Vuelos baratos a Australia ✈️ Foro Oceanía ✈️ p49 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 24 de 53 - Tema con 1051 Mensajes y 349752 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos baratos a Australia  Publicado:

Site Admin

Votos: 0 👍
Lorelice, traslado tu mensaje al hilo de vuelos a Australia. Por favor, no abras mas hilo, si ya hay hilos abiertos sobre el tema.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Estoy planeando un viaje a Australia para la Navidad del próximo año. Mi destino sería Sydney o Brisbane.
¿Qué compañía me aconsejáis y con cuánto tiempo debería comprar el billete?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

¿Qué compañía me recomendáis para viajar desde Barcelona a Brisbane o Sydney?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rbnbenavides Escribió:
¿Qué compañía me recomendáis para viajar desde Barcelona a Brisbane o Sydney?

Gracias

Emirates o Qatar son opciones geniales. Pagando un poquito más, quizás, te puedes dar el gustazo y volar con Singapore Airlines. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Qatar sale desde Madrid, así que en principio no me interesa. Emirates y Singapur sí que vuelan desde Barcelona

¿Qué tal la compañía australiana Qantas?

Nuestra idea es ir a Brisbane y volver desde Sydney.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rbnbenavides Escribió:
Qatar sale desde Madrid, así que en principio no me interesa. Emirates y Singapur sí que vuelan desde Barcelona

¿Qué tal la compañía australiana Qantas?

Nuestra idea es ir a Brisbane y volver desde Sydney.

Gracias

Para viajar con Qantas, primero tendrás que tomar un vuelo a Londres (BA/IB). Creo que te saldrá mejor salir de BCN con Emirates o Singapore. Eso sí, si contratas el vuelo largo con Qantas, te ofrecen descuentos interesantes para los vuelos internos en Australia. Por cierto, Qatar también sale de BCN, con buena conexión en Doha para enlazar con el vuelo a Melbourne. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Emirates permite llegar a Brisbane y volver desde Sydney, así que es una opción interesante.

En cuanto a los vuelos internos, sólo tenemos pensado hacer un vuelo de ida Brisbane-Sydney.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para elegir asientos de vuelo, hay un par de páginas con mucha información:

- Seatguru.com Un clásico con recomendaciones básicas.
Ejemplo para el A-380 de Emirates:
www.seatguru.com/ ...=SYD&Date=

- Australia Business Traveller. Sobre todo habla de las zonas de Business, pero para algunos aviones tiene recomendaciones para todas las clases. Por ejemplo para el A-380 de Emirates:
www.ausbt.com.au/ ...irbus-a380

Normalmente los asientos que pone como recomendados suelen estar ya pillados a la hora de reservar, pero al menos quizá evites ir en una zona incómoda.

EDITADO: corrijo el 2º enlace

Última edición por Pululante el Mie, 22-08-2012 18:34, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pululante Escribió:
Para elegir asientos de vuelo, hay un par de páginas con mucha información:

- Seatguru.com Un clásico con recomendaciones básicas.
Ejemplo para el A-380 de Emirates:
www.seatguru.com/ ...&Date=

- Australia Business Traveller. Sobre todo habla de las zonas de Business, pero para algunos aviones tiene recomendaciones para todas las clases. Por ejemplo para el A-380 de Emirates:
www.seatguru.com/ ...&Date=

Normalmente los asientos que pone como recomendados suelen estar ya pillados a la hora de reservar, pero al menos quizá evites ir en una zona incómoda.

Como complemento a la info de pululante, otra web de referencia, con mucha información de viajeros en las diferentes aerolíneas.
www.airlinequality.com

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

He visto que la compañía China Southern tiene precios bastante competentes para los vuelos Barcelona-Brisbane.
¿Alguien sabe algo de esta compañía?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rbnbenavides Escribió:
He visto que la compañía China Southern tiene precios bastante competentes para los vuelos Barcelona-Brisbane.
¿Alguien sabe algo de esta compañía?

Saludos

Puedes consultar opiniones de recientes viajeros de China Southern en el siguiente enlace. Saludos.

www.airlinequality.com/ ..._sthrn.htm
⬆️ Arriba

Experto

¿Cuándo me recomendáis empezar a mirar billetes para volar en diciembre de 2013?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rbnbenavides Escribió:
¿Cuándo me recomendáis empezar a mirar billetes para volar en diciembre de 2013?
Según mi experiencia, el mejor momento para comprar el billete es unos seis meses antes de la fecha de partida. Si miras precios para dentro de un año, por ejemplo, verás que de ofertas nada de nada. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Entnces, eso de que cuanto antes mejor no es verdad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hablando de ofertas, si teneís pensado volar entre abril y mayo, os dejo un enlace con una oferta genial con Qatar, eso sí, saliendo desde Milan y volviendo a Frankfurt. El precio, irresistible... Saludos.

www.viajeropedia.com/ ...a-y-vuelta
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros iremos en Navidad, que por lo que tengo entendido es temporada alta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas, me gustaria hacer una pregunta, tengo pensado ir a sydne para finales de año, ya ahorrado para pagar los billetes y todo, pero no quiere jugarmela y quiero tener con certeza que lo que compro me va a llevar australia.
Miren busque en edreams y hay un vuelo que me gusta mucho de 1,200 leuros, es con la compañia China Shourten Airilnes, yo salgo de Bcn, entonces tengo un par de dudillas por aclarar.

1. Con australia hice el evistitor, esa visa electronia gratuita por internet pero como es tan poco tengo la sensación que me descuido algo, estare allí 3 semanas, o sea que con eso ya tengo tengo suficiente, me mandaron la confirmación que esta aceptado y todo, entonces mi pregunta es ya tengo suficiente para entrar allí?

2 el vuelo es como dije con china shoureten airlines, pero en el itinerario pone de bcn - paris que esta operado por air france, y de paris bayu y bayu - sydney por china shourten airlines, entonces en bcn que tengo que hace facturar el equipaje con air france y lo tengo que volver a recoger en paris y fafcturarlo, todo es con la misma compañia pero de bcn - paris pone que esta operado por air france, tendre que volver a facturarlo.

3 y la ultima que como dije de paris va a bayu china, para esta allí una escala de 2h y pico necesito algun visado o algo,

Porfavor quiero comprar el billete ya pero quiero tenerlo todo muy bien ligado, infinitas gracias a quien me aclare las 3 dudas esas, muchisimas gracias a todos!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Te respondo a las dos segundas.

Cuando facturas en Barcelona ya te hacen la facturación para todo el viaje.

Por otro lado en Bayu al estar en transito no necesitas ningún visado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lorelice Escribió:
Hola buenas, me gustaria hacer una pregunta, tengo pensado ir a sydne para finales de año, ya ahorrado para pagar los billetes y todo, pero no quiere jugarmela y quiero tener con certeza que lo que compro me va a llevar australia.
Miren busque en edreams y hay un vuelo que me gusta mucho de 1,200 leuros, es con la compañia China Shourten Airilnes, yo salgo de Bcn, entonces tengo un par de dudillas por aclarar.

1. Con australia hice el evistitor, esa visa electronia gratuita por internet pero como es tan poco tengo la sensación que me descuido algo, estare allí 3 semanas, o sea que con eso ya tengo tengo suficiente, me mandaron la confirmación que esta aceptado y todo, entonces mi pregunta es ya tengo suficiente para entrar allí?

2 el vuelo es como dije con china shoureten airlines, pero en el itinerario pone de bcn - paris que esta operado por air france, y de paris bayu y bayu - sydney por china shourten airlines, entonces en bcn que tengo que hace facturar el equipaje con air france y lo tengo que volver a recoger en paris y fafcturarlo, todo es con la misma compañia pero de bcn - paris pone que esta operado por air france, tendre que volver a facturarlo.

3 y la ultima que como dije de paris va a bayu china, para esta allí una escala de 2h y pico necesito algun visado o algo,

Porfavor quiero comprar el billete ya pero quiero tenerlo todo muy bien ligado, infinitas gracias a quien me aclare las 3 dudas esas, muchisimas gracias a todos!!!!

1. El visado electrónico, valido para 3 meses a efectos de turista, es lo único que necesitas, juntamente con tu pasaporte en vigor.

2. El equipaje, directamente a destino. Air France y Southern China vuelan en código compartido.

3. Cuidado, porque tu escala en China es en Guangzhou, no en ningún sitio llamado Bayu. Estando en transito, no necesitas visado.

Ten en cuenta que en el tramo largo, China-Sydney, Southern China opera con un Airbus A330 sin entretenimiento individual, solo pantallas generales. Sondea bien el numero de escalas, las horas de vuelo... Quizás te compensa pagar algo mas y viajar con Emirates o Qatar... En un vuelo tan largo se agradece, de veras. Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lorelice Escribió:

He retirado otro mensaje tuyo igual a este.- El administrador ya te ha pedido que, por favor, no abras hilos nuevos cuando ya existen para el tema.-

Te lo recuerdo nuevamente.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes