:
Gracias por tu información, me has respondido justo a las dudas que tenia, una cosa más,no se si conoces los dos valles, cual me recomendarias para hacer la excursión?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kira78 Escribió:
Hola mgf0757:
Gracias por tu información, me has respondido justo a las dudas que tenia, una cosa más,no se si conoces los dos valles, cual me recomendarias para hacer la excursión?

Hola Kira78.

Te aconsejaría el Valle de Papenoo. Es de lo más bonito que hay en Tahití. Además, desde vuestro hotel, hasta la entrada al valle (P.K. 17,5) pasaréis por Papeete, por la zona de Mahina y vereis un trecho de la costa Norte.

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias mgf0757
Quisiera saber sobre que hora acaba la excursion de un día entero, no se si me dara tiempo a visitar el mercado o mejor hacer la de medio día ya que quiero hacer unas compritas en el mercado. Te hare caso y optare por el Valle de Papenoo, crees que es mejor coger la excursion desde aquí, Veras llego al hotel por la tarde y la excursion seria para la mañana siguiente, y no se si me dara tiempo a cogerla directamente en el hotel. Gracias por tu ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kira78 Escribió:
Gracias mgf0757
Quisiera saber sobre que hora acaba la excursion de un día entero, no se si me dara tiempo a visitar el mercado o mejor hacer la de medio día ya que quiero hacer unas compritas en el mercado. Te hare caso y optare por el Valle de Papenoo, crees que es mejor coger la excursion desde aquí, Veras llego al hotel por la tarde y la excursion seria para la mañana siguiente, y no se si me dara tiempo a cogerla directamente en el hotel. Gracias por tu ayuda

Hola de nuevo Kira78.

Si haces la excursión de día entero no creo que puedas visitar el mercado ya que estas excursiones suelen durar entre 7 y 8 horas. Teniendo en cuenta que, posiblemente empiece sobre las 08:30 - 09:00, vas a ir muy apurada de tiempo.

Respecto de la hora de llegada al hotel, si vas a llegar muy tarde lo más sensato sería contratar la excursión desde aquí. No te supondrá un gasto extra de dinero y así aseguras tener plazas y no comenzar tu periplo polinesio a la carrera, en plan turista japonés.

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Querida
Mgf0757:
Es lo mismo que yo habia pensado contratar desde aquí la excursion ya que como voy a llegar tarde al hotel no me va a dar tiempo. Me puedes aconsejar alguien con quien hacer y reservar la excursion desde aquí. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kira78 Escribió:
Querida
Mgf0757:
Es lo mismo que yo habia pensado contratar desde aquí la excursion ya que como voy a llegar tarde al hotel no me va a dar tiempo. Me puedes aconsejar alguien con quien hacer y reservar la excursion desde aquí. Gracias.

Hola de nuevo Kira78.

Las excursiones las puedes reservar directamente desde España accediendo a la página web de las empresas prestatarias de la excursión.

Empresas conocidas, que hacen este tipo de excursiones, son:

www.tahiti-safari.com

www.natura-exploration.fr

www.papeete.com/patrick

www.ciaotahiti.com

De estas Tahití-Safari y Ciao Tahiti son bastante serias.

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola mgf0757
Me he puesto en contacto con el mail de las webs que me diste pero no me han respondido de ninguna, sabes de alguna que sea bien fiable?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kira78 Escribió:
hola mgf0757
Me he puesto en contacto con el mail de las webs que me diste pero no me han respondido de ninguna, sabes de alguna que sea bien fiable?

Hola Kira78.

Tahiti Safari y Ciao Tahiti son empresas serias. No entiendo por qué no te han contestado.

Hay otra empresa llamada Tahiti aventures que ofrece excursiones de 4 horas hasta el Monte Marau, que está muy cerca de los picos de la Diadema. La excursión por el valle de Papenoo solo la ofrece de día entero. Echa un vistazo en www.tahiti-aventures.net .

Marama tours www.maramatours.com también ofrece un buen repertorio de excursiones aunque no sabría decirte si ofrecen excursiones de 1/2 día por el Valle de Papenoo. Si acaso puedes enviarles un correo electrónico ya que estoy seuro que esta empresa, de muy buena reputación, te contesta.

De momento, no se me vienen a la cabeza más empresas o prestatarios de esta excursión. No obstante, si no recibes contestación alguna, contacta conmigo pues siempre se podrá encontrar una solución satisfactoria.

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,

Me gustaría saber la opinión de aquellos que habéis estado allí y habéis hecho excursiones.

Para ello, os pongo la idea que tengo de excursiones de cada isla para que cada uno aporte lo que pueda.

TAHITÍ

Visita de medio día por la isla. ¿Me recomendáis alguna agencia local para hacerla? A ser posible en español.

Aquí tengo sólo un día por lo que no podré hacer más excursiones. El último día me gustaría visitar el mercado.

MOOREA

Visita a la isla en quads. ¿Me recomendáis alguna agencia local para hacerla?

Tiki Village. Antes de nada, ¿me lo recomendáis? Porque he leído a gente de todo.

¿Alguna otra excursión que me recomendaríais?

TAHA'A

L' Excursion Bleue (Bruno Fabre). Esta la voy a hacer sí o sí, jejeje.

BORA BORA

Visita a la isla, ¿me recomendáis en 4x4? He leído que la excursion de un tal Patrick está muy bien. ¿Alguien la ha hecho?¿Qué tal?

La excursión del Lagoonarium. ¿Me recomendáis alguna agencia local para hacerla?¿En esta excursión se da de comer a rayas y tiburones? He leído que hay otra excursión famosa que se centra más en el esnorquel.

RANGIROA

La excursión del Lago Azul. ¿Me recomendáis alguna agencia local para hacerla?

En fin, que si alguien quiere aportar su experiencia será más que bienvenida.

Gracias de antemano.

José
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes