Viajar a Nueva Zelanda ✈️ Foro Oceanía ✈️ p19 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 114, 115, 116  Siguiente
Página 44 de 116 - Tema con 2317 Mensajes y 993869 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Auckland, Wellington, Chirstchurch, Rotorua, Wanaka, Mt Cook, Glaciares, Isla del Norte, Isla del Sur, Isla Stewart, Milford Sound, Napier, Nelson, Dunedin...
La mayor comunidad compartiendo sus vivencias sobre este maravilloso país. Todo lo que necesitas saber para organizar tu viaje a Nueva Zelanda.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Como bien comentas, hay unas cuantas para las que tienes que hacer una reserva previa con mucha antelación. Por ejemplo para la Milford Track (la joya de la corona) duran las reservas un par de días ya que no dejan comenzar la caminata a más de 40 personas al día. Pero como te comentaba, con tanto tiempo de anticipación, siempre suele haber bajas. Así que como vas solo, puedes tener suerte y pillar alguna de esas bajas cuando te pille por allí. Luego hay otras rutas no tan masificadas y para realizarlas solo tienes que ir a una oficina del doc, y pagar las tasas por dormir en los refugios (huts) y los días que piensas estar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, he leído gran parte de este hilo (mira que es grande el jodío) y he aprovechado unas cuantas sugerencias. El billete lo voy a reservar por Korean Air (por teléfono -al menos a mi- un poco más barato que en internet, por si le sirve a alguien) que es el que sale mejor de precio y también porque he visto que los informes aquí son buenos. Puede que alquile un coche allí o que haga dedo, pero supongo que eso lo puedo mirar allí, también he visto que un billete Auc-Wel no es muy caro, pero no sé si lo primero que haré será Tongariro que lo ponéis muy bien antes de bajar hacia la Isla Sur. He visto en algún mensaje que los buses urbanos no aceptan tarjetas, pero alguien sabe si del aeropuerto de Auckland a la ciudad se puede ir en otro medio (metro, etc.), lo digo por cambiar NZ$ en la ciudad que pone que es mejor que en el aeropuerto. Alguien sabe por cuanto puede salir un seguro de viaje? Recuerdo haber leído en alguna entrada de Casillo (creo) que ponía un enlace para una compañía, pero son tantas entradas que ahora prefiero hacer puenting (que todo se andará) que buscar la entrada precisa. Ya abusando, sabéis si las oficinas del doc están al inicio de las rutas en plan caseta del guardabosques o en el pueblo más cercano? Gracias por anticipado.
⬆️ Arriba

Experto

Payoranger74, desde el aeropuerto solo puedes coger o el bus, un taxi, o un shuttle. Esto ultimo puede no ser mala idea, es viaje compartido y lo puedes reservar y pagarlo online, con lo que no tienes que pagar nada cuando llegues, aunque es mas caro que el bus.

Te dejo el link por si te interesa:
www.supershuttle.co.nz/

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas a todos.
Por fin me decido a registrarme, primera vez que uso un foro , y es que me habéis ayudado ya en 2 viajes y en este que estoy planeando y llevo leídas las 117 páginas de este hilo y casi todos, pues seguro os consulto dudas y os propongo nuestro itinerario para recibir vuestros sabios consejos.

Volveré!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Hoy me he registrado por primera vez, después de haber consultado vuestras experiencias en varios viajes.
Este año me he decidido por ir a visitar Nueva Zelanda. He estado leyendo vuestras opiniones y cada vez tengo más ganas de ir!!!
Nuestra aventura empezará a partir del 22 de Noviembre hasta el 9 de Diciembre aprox. El viaje queremos hacerlo en autocaravana, estoy indigando sobre el tema. Dentro de lo caro que es esta nueva aventura me gustaria gastarme lo mínimo (ya sabeis estamos en crisis...) me podriais aconsejar? en temas vuelos etc

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola SUS80!

Te comento lo que yo he mirado de vuelos, lo más barato que he encontrado ha sido Korean Air, más o menos sale igual por internet que por teléfono e incluso en la oficina me han hecho un pequeño lío, pero bueno, se ha solucionado rápidamente, también creo que Emirates y alguna más puede salir rentable. También lo puedes mirar desde Londres, por la misma compañía, pero enlazar desde aquí a Heathrow es un poco caro, claro que si vas a Luton o Gatewick sale más barato, pero luego moverte hasta Heathrow puede no compensar. De todas maneras si has leído los comentarios de la página anterior, yo también estoy en mantillas, así que ya lo iremos viendo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Alguien ha estado en la cuevas Lucierbagas ABBY en zona Whangarei, Isla Norte?

¿ que tal?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Yo también voy a CHC vía Dubai y vía Australia, supongo que irías con Emirates Airlines, no es así? qué tal con ellos el vuelo? y el hotel en Dubai? tiene muy buena pinta...lástima que no me dará tiempo a ver Dubai...yo salgo el día 5 de septiembre.
Con respecto a los visados, yo pregunté n las embajadas y NO hace falta.
Saludos.

jonko Escribió:
Me imagino que solo estaras en Melbourne de escala a Auckland no?

Yo desde luego, estuve haciendo escala en Brisbane y Sidney y no necesite nada. Incluso en dubai tuvimos que dormir una noche en un hotel y tampoco necesitamos ningun visado.

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

joyre Escribió:
Hola!

Alguien ha estado en la cuevas Lucierbagas ABBY en zona Whangarei, Isla Norte?

¿ que tal?
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Yo acabo de regresar de NZ, volando con Emirates, y decir que todo muy bien. Todos los vuelos puntuales y los aviones muy nuevos.

En cuanto a las cuevas ABBY, lo siento no te puedo decir nada ya que no las visite. Pero si he estado en las Glowworm y te las recomiendo, a mi me gustaron mucho.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

payoranger74 Escribió:
Hola, estoy planeando mi viaje a NZ para este otoño. Mi intención es irme unos 45 días a partir del veintipocos de octubre (me pierdo el mundial de rugby, aunque quizá llegue a la final). En principio voy solo y básicamente voy a patear, en especial la isla sur. Empezaré a leer este hilo que supongo me aportará cosas para el viaje. En principio volaré con Korean Air y puede que salga desde Londres porque creo que da más opciones y un poco más barato. Al ir solo, no creo que alquile una caravana, pero estaría interesado en saber como va el tema de la acampada libre por allí y si se permite dentro de las rutas senderistas de varios días.
Un saludo

Hola Payoranger74!
Yo también tengo pensado hacer un viaje parecido al tuyo, con la tienda de campaña y con ganas de usarla. Sería para llegar allí a finales de Noviembre, y por lo que parece tú llevarás un buen tiempo ya allí. Estaría bien que cuando averigües en tus carnes cómo está el asunto de la acampada libre nos lo hicieras saber a los seguidores de este hilo . La información de primera mano seguro que es mucho más precisa que lo que aparece en las páginas web de senderismo y naturaleza neozelandesas
Muchas gracias!
Un abrazo,
Iggnacio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola iggnacio, lo intentaré, a ver que tal se da.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Acabo de volver del viaje a NZ y ha sido increible!!
Aquello es precioso, y aunque nos pilló la famosa ola de frío, ha merecido la pena. En cuanto me recupere un poco escribiré un diario de viaje para poder aportar al foro que tanto me ha ayudado.

Gracias a todos por ayudarme a planificar el viaje!
⬆️ Arriba

Experto

Iroha Escribió:
Hola! Acabo de volver del viaje a NZ y ha sido increible!!
Aquello es precioso, y aunque nos pilló la famosa ola de frío, ha merecido la pena. En cuanto me recupere un poco escribiré un diario de viaje para poder aportar al foro que tanto me ha ayudado.

Gracias a todos por ayudarme a planificar el viaje!

Hola Iroha,

Yo también acabo de volver, bueno ya hace una semana , y también me pilló la ola de frío. A mi en Queenstown, estuve tres días y a ti donde te pilló?
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!
Llegamos el sábado de NZ...IMPRESIOANTE!!!
Si alguien quiere preguntar...ADELANTE!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quote::

Yo también acabo de volver, bueno ya hace una semana , y también me pilló la ola de frío. A mi en Queenstown, estuve tres días y a ti donde te pilló?

Hola,
Pues a mi me pilló en Rotorua. Los lugareños nos decían que nunca habían visto nevar.
¿en Queenstown? Menudo marrón de nieve, no?.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, aviso a los viajeros: Christchurch está totalmente cerrado y vallado por el terremoto, apenas se puede hacer nada, no se puede acceder al centro de la ciudad. Nosotros tiramos literalmente el día que pasamos allí, así que si lo estáis incluyendo en vuestro itinerario, yo usaría esos días en otro lugar.
No tiene visos de que lo vayan a arreglar en varios meses. El ejército estaba vigilando que nadie accediese a la zona cerrada (que era toooodo el centro)
⬆️ Arriba

Experto

Iroha Escribió:
Quote::

Hola,
Pues a mi me pilló en Rotorua. Los lugareños nos decían que nunca habían visto nevar.
¿en Queenstown? Menudo marrón de nieve, no?.

La verdad es que nunca había visto tanta nieve, pero fué una pasada.
Me he puesto a trabajar en el diario, cuando esté finalizado lo subiré por si le sirve de ayuda a alguien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos!
Soy nueva en todos esto de los foros! Es la primera vez que me meto en algo de esto, por eso perdonadme si ando torpe!
Quiero irme de viaje de novios a NZ pero claro, no dispongo de todo el dinero del mundo. Yo me preguntaba si por 5.500€ podría hacer todo el viaje, es decir, vuelos, caravana, gasolina, comida, alguna excursión...
¿Qué decis?
GRACIAS POR TODO Y UN SALUDO!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

bertso11 Escribió:
Hola chicos!
Soy nueva en todos esto de los foros! Es la primera vez que me meto en algo de esto, por eso perdonadme si ando torpe!
Quiero irme de viaje de novios a NZ pero claro, no dispongo de todo el dinero del mundo. Yo me preguntaba si por 5.500€ podría hacer todo el viaje, es decir, vuelos, caravana, gasolina, comida, alguna excursión...
¿Qué decis?
GRACIAS POR TODO Y UN SALUDO!!!!

Depende de los días que quieras ir, de cuanto quieras ver y de la temporada. Si es en temporada alta lo veo difícil, si es temporada baja/media y sacas las cosas bien de precio si que se te puede ajustar a ese presupuesto pero apurando bastante.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Nueva Zelanda - Conducir En Nueva Zelanda - Islas Cook - Isla Sur - Hotel En Nueva Zelanda - Auckland - Caravana en Nueva Zelanda - Isla Norte - Agencias Para Nueva Zelanda ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 114, 115, 116  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes