Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Yo creo que es un buen precio, no es un chollo, pero si un buen precio. Pero vamos eso lo tienes que valorar tu, nadie te lo puede valorar.
Gracias por la respuesta.
Es lo que me parecía. Un buen precio, pero no un chollo o muy buen precio. Por eso, no se si esperar a ver si sale algo mejor o no...
Como dices tú, es mi decisión.
A nosotros nos salió muy bien de precio el vuelo intercontinental con Qantas al coger todo el paquete de vuelos internos allí con ellos también. Mira esa opción. Aunque ahora que lo pienso te van a dar via Londres que no lo querías.
Yo estoy mirando también vuelos para el año que viene.Air china a sacado una promoción o no se como llamarlo y desde bilbao mel-syd bilbao ayer estaba por 1200.
Por londres me salen bastante peor y con qantas via londres me sale 1500 libras creo.
Yo la pega que aunque sea luna de miel, por la situación laboral no se si tendre que cancelar y no se si arriesgarme a coger...
Yo estoy mirando también vuelos para el año que viene.Air china a sacado una promoción o no se como llamarlo y desde bilbao mel-syd bilbao ayer estaba por 1200.
Por londres me salen bastante peor y con qantas via londres me sale 1500 libras creo.
Yo la pega que aunque sea luna de miel, por la situación laboral no se si tendre que cancelar y no se si arriesgarme a coger...
Pues la verdad q nos sale con qantas los vuelos internos,internacionales mas fiji 2900€ x cabeza y me parece una pasada!no se donde buscar para ahorrarme algo!
Hemos encontrado mad-kuala por 392€!asiq seria luego unir con australia!si encuentro barato(+- 1200 me iria directa)pero estan altisimos!gracias spainsun.ahora falta buscar si podemos buscar kuala australia.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 96565
Votos: 0 👍
Jose_Oli Escribió:
Hemos encontrado mad-kuala por 392€!asiq seria luego unir con australia!si encuentro barato(+- 1200 me iria directa)pero estan altisimos!gracias spainsun.ahora falta buscar si podemos buscar kuala australia.
Menudo precio....
Lo vas a encontrar. Kuala es uno de los hubs del sudeste asiatico.