Language:

Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras indagaciones ✈️ p93 ✈️

Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 38, 39, 40  Next
Page 22 of 40 - Topic with 781 messages and 271157 views
Last Published Message:
Planificación de un viaje a Nueva Zelanda: dudas y consejos para viajar por Nueva Zelanda. Primeras indagaciones sobre el viaje.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras indagaciones  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Ok, por privado te cuento mas, un saludo!

Merysc wrote:
Jo, pues vaya, porque por las fechas en las que váis no creo que nos encontremos....!!!A nosotros nos ha salido unos 2600 por barba, y aunque no está el Ferry incluido, hemos cogido la caravana 2+1, y hemos alquilado bicis y un teléfono con 20 Dólares por si acaso.
Así que parece que no nos han timado...jajaja.
Me podrías decir algo sobre tu ruta o la guía esa que te has hecho??? Es que estoy súper pérdida...
Sí quieres puedes mandarme algo por privado y comentamos!!
Bueno, ya nos queda menos!!

CarlosyFanny wrote:
Merysc wrote:
Pues que casualidad porque no creo yo que en octubre vaya mucha gente desde Santander hasta Nueva Zelanda!!!
Que tal son tus precios para los vuelos???
Igual sí que nos cruzamos porque nuestra ruta es inversa....ya tienes autocaravana o vas de otro modo???
Yo ya la tengo...ahora solo falta que pase el verano pronto!!!

CarlosyFanny wrote:
Merysc wrote:
Hola!!
Yo ya tengo los vuelos, desde Santander el 5 de octubre hago:
Santander-Madrid por la tarde
Madrid-Abu Dabi por la noche, llego a las 7 de la mañana. Me quedo hasta el día siguiente allí haciendo turismo
Al día siguiente hago Abu-Dabi hasta Christchurch

Vuelvo el 28 de octubre, desde Auckland:
Auckland-Abu-Dabi-Madrid-Santander

Desde Santander, con Iberia (Santander-Madrid), y Emirates los demás vuelos, además del seguro de viaje (unos 50 Euros por cabeza) me sale 1760 Euros por persona....Lo sé!! Una pasta!! Pero las horas de los aviones están muy bien, la verdad es que no me apetecía hacerme dos vueltas al mundo para acabar ahorrando 200 Euros!

Espero que os sirva como orientación...

Hola! yo también de Santander.
Yo tengo el viaje para el 14 de octubre, el mio es:
Madrid - Londres (Iberia), Londres - Hong-Kong - Auckland (Air New Zealand).
Para la vuelta:
Aucland - Los Angeles - Londres (Air New Zealand), Londres - Madrid (Iberia). A Santander en coche.

Por la fechas coincidimos por allí algun día, igual nos cruzamos jaja.
Hola de nuevo! Nosotros también hacemos el viaje a la inversa de lo habitual, ya que arrancaremos de Christchurch para llegar a Auckland 15 días después.
El viaje nos ha salido por unos 2500 por barba, incluyendo todos los vuelos, el alquiler de autocaravana, el ferry de Picton a Wellington y los seguros.
Como tu dices que pase pronto el verano! Yo me hice de una guia y tenemos una ruta mas o menos definida, pero hay que estrujar bien los días para que cundan, y aun así nos guardamos un día completo al final en Auckland para compras y salir y eso jeje
Bueno si os cruzais con una caravana con la bandera de Cantabria por ahí colgada, no dudeis que seremos nosotros! jaja
Back to ⬆️
Post subject: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras indagaciones  Posted:

Super Expert

Yo soy de Barcelona, e iré a mediados de septiembre para estar 20 días por kiwilandia!!!
Nuestro recorrido es de Auckland a Christchurch y también tenemos los días bastante condensados... Y si lo cunplimos, al final, nos sobrarán dos días que serían de puro relax... Incluso tenemos idea de ir a las Hanmer Springs!!!

El presupuesto nuestro, hemos calculado también unos 2500€ por persona, contando ya vuelos, autocaravana, gasolina, ferry, campings y excursiones.

Saludos,
Back to ⬆️

Super Expert

La bomba, el tongariro en erupción!!!

www.nzherald.co.nz/ ...d=10825125

Esperemos que en septiembre podamos pisotearlo!!!

Saludos,
Back to ⬆️
Post subject: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras indagaci  Posted:

Super Expert

Sisisis, muy divertido, Mordor activo... Muy friki todo ello, ya lo habia visto hace unas semanas, con menor nivel de alerta... Pero como de aquí a un mes la cosa vaya a peor y toque cerrar espacios aéreos y demás (recordemos islandia hace no tanto...) nos joden vivos. Aparte que dudo qeu te dejen acercarte por el área...
Back to ⬆️
Post subject: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras indagaci  Posted:

Moderador de Zona

Pues yo estaré allí la proxima semana. El jueves salgo para NZ y en una semana esperaba pisar el Tongariro. Si me es posible ya os enviare noticias desde allí para explicaros la situación

Cruzaremos los dedos y esperemos que la situación no vaya a más

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Eso, eso información fresquita desde el lugar de los hechos!!! Buen viaje y ya nos contarás.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, soy nuevo en el foro, pero llevo leyéndolo mucho tiempo (Para todos los viajes de los últimos 5 años :P).
Dentro de un mes estaremos en Nueva Zelanda de viaje de novios, recorriendo el país en Autocaravana.
Y tengo un par de dudas, a ver si me podéis ayudar:

- La primera es sobre las tarjetas de crédito. ¿Conocéis algún banco, en el que poder hacernos una tarjeta, que no cobre demasiadas comisiones para pagar o comprar en Nueva Zelanda? Hasta ahora solo hemos viajado por Europa y con las tarjetas de nuestro banco teníamos unas comisiones “razonables” pero en Nueva Zelanda, nos sube bastante más.
- También tengo dudas sobre donde cambiar el dinero en efectivo, suele salir mejor cambiarlo aquí en España, llevar dinero y cambiarlo al llegar allí?
- Y otra pregunta, hemos alquilado la autocaravana, el modelo es United Automática 4 Premier Motorhome, en la agencia nos han dicho que tiene una tele que lee dvd, y la pregunta es si sabéis si en esa tele hay posibilidad de conectar un disco duro, para ver alguna peli o algo alguna vez, o si el lector de dvd, lee archivos (divx y cosas de esas).
- Y también la radio de la autocaravana, si tiene entrada para usb, o entrada auxiliar para conectar un ipod, o solo tienen para cds (o si lee cds de mp3).

Ah, y muchas gracias, por todos los consejos que he leido aquí para preparar nuestro viaje
Back to ⬆️

Silver Traveller

Pues los primeros que vayan por allí que nos cuenten a la vuelta, para poder optimizar nuestro viaje, gracias por adelantado, que a mi me queda de espera hasta octubre.
Y el Tongariro en erupción! Sauron renace en Mordor! jajaja
Back to ⬆️

Super Expert

Vaaale, lo admitiré... Aparte de ser MUUY FRIKI, la culpa de los jaleos del Tongariro la tengo en casa...

Back to ⬆️

Silver Traveller

Jajaja que bueno.
Por cierto ¿alguien ha mirado para visitar Hobbiton en Matamata? he oido que conviene reservar con varios días de antelación, pues el tour guiado suele llenarsey es complicado conseguir pase en el mismo día. Si es así no tengo ni idea de donde hacerlo...
Back to ⬆️

Super Expert

www.hobbitontours.com/

Se puede reservar en la misma página. Nosotros no lo hemos reservado, hay opiniones en el foro y en general me da la impresión que tampoco ves tanto, que casi todo lo que se ve en la película son decorados qeu después quitaron... Algunos foreros sí lo han hecho, a ver si te pueden orientar ellos mejor. Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Estáis de enhorabuena, ya que si lo visitáis ahora, lo encontraréis vivito y coleando, ya que hace poco rodaron allí las escenas de The Hobbit. De todos modos, cuando lo visité yo, se veían las entradas de los agujeros hobbits pero sin ningún tipo de decoración. El árbol de la fiesta está allí, el lago también... Todo depende de gustos, para mi imprescindible la visita. Pero si no te va el rollo ESDLA, Nueva Zelanda tiene muchas mejores opciones para pasar el tiempo.
Por cierto, según tengo entendido (no lo puedo afirmar), al ser una propiedad privada, iban a mantener los decorados usados en la película para que se pareciera más a lo grabado.

Un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

davmell wrote:
www.hobbitontours.com/

Se puede reservar en la misma página. Nosotros no lo hemos reservado, hay opiniones en el foro y en general me da la impresión que tampoco ves tanto, que casi todo lo que se ve en la película son decorados qeu después quitaron... Algunos foreros sí lo han hecho, a ver si te pueden orientar ellos mejor. Saludos

Yo lo visité a finales de noviembre pasado, el rodaje había terminado esa misma semana, y estaba todo al detalle, no se si la intención posterior es mantenerlo, eso sí, ten en cuenta que 2 horas o 2 horas y media necesitarás, ya que al ser una propiedad privada te llevan en un autobús con un guía y vuelves una vez terminado el recorrido, eso sí, al final del recorrido a ver como esquilan una oveja, ya que el dueño de esos terrenos se dedica a la ganadería de ovejas para no variar en Nueva Zelanda.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Un pregunta ¿Es necesario comprar una tarjeta telefonica para llamar cuando estemos en Nueva Zelanda? Me explico, la idea es llevar una teléfono liberado, y cuando lleguemso allí comprar una tarjera recargable para llamar a las compañias, campings, excursiones, etc y También por si hay alguna urgencia o para llamar a casa alguna vez.

¿Realmente hace falta comprar una tarjeta? He leido que la mayoria de los numeros de empresas de servicios son gratuitos. ¿Hay cabinas, o lugares desde los que llamar? ¿Donde podría comprar una tarjeta? ¿Hay alguna compañía que aconsejeis?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos,

Yo también soy nueva por aquí y estoy planeando un viaje a nueva zelanda (siempre que el volcan no lo impida) para principios de Octubre así que supongo que ire dandome a conocer por este foro.....
Como buena fan del Señor de los anillos pensé en visitar Hobbiton ya que dicen que lo han dejado como estaba en la peli...también he estado leyendo por ahí que conviene reservar con antelación aunque viendo el calendario que tienen en su web no parece que vaya a haber problema...
Back to ⬆️

Experto

A nosotros nos dieron una tarjeta en la compañía de la campervan, pero nuestro teléfono no estaba liberado y no la usamos. No tuvimos que hacer casi llamadas, pero en los pueblos hay cabinas y la mayoría de los sitios (campings, empresas de excursiones...) tienen teléfonos gratuitos. Hicimos algunas llamadas y sin problemas.

ElRobel wrote:
Un pregunta ¿Es necesario comprar una tarjeta telefonica para llamar cuando estemos en Nueva Zelanda? Me explico, la idea es llevar una teléfono liberado, y cuando lleguemso allí comprar una tarjera recargable para llamar a las compañias, campings, excursiones, etc y También por si hay alguna urgencia o para llamar a casa alguna vez.

¿Realmente hace falta comprar una tarjeta? He leido que la mayoria de los numeros de empresas de servicios son gratuitos. ¿Hay cabinas, o lugares desde los que llamar? ¿Donde podría comprar una tarjeta? ¿Hay alguna compañía que aconsejeis?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchas gracias Jonka. Ya tengo liberado mi teléfono por si acaso
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola! Vaya, después de 6 años veo que el pequeño post que abrí en busca de información se ha expandido durante todo este tiempo. Soy yo el que tendré que releerlo desde el inicio y empaparme de todos vuestros consejos, ya que por motivos personales varios no pude hacer ese tan soñado viaje, algo que espero solventar el próximo año.

Un abrazo a tod@s.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola

Una pregunta, ¿se puede llevar medicinas como Ibuprofeno, couldina o similar?

Un saludo
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Nosotros llevamos el clásico botiquin en la maleta y no hubo problema ninguno. Siempre pensando que si no lo podiamos entrar, pues lo tirabamos, pero no fue necesario

Saludos
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Nueva Zelanda - Islas Cook - Isla Sur - Auckland - Caravana en Nueva Zelanda - Hotel En Nueva Zelanda - Isla Norte - Conducir En Nueva Zelanda - Agencias Para Nueva Zelanda ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 38, 39, 40  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages