Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2009 Mensajes: 2526
Votos: 0 👍
Kai1 Escribió:
Gracias mgf0757
¿Sabes si salen ofertas en algún mes determinado? Lo pregunto porque a veces comprar con demasiada antelación no significa necesariamente buen precio.
Un saludo
Hola Kai1.
No recuerdo, lo cual no quiere decir que no las haya, haber visto ofertas para los vuelos a Polinesia francesa. Creo que, de haber, serán pocas ya que estas rutas tienen mucha demanda y son eminentemente rutas turísticas. Probablemente las ofertas se circunscriban a los meses menos propicios para viajar hasta allí:de mediados de noviembre a principos de abril.
A ver si alguien puede dar más información al respecto.
Nos casams el año que viene y queremos ir a La Polinesia después de realizar un viaje por la Costa Oeste. Necesitaba que me indicaseis si es posible que el vuelo para finales de Julio o primeros de Agosto a la Polinesia puede salir en menos de 1.300€ que es el precio que tengo actualmente?
blackice2024 Escribió:
Buenas tardes,
Nos casams el año que viene y queremos ir a La Polinesia después de realizar un viaje por la Costa Oeste. Necesitaba que me indicaseis si es posible que el vuelo para finales de Julio o primeros de Agosto a la Polinesia puede salir en menos de 1.300€ que es el precio que tengo actualmente?
Hola blackice2024.
¿Ese precio es para el trayecto Costa Oeste-Papeete-Costa Oeste?
Estoy planificandome un viaje ala polinesia y debido ami altura (1,92mtros)me resulta cadi imposible meterme en las butacas de turista , buscando he visto que air france tiene una clase que es la turista premiun .
Me gustaria saber sia alguien ha volado en dicha clase y saber si hay mas espacio que en turista .
Hola,
Estamos pensando en ir de luna de miel a polinesia... Sería en mayo de 2014 haciendo escala en los angeles para estar allí un par de días... Los billetes conair france nos salen 1036 euros... Creen que es un buen precio o debería esperar?
yunti Escribió:
Hola,
Estamos pensando en ir de luna de miel a polinesia... Sería en mayo de 2014 haciendo escala en los angeles para estar allí un par de días... Los billetes conair france nos salen 1036 euros... Creen que es un buen precio o debería esperar?
Hola yunti.
Aunque has hecho la pregunta en dos post diferentes, te contesto lo mismo que en el otro. Considero ese precio bastante bueno. Aun esperando, veo difícil que el precio baje por debajo de los 1.000 euros.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2222
Yunti
A mi 1036 euros me parece barato. Yo estuve mirando el año pasado para junio y lo más barato que encontré fueron 1800 euros desde Bilbao.
Y ahora estoy mirando y no veo ese precio para mayo. ¿Lo has reservado directamente con ellos por internet?
Hola Yunti.
El precio que has mencionado es para un solo trayecto, es decir, Madrid-Papeete. El regreso, siendo en el mismo mes te saldrá, más o menos, por otro tanto. Total, que el viaje de ida y vuelta te costará cerca de 2.100 euros, más o menos.
Ese precio me parece normal y se podría conseguir rebajar algo. Espera un poco a ver cómo oscilan los precios. Todo lo que baje de 2.000 euros se podría considerar aceptable.
Gracias mgf0757!!! Acabo de contestar en el otro hilo... Pero ya sé que este es el adecuado!
Lo que estoy haciendo es mirar casi todos los días en la página de air france... A ver si baja algo el precio... Me pongo de los nervios si tengo que esperar hasta noviembre o diciembre que me dijeron las agencias convencionales que era cuando podía empezar a mirar...
Lo que también voy a mirar son precios madrid los angeles... Que queromos estar un par de días allí... Y después los ángeles papeete... A ver si me sale más barato...
Por cierto la página de airtahití nui es un poco rara no??? no consigo ver precios saliendo de españa!
yunti Escribió:
Gracias mgf0757!!! Acabo de contestar en el otro hilo... Pero ya sé que este es el adecuado!
Lo que estoy haciendo es mirar casi todos los días en la página de air france... A ver si baja algo el precio... Me pongo de los nervios si tengo que esperar hasta noviembre o diciembre que me dijeron las agencias convencionales que era cuando podía empezar a mirar...
Lo que también voy a mirar son precios madrid los angeles... Que queromos estar un par de días allí... Y después los ángeles papeete... A ver si me sale más barato...
Por cierto la página de airtahití nui es un poco rara no??? no consigo ver precios saliendo de españa!
Hola yunti.
Poco más de 2.000 euros ya empieza a ser un precio aceptable, pero si en la agencia te han aconsejado esperar un poco más, espera. No obstante, comentarte que en agosto,desde los Ángeles el precio del billete a Papeete, ida y vuelta, viene a costar algo menos de 1.400 euros.
Y sí, la página de Air Tahiti es un poco rara. Para reservar billete tienes que posicionarte sobre la pestaña en la que dice "Organizar y reservar". Al posicionarte sobre ella se abre un menú desplegable en el que debes seleccionar "Nuestra red". Una vez seleccionada verás que en la zona izquierda de la pantalla, debajo de "Información útil" pone "Reservar". Pincha ahí y accederás al menú de reservas que está en francés, inglés y japonés.
Resulta que recientemente el vuelo que tenemos cogido Los Ángeles - Tahiti nos lo han retrasado y ahora llegamos a las 06:00 de la mañana. El problema es que también me han cambiado el vuelo a Bora Bora el mismo día (los compre por separado porque no teníamos claro como organizar los días en las islas y primero compramos los I/V a Tahiti) y ahora sale a las 08:00 de la mañana.
Es decir que llegamos a Tahiti y a las 06:00 y volamos a Bora Bora a las 08:00. ¿Creéis que da tiempo a bajar del avión, pasar inmigración etc.. Y facturar antes de que cierren facturación a las 07:30 (supuestamente)? Tengo entiendo que es un aeropuerto un poco "bananero" y que las cosas pueden ir un poco lentas así que a poco que se retrase el vuelo desde LAX podemos perder el vuelo a Bora Bora.
Air Tahití me ofrece cambiar el vuelo a las 11:00 perdiendo así la mañana en Bora Bora pero tal vez sea la solución.
¿Que pensáis? ¿Es un aeropuerto fiable y si no hay retrasos da tiempo?
apohell Escribió:
Tengo una duda a ver que opináis.
Resulta que recientemente el vuelo que tenemos cogido Los Ángeles - Tahiti nos lo han retrasado y ahora llegamos a las 06:00 de la mañana. El problema es que también me han cambiado el vuelo a Bora Bora el mismo día (los compre por separado porque no teníamos claro como organizar los días en las islas y primero compramos los I/V a Tahiti) y ahora sale a las 08:00 de la mañana.
Es decir que llegamos a Tahiti y a las 06:00 y volamos a Bora Bora a las 08:00. ¿Creéis que da tiempo a bajar del avión, pasar inmigración etc.. Y facturar antes de que cierren facturación a las 07:30 (supuestamente)? Tengo entiendo que es un aeropuerto un poco "bananero" y que las cosas pueden ir un poco lentas así que a poco que se retrase el vuelo desde LAX podemos perder el vuelo a Bora Bora.
Air Tahití me ofrece cambiar el vuelo a las 11:00 perdiendo así la mañana en Bora Bora pero tal vez sea la solución.
¿Que pensáis? ¿Es un aeropuerto fiable y si no hay retrasos da tiempo?
Gracias y un saludo
Hola Apohell.
Aunque el aeropuerto de Faa´a es un poco "bananero", yo no lo ví muy desorganizado.
Nosotros llegamos también a eso de las 06:00 y nuestro vuelo a Bora Bora era el primero y salía a las 07:30, si no recuerdo mal. Bueno, pues nos dió tiempo de recoger el equipaje, ver las pocas tiendas que había en el aeropuerto, comprar una tarjeta de teléfono para llamar a España, llamar, pasar inmigración y ponerlos a la cola del avión a Bora Bora para coger los primeros asientos de la izquierda.
Inmigración, es una formalida sumamente rapida ya que, al menos cuando estuvimos nosotros, pasas por una cola donde hay dos gendarmes que te piden el pasaporte, te miran la cara para ver si la foto coincide con la cara de quien presenta el pasaporte, te dicen ¡Ahhh! españoles ¡buena estancia!, te ponen el sello y ea, a facturar las maletas y a esperar. Total 30 segundos los dos.
Por otro lado, el vuelo desde Los Ángeles fue muy puntual pero claro, no siempre tiene que ser así. Yo creo que no tendrás problema pero si vas con el nervio en el cuerpo, cosa más que normal, coge el siguiente vuelo ya que solo dura 50 minutos y a las 12:30, estarás en el hotel. Además, aunque tomes el de las 08:00 no vas a poder hacer excursiones pues entre que llegas al hotel, haces el registro de entrada y te vas a la cabaña a instalarte te darán, como mínimo las 10:30. No importa, te pegas un baño en la playa del hotel, te informas de las excursiones o te vas a la isla central a enredar.
Hola de nuevo Apohell.
Se me olvidaba comentar el tema de la salida del vuelo de Air Tahiti. No lo recuerdo exactamente pero yo creo que salió en hora. No obstante, como lo grabé todo en video, voy a mirar el dvd, donde sale la hora de la filmación constantemente y compruebo si salió a su hora.
El día que llegamos era el día que tenemos pensando cruzar a la isla grande y recorrer lo que podamos en bici y hacer unas compras de comida/bebida, tal y como hemos comentado en otro hilo del foro.
En la web de Le Meridien pone que tienen traslado a Anau a las 13:00 y a las 15:50. Supongo que podríamos coger el vuelo de las 11:00 y tratar de coger el traslado de la 13:00 para poder pasar unas horas por la zona de Matira.
Es que he tenido tantas malas experiencias con retrasos/cancelaciones de vuelos que ando un poco mosca... No me apetece tener que pagar otro vuelo Tahiti-Bora Bora o quedarme tirado en Tahiti teniendo ya pagado el hotel de Bora Bora.
En fin, que dudas, supongo que la opción razonable es coger el vuelo de las 11:00 y perder la mañana, pero eso ya creo que impediría el que fuésemos en bici hasta Vaitape, pero no deja de ser un mal menor.
Hola apohell.
He estado visualizando el vuelo desde Tahiti a Bora Bora y ha durado, exactamente, 49 minutos. En teoría el vuelo salía c las 07:40 pero realmente despegó del suelo a las 07:44 y posó sus ruedas en tierra a las 08:33.
Se retrasó, por tanto, 4 minutos sobre la hora prevista para el despegue.
Por otro lado, si a las 13:00 el hotel te puede trasladar a la isla y alquilas una bicicleta, a eso de las 14:00 ó 14:15 podrías estar en Vaitape. Una hora para hacer compras y ver alguna cosilla y a las 16:00 ó 16:30 podrías estar, sin problemas (si no pinchas) de vuelta en el embarcadero para regresar al hotel.
Yo que tu, intentaría enterarme de los traslados de la tarde desde Anau hasta el hotel, ya que creo que el último debería ser a las 17:00 ó 17:30 con lo que daría tiempo de más para aprovechar el día de llegada al máximo.
Hay uno (supuestamente) a las 18:15, por lo que tendríamos unas 5 horas para ir y volver. Por poder creo que se puede hacer aunque mi novia sufrirá
Bueno, me queda mas claro el tema. Lo hablaré con mi pareja y decidiremos si nos arriesgamos por apurar 3 horas mas por la mañana pero yo creo que cambiaremos el vuelo a las 11:00, nos tiraremos 5 horas aburridos en el aeropuerto de Tahití imaginando que ya estamos en Bora Bora xD...
apohell Escribió:
Hay uno (supuestamente) a las 18:15, por lo que tendríamos unas 5 horas para ir y volver. Por poder creo que se puede hacer aunque mi novia sufrirá
Bueno, me queda mas claro el tema. Lo hablaré con mi pareja y decidiremos si nos arriesgamos por apurar 3 horas mas por la mañana pero yo creo que cambiaremos el vuelo a las 11:00, nos tiraremos 5 horas aburridos en el aeropuerto de Tahití imaginando que ya estamos en Bora Bora xD...
Gracias y un saludo.
Hola de nuevo.
No creo que tu esposa sufra mucho ya que ni yo, que soy fumador y pesaba alrededor de 90 kg. Cuando cogí la bici, ni mi esposa, que físicamente está bastante débil, sufrimos lo más mínimo. Lo único, la cuesta que hay antes de entrar en la zona de Matira, que la tenéis que hacer tanto de ida como de vuelta, cuesta que nosotros hicimos andando. Y el resto es llano, llano.