Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Página 18 de 74 - Tema con 1472 Mensajes y 672846 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Viajar a Polinesia. Toda la información necesaria para planificar tu viaje a Polinesia. Consejos, preguntas de viajeros, experiencias de los que ya han estado. Tahiti, Bora Bora, Moorea...
Elección de los mejores hoteles, excursiones, transporte entre las islas....
Hola nosotros estuvimos bungalow con piscina privada del Hilton de Moorea y es una habitación tipo cabaña preciosa con un baño enorme, pero la piscina tenía lejos de lo que cabía esperar, el agua helada por lo que solo me metí para hacer la foto de rigor. Tiene también una terracita que depende donde esté localizado el bungalow tiene más o menos privacidad de la gente que pasa por el sendero que lleva a las dependencias del hotel. La playa es pequeña (como en toda la Polinesia) pero muy agradable y tranquila. Hay una zona de coral muy buena para el snorkel y por la noche se ven pequeños tiburones rondando el bar que hay en los overwaters, la camarera nos dijo que no eran peligrosos pero te quitan las ganas de meterte en el agua por la noche. Las puestas de sol desde el mirador al final de la pasarela de los OW son alucinantes no os las perdais. Aquí teneis una foto.
Y tu llevabas media pension?? es q nosotros solo llevamos desayuno en Moorea...sabes algun sitio cerca dl hotel pa cenar??
Hola, nosotros llevábamos la media pensión y en mi opinión compensa ya que no hay nada próximo a hotel para ir andando, pero los restaurantes se anuncian ofreciendo el transporte gratuito. En en hotel la comida es muy buena e hicieron una barbacoa con espectáculo polinesio con lo que nos ahorramos la excursión a un poblado donde hacen más o menos lo mismo, pero nos comento una pareja que la había hecho, que no les había gustado la cena. No obstante en el hotel hay un restaurante en la playa donde se puede cenar un poco más económico pero siempre a precio de cinco estrellas.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Votos: 0 👍
Bueno...como ya he pagado el viaje....esperare a ver q me encuentro allí....queremos alquilar un coche o moto....asi q nos podriamos mover algo para ir a cenar....
Estaremos en Tahiti, Moorea, Bora Bora y Taha´a...ademas de las excursiones tipicas, nos casaremos en Moorea en el Tiki Village....que poco nos queda!!!
Ademas, creo que vas a los mismos hoteles que yo (Hilton en Moorea y Thalasso en Bora Bora), así que te haré preparando el terreno para cuando vayas tu, jejeje !!
El tema de la boda no se exactamente cuanto nos cuesta, pero una pasta (mas de 1.500€), y entre otras muchas cosas, incluye una noche en un fare flotante con desayuno en canoa, por lo que nos "ahorramos" una noche de hotel, pero es mas un capricho que otra cosa, ya que ya nos casamos en Las Vegas (y en España, la buena, jeje) y nos enteramos que habia la posibilidad de casarnos y nos lo miramos...y nos hizo gracia...todo este tema, nos lo ha reservado Amelia de Easytahiti
Volvemos el 26, por lo que casi no coincidiremos, por lo que te deseo que tengas un buen viaje y os lo paseis genial!!
Casados ya estamos hace 4 años en España, pero te he dicho, nos gustan el tema de las bodas exóticas aunque no tengan válidez legal...y vimos un video por youtube de la boda que hacen en Tiki Village y nos gusto mucho...hay tres tipos de bodas, según lo que este incluido, cuesta mas o menos...todo esta en la web del Tiki Village
Snow!! entonces sabiendo q te vas el 3 d octubre, intentare informarte lo mas q pueda a mi vuelta!!!
EFECTIVAMENTE ESTARE EN ESOS HOTELES!!!
En el hilton dormiremos en un BUNGALOW CON PISCINA PRIVADA y en el TALAHASSO en OVERWATER DIAMOND.
Hola Novia Cadaver, espero que lo paseis de lujo y bueno yo también estoy a las expectativas de vuestra estancia en el hilton ya que, yo también voy a a lojarme allí. Os deseo un feliz y gran viaje!!! que envidiaaaa!
Cuanta gente de repente en el Hilton Moorea!!.
Yo que me he vuelto loca buscando información de este hotel porque solo leia comentarios del Sofitel Moorea!
Novia_cadaver, davidcuenca ya me direis a la vuelta.
Eleniroche ¿en que fechas vas tú?
Deciros que descargué una lista de las excursiones del hotel con los precios que colgó Cuper en el foro ¡Gracias Cuper!
Y tu llevabas media pension?? es q nosotros solo llevamos desayuno en Moorea...sabes algun sitio cerca dl hotel pa cenar??
Hola, nosotros llevábamos la media pensión y en mi opinión compensa ya que no hay nada próximo a hotel para ir andando, pero los restaurantes se anuncian ofreciendo el transporte gratuito. En en hotel la comida es muy buena e hicieron una barbacoa con espectáculo polinesio con lo que nos ahorramos la excursión a un poblado donde hacen más o menos lo mismo, pero nos comento una pareja que la había hecho, que no les había gustado la cena. No obstante en el hotel hay un restaurante en la playa donde se puede cenar un poco más económico pero siempre a precio de cinco estrellas.
¡Que maravilla de foto Cuper!
novia_cadaver, yo también andaba preocupada con el tema de las comidas, ya que en el Thalasso tengo MP pero en el Hilton Moorea solo desayuno.
Como dice Cuper, yo también había leído que el hotel está un poco apartado así que un poco de miedo tengo con el tema de las comidas.
Nosotros habiamos pensado coger unas motos o coche un día. Si miras en el googlemaps y haces zoom veras que no muy lejos hay un supermercado ( a 5 min en coche).
Hay una pizzeria en la isla que dicen que es estupenda en el foro y que está el numero 2 entre los restaurantes de moorea segun tripadvisor ,con muy buenas críticas. Se llama Allo Pizza.
Leyendo las críticas de tripadvisor, unos americanos que estuvieron alojados en el Hilton Moorea dicen que pidieron para que les llevaran a la habitación pizza (el propio hotel les proporciono el telefono del restaurante) y en unos minutos les llevaron las pizzas al hotel (eso sí tuvieron que pedir un minimo de 2 pizzas). Lo veo una buena opción para cenar una noche en el jardincito del bungalow sin pagar los precios desorbitados del hotel.
Cercano al hotel está Aito (creo) pero las críticas del triapvisor no son muy buenas.
Los demas restaurantes creo que están alejados, pero está la opción, como dice Cuper, de ir a algun restaurante de los que ofrece transporte gratuito.
La noche que hagan los bailes polinesios en el hotel imagino que nosotros sí comeremos allí aunque resulte caro.
Saludos!
SNOW!! GENIAL LA INFO Q ME DAAAAAS!!!! Miraremos esto d la pizza...xq estaria super bien comer en esa terracita jejeje
Yo tb flipo!!! no veia tampoco a nadie q fuese al hilton y ahora todos vais jejejeje
Yo lo dl baile polinesio tb lo mirare....y si no sale muy caro cenaremos en el hotel...solo estare 2 noches así q espero q el baile sea una d esas 2 noches
Por si alguien me puede ayudar en eso...estaremos MARTES NOCHE Y MIERCOLES NOCHE.
Sí a mi también me interesa saber que días hacen los bailes polinesios en el Hilton Moorea.
A ver si Cuper que ha estado hace poquito en ese hotel nos puede ayudar con la información...
Por cierto, en el Thalasso los bailes polinesios son los lunes, miercoles y viernes en el restaurante The Reef
SNOW!! GENIAL LA INFO Q ME DAAAAAS!!!! Miraremos esto d la pizza...xq estaria super bien comer en esa terracita jejeje
Yo tb flipo!!! no veia tampoco a nadie q fuese al hilton y ahora todos vais jejejeje
Yo lo dl baile polinesio tb lo mirare....y si no sale muy caro cenaremos en el hotel...solo estare 2 noches así q espero q el baile sea una d esas 2 noches
Por si alguien me puede ayudar en eso...estaremos MARTES NOCHE Y MIERCOLES NOCHE.
Creo que vas a tener suerte pues nosotros lo vimos un MIERCOLES por la noche y supongo que desde mayo no habrán cambiado nada. El espectáculo (no creais que es el Molin Rouge) lo hacen junto a la piscina y las mesas las ponen incluso en la arena de la playa, pero eso depende de que no llueva. Debéis que reservar la mesa pues si no te la dan muy ladeada o incluso es posible que no tengáis pues vienen también clientes de otros hoteles. Ir a cenar pronto pues aunque hay gran variedad (incluso ostras) hay cosas que se acabaron y no repusieron.
Por lo q dices...entiendo q esa noche es buffet, no?? sabes cuanto cuesta si no llevas la media pension? o no lo recuerdas...??
Por cierto tengo unas preguntas...
Ayer nos compramos las maletas y de momento hemos comprado 2 de mano, ya q pensamos intentar llevar todo el equipaje con nosotros en el avion y no facturar nada...
Mi pregunta es:
La primera noche dormimos en el MOTEL DEL AEROPUERTO EN TAHITI y al día siguiente volamos a MOOREA a las 12.00h sale el vuelo...quizas nos de tiempo a ir a un supermercado en TAHITI y comprar todo lo q necesitemos, no??
Como lo ves?? xq en los hoteles 5 estrellas hay jabones y de todo, no??
Porque de liquido de mas de 100ml solo necesitamos CREMA SOLAR, AFTERSUN, CHAMPU, GEL Y CREMA DE AFEITAR DE MI CHICO, NO?? TODO LO DEMAS SON POTES PEQUEÑOS...
Hola En los 5 estrellas tienes de todo y te lo reponen a diario. Papeete no queda muy lejos del aeropuerto y si madrugas puedes acercarte en taxi o con el bus público. Nosotros lo cogimos desde el Sofitel que queda más lejos y recuerdo que hizo una parada junto al aeropuerto. En mi opinión lo que necesites es mejor llevarlo desde casa y no perder tiempo en buscarlas en un lugar que no conoces. Yo me replantearía llevar solo la maleta de mano pues realmente no dispones de mucho espacio y luego si compras algo no podrás meterlo....