¿12 días estará bien? ✈️ Foro Oceanía ✈️ p76 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 3491 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿12 días estará bien?  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Hola,

Australia es una país demasiado grande para verlo de una vez, salvo que vayas a estar más de dos meses. Por lo que cuentas, yo aprovecharía y me concentraría en Brisbane, Queensland la Gran Barrera y la Golden Coast. No bajaría hasta Sydney porque te quedarías con la miel en los labios... Y créeme si te digo que sydney se merece unos cuantos días, más de los que le puedes dedicar en este momento.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Claro que merece la pena aunque solo sea Brisbane. Olvidate de Sydney y de Cairns, estan demasiado lejos, y concentrate en Brisbane, Gold Coast, Surfers Paradise y quizas Fraser Island.

Saludos,
Maria
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, acabamos practicamente de volver de Australia, y opino lo mismo que los dos anteriores, yo me centraría en disfrutar Brisbane y alrededores. Aprovecha y disfruta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a tod@s Me estoy inclinando más a ir, aunque no sean demasiados días.
Había pensado hacer la ida, por ejemplo hasta Brisbane y la vuelta salir desde Sidney, y así estar un par de días en Sidney, me daría no sé qué estar en Australia y no hacerme una foto delante de la Ópera, por ejemplo.
¿Sabéis si podré sacar los vuelos de esta manera? ¿Sabéis cuánto se tarda en avión de Brisbane y Sidney?
Y otra cosita ¿se llega demasiado cansado después de tantas horas de viaje? ¿qué tal el cambio de hora, es demasiado brusco? yo he volado un par de veces hacia América, y la verdad es que no lo he llevado mal, pero claro la diferencia es mucho menor...
Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yedi Escribió:
¿Sabéis si podré sacar los vuelos de esta manera? ¿Sabéis cuánto se tarda en avión de Brisbane y Sidney?
Y otra cosita ¿se llega demasiado cansado después de tantas horas de viaje? ¿qué tal el cambio de hora, es demasiado brusco? yo he volado un par de veces hacia América, y la verdad es que no lo he llevado mal, pero claro la diferencia es mucho menor...
Muchas gracias y un saludo

Hola,

Nosotros entramos por Sydney y salimos por Adelaida (con Qantas). Puedes entrar por Sydney y salir por Brisbane. El trayecto más largo a la llegada que estarás más fresco ...

Por si te sirve de orientación, nos bajamos del avión a las seis de la mañana y a las ocho nos fuimos a hacernos las fotos de rigor en la Ópera.

Saludos.
⬆️ Arriba

Site Admin

Creo que es poco... Pero ver Australia es siempre muy interesante.

Para moverte también hay dos Low-cost: Vigin Blue y Jetstar.

SI vuelas con Qantas creo que te regalan alguna conexion, pero no estoy seguro.

Y yo haria caso de nuestros amigos y no me moveria mucho. Escoge uno o dos sitios interesantes: Birsbane y Cairns o Bribane y Sydney.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que al final me voy a decidir y me voy a ir, supongo que me dará tiempo de ver algo y, en otra ocasión me iré durante más tiempo, esto será como un aperitivo, y bueno, iré a la boda de mi prima 2ª (que me hace ilusión).
La idea es ir a Brisbane, estaré allí 7 días y después iré a Sydney, y estaré 2 días y ya de vuelta a Málaga.
Estoy muy ilusionada, llevo toda mi vida queriendo ir allí, y más sabiendo que tengo familia y que me han ofrecido su casa en multitud de ocasiones, creo que voy a aprovechar esta ocasión, la boda es la mejor excusa para ir...
En cuanto pasen las fiestas, a estudiar inglés como una loca, porque necesito refrescarlo, sólo 2 de mis familiares hablan español, el resto sólo inglés además con un acento...
Gracias a tod@s seguiré por el foro para coger información, aunque sólo me tengo que encargar de sacar los billetes, ya que mis familiares se van a ocupar de llevarme a los sitios que ellos consideren mejores.
Feliz Año Nuevo
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes