Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ✈️ p88 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 41 de 74 - Tema con 1470 Mensajes y 671761 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Viajar a Polinesia. Toda la información necesaria para planificar tu viaje a Polinesia. Consejos, preguntas de viajeros, experiencias de los que ya han estado. Tahiti, Bora Bora, Moorea...

Elección de los mejores hoteles, excursiones, transporte entre las islas....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola he hablado con Laura, y me ha dicho que su excursión es solo de medio día y para hacer snorkel, las recomendais 100%??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Azaroa1811 Escribió:
Novia_cadaver

Entonces da tiempo de sobra ver el mercado por la mañana no, es que nosotros solo podriamos ir el primer día, por que llegamos a papete el 18 sobre las 7 y dormimos allí, si el avion a bora bora nos lleva sobre las 12 del día 19 nos daria tiempo!!! Es que pense k no iba a poder verlo!!! Gracias

Por cierto alguien dijo k habia una consigna en el aeropuerto de tahiti, se podrian dejar las maletas mas de 1 día??? Es que el sobre peso del avion a bira bora me trae de cabeza , gracias!!!!

A ver tiempo si que te da, si llegas a las 7h, pero cuenta que llegas al aeropuerto a las 7h y de que salgas del avión, pilles las maletas y tal....se te pueden hacer las 8h.

El aeropuerto es enano, así que salir de dónde pilles las maletas afuera es rápido, pero claro....tampoco se sale del avión en 5minutos...

Justo delante del aeropuerto hay una parada de bus que te lleva al centro, pero CUIDADO!! que yo pillé ese bus y genial para ir...pero si te has leído mi diario a la vuelta nos equivocamos de parada y los buses no paraban dónde creíamos!!!

Hay una parada en el centro de Papeete (habían varios buses por ahí rondando) dónde se cogen los buses...te lo digo para que no os confundáis.

Con toda esta información, creo que te puede dar tiempo a ir a Papeete, por ejemplo de 8h a 11h de la mañana. Pero siempre tener en cuenta los pequeños percances (perder el bus, no encontrar la parada de bus, que el avión llegue más tarde....) para que no perdáis el avión que os lleva a BB a las 12h.

Es que te cuento un secreto...BoraBora es más bonita que Papeete jajaja

Total, que piensa que yo cuando fui por la mañana ya estaba allí durmiendo en el hotel, es decir no llegué directa del aeropuerto...y me levanté a las 5h de la mañana....es decir tuve unas 5horas para ir a Papeete, perderme....y encontrarme jejeje

Ya os digo, igual que le he dicho a Laurana80, que si no os da tiempo el primer día...podéis intentar hacerlo el último día, dependiendo de a que hora volváis a Papeete y a que hora salga vuestro vuelo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Laurana80 Escribió:
El tema es ese, que los horarios de los vuelos de Air Tahiti no los sé todavía... Supongo que igual el segundo día sí nos dará tiempo a ver el mercado, porque es lo que le dijimos al de la agencia que queríamos hacer, la excursión y ver un poco el mercado y tal, así que supongo, que aunque sea madrugando, podremos verlo...

Si no lo vi mal, la excursión sería a las 08:30 de la mañana, llegamos a las 5 de la mañana, no sé lo que tardaremos en el aeropuerto, iremos al hotel, y no sé si nos daría tiempo a una ducha y un café antes de la excursión... Si cogemos la que ví en español, creo que ponía que pasaban por el hotel a recogernos.... Pero ya te digo que aún no la tenemos y la miré un poco por encima...

Cuando tengas los horarios entonces podrás mirártelo mejor.

Otra opción es hacer el 4x4 de medio día en vez de día completo. Así después de la excursión os da tiempo a ver un poco Papeete.

Que la de día completo sea mejor q la de medio día, no lo sé, porque yo hice la de día completo pero porque tuve tiempo de hacerla, si no hubiese tenido tiempo hubiese cogido la de medio día.

Papeete no es muy grande, pero es gracioso ver un pueblo "grande" en Polinesia....jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo creo que sí me dará tiempo a todo entre los 2 días, pero claro, hablo a ciegas...

También es cierto, que después de Bora Bora hago otra noche en papeete, pero porque el avión sale para LAX a las 07:50, lo que no sé es a qué hora salgo de Bora Bora... Yo creo que ahí no hay mucho que rascar...

A ver si escribo a la agencia y les pregunto horarios, porque sino, no voy a poder organizarme del todo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Laurana80, yo creo que el día que vuelves de BB si te dará tiempo a ver Papeete por la tarde. Normalmente los vuelos son antes del medio día (almenos ese fue mi caso)

Yo pregunte a la agencia todos los horarios y lo llevaba todo bien apuntado, y así me pude organizar mucho mejor las excursiones y ver cuántas horas teníamos para ver cositas los días que volábamos

Pide los horarios y a partir de ahí ya verás como es más fácil
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Al final nos quedamos en Taha'a!!! En el Le Taha'a!!

Un consejillo: apuntaos a las newsletters de los hoteles.!!! Yo lo he hecho y me mandaron una super oferta (media pensión gratis) y se lo comenté a mi agencia. Nos falta estar un día más en la isla para cumplir las condiciones de la oferta pero...han vuelto a mirar y han encontrado otra oferta con la que tenemos un 20% de descuento en la tarifa!!!! Algo es algo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola marclem,

Me alegro que por fin tengais todo decidido ya...

Que suerte lo de la oferta!! Yo creo que poco podría hacer, porque tengo todo reservado desde hace muuuuuuuuuuuucho tiempo y no sé si siendo así se pueden modificar las condiciones, pero oye, igual pruebo suerte....

Gracias por el chivatazo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Laurana80,

Yo también lo tengo reservado desde hace mucho! Desde finales de septiembre o así!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joe, pues yo pensaba que los precios ya no se podían mover... Ah, pues muy interesante eso...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Probar siempre que veáis ofertas mejores a lo que tenéis, hasta que no tengáis el 100% pagado puedes amoldarte y hacer modificaciones.

Yo las hice y estuve reservando todo un año antes, pero cada vez que veía algo mejor se lo decía y me lo cambiaban!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joe, ké cosas!!

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno! Yo aún no lo tengo todo pagado ehhhh (no sé si es tu caso...). Sólo he dado una parte...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si si como dice novia cadaver!! Por probar...
Yo estoy super contenta! Y he pedido que me revisen si hay más "ofertas" en los demás hoteles...
⬆️ Arriba

Travel Addict

No, no, yo tampoco lo tengo todo pagado...
⬆️ Arriba

Travel Addict

En qué hoteles estás tú?

Oye, si coincide, ya pido revisión yo también... Jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Laurana80!

Vamos al Tahiti Nui (al final no lo hemos cambiado), Sofitel Moorea, Le Taha'a y Sofitel Private Island Bora Bora.

Y vosotros?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos al Tahití Nui, Te Tiare en Huahine y Le Meridien en Bora Bora...

Al final no cambiáis en Tahití? A mi, bueno, para una noche, me parece que muy mal se tiene que dar la cosa como para no aguantar ruidos.... Tiene una buena ubicación también....

Azaroa1811, es verdad, os queda muy poquito ya, os ibais en julio, no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

No, al final no cambiamos...Justo cuando vamos se celebra el mundial de Soccer Beach en Tahiti y están los hoteles llenos y, donde quedan plazas, han subido muchisimo los precios. Así que nada, por un par de noches nos aguantaremos en el Tahiti Nui... Lo bueno que tiene es uq está en el centro y cerca de todo. Y para cenar probaremos las famosas Roulottes del puerto!
Por cierto, he estado leyendo mucho y los que han ido al Tahiti Nui aconsejan comprar el agua en la gasolinera de al lado del hotel, que es más barata!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es verdad!! A mi el torneo me toca allí en la noche que hago a la vuelta de Bora Bora... Bueno, pues estará interesante verlo...

Ok, gracias por el apunte de la gasolinera... Jejej

Nosotros también cenaremos en las roulottes, que están bastante cerca del hotel...
⬆️ Arriba

Travel Addict

De nada Laurana80!!! jejeje
Qué excursiones hacéis vosotros en Tahiti Y Bora Bora?
Nosotros en Tahiti tenemos coche de alquiler y la recorreremos por libre. Y en Bora Bora he contactado con Laura para la excursión de la mañana. Me ha comentado también que hacen otra por la tarde en el lado océano para ver tiburones y ballenas.

Los que ya habéis ido a Polinesia...las perlas, donde mejor están de precio es en Tahiti, no?
Comprasteis algo más aparte de perlas, pareos y monoi?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes