Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Página 42 de 74 - Tema con 1470 Mensajes y 671779 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Viajar a Polinesia. Toda la información necesaria para planificar tu viaje a Polinesia. Consejos, preguntas de viajeros, experiencias de los que ya han estado. Tahiti, Bora Bora, Moorea...
Elección de los mejores hoteles, excursiones, transporte entre las islas....
De nada Laurana80!!! jejeje
Qué excursiones hacéis vosotros en Tahiti Y Bora Bora?
Nosotros en Tahiti tenemos coche de alquiler y la recorreremos por libre. Y en Bora Bora he contactado con Laura para la excursión de la mañana. Me ha comentado también que hacen otra por la tarde en el lado océano para ver tiburones y ballenas.
Los que ya habéis ido a Polinesia...las perlas, donde mejor están de precio es en Tahiti, no?
Comprasteis algo más aparte de perlas, pareos y monoi?
Nosotros en Tahití tenemos la excursión 4X4, si conseguimos cerrarla, sólo la tenemos pedida, pero para 2 igual no nos la hacen... Hemos cogido la de la tarde, porque así por la mañana vamos al mercado tranquilamente...
Como ya tenemos los horarios de los aviones y eso, pues ya podemos organizarnos mejor.
En Bora Bora, tenemos reservada la de Laura, pero tenemos intención de hacer la de tiburones y rayas, que no sé si es la misma que la el Lagonarium o no...
Lo que no sabemos es si en huahine hay alguna excursión que haga lo de tiburones y rayas, y claro, si la hacemos allí, no vamos a repetir en Bora Bora...
Indiana Jones Registrado: 22-02-2009 Mensajes: 2526
Votos: 0 👍
marclem Escribió:
De nada Laurana80!!! jejeje
Qué excursiones hacéis vosotros en Tahiti Y Bora Bora?
Nosotros en Tahiti tenemos coche de alquiler y la recorreremos por libre. Y en Bora Bora he contactado con Laura para la excursión de la mañana. Me ha comentado también que hacen otra por la tarde en el lado océano para ver tiburones y ballenas.
Los que ya habéis ido a Polinesia...las perlas, donde mejor están de precio es en Tahiti, no?
Comprasteis algo más aparte de perlas, pareos y monoi?
Hola marclem.
Sí, las perlas negras suelen estar mejor de precio en Tahiti.
Además de pareos, monoi y perlas negras, nosotros compramos vainilla en Tahaa, unas jarras de cerámica y un bolso hecho con Pandano. ¡Ah! se me olvidaba, también café aromatizado con vainilla.
Tal día como hoy de hace dos años estábamos disfrutando del paraíso!!! Ya hace un par de meses que me ronda por la cabeza volver... Porque es un sitio tan increíble!!!!
Así que espero muuuchas noticias de los que vayáis en breve!!
Como bien ha dicho mgf0757, el café de vainilla es de sabor peculiar, pero para gustos están los colores, aunque tampoco me disgustó. De hecho la semana pasada compré uno de nespresso también de vainilla y tampoco es exactamente lo que esperaba.
Yo lo compré en el mercado de Tahiti, en la parte de abajo, porque luego lo vi en las tiendas de arriba y estaba bastante más caro.
Saludos,
Última edición por Motardo el Mie, 26-06-2013 7:04, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Laurana en el mercado de Papeete encontrarás de todo
Son dos pisos, pero se ve muy muy rápido, podrás comparar precios incluso entre puestecitos, aunque ya os aviso que aunque en Papeete son más baratos sigue siendo todo MUY CARO!!
Yo me dejé en "chorradas" (pareos, aceites, imanes, camisetas....) 250€ O_O
La excursión de 4x4 no la hacías de todo el día? que la harás sólo por la tarde?
La excursión es sólo de tarde porque aunque paso todo el día en Papeete, con los horarios de vuelos y demás, me dejaría sin ver el mercado y sin pasear por la ciudad si cojo la excursión de día completo, que era lo que tenía en mente, pero pregunté horarios de vuelos, y es imposible... Así que sopesando las opciones,prefiero ver un poco más los lugares típicos, el mercado, etc... Y la excursión, pues de tarde, que no sabía que había...
Laurana GENIAL!! Aunque hagas sólo la de tarde, te encantará! Y así te dará tiempo a ver Papeete.
Ya te digo que no esperes ver el pueblo más bonito de Polinesia, pero tiene su encanto y es tan diferente a todo lo que tenemos aquí, que sólo por eso enamora jejeje
Ok...bueno, si me da tiempo y me pilla cerca igual me paso a ver qué hay en el centro Vaima...
Laurana, por curiosidad, con quién hacéis la excursión 4x4 y cuánto cuesta? Es que nosotros en principio tenemos coche de alquiler e iremos por libre...pero ayer estuvimos en la agencia y tampoco son muy baratos los coches de alquiler...y al estar en el Tahiti Nui igual sale más a cuenta coger una excursión.
Marclem, la excursion de 4x4 lo bueno que tiene es que vas a ver cosas que por tu cuenta serían imposibles, ya te digo que nuestro 4x4 se metió por sitios increíbles que yo no hubiese sido capaz de ir por mi cuenta...
Si es para ver la isla en general te sirve el coche de alquiler, pero si es para adentrarte en la isla (las montañas) yo me miraría la excursión de 4x4
Novia_Cadaver, gracias, tenía que sacrificar algo, y al final, creo que es lo mejor... Cogimos la noche en Papeete para poder ir al mercado y visitar la ciudad, además de hacer la excursión, y si no me da tiempo, pues menuda faena, así que bueno, habiendo más opciones, me quedo con esta...
Marclem, yo tb, si veo que me da tiempo, como está de paso para otras zonas, pues se verá todo lo que se pueda... La excursión la he reservado a través de mi agencia, no te sé decir con quien trabajan ellos, si quieres les pregunto y te digo... El precio 50€/persona.