Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ✈️ p12 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 39 de 74 - Tema con 1470 Mensajes y 671653 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Viajar a Polinesia. Toda la información necesaria para planificar tu viaje a Polinesia. Consejos, preguntas de viajeros, experiencias de los que ya han estado. Tahiti, Bora Bora, Moorea...

Elección de los mejores hoteles, excursiones, transporte entre las islas....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Lo que yo no sabía es que había excursiones en castellano, madre mía, si lo sé entro antes en el foro! Mil gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah, bueno, si es para todo el mundo, entonces sí que la haremos... ¡¡ké bien!! se me quedaba una cara cada vez que leía lo buena que era esa excursión... Esa es la que recomendais llevarla desde aquí contratada, ¿verdad? ¿el mail se les puede mandar en castellano?

La de los tiburones es algo que tenía claro que tenía que hacer, otra cosa luego es, cuando esté allí, la valentía que tenga de saltar o no... Jejeje

Es cierto, lo de las camisetas que dices, lo había leído por ahí, pero se me había olvidado, me lo apunto...

Mi novio cogió ayer el alquiler del coche para Los Ángeles y llamó a la chica y le preguntó por el carnet internacional tb, y le dijo como que no hacía falta tampoco... ¿Por si acaso igual es mejor que nos lo saquemos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Laurana no sabía que antes de Polinesia ibas a EEUU, en ese caso FUNDAMENTAL CARNET INTERNACIONAL!!!

Estuve el verano pasado en la Costa Este y te lo piden en EEUU!!!
Eso sí, llevaros el internacional y el nacional!! a mí me pidieron los dos!

En cambio en Polinesia nada...no nos pedían nada jajaja Los polinesios son muy simples

Yo la de los tiburones tenía claro que la iba hacer, iba super motivada....y cuando llegó el momento de meterme en el agua pensé "Pero es necesario en un viaje de novios nadar con tiburones???" jajaja

Pero cuando me metí en el agua, buaaah! es q aún recuerdo esa sensación de verlos a tu alrededor y por primera vez en mi vida sentirme pequeña en un sitio
Es una sensación de libertad y de miedo a la vez....inigualable!

Yo la volvería hacer sin dudarlo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, hacemos un combinado Costa Oeste + Polinesia...

La cosa es que ayer la chica del alquiler del coche le dijo que no hacía falta sacarse el internacional, si el nacional no está en un idioma ilegible (griego, por ejemplo)... Aún así, se lo comentaré a mi novio y que se lo saque, más vale prevenir...

Ké guay, los tiburones!! Tengo ya unas ganas.... Tiene que dar una cosa verlos ahí a tus pies.... Ya me veo que me cuelgo de mi chico en plan koala... Jejejje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ainsss pero cuantos trucos!!! madre mia que ganas tengo!!!!a mi lo de las maletas también me da miedo, porque nosotros vamos antes 10 días a Disney world, y vaya k si vamos a comprar cosas!!! asik no se yo que pasara con mi esceso de peso!!!!! pero bueno, yo voy a escribir a Cristophe enseguida, aunque la excursión del 4x4 no me motiva mucho, en bora bora hay para hacer quads??? es que mi chico esta como loco por la de moto de agua y por los quads!!!! esas las reservo allí verdad???? gracias!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya podían poner una bácula en los hoteles, sería estupendo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahora hay unas básculas pequeñitas que son como un gancho para pesar las maletas...

A mi la excursión de los tiburones me da un poco de respeto...pero supongo que una vez allí me animaré y me tiraré al agua!
Nos hemos comprado también una cámara acuática para hacer fotos de los pececillos...Y también nos hemos equipado con camisetas para el agua y escarpines. Viva Decathlon!
Muy chula tu foto snow!!
Nosotros tampoco hemos hecho nunca snorkel...espero pillarlo rápido!

He leído también que es época de ballenas hasta noviembre o así. Alguien de vosotros ha hecho una excursión para verlas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cierto!! Muchas gracias por la foto, Snow, está muy chula...

Joe, me sentía "mal" por no haber hecho nunca snorkel e ir a un destino de estos, pensaba que era la única, o de las pocas... Es un alivio, la verdad, porque ya me veía yo allí en plan paco martinez soria, con la gallina debajo del sobaco haciendo snorkel, pero vamos, k si es "normal" que haya gente que no sabe, pues ya me quedo más tranquila... Jejeje

Miraré lo de las básculas, gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es verdad, en el reportaje que dieron de españoles por el mundo (donde sale Laura la mujer de Cristophe) se ve una excursión de ballenas jorobadas que pones los dientes de un tamaño exagerado de largos, yo también quería hacerla.
Alguno de los veteranos sabe algo???

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, de ballenas no se deciros nada sorry.

Laurana80 yo también hice Costa Oeste+Polinesia y te recomiendo como te dice novia_cadaver el carnet de conducir internacional.
Te lo hacen en un momento en Tráfico en el día así que mejor hazlo, aunque en Polinesia no te lo pidan, en EEUU es más que recomendable llevarlo y mucho más si con el inglés no os apañáis mucho...
Si te para la poli en EEUU, según quien te pare si no entiende el carnet puedes tener problemas, yo leí casos sobre eso en el foro de EEUU y por eso lo sacamos.
Nosotros yendo por la ruta 66 de vuelta del Gran Cañon por la noche nos paro la poli por exceso de velocidad (fue una escena típica de peli jaja).
Yo no entendía nada de lo que nos decía el poli aunque sí entendí algo de 200$ que imagino sería la multa, jiji.
En cuanto le enseñamos el carnet internacional y lo ojeo con la linterna y tal ya nos dijo que ok y nos dejo irnos. Imagino que sin permiso internacional no hubiésemos tenido tanta suerte.

A Cristophe puedes escribirle en español al email de contacto que aparece en su web, os contestará Laura en castellano contestando a todas las dudas que tengáis.
Son súper majos los 2 de verdad, a nosotros estando allí incluso nos recomendaron excursiones y cosas que hacer y nos dieron consejos.
Además al llegar a Bora Bora teniamos reservada la excursión con Cristophe para el día siguiente y segun las previsones iba a ser un día de lluvia y mar muy movida. Laura nos llamó ella directamente al hotel para advertirnoslo y cambiamos el día a otro con mejor tiempo sin ningún problema.
Fue todo un detalle, ya que en muchas excursiones que reservas por adelantado si sale mal día te tienes que fastidiar y aquí se esfuerzan porque todo sea perfecto.

Como ya he dicho yo no había hecho snorquel en mi vida. No me había puesto una gafas ni unas aletas nunca. Era de las que en España se meten 2 min al agua y salen, solo lo justo para quitarme el calor...
Gracias a Polinesia me volví una enamorada del esnorquel y ahora también del buceo.
Meter la cabeza bajo el agua en aquellas aguas es descubrir otro mundo maravilloso sin igual.

Lo de los tiburones me paso exactamente como dice novia_cadaver, fué la misma sensación la que yo tuve....al mismo tiempo sentir miedo y libertad...hay que vivirlo!.
Recuerdo que cuando por la noche en el hotel descargamos en el portátil las fotos y videos y me vi ahí toda rodeada de tiburones le decía a mi chico...¿esa soy yo? ¿Cómo me he atrevido a hacer eso?
Iba convencida a no meterme pero fue un subidón de adrenalina total que me dió y ni lo pensé. Disfruté como una loca.

De todo lo que hice de lo que guardamos mi marido y yo un recuerdo más impactante, incluso mejor que los tiburones fué del bautismo de buceo.

Marclem la excursión de los tiburones hazla aunque una vez allí no te atrevas a meterte merece la pena, como he dicho lo de los tiburones solo es una parte y todo lo demás de la excursión merece la pena: esnorquel, dar de comer a las rayas, la isla a la que te llevan con paisajes de impresión...

Azaroa en Bora Bora también hay excursión en 4x4 o quad, pero por lo que he leído no es tan recomendable como en Tahití y Moorea (estos sitios al haber zona montañosa y de vegetación espesa es más chulo).
La excursion en 4x4 de Tahití tiene fama de ser la mejor, intentad hacerla allí.
Si no tienes tiempo de hacerla en Tahiti y solo puedes en Bora Bora, yo en ese caso elegiría el quad, ya que Bora Bora en 4x4 igual os resulta aburridillo y en quad aunque no haya mucho por ver os divertiréis.

Pensad que es un viaje que seguramente solo vais a hacer una vez en la vida y os recomiendo que os atreváis a TODO: moto acuatica, quad, buceo, tiburones, esnorquel.... Es una oportunidad única en la vida el hacerlo allí!.
Las excursiones son muy caras pero ya que vais y es algo único no importa el dinero si a cambio lo que os va a quedar es un recuerdo de por vida maravilloso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Laurana80 Escribió:
Si, hacemos un combinado Costa Oeste + Polinesia...

La cosa es que ayer la chica del alquiler del coche le dijo que no hacía falta sacarse el internacional, si el nacional no está en un idioma ilegible (griego, por ejemplo)... Aún así, se lo comentaré a mi novio y que se lo saque, más vale prevenir...

Ké guay, los tiburones!! Tengo ya unas ganas.... Tiene que dar una cosa verlos ahí a tus pies.... Ya me veo que me cuelgo de mi chico en plan koala... Jejejje

Sacatelo seguro, cuesta 9€ y si te lo llegaran a pedir esos 9€ te pueden salvar de una situación horrible!!

Ya te digo que nosotros estuvimos en NY el año pasado....y llevabamos el carnet internacional, nos lo pidieron pero tb nos pidieron el nacional, mi marido no lo llevaba....menos mal que ibamos con unos amigos y uno de ellos si que lo llevaba....vamos 1h30min haciendo un tramite que por poco nos deja sin coche

En EEUU no se andan con tonterias, sus leyes son sus leyes....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, que antes se me olvido comentaros que en los vuelos internacionales no cobran por facturar maletas.....no son aviones pequeños jejeje En easyjet por ejemplo si....pero logicamente easyjet no te va a llevar a Polinesia jajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya lío con los aviones!! Osea, que si te pasas del peso, de vuelta a Los Ángeles desde Papeete, lo único que te pasaría es que te facturan la maleta? ¿Nada de pagar más dinero por kilo que te pases o por pasarte del número de maletas facturadas?

Tengo un jaleo con esto.... Que sí en los vuelos internos de USA te cobran por maleta facturada, que si te quieren cobrar en polinesia por peso... Al final voy a llevar unos billetes de monopoly y así que me cobren lo que quieran... Jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Novia cadáver y Snow me voy hacer fan vuestra jajaja miles de gracias por todo slos consejos joooo es genial, que ganas de que llegue
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo,

¿Alguien sabría decirme como cuánto tiempo tarda Cristophe en contestar al mail? Es para no estar refrescando el correo cada minuto... Jejejje
⬆️ Arriba

Super Expert

Laurana80 Escribió:
Hola de nuevo,

¿Alguien sabría decirme como cuánto tiempo tarda Cristophe en contestar al mail? Es para no estar refrescando el correo cada minuto... Jejejje

A mi me contestaban pronto, de un día para otro, dependerá supongo del trabajo que tenga.
Te contestará Laura si le has escrito en español.
También ten en cuenta la diferencia de horario de allí aquí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, sí, era un poco por tener una referencia, si me decíais una semana, pues me olvidaba por unos días...

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Ya me contestaron, y ya tengo casi la reserva hecha... ¡Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que bien Laurana!!! Yo no lo hice porque ya no pude hacer más cosas...pero si vuelvo algún día lo haré seguro
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad que Laura es un cielo, te lo explica todo perfectamente, y me dijo que había un chico que hablaba perfecto castellano, así k estoy super contenta y deseando que llegue ya, la verdad...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes