Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Página 58 de 116 - Tema con 2317 Mensajes y 993516 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Auckland, Wellington, Chirstchurch, Rotorua, Wanaka, Mt Cook, Glaciares, Isla del Norte, Isla del Sur, Isla Stewart, Milford Sound, Napier, Nelson, Dunedin...
La mayor comunidad compartiendo sus vivencias sobre este maravilloso país. Todo lo que necesitas saber para organizar tu viaje a Nueva Zelanda.
Imperdible: West Coast, Tongariro, Wai-o-Tapu, Milford Sound, Queenstown, Glennorchy, Mt.Cook, glow-worms, The catlins, Haast Pass, Costa de Kaikoura, Bay of Islands, Arthur's Pass, Abel Tasman, Coromandel, Southern Scenic route, sigo???
Super Expert Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 816
Votos: 0 👍
arcpol Escribió:
Imperdible: West Coast, Tongariro, Wai-o-Tapu, Milford Sound, Queenstown, Glennorchy, Mt.Cook, glow-worms, The catlins, Haast Pass, Costa de Kaikoura, Bay of Islands, Arthur's Pass, Abel Tasman, Coromandel, Southern Scenic route, sigo???
Hagas lo que hagas vas a poasarlo genial!
Estoy con papel y boli apuntando
Una pregunta, he visto que nadaste con delfines, en qué epoca del año fuiste? es que nosotros vamos en invierno y creo que quizá no se haga snorkel o si se hace, la gente muere congelada o algo así...
arcpol Escribió:
Espera que me estoy dando cuenta que nosotros no vamos a Kaikoura porque no nos pilla bien. Alguna otra recomendación?
Para nadar con delfines también podéis hacerlo en Bay of Islands, Curio Bay (Catlins) y con un poco de suerte también Abel Tasman.
BOI es posible que sea el lugar más cálido.
El mejor punto de Snorkel/buceo (no para ver delfines) es Poor Knights Island en la costa de Northaland (Tutukaka), una fauna marina impresionante y un entorno inmejorable.
De la lista de sitios anterior añadir Waitomo, Taupo, Golden Bay (takaka, pupu Springs, Wharariki Beach, Farewell Spit...), Queen Charlotte Sound.... Si te pones a buscar vas a encontrar todo lo que quieras y mas
Para nadar con delfines también podéis hacerlo en Bay of Islands, Curio Bay (Catlins) y con un poco de suerte también Abel Tasman.
BOI es posible que sea el lugar más cálido.
El mejor punto de Snorkel/buceo (no para ver delfines) es Poor Knights Island en la costa de Northaland (Tutukaka), una fauna marina impresionante y un entorno inmejorable.
De la lista de sitios anterior añadir Waitomo, Taupo, Golden Bay (takaka, pupu Springs, Wharariki Beach, Farewell Spit...), Queen Charlotte Sound.... Si te pones a buscar vas a encontrar todo lo que quieras y mas
Muchas gracis Txitxo. La verdad es que nadar lo que es nadar creo que va a ser que no porque vamos en pleno invierno, pero al menos poder verlos...
Hay avistamientos de ballenas en algun sitio?
Para las ballenas, los sitios más famosos son Kaikoura y Akaroa.
Para ver delfines sin tener que montarte en un barco, suele ser posible en Curio Bay, desde el mirador del camping.
También hay allí pingüinos, y en algunas ocasiones, leones marinos dándose una vuelta
Nosotros vimos cientos de delfines dusky desde la orilla en Kaikoura no hace mucho, fue increible!. También en Curio Bay de The Catlins pero estos solo se pueden ver en el verano de Nueva Zelanda con lo que si vas en invierno no estarán.
Si quieres ver pingüinos yellow-eyed de muy cerca te obligo a que vayas al faro de Moeraki Village cerca de Oamaru.
Si quieres información sobre el país en mi blog tengo mucha, estamos 5 meses y pico por aquí, el 30 de este mes nos vamos ya...
Jo qué pena que no podamos ir a Kaikoura. Lo pensamos en su día pero lo descartamos porque no nos venia bien y ahora lo vemos imposible... Esperamos verlos en otro sitio, y si no, no pasa nada, el resto de pais tiene otras cosas igualmente increibles.
Lo de los pingüinos lo tenia apuntado pero si me obligas pues nada, iré jaja
Muchas gracias por el ofrecimiento.
La verdad es que intento no empaparme mucho para dejarme sorprender, otras veces he leido guias y mil foros pero el año pasado fuimos a Perú y no lei practicamente nada y fue muchisimo más gratificante todo.
Aun así seguro que alguna preguntilla más haré, eh?
Estoy con papel y boli apuntando
Una pregunta, he visto que nadaste con delfines, en qué epoca del año fuiste? es que nosotros vamos en invierno y creo que quizá no se haga snorkel o si se hace, la gente muere congelada o algo así...
Voy a ver la web que pusiste a ver si pone algo.
Gracias
Buenas, nosotros fuimos en Noviembre y queríamos nadar con delfines en Akaroa, pero hacía un día regular y el agua estaba bastante fría y revuelta, por lo que ese día no se hacía la actividad. No sé si en pleno invierno dejarán hacer estas cosas. El agua está realmente fría.
Hola a todos!! haver si podeis ayudarme. Me gustaria viajar con mi perro a Nueva Zelanda, desde Barcelona. Alguien sabe si se puede? y como hay que hacerlo? cuanto cuesta? no encuentro nada por la guia ni en ningun sitio. Gracias!!
Hola samitu,
NZ tiene una legislación muy estricta en cuanto a traer perros al país. Nosotros nos trajimos al nuestro hace cuatro años, una vez que obtuvimos la residencia permanente. Aun así tuvimos que empezar el papeleo y los análisis seis meses antes de traer el perro a NZ, y una vez que llegó al país tuvo que pasar un mes en cuarentena.
Como ves no es fácil, es un proceso largo y bastante caro. Si tienes cualquier duda, dímelo.
Un saludo desde Auckland!
Hola! Estoy en NZ ahora mismo. Vimos Pingüinos antes d ayer en Oamaru en Bushy Beach y ayer fuimos a Moeraki pero como no era el atardecer no vimos ninguno. Y ayer vimos como 12 o 13 leones marinos en el Faro de Moeraki. Que pasada!!!!
Por cierto, super recomendable madrugar para ir a ver amanecer a Moeraki beach a ver las Boulders de Piedra. Salen unas fotos espectaculares.
Ayer también estuvimos en Dunedin, que esta bastante bien, pero prefiero pueblos mas pequeños. Jo comimos en un japo que recomiendan en la Lonely... Madrecita que rico todo! Jajaja
Y fuimos a la Tunnel Beach, espectacular con tantisimo oleaje.
Hoy nos vamos a Te Anau, a los fiordos del oeste. Ya os contare que tal
Hola samitu,
NZ tiene una legislación muy estricta en cuanto a traer perros al país. Nosotros nos trajimos al nuestro hace cuatro años, una vez que obtuvimos la residencia permanente. Aun así tuvimos que empezar el papeleo y los análisis seis meses antes de traer el perro a NZ, y una vez que llegó al país tuvo que pasar un mes en cuarentena.
Como ves no es fácil, es un proceso largo y bastante caro. Si tienes cualquier duda, dímelo.
Un saludo desde Auckland!
Vaya...yo decia para ir de vacaciones pero supongo que sera mas o igual de costoso llevarlo.Ire al consulado también haber que me dicen pero pinta mal la cosa
Traer al perro de vacaciones no es posible, los trámites son siempre los mismos cuando llega un perro a NZ, y más viniendo de un país como España donde la rabia no está erradicada, el mes de cuarentena es obligatorio, por no volver a mencionar todos los análisis previos que tienes que hacer empezando seis meses antes de venir...
NZ es único en muchos sentidos, y entre otras cosas aquí no existen enfermedades que son comunes en perros y gatos en el resto del mundo, de ahí que el país sea tan estricto con estos temas..
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95485
aracelilop Escribió:
Hola! Estoy en NZ ahora mismo. Vimos Pingüinos antes d ayer en Oamaru en Bushy Beach y ayer fuimos a Moeraki pero como no era el atardecer no vimos ninguno. Y ayer vimos como 12 o 13 leones marinos en el Faro de Moeraki. Que pasada!!!!
Por cierto, super recomendable madrugar para ir a ver amanecer a Moeraki beach a ver las Boulders de Piedra. Salen unas fotos espectaculares.
Ayer también estuvimos en Dunedin, que esta bastante bien, pero prefiero pueblos mas pequeños. Jo comimos en un japo que recomiendan en la Lonely... Madrecita que rico todo! Jajaja
Y fuimos a la Tunnel Beach, espectacular con tantisimo oleaje.
Hoy nos vamos a Te Anau, a los fiordos del oeste. Ya os contare que tal
Hola chicuelos!
Hemos estado 2 noches en Queenstown, la ruta del señor de los anillos es un tongazo como lo que mas! Pagas la turistada d turno, nada mas y nada menos que 179$ por na de na, así que nooo la recomiendo. Pero hacedlo por vuestra cuenta que seguro que es mucho mejor.
Hicimos JetBoating con Shotover Jet y bastante bien, aunque duelen los 109$ q nos soplaron a cada uno.
Ayer, en lago Wanaka, q dicho sea d paso, me gustó mucho mas que Queenstown, hicimos la ruta Rob Roy Glacier Track. Una gozada, un gusto para los sentidos (porque ademas vimos el sol, que después d una semana d lluvia y niebla, como que apetece, y eso....), y unas agujetas para el cuerpo serrano jaja pero merece la pena!
Y hoy estamos en Fox Glacier, diluviando. Esperemos que mañana nos haga buen día para montar en helicoptero y poder hacer una ruta mas larga a pie, que hoy hemos hecho una de 1h hasta "los pies" del glaciar. Una pasada! Pero cuando ves la señal de donde llegaba el glaciar en el 1750 se te cae el alma al suelo
En fin, a dormir por aquí y a despertarse por España.
Ah!!! Hicimos Doubtful Sound! Que Milford Sound solo se puede hacer en helicoptero porque la carretera que lleva a Milford esta cerrada desde hace casi 4 semanas por un desprendimiento de rocas. Oh oh! Os lo cuento por si venis en breve y lo teniais en mente....