Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Indiana Jones Registrado: 11-08-2008 Mensajes: 1123
Votos: 0 👍
Si no recuerdo mal hace unas semanas hice una búsqueda de España a Japón y luego low cost a Australia ( desde Osaka creo) y el precio no era económico. Si alguien encuentra que sigue siendo más barata esta vía que avise, yo ya tengo los billetes y tengo alergia a los buscadores de vuelo, no me he tirado horas ni na...
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1209
Wilderness Escribió:
Si no recuerdo mal hace unas semanas hice una búsqueda de España a Japón y luego low cost a Australia ( desde Osaka creo) y el precio no era económico. Si alguien encuentra que sigue siendo más barata esta vía que avise, yo ya tengo los billetes y tengo alergia a los buscadores de vuelo, no me he tirado horas ni na...
Ahora mismo, la opción de Japón mas low-cost a Australia no es ni de cerca de las mas económicas, mas bien lo contrario. Hace tres-cuatro años quizás si, pero hoy en día, por suerte, Qantas tiene mucha mas competencia, y de calidad. Saludos.
Indiana Jones Registrado: 11-08-2008 Mensajes: 1123
A mí me da que una de las mejores opciones últimamente son Emirates y Qatar desde BCN o Madrid, es que ya no hace falta ni ir a UK a coger los vuelos.
De todas formas siempre es bueno probar y desde diferentes capitales europeas, yo hago todas las combinaciones posibles y me dejo la vista...
corazon_inquieto Escribió:
¿que os parece este precio para dos personas?
Salida desde Madrid a Melbourne, y regreso desde Sydney hasta Madrid 2.278€, los dos.
Es para Octubre, ¿iré comprando ya o me esperare?
Depende de la línea aerea, del número de escalas... No parece un mal precio, ademas te permite entrar y salir por ciudades distintas. Espera algo mas, por si acaso... Si se trata de Emirates, es un muy buen precio. Saludos.
¿que os parece este precio para dos personas?
Salida desde Madrid a Melbourne, y regreso desde Sydney hasta Madrid 2.278€, los dos.
Es para Octubre, ¿iré comprando ya o me esperare?
Depende de la línea aerea, del número de escalas... No parece un mal precio, ademas te permite entrar y salir por ciudades distintas. Espera algo mas, por si acaso... Si se trata de Emirates, es un muy buen precio. Saludos.
A mi también me parece un buen precio...
Nosotros para agosto de Madrid a Sydney ida y vuelta nos salió hace un par de meses 2300 euros con Etihad Airways haciendo escala en Abu Dhabi. Había alguna opción más barata con Air China, pero la descartamos porque eran más escalas y tiempo de viaje, y nos parecía peor aerolínea que Emirates/Qatar/Etihad.
Saludos
Última edición por Goraperas el Mie, 23-05-2012 12:40, editado 1 vez
Es con Etihad, con Emirates sale por 2550€ mismas fechas mismas escalas, mismas horas.
Pues entonces es prácticamente el mismo precio que nosotros.
A la ida incluso puedes hacer un "Stopover" en Abu Dhabi y aprovechar para visitar la ciudad. Nosotros llegamos a las 06:55 y salimos a las 22:00 del mismo día, y nos confirmaron que las maletas llegan automáticamente a Sydney sin tener que facturar de nuevo.
Hola estoy apunto de comprarme un billete de avion con esta compañia y me aparece en sobrecargos esto
SOBRECARGOS:
-Niños menores de 2 años que me imagino que no te afecte
-Saliendo desde Australia 250€ por gasofa
-". ". ". España 110€ ". "
¿esto es que lo incrementan al precio del billete que me pone cuando escojo el vuelo? A ver si me explico si el vuelo me vale 2000, tengo que sumarle 110€ más por salir desde España, y 250€ más por salir desde Australia a la vuelta.
Otra duda que tengo en con Qantas, a la hora de poner la región donde vivo y desde donde quiero salir (España) no me deja escoger multidestino, era para comprar allí todos los billetes, a ver si me compensaba el precio. Alguien me puede echar una mano, o decirme si realmente no deja hacer eso Qantas.
Desde la web no es posible la reserva multitinerario, incluyendo vuelos internacionales e internos. Te aconsejo que llames a Qantas y pidas presupuesto, aunque veo que también barajas la opción de viajar con Korean. Saludos.
Qantas tiene oficina comercial en Madrid y son muy majos, hace unos años saque todols los vuelos desde españa y cinco internos con ellos y muy bien, ya que hacen precio especial a los internos si llegas con ellos a Australia.
Pues yo no tengo tan buena experiencia con ellos. Les pedimos un presupuesto para todos los vuelos (intercontinental+internos) y la oferta que nos pasaron fue muchísimo más cara que lo que nos salió por internet con la opción multicity (aunque tengas que hacerlo por tramos ya que sólo te acepta creo que eran 5 ciudades diferentes cada vez)
Pues cada uno cuenta como le fueron las cosas, sin mas, lo bueno es dar la información para que los demas sepas las posibles formas de procedes, o al menos eso me parece a mi.
Qantas tiene oficina comercial en Madrid y son muy majos, hace unos años saque todols los vuelos desde españa y cinco internos con ellos y muy bien, ya que hacen precio especial a los internos si llegas con ellos a Australia.
Nosotros acabamos de comprar los billetes con esta opción, puesto que fue la más barata, a buscar un vuelo barato de ida y vuelta, y mirar los vuelos internos con compañías low cost, la diferencia fue de 150€ para Qantas más barato con respecto a la otra opción. Y haciendo escala de 48horas en Singapur.
Yo lo he comprado para salir desde Lisboa a Sydney con Etihad por 740€ por cabeza, durante todo el mes de agosto. Lo malo las paradas que hace: Londres, Abu Dhabi, Sydney.
pabloorcl Escribió:
Buenas,
Yo lo he comprado para salir desde Lisboa a Sydney con Etihad por 740€ por cabeza, durante todo el mes de agosto. Lo malo las paradas que hace: Londres, Abu Dhabi, Sydney.
Pero bueno, son sólo 30h jajja
El precio, sin duda, inmejorable! El mejor de lo que llevamos de s temporada. Enhorabuena! Saludos.
Miren les cuento, yo probablemente, vaya mas que seguro del 28 de diciembre de este año hasta el 10 de enero del siguite me vaya a pasar unos días a Sydnet (Australia) a ver a mi novia que ahora esta viviendo allí temporalmente, ella compro los billetes por una agencia de viajes pero allí vale muchisima pasta y yo no quiero gastarme tanto quiero algo economico, quiero comprar billetes de avion para Sydney y las ofertas de Rumbo.es no me parezen mal pero allí mis dos dudas:
1. Es fiable esta web, el billete vale mucha pasta y no quiero hacer tonterias por que jugarmelo por 100€ o 200€ aun pero por 1.000 y pico ni hablar, alguien sabe si es fiable esta web y puedo hacer la reserva tranquilo.
2. Otra duda que tengo es que la oferta que vi yo y que me gusto es una de 1.226,56€ con China Sourten Airlines, pero dicen que solo se puede hacer el chek in o sea imprimir el billete electronico con 24 horas de antelación antes del veulo y al loro allí esta mi duda, mi vuelo seria de Barcelona a Singapur el 28 de diciembre y seria de 8h o sea saldria de BCN a las 20h y llegaria a Sydney sobre las 12 del medio ya que allí son 8 horas mas y tal y en la escala a Sydney saldria a las 18 de la tarde, entonces como puedo imprir el billete electronico si 24 antes de que salga el vuelo de Singapur a Sydney yo estare montado en el avio con direción a Singapur, como lo podria hacer.
Muchas gracias por todo y ojala alguien me despeje mis dudas