Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ✈️ p46 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 22 de 74 - Tema con 1472 Mensajes y 673061 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Viajar a Polinesia. Toda la información necesaria para planificar tu viaje a Polinesia. Consejos, preguntas de viajeros, experiencias de los que ya han estado. Tahiti, Bora Bora, Moorea...

Elección de los mejores hoteles, excursiones, transporte entre las islas....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
En cuanto a los pareos nos llevaron en Bora Bora a una casa donde las mujeres teñían pareos y los vendían por 10 €. Solo compré uno pensando en que luego encontraría más (y de mejor calidad) y fué un error ya que después, los que compré de prisa y corriendo al final, fueron más caros (20-30 €), de mejor tejido pero en las etiquetas de fabricación ponía Tailandia o China.... Os pongo una foto

pareos bora bora.jpg 
 Tamaño:  101.56 KB
 Visto:  98 veces

Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! Qué guay lo de los pareos Cuper! a ver si encuentro el sitio ese.
Yo estoy ya preparando la maleta. ¡¡¡¡QUÉ NERVIOSSSSSSSS!!!! No me lo creo!!! Seguro que con tanto preparar al final se me queda algo importante.
Alguien sabe si en los aviones de Air Tahiti Nui hay cargador de electricidad, para cargar el ordenador? Porque para estar llevando el ordenador todo el día de viaje, pa que me lo hagan poner en la bandeja en todos los controles de seguridad, para que me dure la batería 2 horas de náááá.... ¿Alguien sabe? Ahh, y ya compré los escarpines esos espantosos para entrar en la playa, jejeje, qué poco glamour! Tanto borabora, y las chanclas esas horribles!! jejeje Bueno, valdrá la pena!! Besitos y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi también me interesa la pregunta de etrusca sobre si hay cargadores de electricidad o alguna manera de cargar el ordenador durante el vuelo.
Y hablando de electricidad ¿hace falta algun adaptador para los enchufes o un transformador de voltaje?
⬆️ Arriba

Travel Addict

snow Escribió:
A mi también me interesa la pregunta de etrusca sobre si hay cargadores de electricidad o alguna manera de cargar el ordenador durante el vuelo.
Y hablando de electricidad ¿hace falta algun adaptador para los enchufes o un transformador de voltaje?
Si vas en primera quizá tengas enchufe para cargar el ordenador pero en turista no había, pero ¿para que lo quieres?. Tanto air france como air tahiti tienen pantallas en todos los respaldos de los asientos y con tu mando puedes seleccionar peliculas, oir musica, videojuegos.....etc a la hora que quieras, con eso y un ipad tienes entretenimiento de sobra. Os informo que los enchufes eran normales por lo menos en los hoteles en los que estuvimos y no se necesitaba nada especifico.
⬆️ Arriba

Experto

Yo tampoco necesité ningun adaptador de corriente. Respecto a lo del avión, nosotros si llevamos ordenador, y no habia para poder cargalo, vimos un par de peliculas, nos duró la batería, es cierto lo que dice cuper, que hay pantallas de entretenimiento, pero peliculas en español hay dos o tres y no suelen ser muy buenas, puedes ver alguna en ingles, pero a mi me cansa, porque tengo que estar mucho mas atenta y eso no relaja nada! Así que yo te recomendaría que te lo llevaras, pero uno con una batería un poco potente!
⬆️ Arriba

Experto

Cuper Escribió:
En cuanto a los pareos nos llevaron en Bora Bora a una casa donde las mujeres teñían pareos y los vendían por 10 €. Solo compré uno pensando en que luego encontraría más (y de mejor calidad) y fué un error ya que después, los que compré de prisa y corriendo al final, fueron más caros (20-30 €), de mejor tejido pero en las etiquetas de fabricación ponía Tailandia o China.... Os pongo una foto

Que se me habia olvidado, que chulo eso de los pareos, yo por 10 euros no encontre, pero si encontré unos tintados a mano y hechos en tahiti, que eran muy bonitos, pero creo que pague 25 euros por cada uno, eso si siguen como nuevos, pierden bastante tinte al principio, al lavarlos y luego perfectos. Los compré en Vaitape
⬆️ Arriba

Super Expert

Chic@s este domingo en Cuatro el programa Callejeros Viajeros viaja a Tahiti y sus islas.....habrá que estar pendiente de la tv.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siiii a las 22.30 todos pegadoss. Y voy a hacer ver el programa a mi madre y a mi suegra, para que me entiendan y por supuesto a mi novio xD
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nikiya Escribió:
siiii a las 22.30 todos pegadoss. Y voy a hacer ver el programa a mi madre y a mi suegra, para que me entiendan y por supuesto a mi novio xD

Siii y justo ahora iba a comentarlo para los que vayan a viajar como yo dentro de unos días... Ay que nervios tengoooo madre la boda ya está aquí en una semana y el día 14 rumbo a Tahitiiiiii!
Estaremos pendientes para ver si aprendemos algunas cosas nuevas que no hayamos visto y en este fantástico foro.
Un saludo Elena y Tony!
⬆️ Arriba

Experto

Yo lo vi, ayyyy!! que pena me dió! jaja!! salió la chica que está en el pearl de bora bora, que es española y el chico con el que fuí a hacer snorkel! y luego salió gente que vivia allí...casi me lo planteé...jaja!

Que tengáis buen viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo me lo planteé totalmente, 600 € de alquiler en bora bora??? puesss ya es mucho menos de lo q pago en Bcn.. Alguien sabe en que trabajaba este chico, el jovencito q vivia en BB???
⬆️ Arriba

Experto

Es lo que yo me preguntaba también...por hacer lo mismo...jajaja!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

meag Escribió:
es lo que yo me preguntaba también...por hacer lo mismo...jajaja!!

Hola meag.

Pues ya somos 3 las personas que nos preguntamos eso.

Por cierto, los pareos que comramos nosotros van a hacer 10 años y están impolutos. Los compramos en Bora Bora y Tahaa y nos costaron alrededor de 6 euros, eso sí, era el año 2002.

Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Una preguntilla, amigos y amigas. Según lo que he leído, habláis todos de €. ¿Aceptan la moneda europea en todos los sitios? Estoy a un mes escaso de la boda y el viaje, y todo lo que me parecía sencillo hace unos meses, ahora todo me hace dudar.

Mil gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nadyasr Escribió:
Una preguntilla, amigos y amigas. Según lo que he leído, habláis todos de €. ¿Aceptan la moneda europea en todos los sitios? Estoy a un mes escaso de la boda y el viaje, y todo lo que me parecía sencillo hace unos meses, ahora todo me hace dudar.

Mil gracias!!

Hola nadyasr.

Sí, en la mayoría de lugares aceptan euros pero no en todos. No obstante, seguro que en todas las islas (e incluso en el aeropuerto de Papeete) que vayas a visitar tendrás oficina de alguno de los 3 bancos que operan en Polinesia: banco Socredo, banco de Tahiti y banco de Polinesia. En ellos podrás cambiar sin dificultas euros a francos polinesios.

Saludos,

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!!! Nuestra aventura empieza el jueves, aunque para llegar al paraíso aun nos quedan unos días mas...... De momento nos perderemos un poco por el oeste americano.
Y antes de irnos, quería daros las gracias a todos los que formáis parte de este foro, porque gracias a vosotros con vuestros consejos, Información, diarios de viaje y experiencias, habéis hecho que lleguemos llenos de Información, aunque eso si con un huequito para la improvisación.... Que siempre esta bien descubrir cosas que te sorprendan.
Así que muuuuuuchas gracias!!!! A la vuelta os cuento!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laurr Escribió:
Hola a todos!!!! Nuestra aventura empieza el jueves, aunque para llegar al paraíso aun nos quedan unos días mas...... De momento nos perderemos un poco por el oeste americano.
Y antes de irnos, quería daros las gracias a todos los que formáis parte de este foro, porque gracias a vosotros con vuestros consejos, Información, diarios de viaje y experiencias, habéis hecho que lleguemos llenos de Información, aunque eso si con un huequito para la improvisación.... Que siempre esta bien descubrir cosas que te sorprendan.
Así que muuuuuuchas gracias!!!! A la vuelta os cuento!!

Hola laurr.

Pues nada, nada, a disfrutar y pasarlo en grande.

Buen Viaje.

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen viaje Laurrr, a disfrutar!
A tu vuelta te cojo el relevo también en el oeste americano y Polinesia!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo en ningun lugar pague con euros, siempre en francos polinesios, bueno, en el hotel si se podía pagar excursiones, pero es facil cambiar, en el mismo hotel, no habia comisión, así que estaba muy bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola people!!!! HE VUELTO DEL PARAISO....Y NUNCA MEJOR DICHO....PORQUE POR FIN PUEDO DECIR Q EL PARAISO EXISTE Y SE LLAMA POLINESIA FRANCESA!!!!!

Estoy todavia cn algo de JET-LAG pero ya me he reincorporado al trabajo...y esto es muy duro....no se si aconsejaros el ir, xq la vuelta es DURISIMAAA!!! jajajaja

Espero poder contaros todo lo q pueda y empezar mi diario lo antes posible...durante esta semana lo empiezo y a ver si puedo colgarlo!!!!

Todas las dudas q tengais me preguntais...a ver si os puedo ayudar!!!

Por si acaso os digo en q lugares y hoteles he estado y así antes d haer el diario si teneis dudas me preguntais!!!

Pero antes d eso os digo algunas cosas imprescindibles q no debeis olvidar y algunas preguntas q habeis echo stos ultimos días:

- NO HAY CARGADOR EN EL AVION (ALMENOS EN CLASE TURISTA) PERO TRANQUILOS Q TAMPOCO SE HACE TAN TAN PESADO...SOLO LAS ULTIMAS 3o4 HORAS ANTES DE LLEGAR...LO DEMAS ES PAN COMIDO!!!!

- LOS ENCHUFES EN TODA POLINESIA FRANCESA SON NORMALES (NOSOTROS NOS LLEVAMOS TRANSFORMADOR POR S ACASO, XO NO LO HEMSO UTILIZADO EN NINGUNA ISLA)

- IMPRESCINDIBLE LLEVARSE LAS "ZAPATILLAS ACUATICAS" LAS DL DECATHLON VAN PERFECTAS (LAS Q TIENEN LA SUELA UN POCO MAS DURA) DE VERDAD, A NOSOTROS NOS HA SALVADO EL VIAJE!!! TODOS LOS DIAS LAS HEMOS NECESITADO!!! PENSAR Q LAS PLAYAS ALLI AUNQUE SEAN D ARENA BLANCA TODAS, O CASI TODAS TIENEN BASTANTE PIEDRECITAS!!

- CREMA SOLAR....MUYYY ALTA!! YO AQUI EN ESPAÑA ME PONGO LA 15 UNA VEZ AL DIA....Y NO ME QUEMO, ALLI HE NECESITADO LAS DE 50!!! Y SOY DE PIEL MORENITA!

- TODO LO Q QUERAIS COMPRAR OS ACONSEJO EL MERCADO DE PAPEETE, NO ES Q SEA EXAGERADAMENTE MAS BARATO XO ALGO MAS BARATO SI Q ES...

- AGUA SOLO EMBOTELLADA, INCLUSO EN LOS HOTELES 5ESTRELLAS NOS PRHIBIAN BEBER DL GRIFO...

- TODO ALLI ES EXAGERADAMENTE CARISIMO....MUCHO MUCHO MUCHO!!! NOSOTROS NOS HEMOS DEJADO EN 15 DIAS, TENIENDO CASI TODO PAGADO UNOS 1300€.

- PARA PAGAR EN MUCHOS SITIOS PODEIS PAGAR EN EUROS...PERO NO EN TODOS, EH??? NOSOTROS IBAMOS CAMBIANDO CADA DIA 200€ EN EL HOTEL, Q NO TE COBRAN NADA DE COMISION (1€-119FP) Y SI PAGAS EN EUROS, POR EJEMPLO EN EL HOTEL TE DEVUELVEN EN FP.
TENER EN CUENTA Q EN EL HOTEL TE COBRAN CADA NOCHE 300FP DE TASAS, Q TENEIS Q PAGARLAS A PARTE DEL VIAJE, EN EFECTIVO CUANDO ABANDONAIS EL HOTEL.
Y LO DE LOS BANCOS, POR LO Q YO VI EN MUCHOS NO TE CAMBIAN, Y SI TE CAMBIAN TE COBRAN BASTANTE COMISION...POR ESO RECOMIENDO HACER EL CAMBIO EN LOS HOTELES...

- Y DISFRUTARLO....PORQUE POLINESIA ES FANTASTICA!!!!

NOSOTROS HICIMOS EL SIGUIENTE VIAJE:

- PARIS-PAPEETE (LA PRIMERA NOCHE DORMIMOS EN EL MOTEL AIRPORT) Q NO LO RECMIENDO MUCHO...PORQUE ES BASTANTE FEILLO, PERO PARA DORMIR ESTA BIEN Y LAS VISTAS SON PRECIOSAS....PERO ESO SI EL DESAYUNO NO LO COJAIS AHI!!!

- MOOREA: HOTEL HILTON (BUNGALOW CON PISCINA PRIVADA)
HICIMOS LA EXCURSION DE QUAD (INCRIEBLE)
Y ALQUILAMOS UN COCHE

- BORABORA: HOTEL INTERCONTINENTAL TALHASSO-SPA (OVERWATER DIAMOND, NOS TOCO EL PENULTIMO OVERWATER DEL PONTON....IMPRESIONANTE!!!)
HICIMOS LA EXCURSION DE LOS TIBURONES-RAYAS (IMPRESIONANTE)
4X4 POR LA ISLA

UNO DE LOS DIAS EN BB FUIMOS A MAUPITI CON EL MAUPITIEXPRESS

- RANGIROA: PENSION TEVAHINE DREAM 100% RECOMENDABLE!!!)
HICIMOS LA EXCURSION DEL BLEU LAGOON (IMPRESIONANTE)

- TAHITI: HOTEL INTERCONTINENTAL (HABITACION DOBLE NORMAL)
HICIMOS LA EXCURSION DEL 4X4 POR LA ISLA (100% RECOMENDABLE)

EN EL DIARIO YA OS PONDRE TODA LA INFORMACION DETALLADA...PERO ALMENOS ASI SI ALGUNO DE VOSOTROS VA ALGUNO D ESTOS SITIOS ME PUEDE PREGUNTAR LO Q PREFIERA!!!

BUFFF!!! AUN NO ME CREO Q YA HAYA PASADO TODO....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes